Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six: Siege da comienzo a su beta abierta

Killerpollo23895Hace 8 años16
@JGTo
Mostrar cita
Joder, que mierda de generación. Y no lo digo por las empresas (ojo, que hay algunas que tela), si no por nosotros, los consumidores. Nos quejamos de las cosas que nos dan gratis (véase la noticia del PES 2016 F4P), y luego juegos como Battlefront que los venden capados, son los más vendidos en todo el mundo. Manda huevos.
Ayy mira cálmate que si hacen eso no es por que son súper nobles estas empresas, betas abiertas, juegos con contenido limitadisimo en formato F2P simplemente tienen el objetivo de vender mas, estoy deacuerdo que el costo de desarrollo de videojuegos esta en esta época por los cielos a comparación con las viejas épocas pero los costos para el usuario también lo están. Si creees que en la actualidad el usuario es el que está mal y no la compañia te recuerdo que es esta la generación más infame debido a los DLC's que cortan del juego original para vender luego y las microtransacciones.
2 VOTOS
Ikki62Hace 8 años17
Me funcioneo por momento yse me desconento el servidor
GangSWAGG19082Hace 8 años18
@Javass
Mostrar cita
Peligro, el juego se llenara d friendly fire jaja. Fuera coñas, va a ser un show jugar contra nuevos players q estaran perdidisimos. Se preeven trolleadas epicas. Para jugar en serio voy a ranked q estoy en plata 3. Y se nota mucho el nivel.
Ya he visto a varios anormales en mi equipo matarme, desde a tiros, hasta con la bomba de nitrógeno... En fin Dejando eso a un lado, a mi me ha gustado incluso más aún de lo que ya me gustaba, y el juego ya va, al menos a mi me va bien y no me ha fallado ninguna partida hasta ahora.
Ribeirosnake1719Hace 8 años19
EXCELENTE, EN MEDIA HORA TOCA PROBARLA
AntonioV360502Hace 8 años20
@SrEnfermo
Algunos juegos con sistema de matchmaking tienen esa opción implementada. Por ponerte unos ejemplos: el Halo 3 de Xbox360 recuerdo que podías poner un idioma como "preferencia", el Dota 2 de PC te permitía antes elegir idioma al buscar partida, ahora va por regiones y a los europeos nos meten a todos en el mismo saco. 
Es una opción/preferencia/filtro que debería incluirse en todos los juegos que requieran de coop y sean de matchmaking.

Soy un fan de Rainbow Six, pero para mí que el Siege no acaba de estar a la altura de los "Vegas". Pero seguro que cae en rebajas  
1 VOTO
MagicESP555Hace 8 años21
Estar en las ranked en oro 2 y acabar en bronce 4 porque en mi equipo solo hay minusválidos que se caen de los tejados y se tiran granadas entre ellos  
XDawelx488Hace 8 años22
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Battlefront, Titanfall nos han demostrado que los juegos sin campaña no cuestan 60 duros y menos este titulo que antes de su estreno esta roto en su único modo : el Online, y lo peor es que viene de una compañía tan pésima como UbiLol.
-.- No se ni para que me molesto en responder pero no se si sabes que para eso EXISTEN LAS BETAS, a si el día de salida estará todo funcionando bien o que prefieres que no corrijan los errores ahora y estén el día de salida?. Por favor pensar un poco
KiKE994135Hace 8 años23
Yo en PC tengo demasiado stuttering en los menus y audio, pero mientras juego no hay stuttering   a alguien mas le sucede? aparte de eso el juego esta entretenido y es una idea algo innovadora pero es demasiado repetitivo es como el Multiplayer de TLOU deberia estar a $20 no $60
Manuelm2b16Hace 8 años24
Todavia estoy con error deserver y se sale ...
Juagmire493Hace 8 años25
@XDawelx
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Battlefront, Titanfall nos han demostrado que los juegos sin campaña no cuestan 60 duros y menos este titulo que antes de su estreno esta roto en su único modo : el Online, y lo peor es que viene de una compañía tan pésima como UbiLol.
-.- No se ni para que me molesto en responder pero no se si sabes que para eso EXISTEN LAS BETAS, a si el día de salida estará todo funcionando bien o que prefieres que no corrijan los errores ahora y estén el día de salida?. Por favor pensar un poco
El problema es que falta menos de una semana para la salida del juego y, como ya hemos visto en otros juegos de ubisoft, son capaces de lanzarlo sin que el juego funcione correctamente. Y en este caso no es como Watch Dogs en el que podías ir jugando tu solo sin conexión a internet.
LuisxGuerra202Hace 8 años26
@KiKE994
Mostrar cita
Yo en PC tengo demasiado stuttering en los menus y audio, pero mientras juego no hay stuttering a alguien mas le sucede? aparte de e so el juego esta entretenido y es una idea algo innovadora pero es demasiado repetitivo es como el Multiplayer de TLOU deberia estar a $20 no $60
Repetitivo una beta con 2 modos y tres mapas ? Joder claro que es repetitivo, como todo los juegos de este estilo, un equipo defiende y otro ataca, nose que quieres Saludos...
AlKey28383Hace 8 años27
Dos horas en el juego para jugar 5min buenos de partida. Si si, los han solventado perfectamente.
1 VOTO
Battlefieldtres664Hace 8 años28
Desde que me enteré de que se podia jugar ( hace media hora ) puse la ps4 en marcha y me fue perfecto, busco.. juego dos partidas seguidas y luego pum ERROR server. Y desde entonces busco partida y me sale Error code: {3-0x0001000B}
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años29
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Peligro, el juego se llenara d friendly fire jaja. Fuera coñas, va a ser un show jugar contra nuevos players q estaran perdidisimos. Se preeven trolleadas epicas. Para jugar en serio voy a ranked q estoy en plata 3. Y se nota mucho el nivel.
Ya he visto a varios anormales en mi equipo matarme, desde a tiros, hasta con la bomba de nitrógeno... En fin Dejando eso a un lado, a mi me ha gustado incluso más aún de lo que ya me gustaba, y el juego ya va, al menos a mi me va bien y no me ha fallado ninguna partida hasta ahora.
Subnormales hay en todos lados y trollers habrá bastantes ahora en la beta, pero vamos no te ralles, dale a competitivo y veras como en cuanto tienes rango la gente juega bien, comunicativa y ahí es donde mola el juego.
EDITADO EL 26-11-2015 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
XDawelx488Hace 8 años30
@Juagmire
Mostrar cita
@XDawelx
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Battlefront, Titanfall nos han demostrado que los juegos sin campaña no cuestan 60 duros y menos este titulo que antes de su estreno esta roto en su único modo : el Online, y lo peor es que viene de una compañía tan pésima como UbiLol.
-.- No se ni para que me molesto en responder pero no se si sabes que para eso EXISTEN LAS BETAS, a si el día de salida estará todo funcionando bien o que prefieres que no corrijan los errores ahora y estén el día de salida?. Por favor pensar un poco
El problema es que falta menos de una semana para la salida del juego y, como ya hemos visto en otros juegos de ubisoft, son capaces de lanzarlo sin que el juego funcione correctamente. Y en este caso no es como Watch Dogs en el que podías ir jugando tu solo sin conexión a internet.
El día de salida ya se vera, hasta entonces no se puede echar mierda a un juego,si sale y tienen esos problemas pues entonces si me quejare yo también.
EDITADO EL 26-11-2015 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
SL-SEctor713Hace 8 años31
A alguien mas le pasa que dentro de "Uplay" no le aparece para descargar la beta donde están los juegos de uno?.
Voy a probar con desintalar la plataforma y volver a hacerlo, pero creo va a ser lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege da comienzo a su beta abierta

Hay 77 respuestas en Rainbow Six: Siege da comienzo a su beta abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL