Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Llévate hoy una Wii U y 5 juegazos exclusivos con 3DJuegos [Resultado]

FUBAR22Hace 8 años80
Si tengo que contar lo que me gusta y los motivos que me llevan a desear los juegos y la consola,twitter debe aumentar el número de letras para poner.
Artics5476Hace 8 años81
Lol el concurso es gratis y algunos se ponen a llorar porque es de Twitter ._. Wtf
4 VOTOS
P4blito3418Hace 8 años82
A los que os quejáis sobre twitter, os puedo entender, ¿pero no os habéis parado a pensar que utilidad tiene twitter (no para nosotros) sino para todo concurso de cualquier web que se hace de esta manera?

En fin, mucha suerte a todos y gracias @3djuegos por estos concursos
Candy071020Hace 8 años83
Debería ser interno... En twitter participa gente que ni es usuario... 
S-spiegel15220Hace 8 años84
@E-R-I-C muy bien tu mensaje hasta que he llegado a lo de "fanboy". Perdona pero no, yo jugaba a Super Mario World antes de tener pelusilla en el bigote. Y Super Mario Kart, y Donkey Kong, y Mega Man X.... 

Que ahora Nintendo no me llame la atención no me convierte automáticamente en "fanboy", "hater" y demás palabrejas de gente "guay". Deberíais miraros eso de ver bandos enfrentados por todas partes
1 VOTO
AdriGeta222047Hace 8 años85
Mecachis con el twiter, con lo que mola los sorteos aquí.Una pena.
Poke7734822Hace 8 años86
Gracias 3DJuegos por estos concursos y ¡mucha suerte! 
FOB3X8603Hace 8 años87
Puto twitter no ? pues ahí nos vemos TODOS. Porque resulta que ahora mismo el hastag #5juegazosWiiU esta por encima de todo esto de aqui xD

#A3F1AbuDabi
Xosé Neira Vilas
Jimi Hendrix
Valbuena
Facu Cejas
Faltan 9
Kamui-oscuro1624Hace 8 años88
5 juegazos que todo el mundo debe probar (incluido yo ).
Suerte a todos
Furuenix6071Hace 8 años89
En algún momento de la vida me tocará algo en 3DJuegos jaja.
Suerte a todos pero mas para mi  
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años90
@PcGamerX
Mostrar cita
Yo la quiero por si impresionante hardware y sus increíbles multis!!! Lástima que no tenga Twitter... ni Facebook... ni Instagram... Estoy obsoleto
No tendrá el hardware y tampoco multiplataformas pero sin embargo [b]tiene muchos mas juegos que justifican su compra[/b] de los que tienen tanto Xbox One como PS4 en este momento, consolas que han tenido que [b]rellenar[/b] catalogo con remasterizaciones y que de no ser así se les notaria un enorme vació, los jugadores de Wii U podrán tener escasees pero hasta ahora les a ido mucho mejor que a los usuarios de otras plataformas, y conste también que Nintendo a tenido que dividir esfuerzos y [b]encargarse de dos consolas[/b], mientras que Sony por ejemplo tuvo que matar a la Vita y quitarle exclusivos para favorecer a PS4 ¿Que seria de PS4 de haber continuado apoyado a la Vita? seguramente tendría un catalogo aun mas decepcionante y títulos como Uncharted 4 tardarían aun mas en llegar, digo con eso de que ND no hizo absolutamente nada para la Vita. ¿Que hubiese sido de Wii U si Nintendo hubiese tenido que desarrollar solo para esta consola? Pues tendría la saga principal de Pokemon, tendría un Animal Crosing hecho y derecho, habría una sola versión de Super Smash Bros que no dividiese las ventas, Fire Emblem, los remakes de Zelda Ocarina of time y Majoras Mask, etc Vamos una Nintendo 100% dedicada a la consola, junto a todo el peso que tienen sus franquicias de su parte. Wii U podrá no tener un hardware potente pero por lo menos te ofrece algo diferente y trae un poco de aire fresco al ecosistema de las consolas, mientras que las otras no solo no están al nivel de hardware que uno esperaría para una consola de nueva generación si no que tampoco aportan nada nuevo, siendo practicamente iguales a sus antecesoras pero con un pequeño unbreak gráfico. Y disculpa pero el hardware en mi opinión es irrelevante siempre y cuando la consola tenga juegos de calidad, tanto PS1 y PS2 dictavan mucho de ser las consolas mas potentes de su generación pero eso no impidió que no fueran grandes consolas con lo que la potencia de un hardware no hace mejor a una consola si no sus juegos, lo cual tambien sucede aplica con la DS, 3DS y seguramente alguna otra consola que me este olvidando. Lo mismo con el apoyo third party, hubo consolas que no lo tuvieron y que sin embargo a día de hoy son consideradas como unas de las mejores consolas de la historia como la Nintendo 64, GameCube o la sega DreamCast, esta ultima siendo un consolon que lamentablemente no conocí en su momento y que fue injustamente menospreciada, una consola que derrochaba calidad por todos lados
EDITADO EL 27-11-2015 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Ariella22107Hace 8 años91
Para cuando un concurso asi para gente de argentina ? jaja
AlexBrb20072Hace 8 años92
@VARock95
Mostrar cita
Estoy viendo que bastantes webs están haciendo el mismo concurso con el mismo # y mencionando la página @ que sea. ¿Huelga decir que cada página sortea su pack y por lo tanto habrá varios? O solo hay un pack para todas las webs ergo es igual que se participe mencionando a @3djuegos u otro perfil de otras webs. He ahí mi duda.
Le dan un pack a cada web y cada una hace su sorteo, que suelen hacer esto las compañías cuando quieren promocionar algo, así consigues que usuarios de distintas páginas estén escribiendo el mismo hashtag en twitter y consigues que lo lea más gente, te ahorras un dinerillo en publicidad y todo!
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 8 años93
@PcGamerX
Mostrar cita
Yo la quiero por si impresionante hardware y sus increíbles multis!!! Lástima que no tenga Twitter... ni Facebook... ni Instagram... Estoy obsoleto
Nadie quiere una wii u por su hardware, pero si la regalan...
2 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 8 años94
@S-spiegel
Mostrar cita
@E-R-I-C muy bien tu mensaje hasta que he llegado a lo de "fanboy". Perdona pero no, yo jugaba a Super Mario World antes de tener pelusilla en el bigote. Y Super Mario Kart, y Donkey Kong, y Mega Man X.... Que ahora Nintendo no me llame la atención no me convierte automáticamente en "fanboy", "hater" y demás palabrejas de gente "guay". Deberíais miraros eso de ver bandos enfrentados por todas partes
Si has llegado a lo de fanboy deberías de ser capaz de entender el contexto macho Me refería a que en general aparecen siempre y no a tu caso en concreto como que tu lo seas. Pero vamos que el concepto de " aparezco para comentar en un post que no me interesa y de paso mencionar a la competencia"... Coherente no es...
EddirCuellar2016138Hace 8 años95
Que pobre, vale la pena :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llévate hoy una Wii U y 5 juegazos exclusivos con 3DJuegos [Resultado]

Hay 219 respuestas en Llévate hoy una Wii U y 5 juegazos exclusivos con 3DJuegos [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL