Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Desert Online tendrá su primer evento beta en diciembre

-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años16
@Duffman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
El tiro les va a salir por la culata con la salida de Boobs & Sluts...Digo Blade & Soul, una cosa es B2P pero tambien le vas a poner IP Block?
Y porque exactamente?
Hay gente que lleva esperando Blade & Soul pero también esperaban este...pero a diferencia del Black Desert, Blade & Soul es F2P y no tiene IP Block.
Dudo bastante que cuando salga aqui el juego vaya a ser F2P, tendras que comprar el juego aunque luego no tenga cuotas digo yo Y respecto al IP Block, deseando estoy de jugar en servidores rusos, de USA o de vete tu a saber, para comerme un lag bien rico, si si
Blade & Soul solo tiene founder packs ya esta anunciando desde hace rato que sera F2P.
2 VOTOS
Fitemeirl1305Hace 8 años17
@Duffman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
El tiro les va a salir por la culata con la salida de Boobs & Sluts...Digo Blade & Soul, una cosa es B2P pero tambien le vas a poner IP Block?
Y porque exactamente?
Hay gente que lleva esperando Blade & Soul pero también esperaban este...pero a diferencia del Black Desert, Blade & Soul es F2P y no tiene IP Block.
Dudo bastante que cuando salga aqui el juego vaya a ser F2P, tendras que comprar el juego aunque luego no tenga cuotas digo yo Y respecto al IP Block, deseando estoy de jugar en servidores rusos, de USA o de vete tu a saber, para comerme un lag bien rico, si si
Gracias por hacerme la noche.
Armonich1880Hace 8 años18
@Skmar Mi único miedo es que se convierta en un Archeage, el que paga gana. Me gusta muchisimo el tipo de negocio de Guild Wars 2, (aunque muchos lo odien) Todos pueden conseguir cualquier pieza de equipo.

Si este juego, el black desert, mantiene ese "modus operandi", el de GW2, ya tienen una copia de 50€ vendida.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años19
Pagar por jugar en un server europeo cuando jugar en uno ruso es gratis? Bitch please!!
Skmar1213Hace 8 años20
@Armonich
Mostrar cita
@Skmar Mi único miedo es que se convierta en un Archeage, el que paga gana. Me gusta muchisimo el tipo de negocio de Guild Wars 2, (aunque muchos lo odien) Todos pueden conseguir cualquier pieza de equipo. Si este juego, el black desert, mantiene ese "modus operandi", el de GW2, ya tienen una copia de 50€ vendida.
Yo espero eso tambien, le estuve dando hace bastante al Archeage tambien y joder, el tema del comercio es lo mas hardcore que he visto en mi vida, tanto en tiempo que inviertes, como en la dificultad de llevar según que productos a determinados sitios plagados de piratas enemigos... Y si encima eres free como tu dices, lo mandas a la mierda bastante rapido el juego.
Ociomen61Hace 8 años21
Lamento decirles que este juego en Rusia es P2W, mismo modelo de ArcheAge en donde el que paga gana y según he leído foros en Korea igual es P2W, por ende al menos yo espero el Bless online.
Skmar1213Hace 8 años22
@Ociomen
Mostrar cita
Lamento decirles que este juego en Rusia es P2W, mismo modelo de ArcheAge en donde el que paga gana y según he leído foros en Korea igual es P2W, por ende al menos yo espero el Bless online.
Ya, pero la diferencia está en que en esos dos como en Japon son F2P, así que esperemos que aquí respeten el sistema de negocio que han elegido.
Ociomen61Hace 8 años23
Https://www.youtube.com/watch?v=qHleO9wZ6_0 Habrá vigor en BD

Vigor = Labor
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años24
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
El tiro les va a salir por la culata con la salida de Boobs & Sluts...Digo Blade & Soul, una cosa es B2P pero tambien le vas a poner IP Block?
Y porque exactamente?
Hay gente que lleva esperando Blade & Soul pero también esperaban este...pero a diferencia del Black Desert, Blade & Soul es F2P y no tiene IP Block.
Dudo bastante que cuando salga aqui el juego vaya a ser F2P, tendras que comprar el juego aunque luego no tenga cuotas digo yo Y respecto al IP Block, deseando estoy de jugar en servidores rusos, de USA o de vete tu a saber, para comerme un lag bien rico, si si
Blade & Soul solo tiene founder packs ya esta anunciando desde hace rato que sera F2P.
Acabo de entererarme pues, tambien acabo de ver esos founders pack y que hay un "Premium", menudo cacho de P2W que os van a colar
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años25
@Duffman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
El tiro les va a salir por la culata con la salida de Boobs & Sluts...Digo Blade & Soul, una cosa es B2P pero tambien le vas a poner IP Block?
Y porque exactamente?
Hay gente que lleva esperando Blade & Soul pero también esperaban este...pero a diferencia del Black Desert, Blade & Soul es F2P y no tiene IP Block.
Dudo bastante que cuando salga aqui el juego vaya a ser F2P, tendras que comprar el juego aunque luego no tenga cuotas digo yo Y respecto al IP Block, deseando estoy de jugar en servidores rusos, de USA o de vete tu a saber, para comerme un lag bien rico, si si
Blade & Soul solo tiene founder packs ya esta anunciando desde hace rato que sera F2P.
Acabo de entererarme pues, tambien acabo de ver esos founders pack y que hay un "Premium", menudo cacho de P2W que os van a colar
El premium solo se basa en monturas mas rapidas, bonus de exp y oro por completar misiones igual que el Tera, la verdad este premium de vez en cuando lo regalan en codigos y lo he probado y no le veo nada de P2W solo es P2AF* "paga para avanzar mas rapido"; no te venden armaduras OP ni objetos que te den ventaja en el PVP ni nada por el estilo, y en la tienda solo skins y cofres con objetos cosmeticos random.
EDITADO EL 27-11-2015 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
RubenIast4132Hace 8 años26
Beta abierta?¿
Skmar1213Hace 8 años27
@RubenIast
Mostrar cita
Beta abierta?¿
No, cerrada, la primera que es la de la noticia te dan acceso si comprar el pack de 100€ junto a la segunda, o si comprar el pack de 50€ te dan acceso solo a la segunda.
1 VOTO
Galattea1714Hace 8 años28
Viendo el vídeo me ha entrado mucha curiosidad por el juego, y la verdad que no le había prestado atención. Lo que me echa para atrás son los comentarios. Veo que que aquí quien pagas más mejor irá en el juego, y no me parece para nada justo.
RubenIast4132Hace 8 años29
@Skmar
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
Beta abierta?¿
No, cerrada, la primera que es la de la noticia te dan acceso si comprar el pack de 100€ junto a la segunda, o si comprar el pack de 50€ te dan acceso solo a la segunda.
Gracias por la info! Pero este juego no era F2P en china y demás sitios?? Va a ser de pago en europa?
Ociomen61Hace 8 años30
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
El tiro les va a salir por la culata con la salida de Boobs & Sluts...Digo Blade & Soul, una cosa es B2P pero tambien le vas a poner IP Block?
Y porque exactamente?
Hay gente que lleva esperando Blade & Soul pero también esperaban este...pero a diferencia del Black Desert, Blade & Soul es F2P y no tiene IP Block.
Dudo bastante que cuando salga aqui el juego vaya a ser F2P, tendras que comprar el juego aunque luego no tenga cuotas digo yo Y respecto al IP Block, deseando estoy de jugar en servidores rusos, de USA o de vete tu a saber, para comerme un lag bien rico, si si
Blade & Soul solo tiene founder packs ya esta anunciando desde hace rato que sera F2P.
Acabo de entererarme pues, tambien acabo de ver esos founders pack y que hay un "Premium", menudo cacho de P2W que os van a colar
El premium solo se basa en monturas mas rapidas, bonus de exp y oro por completar misiones igual que el Tera, la verdad este premium de vez en cuando lo regalan en codigos y lo he probado y no le veo nada de P2W solo es P2AF* "paga para avanzar mas rapido"; no te venden armaduras OP ni objetos que te den ventaja en el PVP ni nada por el estilo, y en la tienda solo skins y cofres con objetos cosmeticos random.
Lamento decirte que en AA tampoco te venden armaduras o armas OP, al venderte un item estético que pueda venderse en la AH ya es una forma de incentivar el P2W, luego vamos sumando items para asegurar el éxito al upgrade de tu gear y se transforma inmediatamente en P2W.
Fausto80946Hace 8 años31
Sera mucho perdir este juego para la consolas actules
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Desert Online tendrá su primer evento beta en diciembre

Hay 38 respuestas en Black Desert Online tendrá su primer evento beta en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL