Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Estampas del yermo -spoiler de escenografía-

Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años64
Y que bien an plasmado Boston y sus edificios mas emblematicos ubicaciones y demas  ,hay muchas referencias a su historia ...salvaje el fallout4
1 VOTO
CristianaPenalda233Hace 8 años65
Ninguno habeis visto la pelicula Soy Leyenda?, ahi tambien habia maniquies por la calle puede ser un guiño.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años66
Sí, sí, por ahí van los tiros, yo esa peli no la he visto nunca, y acabo de investigar un poco y veo que está basada en la novela de Richard Matheson "Soy leyenda" ( un par de pelis como el "El último hombre sobre la Tierra" y "The Omega Man" también están por ahí de por medio también basadas en esa novela, y tienen un pinta que hay que verlas...). La novela desde luego es uno de los gérmenes claros de Fallout ( sólo que en vez de guerra nuclear , es bactereológica, y en vez de necrofágos tenemos vampiros. ) 
Pues investigando también he acabado descubriendo que el episodio piloto de La dimensión desconocida (The twilight Zone): ¿Donde Están Todos?  (Where is Everybody?) también se basa un poco en esa novela ( va sobre un hombre que se encuentra solo en una ciudad completamente abandonada ) y no sólo eso, sino que el mismísimo Richard Matheson es uno de los guionistas principales de esta serie ( por cierto, de las mejores de la historia ). además he dado con un página muy interesante donde están colgados muchos episodios con subtítulos en castellano, para quien le interese:
[url]http://loinesperado13.blogspot.com.es/2014/02/the-twilight-zone-1959-la-dimension.html[/url]
Al final todo está relacionado.

[i]Ahí arriba, en la inmensidad del espacio, en el vacío que es el cielo, ahí arriba hay un enemigo conocido como aislamiento. Se sienta ahí en las estrellas esperando, esperando con una paciencia de eones, esperando para siempre... en la Dimensión Desconocida[/i].
1 VOTO
Kalikum103Hace 8 años67
Joe, pues yo en mi consola no le veo... seguire buscando el dichoso sol.

Gracias por el documento grafico. 
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años68
En busca del sol.
( igual era de tarde tirando a noche cuando lo miraste. En mi tierra existe un rato del día "s'horabaixa" (la hora baja) poco antes de que se esconda el sol , que el sol se diluye en el horizonte o está tan bajo que lo tapan las montañas). Luego está el atadecer en sí, dónde lo ves claramente, y también ese trozo de día cuando el sol ya se ha ido pero sigue siendo de día.

Ayer conseguí atraparlo entre dos árboles. 
EDITADO EL 06-02-2016 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 8 años69
SPOILER en todo el texto (no leáis si no habéis hecho la misión del barco y los robots)

Ayer hice una misión escadalosamente buena, yo creo que sin duda debe ser de las mejores sino la mejor. Me vino a la cabeza el principio -creo que era- de El sentido de la vida (The Meaning of life) de los Monty Python, el edificio que iza velas para navegar en el mar de las finanzas (Crimson Permanent Assurance). No es exactamente lo mismo, pero hay ahí una reminiscencia que enseguida te viene eso a la cabeza ( no sé si soy sólo yo pero a mi me lo recuerda ). Mítica la canción por cierto.
[spoiler]
[/spoiler] Y el Barón Munchausen también me vino a la cabeza. Es la misión del capitán Ironsides y la tripulación del USS Constitution (el cuál hay que reparar) para poder ir en busca del Atlántico -su misión final es bombardear la costa china-. En la wikia dice que el ápodo del barco ( el barco más antiguo a flote del mundo ) era "Old Ironsides" - como el capitán-., porque estaba tan firmemente construido que las balas de cañón rebotaban en su casco. Fue una de las primeras fragatas de la Armada de EEUU (1797) y su nombre USS Constitution se lo puso George Washington en honor a la constitución de EEUU. (su ápodo, Ironsides, la traducción sería algo así como caballero de acero/hierro (Sir Ironside salía en una leyenda artúrica, hubo también un Ironside vikingo legendario, se le llamó así a la tropa de caballería de oliver Cromwell y al mítico Ironside -el detective paralítico sobre ruedas protagonizado por Raymond Burr, muy conocido también con su otra serie Perry Mason -)). El USS Constitution del yermo, ahora aturbinado a propulsión aérea, se encuentra roto y naufragado encima de los restos de un banco: el edificio Weatherby Saving and Loan. Protagonistas estelares: Capitán Ironsides (no sabe navegar en altos vuelos) [spoiler] [/spoiler] Contramaestre (sin brazos, se los robaron los saqueadores). [spoiler] [/spoiler] El barco [spoiler] [/spoiler] Final apoteósico [b]SPOILER![/b] [spoiler] Lo logramos: Victoria! El timonel informa de que no hemos acercado al Atlántico un cuarto de braza. Según mis cálculos en un siglo llegaremos al mar. Enhorabuena [/spoiler] Espero poder llegar a verles de nuevo, tengo que llegar a ese edificio. No tengo Jetpack, no sé dónde se consigue (tal vez con los gatos del garaje, que un día uno me dijo algo del jetpack. También me voy a guardar una partida en el punto justo antes del que estoy ahora, antes de reparar el barco, y otro día intentaré subirme a él cuando zarpe. Está clarísimo).
EDITADO EL 07-03-2016 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
LittleBilly1528Hace 8 años70
@Trutja
Mostrar cita
SPOILER en todo el texto (no leáis si no habéis hecho la misión del barco y los robots) Ayer hice una misión escadalosamente buena, yo creo que sin duda debe ser de las mejores sino la mejor. Me vino a la cabeza el principio -creo que era- de El sentido de la vida (The Meaning of life) de los Monty Python, el edificio que iza velas para navegar en el mar de las finanzas (Crimson Permanent Assurance). No es exactamente lo mismo, pero hay ahí una reminiscencia que enseguida te viene eso a la cabeza ( no sé si soy sólo yo pero a mi me lo recuerda ). Mítica la canción por cierto. [spoiler]
[/spoiler] Y el Barón Munchausen también me vino a la cabeza. Es la misión del capitán Ironsides y la tripulación del USS Constitution (el cuál hay que reparar) para poder ir en busca del Atlántico -su misión final es bombardear la costa china-. En la wikia dice que el ápodo del barco ( el barco más antiguo a flote del mundo ) era "Old Ironsides" - como el capitán-., porque estaba tan firmemente construido que las balas de cañón rebotaban en su casco. Fue una de las primeras fragatas de la Armada de EEUU (1797) y su nombre USS Constitution se lo puso George Washington en honor a la constitución de EEUU. (su ápodo, Ironsides, la traducción sería algo así como caballero de acero/hierro (Sir Ironside salía en una leyenda artúrica, hubo también un Ironside vikingo legendario, se le llamó así a la tropa de caballería de oliver Cromwell y al mítico Ironside -el detective paralítico sobre ruedas protagonizado por Raymond Burr, muy conocido también con su otra serie Perry Mason -)). El USS Constitution del yermo, ahora aturbinado a propulsión aérea, se encuentra roto y naufragado encima de los restos de un banco: el edificio Weatherby Saving and Loan. Protagonistas estelares: Capitán Ironsides (no sabe navegar en altos vuelos) [spoiler] [/spoiler] Contramaestre (sin brazos, se los robaron los saqueadores). [spoiler] [/spoiler] El barco [spoiler] [/spoiler] Final apoteósico [b]SPOILER![/b] [spoiler] Lo logramos: Victoria! El timonel informa de que no hemos acercado al Atlántico un cuarto de braza. Según mis cálculos en un siglo llegaremos al mar. Enhorabuena [/spoiler] Espero poder llegar a verles de nuevo, tengo que llegar a ese edificio. No tengo Jetpack, no sé dónde se consigue (tal vez con los gatos del garaje, que un día uno me dijo algo del jetpack. También me voy a guardar una partida en el punto justo antes del que estoy ahora, antes de reparar el barco, y otro día intentaré subirme a él cuando zarpe. Está clarísimo).
Ve al edificio y sube en el ascensor, no hay que hacer nada más La primera imagen del spoiler es espectacular
1 VOTO
J0SE87849Hace 8 años71
Esa misión es tremendamente épica! Jajajaja

Opinó igual, de las mejores q he echo hasta ahora.


[spoiler]Esque es muy bueno cuando se cambian d edificio las frases q sueltan... Por no hablar d la partida d caja q me pegué cuando escuche a travis contándolo por la radio [/spoiler]

Bonita escenografía del yermo estáis haciendo aqui!

Por cierto lo del jetpack quizá sean los propulsores de las servoarmaduras,aunque cn eso no se consigue volar muy alto 

Desconozco si hay un jetpack para usar sin servo pero si es así lo quiero 
1 VOTO
Kalikum103Hace 8 años72
Encontre el sol!!! Ohh siiiiii!!!   Al final tuve que esperarle bajo el agua y fue como pude verle. Anoche dormi kuy bien gracias a eso. xDDDDD

Lo del uss constitution, lo que me pude reir con el final de esa mision, puedes volver a verlos si subes en el ascensor que lleva a la parte superior del edificio donde naufraga, la verdad es que fue de las misiones con final mas divertido que he echo.

Ayer por fin, conseguí terminar mi asentamiento, a ver si lo subo al post de los asentamientos.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años73
@Kalikum El sol! ya eres un hijo de la luz!

@LittleBilly1
Fantástico. Entonces puedo subir al edificio sin tener el jetpack ni nada, perfecto (porque no lo tengo). 
Espectacular, eso mismo pensé yo cuando estaba sucediendo: esto es espectacular!.

@J0SE87
Yo creo que esta misión tiene que ser la mejor del juego. Dudo que haya otra que la supere. Las otras que más me gustaron fueron el faro de los Hijos del átomo (cuando descubres al bendito encerrado) y la de Dunwich y el mal, no sé si estas 2 pueden considerarse misiones propiamente dichas pero para mí como si lo fueran. La del museo y el sanguinario también estuvo muy bien. Por ahora estas están en mi ranking ( y el lago Walden, que me gustó el toque filosófico que se respiraba).

El jetpack no lo he usado nunca, no sé que tan alto vuela. Por ahí me he dejado un par de sitios que no veía manera de llegar -espero que pueda con el jetpack-. 
Sólo dije jetpack a secas para no escribir servoaramadura con jetpack. (A no ser que sea como en el GTA V, y haya uno escondido que vayamos a encontrar dentro de 10 años, no creo que haya.)
Ahora que sé que no se necesita para llegar al edificio más bien lo querría para llegar del tejado al barco atracado en el banco antes de partir. Eso no parece mucha distancia.( Me guardo una partida en ese punto y ya lo intentaré cuando haya terminado el juego. Que me queda un trecho largo.)
Kalikum103Hace 8 años74
Bueno bueno...

Ya tengo las capturas para aportar en este post ^^

Lo primero, cual es la mejor manera de tener de mascota a un mirelurk? 

[spoiler]





[img][/img]volandole el caparazon con una escopeta![/spoiler]

Porque esta molesto Barney?

[spoiler]

Es evidente... no le dejan estar en el baño tranquilo.[/spoiler]

Este deberia ir con el post de las vacas, pero bueno... Yo me pregunto como llego hasta alli :

[spoiler][/spoiler]

Al mas estilo, "oh capitan mi capitan", mis colonos me saludan al llegar a casa... no hay como tenerles contentos y motivados

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

Una bonita estampa

[spoiler][/spoiler]

Y mi armadura, que su trabajo me costo encontrar la primera

[spoiler][/spoiler]

Finalmente, el asentamiento, que pondre respectivamente en su post correspondiente con explicacion breve al respecto.

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

Y ahi queda mi pequeña aportacion a este bonito y amigable post. ^^

Saludos
4 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años75
Me han gustado mucho tus estampas.
El Mirelurk resplandeciente es fabuloso, parace una cobra.
Barney a mí me hizo lo mismo, pensé :este tipo me está soltando una indirecta muy directa, quiere cagar tranquilo.
Lo de Oh capitán, mi capitán muy bien buscado. Y muy bonita l foto de la orilla.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años76
Cadáveres Variate
[spoiler]









[/spoiler]

Detalles Variate
[spoiler]





[/spoiler]

Cementerio 
[spoiler]



[/spoiler]

Paisaje/estampa Variate
[spoiler]















[/spoiler]

Retratos Variate
[spoiler]



[/spoiler]

Manicomio
[spoiler]







[/spoiler]

La disco
[spoiler]

[/spoiler]

El resplandeciente a la deriva consigue llegar a la gran ciudad
[spoiler][/spoiler]

Monos Variate
[spoiler]

[/spoiler]

Bus desastre Variate
[spoiler]




[/spoiler]

Intentos de asesinato, homicidios y suicidios Variate
[spoiler]










[/spoiler]
LittleBilly1528Hace 8 años77
Bueno, vamos con una nueva tanda de imágenes del Yermo. Agarra una Nuka Cola Quantum y enciende el tocadiscos. El Yermo más salvaje, como nunca lo habías visto: 

The Protectrons™ en concierto. ¡El público enloquece![spoiler]  [url]https://imgur.com/zJ2yFwG[/url] [/spoiler]

El mundo se cae a pedazos, pero nunca es tarde para mantener las tradiciones como la Navidad. [spoiler][url]https://imgur.com/cCJNpdM[/url][/spoiler]

Otro caso para Yermo Milenio. (Y para el especial "¿son los brahmanes idiotas?" de @William--Wallace) [spoiler][url]https://imgur.com/drkxWsn[/url][/spoiler]

Esta no tiene descripción. Simplemente, Fallout....[spoiler][url]https://imgur.com/sbmdhnp[/url][/spoiler]


Seguro que alguna vez habéis dicho "parece que estos putos necrófagos crecieran en la tierra"... [spoiler][url]https://imgur.com/Bm4aMhG[/url][/spoiler]

Cuando la gravedad se toma un descanso. (Y llevaría así los meses que pasaron hasta que volví a Greentech el otro día. Ni descansar en paz le dejan a uno..) [spoiler][url]https://imgur.com/qCqqvl6[/url][/spoiler]

Al borde del Mar Resplandeciente. A Bethesda le gusta la ironía. [spoiler][url]https://imgur.com/kroDpWC[/url][/spoiler]

¡Usa la fuerza, Luke! [spoiler][url]https://imgur.com/bkuJWzs[/url][/spoiler]

Quién soy yo para oponerme a esta unión... [spoiler][url]https://imgur.com/l4x2jHO[/url][/spoiler]

Los peluches ya van a la escuela y todo. [spoiler][url]https://imgur.com/v7vawF2[/url][/spoiler]

Otra de brahmanes. [spoiler][url]https://imgur.com/mBKYh6X[/url][/spoiler]

Posando con el trofeo. [spoiler][url]https://imgur.com/cvxXgLj[/url][/spoiler]


Esto es todo..por ahora. Permaneced atentos a este post por si lo actualizo, que ahora seguro que los spoilers me trollean y me tocará editar. 

Ya sabéis, en este Yermo, disparad primero, y preguntad después...

EDIT: Como TinyPic me iba muy lento me pasé a Imgur y parece que el foro no reconoce las imágenes, así que las he puesto como links. Lo siento de veras, pero los foros no son lo mío 
EDITADO EL 09-03-2016 / 12:47 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 8 años78
@Trutja
Mostrar cita
Cadáveres Variate [spoiler] [/spoiler] Detalles Variate [spoiler] [/spoiler] Cementerio [spoiler] [/spoiler] Paisaje/estampa Variate [spoiler] [/spoiler] Retratos Variate [spoiler] [/spoiler] Manicomio [spoiler] [/spoiler] La disco [spoiler] [/spoiler] El resplandeciente a la deriva consigue llegar a la gran ciudad [spoiler][/spoiler] Monos Variate [spoiler] [/spoiler] Bus desastre Variate [spoiler] [/spoiler] Intentos de asesinato, homicidios y suicidios Variate [spoiler] [/spoiler]
Al final sale un DLC con la historia del Resplandeciente geniales todas, la de los monos la tengo exactamente igual, menos mal que no la he subido.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años79
El resplandeciente al final va a llegar a Broadway y todo... Voy a terminar encontrándolo en cartelera en un anuncio de nuka cola.
Los monos estaban en el manicomio sino recuerdo mal, en realidad a mí nunca me saltan -no tengo mucho sigilo todavía pero ando muy despacio y el juego me lo cuenta también como sigilo-, ví tantos juntos que me puse a saltar a ver que hacían y ahí está la foto. Esos monos creo que son un juguete típico de los 50, y salen en libros, pelis, videojuegos...


Vídeo eliminado de Youtube

Lo de tus fotos no se porqué no salgan, en Imgur no sé como funciona. Yo uso Flickr y si no voy a una galería concreta -donde me salen las imágenes de varios tamaños- la url no me vale, igual pasa algo parecido allí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Estampas del yermo -spoiler de escenografía-

Hay 96 respuestas en Estampas del yermo -spoiler de escenografía-, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL