Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aficionados buscan llevar el clásico Fallout al mundo de New Vegas

LibertyGreco269Hace 8 años32
@180286
Mostrar cita
@LibertyGreco
Mostrar cita
Es un trabajo genial,pero apena que lo tengan que hacer fans,esto por mano de Bethesda seria un puntazo,ya no una recreacion con otro juego,si no una remasterizacion como dios manda adaptando los clásicos fallout,eso seria.... Algunos pensaran que los clásicos están mejor donde están pero si lo hiciesen bien,y fielmente...os lo imagináis?
Bethesda está para hacer dinero con los nuevos lanzamientos, jamás se ha metido con segundas partes ni remakes, New New Vegas lo hizo Obsidian. Además no olvidemos que el Fallout original era de un estudio de Interplay del que luego muchos miembros fundarían Bioware. Así que el estudio que debería hacerlo serían estos últimos aunque al no tener los derechos sería imposible.
Por eso mismo,yo he dicho de crear una remaster sin que sea en otro juego de la saga como es este caso,y para un nuevo juego tendrian que ser los de Bethesda,pues despues,si no me equivoco,de Fallout Tactics Bethesda le compro los derechos a Interplay. Y es un simple sueño,por eso he dicho "Os imaginais". PD: No es por nada,pero si Bethesda estuviese solo para hacer dinero,no habría esperado tanto para sacar la cuarta parte de la saga,no habría esperado tanto para hacer Doom o Dishonored. Es lo que pienso,si hiciesen un juego de esos cada dos años la gente se lo compraría igual por ser la saga que es,pero si tardan tanto en sacar un titulo sera por algo,pero tan solo es un punto de vista.
3 VOTOS
Bates129571180Hace 8 años33
Muy bueno el Fallout new vegas, y tiene hasta la fecha mas mods que Fallout 3. 
Lastima que su versión de consolas sea una bazofia con mas bugs, que Obsidian y Bethesda nunca arreglaron.
Kevinpg151160Hace 8 años34
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Darkvirgil
Mostrar cita
Fallout 4 es una mierda y The witcher 3 es el GOTY. Ya soy popular? no?
Na.....solo se te nota que tienes una falta de atencion increible... Sobre la noticia me parece GENIAL! ademas de aprovechar toda la faceta de Rol de New Vegas puede salir algo muy bueno a diferencia de.......
A diferencia de qué...? El nivel de escozor que te ha ocasionado el Fallout 4 me parece excesivo. Es un juegazo con todas las letras, te podrá saber más o menos amargo si vienes del New Vegas, o más aún si jugaste los primeros dos, pero éso no le quita mérito a lo que ha hecho Bethesda ni un poco. Y me parece especialmente mal de tú parte que lo critiques tanto por fallos que tu amado (y mi amado también) Witcher 3 tuvo y tiene aún.
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años35
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Darkvirgil
Mostrar cita
Fallout 4 es una mierda y The witcher 3 es el GOTY. Ya soy popular? no?
Na.....solo se te nota que tienes una falta de atencion increible... Sobre la noticia me parece GENIAL! ademas de aprovechar toda la faceta de Rol de New Vegas puede salir algo muy bueno a diferencia de.......
Te he dado el voto porque había entendido tu comentario de otra forma pero creo que lo he entendido mal. Ahora al fijarme Creo que dices ha "diferencia de" por fallout 4 que parece que no te ha gustado. No se yo llevo diez horas y me encanta,aunque vengo de jugar los otros y ya sabía que me iba a gustar. Echale algunas horas más y veras como te atrapa irremediablemente!!!
FuneralBrute7174Hace 8 años36
Combinar el Fallout original con el mejor Fallout de pasada generacion ? Deme 10
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 8 años37
Me parece una genialidad lo que estan haciendo, el NV se esta llevando los mejores mods de los fallout
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años38
@Darkvirgil
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Darkvirgil
Mostrar cita
Fallout 4 es una mierda y The witcher 3 es el GOTY. Ya soy popular? no?
Na.....solo se te nota que tienes una falta de atencion increible... Sobre la noticia me parece GENIAL! ademas de aprovechar toda la faceta de Rol de New Vegas puede salir algo muy bueno a diferencia de.......
Rayos voy a tener que intentarlo con mas ganas En la próxima voy a poner que también es casual y que el 1 y 2 si son para hardcore
No para lo otra di que el juego corre a 1080p en PS4 y no en XBox One ahi seras bien popular con la people Sonyer....
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Darkvirgil
Mostrar cita
Fallout 4 es una mierda y The witcher 3 es el GOTY. Ya soy popular? no?
Na.....solo se te nota que tienes una falta de atencion increible... Sobre la noticia me parece GENIAL! ademas de aprovechar toda la faceta de Rol de New Vegas puede salir algo muy bueno a diferencia de.......
A diferencia de qué...? El nivel de escozor que te ha ocasionado el Fallout 4 me parece excesivo. Es un juegazo con todas las letras, te podrá saber más o menos amargo si vienes del New Vegas, o más aún si jugaste los primeros dos, pero éso no le quita mérito a lo que ha hecho Bethesda ni un poco. Y me parece especial mal de tú parte que lo critiques tanto por fallos que tu amado (y mi amado también) Witcher 3 tuvo y tiene aún.
Pero que clase de chiste es este? sacando suposiciones de la nada? lo que me faltaba, no mi comentario no tiene nada que ver con Fallout 4 sino al ambito general de que se dice algo y despues la cruda realidad , el cagazo de Arkham Knight, la decepcion de The Phantom Pain, ahora ya que tu abres la puerta puedo decir claramente la falta de rol de Fallout 4 E INCLUSO el poco soporte para mods en The Witcher 3 Esta noticia es de un Mod asi que.... Creeme podria hacerme una biblia entera de todos los Pros que tiene Fallout 4 y que mcuhos aqui nisiquiera serian capaces de ver, pero justamente no lo hago por esta clase de chistes que salen a la luz y sobre todo con los fanboys de ESTE TITULO POR QUE NO TENIAN NI PUÑETERA IDEA DE LA SAGA Y VIENEN DE SKYRIM, no son capaces de decir pros para defender el titulo mas que hacer comparaciones con otros por la falta de argumento y conocimiento con el mismo puto juego que endiosan, decepcionante es ver esto No amigo a mi no me compares con la ola gigante de hipocritas de esta pagina por que si una cosa se caracterizan mucho estos recien llegados a Fallout o incluso fans de Bethesda es la hipocresia no por el solo echo de haber ciritcado The Witcher en su momento y aceptar los mismos fallos en Fallout 4 e incluso peores si no va mas en el ambito de todo juego criticado por estos y al ultimo titulo de Bethesda uyyy si aceptemos todo Yo critique lo que tenia que decir de The Wicher en su momento y ahora lo mismo con Fallout 4 INDEPENDIENTE QUE SIGA ESTA SAGA DESDE LOS 90 Te quedo claro? ok entonces sigue caminando con la tropa de fanboys de Fallout 4 Y DIGO CLARAMENTE FALLOUT 4 por que muchos fans de Bethesda han dejado clara su REAL posicion al respecto y no han puesto nada en un pedestal
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Darkvirgil
Mostrar cita
Fallout 4 es una mierda y The witcher 3 es el GOTY. Ya soy popular? no?
Na.....solo se te nota que tienes una falta de atencion increible... Sobre la noticia me parece GENIAL! ademas de aprovechar toda la faceta de Rol de New Vegas puede salir algo muy bueno a diferencia de.......
Te he dado el voto porque había entendido tu comentario de otra forma pero creo que lo he entendido mal. Ahora al fijarme Creo que dices ha "diferencia de" por fallout 4 que parece que no te ha gustado. No se yo llevo diez horas y me encanta,aunque vengo de jugar los otros y ya sabía que me iba a gustar. Echale algunas horas más y veras como te atrapa irremediablemente!!!
Lo hizo amigo tranquilo que me la he pasado muy bien a excepcion de bugs que me han sacado el rage pero independiente que sea un buen juego de accion llevo ya 100 horas y el rol aqui no me convence y dudo que lo haga Con solo decir que mi chica no puede ser la mala en el juego te dice bastante....pero en si la he pasado "agradable" por algo ya llevo 100 horas
EDITADO EL 26-11-2015 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años39
@Darkvirgil
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Darkvirgil
Mostrar cita
Fallout 4 es una mierda y The witcher 3 es el GOTY. Ya soy popular? no?
Mira, yo no he escuchado que Fallout 4 sea una mierda. Pero si he escuchado que el juego es mucho menos profundo que anteriores entregas.
Bien por tí, yo prefiero jugarlo y juzgar por mi mismo si es mas o menos profundo. Lo que si te puedo garantizar es que es una maravilla de juego............pero no me hagas mucho caso, yo soy de estos tipos raros que dicen que el mejor Elder Scroll es el Skyrim Y ya sabes...eso me puede quitar credibilidad y prestigio como jugador de acción RPG
Solamente te digo lo que he escuchado, a mi realmente no me interesa Fallout 4 porque nunca he sido fan de los juegos de Bethesda.
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años40
Buen trabajo, muy interesante
ArenFucker280Hace 8 años41
Mola, realmente cuando jugué al tres y me ''compré'' el uno, me echó atrás, no me gustó la forma de juego, han habido muy pocos juegos que me he pasado con ese estilo de juego, me gusta más como está el Fallout, lo veo más ''rol''. Pero al fin de cuentas es mi opinión.
RAMIREZ23428Hace 8 años42
@Darkvirgil
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Darkvirgil
Mostrar cita
Fallout 4 es una mierda y The witcher 3 es el GOTY. Ya soy popular? no?
Mira, yo no he escuchado que Fallout 4 sea una mierda. Pero si he escuchado que el juego es mucho menos profundo que anteriores entregas.
yo soy de estos tipos raros que dicen que el mejor Elder Scroll es el Skyrim
Hereje. Quemadlo en el nombre de MORROWIND. No ahora en serio, yo me quedo con Morrowind por el impacto que me causo en su época, su historia y que es más "RPG", pero sin lugar a dudas mi segundo preferido es Skyrim, pese a sus múltiples fallos.
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 8 años43
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Darkvirgil
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Darkvirgil
Mostrar cita
Fallout 4 es una mierda y The witcher 3 es el GOTY. Ya soy popular? no?
Mira, yo no he escuchado que Fallout 4 sea una mierda. Pero si he escuchado que el juego es mucho menos profundo que anteriores entregas.
yo soy de estos tipos raros que dicen que el mejor Elder Scroll es el Skyrim
Hereje. Quemadlo en el nombre de MORROWIND. No ahora en serio, yo me quedo con Morrowind por el impacto que me causo en su época, su historia y que es más "RPG", pero sin lugar a dudas mi segundo preferido es Skyrim, pese a sus múltiples fallos.
Para mí el TES con el que más he disfrutado y el mejor también ha sido Morrowind. Con mucha diferencia.
Guivarpa27285Hace 8 años44
No es que fallout 4 sea malo, es que traiciona el estilo de la saga para atraer al gran publico

Es como si ahora creo um call of duty black ops 4, pero con sistema de combate por turnos. A los que le guste ese estilo encantados, pero los fans de la saga estarian descontentos.

Si querian hacer un fallout mas centrado en fps y menos en rol, pues haber hecho un spinoff y todos contentos

Pero casualizar la saga se esta manera es casi delito
8 VOTOS
1802861628
Expulsado
Hace 8 años45
@Guivarpa27
Mostrar cita
No es que fallout 4 sea malo, es que traiciona el estilo de la saga para atraer al gran publico Es como si ahora creo um call of duty black ops 4, pero con sistema de combate por turnos. A los que le guste ese estilo encantados, pero los fans de la saga estarian descontentos. Si querian hacer un fallout mas centrado en fps y menos en rol, pues haber hecho un spinoff y todos contentos Pero casualizar la saga se esta manera es casi delito
Efectivamente tienes razón, para los fans de la saga, para los más puristas, es un paso atrás. Con las posibilidades que tenían. Aunque comprendo que busquen las mayores ventas y eso solo se consigue casualizandolo. Es lo que hay hoy día y es lo que va a ser de ahora en adelante con todos los videojuegos.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años46
@Guivarpa27
Mostrar cita
No es que fallout 4 sea malo, es que traiciona el estilo de la saga para atraer al gran publico Es como si ahora creo um call of duty black ops 4, pero con sistema de combate por turnos. A los que le guste ese estilo encantados, pero los fans de la saga estarian descontentos. Si querian hacer un fallout mas centrado en fps y menos en rol, pues haber hecho un spinoff y todos contentos Pero casualizar la saga se esta manera es casi delito
Mejor no lo pudiste haber dicho pero decirlo a varios no les entra en la cabeza
1 VOTO
Guivarpa27285Hace 8 años47
@180286

Supongo que tienes razon y una empresa tan grande como Bethesda tiene que mirar mas por las ventas
(Aunque me sigue tocando la moral)

Yo lo unico que pido es que dejen a obsidian hacer otro fallout con el espiritu de los antiguos y que cada uno juege el que encaje con su estilo.

Esta fatal dejar a los fans de la saga asi
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aficionados buscan llevar el clásico Fallout al mundo de New Vegas

Hay 104 respuestas en Aficionados buscan llevar el clásico Fallout al mundo de New Vegas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL