Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá versión gratuita de PES 2016 en consolas PlayStation

S-isTWachen1870Hace 8 años16
@Imparcial3D
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Aquí y en China, esto se llamaría una [b]DEMO[/b], bueno en países de habla inglesa se llamaría [b]TRIAL[/b], pero al parecer en Sony, se llama [b]JUEGO GRATUITO[/b]
Siempre poniendo en boca a sony para tratar de desmerecerla...te recomiendo mejorar la comprensión lectora : "Ya es oficial. KONAMI ha confirmado que habrá una versión gratuita de PES 2016 que de momento parece solo se estrenará en consolas PlayStation. "
Sigue siendo una DEMO, así de simple. Los únicos juegos gratuitos son los de Miniclip.
3 VOTOS
Dip2435Hace 8 años17
@SegaNes claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si...!!
Lu490nar1807Hace 8 años18
Es como una versión ampliada de la demo que salió hace unos meses, a la que le eché un montón de horas porque paso de comprar el juego (in)completo. Así que por mí genial, seguramente vaya a descargar esta versión.
3 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 8 años19
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
No os emocionéis, que esto tan solo será una especie de demo extendida.
Al menos dan la demo extendida la cuestion es quejarse vaya hater como es de play no?
El fanboy aquí eres tú que buscas hate donde no lo hay. Es una demo extendida, salga en consolas PlayStation o en Ouya.
7 VOTOS
Fernyomg226Hace 8 años20
Vivir y dejar de quejarse que asta por algo gratis os quejáis
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 8 años21
@RaM5eS
Mostrar cita
Aquí y en China, esto se llamaría una [b]DEMO[/b], bueno en países de habla inglesa se llamaría [b]TRIAL[/b], pero al parecer en Sony, se llama [b]JUEGO GRATUITO[/b]
Y te arde todo lo que Sony hace y no hace. Cada pelmaso de hoy en dia
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 8 años22
@Greg14
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
No os emocionéis, que esto tan solo será una especie de demo extendida.
Que quieres el juego completo?
¿Me he quejado? ¿He dicho que no me parezca bien? Únicamente he comentado que esto tan solo es una especie de demo extendida, NADA MÁS.
2 VOTOS
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años23
Para nosotros,jugadores.
Siempre viene bien tener versiones gratuitas de este tipo de juegos. 
2 VOTOS
ArcadeRabbit10263Hace 8 años24
@RaM5eS
Mostrar cita
Aquí y en China, esto se llamaría una [b]DEMO[/b], bueno en países de habla inglesa se llamaría [b]TRIAL[/b], pero al parecer en Sony, se llama [b]JUEGO GRATUITO[/b]
¿Sony? ¿en qué momento se ha transformado esto en una batalla de compañías? Si vamos a criticar que no sea para desprestigiar a la compañía que en esto nada tiene que ver, si te has leído la noticia bien sabrás que Konami lleva esto y no Sony.
EDITADO EL 26-11-2015 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 8 años25
Pues yo lo veo bien, probare el Myclub ya que llevo desde 2008 sin pillarme ningun PES ni Fifa
Weizzer71Hace 8 años26
Anda, parece que voy adelantado a la gente, yo esta versión la tengo desde hace un par de meses, allá por ¿septiembre?. Se conoce como Demo.
3 VOTOS
Danked3467Hace 8 años27
Yo sigo pensando que deberían cambiar el modelo de negocio de este tipo de juegos, ¿porque tengo que comprar un juego nuevo cada año cuando realmente estas pagando las plantillas y licencias actualizadas?? no podrían hacer un juego base y sacar dlc´s cada temporda ya que están tan de moda (a precio de juego completo no) y cuando de verdad tengan añadidos jugables o gráficos lanzarlo de nuevo.
3 VOTOS
DaniG-904425Hace 8 años28
A mi me parece bien, es mejor que una demo y si después de probarlo, te gusta, te compras el juego entero. Yo soy más de fifa pero me parece buena estrategia por parte de konami.
Dafez2824Hace 8 años29
Y en que se diferencia de las demos de siempre? 
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años30
@Nenexx-GB llorar? No me hace falta que me regalen una demo pues tengo el juego completo desde el primer día . No necesito la beneficiencia de sony
2 VOTOS
Dip2435Hace 8 años31
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
Esto es una demo...pero al ser de Sony pues se considera juego e incluso contarán las descargas como copias de pes vendidas en playstation
Ya dilo de nuevo pero sin llorar
jajajaja si es una demo, y la contaran... Lo que tu quieras pero solo en la play!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá versión gratuita de PES 2016 en consolas PlayStation

Hay 90 respuestas en Habrá versión gratuita de PES 2016 en consolas PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL