Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confirma la llegada del juego remoto de PS4 para PC y Mac

Xarlucho3Hace 8 años64
El falcon este se pega cada patinada importante. Cada comentario que leo suyo es hace más el ridículo xDDD
1 VOTO
Pacogomezgil621Hace 8 años65
JAJAJA venga todos a PC Uncharted confirmado para PC jajajajaja
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años66
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
A mí lo del remoto para PC me la trae un poco floja (bienvenido sea, todo hay que decirlo). Si juego en consola es precisamente para no tener que hacerlo en PC. Lo que estaría bien que hicieran era abrir el Remote play a cualquier dispositivo móvil (tablets y móviles) además de los sony Xpheria, que no tiene sentido que se cierren así en sus productos marca "sony" como si tuvieran el ecosistema sólido de Apple. Poca gente va a comprarse un Xpheria por tener playstation, y viceversa. Abrid la plataforma de una vez.
Yo pensaba exactamente lo mismo. Pero ahora que tengo una One te aseguro que el remote play de la consola me ha venido que ni pintado en varias ocasiones. Mi marido quiere ver una peli que a mi no me apetece. Pues conecto el remote play y me pongo a jugar mientras él ve la peli o cualquier programa de TV. En lo que si estoy de acuerdo es en que deberían abrir el remote play a todos los dispositivos móviles, y no solo a los xperia
@Suckmycock
Mostrar cita
[b]Hay un usuario que ha creado una aplicacion para transmitir la ps4 en el pc, pero desafortunadamente, este usuario te cobra $10 para esta aplicacion. Aqui un video de como jugar desde el pc a ps4.[/b]
[b]Mientras tanto Microsoft no te cobra Nada por el streaming en PC! [/b]
Pero es que tú solo te respondes. Es un usuario que te cobra por la app de remote play. Una app creada por una persona que nada tiene que ver con Sony
@Txapelpunko
Mostrar cita
Sony siempre a remolque en todo. Esta claro que las ventas dicen lo contrario. Pero que estos tios tengan que ir a remolque en ideas que tiene los demás para dar algo a su comunidad, es de agarrate y no te menees. Por dios Sony. A ver cuando agarrias el toro por los cuernos y ofreceis algo que no tengan los demás.
¿Como por ejemplo el SharePlay? ¿capturas de pantalla? (antes one no lo tenía) ¿PlayStaton Now? Podrás estar o no de acuerdo con PSnow, pero es algo que no tienen los demás (y que acabarán haciendo) El remote play lleva existiendo en consolas Sony desde PS3, solo que faltaba añadirlo también a PC. No veo el remolque por ninguna parte. A mi lo que me llama la atención es que cuando Sony no tiene o no hace, se le critica, y cuando lo hace, también se le critica. Como de costumbre, la gente buscando siempre el lado negativo de las cosas, en vez de pensar la manera en que estas decisiones (copiadas o no) les benefician. Por favor, ser razonables.
Todo lo ven plagiado jaja es una locura,pero hey,que nadie recuerde esto: PS Plus,juegos gratis. XBOX Live,solo online de pago,luego de que nacio Plus ¿que aparecio? Ah si,XBOX Live Gold jeje,y lo de "indiestation" no se lo decian a 360...Oh Wait...que es la XBOX eso no se dice,y como Gold es Microsoft no es plagio.
EDITADO EL 27-11-2015 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 8 años67
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
A mí lo del remoto para PC me la trae un poco floja (bienvenido sea, todo hay que decirlo). Si juego en consola es precisamente para no tener que hacerlo en PC. Lo que estaría bien que hicieran era abrir el Remote play a cualquier dispositivo móvil (tablets y móviles) además de los sony Xpheria, que no tiene sentido que se cierren así en sus productos marca "sony" como si tuvieran el ecosistema sólido de Apple. Poca gente va a comprarse un Xpheria por tener playstation, y viceversa. Abrid la plataforma de una vez.
Yo pensaba exactamente lo mismo. Pero ahora que tengo una One te aseguro que el remote play de la consola me ha venido que ni pintado en varias ocasiones. Mi marido quiere ver una peli que a mi no me apetece. Pues conecto el remote play y me pongo a jugar mientras él ve la peli o cualquier programa de TV. En lo que si estoy de acuerdo es en que deberían abrir el remote play a todos los dispositivos móviles, y no solo a los xperia
@Suckmycock
Mostrar cita
[b]Hay un usuario que ha creado una aplicacion para transmitir la ps4 en el pc, pero desafortunadamente, este usuario te cobra $10 para esta aplicacion. Aqui un video de como jugar desde el pc a ps4.[/b]
[b]Mientras tanto Microsoft no te cobra Nada por el streaming en PC! [/b]
Pero es que tú solo te respondes. Es un usuario que te cobra por la app de remote play. Una app creada por una persona que nada tiene que ver con Sony
@Txapelpunko
Mostrar cita
Sony siempre a remolque en todo. Esta claro que las ventas dicen lo contrario. Pero que estos tios tengan que ir a remolque en ideas que tiene los demás para dar algo a su comunidad, es de agarrate y no te menees. Por dios Sony. A ver cuando agarrias el toro por los cuernos y ofreceis algo que no tengan los demás.
¿Como por ejemplo el SharePlay? ¿capturas de pantalla? (antes one no lo tenía) ¿PlayStaton Now? Podrás estar o no de acuerdo con PSnow, pero es algo que no tienen los demás (y que acabarán haciendo) El remote play lleva existiendo en consolas Sony desde PS3, solo que faltaba añadirlo también a PC. No veo el remolque por ninguna parte. A mi lo que me llama la atención es que cuando Sony no tiene o no hace, se le critica, y cuando lo hace, también se le critica. Como de costumbre, la gente buscando siempre el lado negativo de las cosas, en vez de pensar la manera en que estas decisiones (copiadas o no) les benefician. Por favor, ser razonables.
Ojo. Que yo no critico que lo pongan. Me parece una ventaja el poder jugar a la play sin tener que estar al lado de ella. Y jugar, me refiero a jugar. No como por aqui dicen de jugar en Vita, en el móvil, y cosas parecidas. Que es que en serio. Me descojono que alguien compare esta aplicación de poder jugar en PC a la play, con la de poder jugar en Vita o en un móvil.
2 VOTOS
Wiz-Khalifa333Hace 8 años68
@GamerPS No me refiero a que ps4 este copiando todo lo que hace xbox o al revés, sino que viven de satisfacerse ellos mismos respecto a como esta la competencia no a satisfacer a los usuarios que es lo que realmente importa.
1 VOTO
Wiz-Khalifa333Hace 8 años69
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Wiz-Khalifa
Mostrar cita
Todo lo que hace xbox lo tiene que hacer ps4 por su cuenta o viceversa. Muy poca originalidad por parte de las dos plataformas, se centran más en estar al nivel de la competencia que no al nivel que piden o desean los usuarios.
[B]La razon es que un particular esta comercializando una aplicación para usar en el PC la ps4 remotamente, por eso sony esta forzada a dar este paso.. [/B]
[url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/playstation-4-el-juego-remoto-ya-esta-disponible-en-pc-n-60935[/url]
''Forzada''? Que yo sepa nadie les obliga.
Katsuki1548Hace 8 años70
Ya empieza a cansar el tema de retrocompatibilidad vs psnow.

Lo primero, la retrocompatibilidad de XboxOne no es una verdadera retrocompatibilidad. Lo seria si desde el minuto 1 todos los juegos de Xbox360 fueran capaces de usarse en One pero nada mas lejos de la realidad, habrán juegos que jamás van a ser retrocompatibles ya que esto depende de los permisos de las propias compañias por tema de licencias o por intereses.

Se habla mucho, bueno mas bien se acusa a Sony de no querer hacer retrocompatibilidad porqué quiere colarnos un servico como este. PSnow es jugar via streaming. Incluso se está empezando a incluir en SmartTV´s de Samsung asi que personalmente creo que es para enganchar al que no está metido en este mundillo. La amplia mayoria de los que jugamos no vamos a apoyar tal servicio, mas que nada porqué a parte de ser abusivo en cuanto a precios, es un modelo que esta destinado a fracasar y está demostrado, el streaming no es algo cómodo para un jugador. Solo hay que ver OnLive como acabó. A parte no creo haber visto nunca un usuario de Playstation defender este servicio, ni los mas aférrimos a la marca. 

También se comenta que Sony va de remolque, hombre, Sony ya tenia un juego remoto anterior con Ps4-Vita / Ps3-Vita. Ha visto que era una opción demandada y le ha parecido bien implementarla.

Parece que intentais demonizarlos por cualquier cosa y creo que a parte de copiar algunas veces, Sony también ha traido cosas innovadoras como el SharePlay, que vaya mejor o peor ahi no entro, ya que no poseo una conexión de internet lo suficientemente potente como para probarlo.

En definitiva, dejad ya las tonterias de siempre y analizad las cosas con cabeza que pareceis niños.
6 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años71
¿Y esto para que sirve? ¿se puede hacer captura de video? es que no el encuentro otra utilidad.
Kapelao2806Hace 8 años72
¿Esto sería como el Streming que hace One? Pregunto. Yo uso bastante esta función en mi portátil, ya que suelen ocuparme el salón 
Txapelpunko5460Hace 8 años73
@Katsuki
Mostrar cita
Ya empieza a cansar el tema de retrocompatibilidad vs psnow. Lo primero, la retrocompatibilidad de XboxOne no es una verdadera retrocompatibilidad. Lo seria si desde el minuto 1 todos los juegos de Xbox360 fueran capaces de usarse en One pero nada mas lejos de la realidad, habrán juegos que jamás van a ser retrocompatibles ya que esto depende de los permisos de las propias compañias por tema de licencias o por intereses. Se habla mucho, bueno mas bien se acusa a Sony de no querer hacer retrocompatibilidad porqué quiere colarnos un servico como este. PSnow es jugar via streaming. Incluso se está empezando a incluir en SmartTV´s de Samsung asi que personalmente creo que es para enganchar al que no está metido en este mundillo. La amplia mayoria de los que jugamos no vamos a apoyar tal servicio, mas que nada porqué a parte de ser abusivo en cuanto a precios, es un modelo que esta destinado a fracasar y está demostrado, el streaming no es algo cómodo para un jugador. Solo hay que ver OnLive como acabó. A parte no creo haber visto nunca un usuario de Playstation defender este servicio, ni los mas aférrimos a la marca. También se comenta que Sony va de remolque, hombre, Sony ya tenia un juego remoto anterior con Ps4-Vita / Ps3-Vita. Ha visto que era una opción demandada y le ha parecido bien implementarla. Parece que intentais demonizarlos por cualquier cosa y creo que a parte de copiar algunas veces, Sony también ha traido cosas innovadoras como el SharePlay, que vaya mejor o peor ahi no entro, ya que no poseo una conexión de internet lo suficientemente potente como para probarlo. En definitiva, dejad ya las tonterias de siempre y analizad las cosas con cabeza que pareceis niños.
A ver. Para hacer retrocompatibles los juegos de 360 en One, Microsoft necesita permiso de las compañías, porque esos videojuegos fueron creados para un sistema, el de 360. Microsoft no puede saltarse este paso a la torera porque se podría meter en un buen lío legal. Por lo demás, si que es retrocompativilidad. Tu metes el disco, instalas y juegas.
Greg14284Hace 8 años74
@GameWC
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Sony siempre a remolque en todo. Esta claro que las ventas dicen lo contrario. Pero que estos tios tengan que ir a remolque en ideas que tiene los demás para dar algo a su comunidad, es de agarrate y no te menees. Por dios Sony. A ver cuando agarrias el toro por los cuernos y ofreceis algo que no tengan los demás.
¿Sony siempre al remolque de todo? No sé, llámame loco, pero esta opción está desde el día del lanzamiento de PS4 para jugar con Vita o con móvil. Ir a remolque en esto poco.
Y cuantas Vitas hay en el mercado? De verdad hay gente que juega a la PS4 desde el movil?
No es por meter el dedo en la llaga pero hasta hace poco la diferencia entre unidades vendidas de PSVita y XOne no era tan grande
Es lo que tiene que sus compradores sean unos fanáticos que no son capaces de informarse previamente antes de comprar algo. No creo que haya alguien en el planeta que juegue a la Vita en su casa.
Para fanático ya estas tu maestro agujas hipocritca
Al menos no me dedico a insultar al personal en cada mensaje del foro
Decir la verdad, no es un insulto, aunque te duela.
GameWC14491Hace 8 años75
@Greg14
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Sony siempre a remolque en todo. Esta claro que las ventas dicen lo contrario. Pero que estos tios tengan que ir a remolque en ideas que tiene los demás para dar algo a su comunidad, es de agarrate y no te menees. Por dios Sony. A ver cuando agarrias el toro por los cuernos y ofreceis algo que no tengan los demás.
¿Sony siempre al remolque de todo? No sé, llámame loco, pero esta opción está desde el día del lanzamiento de PS4 para jugar con Vita o con móvil. Ir a remolque en esto poco.
Y cuantas Vitas hay en el mercado? De verdad hay gente que juega a la PS4 desde el movil?
No es por meter el dedo en la llaga pero hasta hace poco la diferencia entre unidades vendidas de PSVita y XOne no era tan grande
Es lo que tiene que sus compradores sean unos fanáticos que no son capaces de informarse previamente antes de comprar algo. No creo que haya alguien en el planeta que juegue a la Vita en su casa.
Para fanático ya estas tu maestro agujas hipocritca
Al menos no me dedico a insultar al personal en cada mensaje del foro
Decir la verdad, no es un insulto, aunque te duela.
No lo creo. Repasa sus mensajes. Saludos.
Bemjiro100Hace 8 años76
Una opcion más que interesante para los usuarios de ps4 y pc.
1 VOTO
Katsuki1548Hace 8 años77
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
Ya empieza a cansar el tema de retrocompatibilidad vs psnow. Lo primero, la retrocompatibilidad de XboxOne no es una verdadera retrocompatibilidad. Lo seria si desde el minuto 1 todos los juegos de Xbox360 fueran capaces de usarse en One pero nada mas lejos de la realidad, habrán juegos que jamás van a ser retrocompatibles ya que esto depende de los permisos de las propias compañias por tema de licencias o por intereses. Se habla mucho, bueno mas bien se acusa a Sony de no querer hacer retrocompatibilidad porqué quiere colarnos un servico como este. PSnow es jugar via streaming. Incluso se está empezando a incluir en SmartTV´s de Samsung asi que personalmente creo que es para enganchar al que no está metido en este mundillo. La amplia mayoria de los que jugamos no vamos a apoyar tal servicio, mas que nada porqué a parte de ser abusivo en cuanto a precios, es un modelo que esta destinado a fracasar y está demostrado, el streaming no es algo cómodo para un jugador. Solo hay que ver OnLive como acabó. A parte no creo haber visto nunca un usuario de Playstation defender este servicio, ni los mas aférrimos a la marca. También se comenta que Sony va de remolque, hombre, Sony ya tenia un juego remoto anterior con Ps4-Vita / Ps3-Vita. Ha visto que era una opción demandada y le ha parecido bien implementarla. Parece que intentais demonizarlos por cualquier cosa y creo que a parte de copiar algunas veces, Sony también ha traido cosas innovadoras como el SharePlay, que vaya mejor o peor ahi no entro, ya que no poseo una conexión de internet lo suficientemente potente como para probarlo. En definitiva, dejad ya las tonterias de siempre y analizad las cosas con cabeza que pareceis niños.
A ver. Para hacer retrocompatibles los juegos de 360 en One, Microsoft necesita permiso de las compañías, porque esos videojuegos fueron creados para un sistema, el de 360. Microsoft no puede saltarse este paso a la torera porque se podría meter en un buen lío legal. Por lo demás, si que es retrocompativilidad. Tu metes el disco, instalas y juegas.
Quizás debi matizar mejor, es algo que ya he dicho el tema de licencias. Por eso no la cosidero una retrocompatibilidad pura, un buen ejemplo seria la de 3DS, a Microsoft le queda mucho trabajo por hacer para que sea mas llamativa. En ningún momento me quejo ojo, me parece un punto a favor de Microsoft por querer hacer las cosas bien.
EDITADO EL 27-11-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
ReyeR1097Hace 8 años78
@Txapelpunko
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
A mí lo del remoto para PC me la trae un poco floja (bienvenido sea, todo hay que decirlo). Si juego en consola es precisamente para no tener que hacerlo en PC. Lo que estaría bien que hicieran era abrir el Remote play a cualquier dispositivo móvil (tablets y móviles) además de los sony Xpheria, que no tiene sentido que se cierren así en sus productos marca "sony" como si tuvieran el ecosistema sólido de Apple. Poca gente va a comprarse un Xpheria por tener playstation, y viceversa. Abrid la plataforma de una vez.
Yo pensaba exactamente lo mismo. Pero ahora que tengo una One te aseguro que el remote play de la consola me ha venido que ni pintado en varias ocasiones. Mi marido quiere ver una peli que a mi no me apetece. Pues conecto el remote play y me pongo a jugar mientras él ve la peli o cualquier programa de TV. En lo que si estoy de acuerdo es en que deberían abrir el remote play a todos los dispositivos móviles, y no solo a los xperia
@Suckmycock
Mostrar cita
[b]Hay un usuario que ha creado una aplicacion para transmitir la ps4 en el pc, pero desafortunadamente, este usuario te cobra $10 para esta aplicacion. Aqui un video de como jugar desde el pc a ps4.[/b]
[b]Mientras tanto Microsoft no te cobra Nada por el streaming en PC! [/b]
Pero es que tú solo te respondes. Es un usuario que te cobra por la app de remote play. Una app creada por una persona que nada tiene que ver con Sony
@Txapelpunko
Mostrar cita
Sony siempre a remolque en todo. Esta claro que las ventas dicen lo contrario. Pero que estos tios tengan que ir a remolque en ideas que tiene los demás para dar algo a su comunidad, es de agarrate y no te menees. Por dios Sony. A ver cuando agarrias el toro por los cuernos y ofreceis algo que no tengan los demás.
¿Como por ejemplo el SharePlay? ¿capturas de pantalla? (antes one no lo tenía) ¿PlayStaton Now? Podrás estar o no de acuerdo con PSnow, pero es algo que no tienen los demás (y que acabarán haciendo) El remote play lleva existiendo en consolas Sony desde PS3, solo que faltaba añadirlo también a PC. No veo el remolque por ninguna parte. A mi lo que me llama la atención es que cuando Sony no tiene o no hace, se le critica, y cuando lo hace, también se le critica. Como de costumbre, la gente buscando siempre el lado negativo de las cosas, en vez de pensar la manera en que estas decisiones (copiadas o no) les benefician. Por favor, ser razonables.
Ojo. Que yo no critico que lo pongan. Me parece una ventaja el poder jugar a la play sin tener que estar al lado de ella. Y jugar, me refiero a jugar. No como por aqui dicen de jugar en Vita, en el móvil, y cosas parecidas. Que es que en serio. Me descojono que alguien compare esta aplicación de poder jugar en PC a la play, con la de poder jugar en Vita o en un móvil.
la diferencia es que con vita si yo por ejemplo me voy a valecia y conecto la vita a un wifi puedo jugar a mi ps4 que esta en castellon (siempre que la conexion sea buena claro) hacer hacen lo mismo solo que en vez de un portatil es la consola portatil
Txapelpunko5460Hace 8 años79
@Katsuki
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
Ya empieza a cansar el tema de retrocompatibilidad vs psnow. Lo primero, la retrocompatibilidad de XboxOne no es una verdadera retrocompatibilidad. Lo seria si desde el minuto 1 todos los juegos de Xbox360 fueran capaces de usarse en One pero nada mas lejos de la realidad, habrán juegos que jamás van a ser retrocompatibles ya que esto depende de los permisos de las propias compañias por tema de licencias o por intereses. Se habla mucho, bueno mas bien se acusa a Sony de no querer hacer retrocompatibilidad porqué quiere colarnos un servico como este. PSnow es jugar via streaming. Incluso se está empezando a incluir en SmartTV´s de Samsung asi que personalmente creo que es para enganchar al que no está metido en este mundillo. La amplia mayoria de los que jugamos no vamos a apoyar tal servicio, mas que nada porqué a parte de ser abusivo en cuanto a precios, es un modelo que esta destinado a fracasar y está demostrado, el streaming no es algo cómodo para un jugador. Solo hay que ver OnLive como acabó. A parte no creo haber visto nunca un usuario de Playstation defender este servicio, ni los mas aférrimos a la marca. También se comenta que Sony va de remolque, hombre, Sony ya tenia un juego remoto anterior con Ps4-Vita / Ps3-Vita. Ha visto que era una opción demandada y le ha parecido bien implementarla. Parece que intentais demonizarlos por cualquier cosa y creo que a parte de copiar algunas veces, Sony también ha traido cosas innovadoras como el SharePlay, que vaya mejor o peor ahi no entro, ya que no poseo una conexión de internet lo suficientemente potente como para probarlo. En definitiva, dejad ya las tonterias de siempre y analizad las cosas con cabeza que pareceis niños.
A ver. Para hacer retrocompatibles los juegos de 360 en One, Microsoft necesita permiso de las compañías, porque esos videojuegos fueron creados para un sistema, el de 360. Microsoft no puede saltarse este paso a la torera porque se podría meter en un buen lío legal. Por lo demás, si que es retrocompativilidad. Tu metes el disco, instalas y juegas.
Quizás dei matizar mejor, es algo que ya he dicho el tema de licencias. Por eso no la cosidero una retrocompatibilidad pura amén de que le queda mucho trabajo por hacer para que sea mas llamativa. En ningún momento me quejo ojo, me parece un punto a favor de Microsoft por querer hacer las cosas bien.
Yo no he dicho que te quejes. Era puntualizar que micro no puede hacer lo que le venga en gana con estos asuntos, licencias, derechos de autor, copyright, etc, .. si se pone a hacer retro todos los juegos sin permiso, le puede caer marrón. Por ahora solo Rockstar y Capcom no han apoyado la retro de One. Rockstar creo que esta preparando remasterizaciones de Red Dead Redemption y demás juegos. Por ello se niega. Y Capcom algo por el estilo. Todas las demás han dado su visto bueno.
EDITADO EL 27-11-2015 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma la llegada del juego remoto de PS4 para PC y Mac

Hay 163 respuestas en Sony confirma la llegada del juego remoto de PS4 para PC y Mac, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL