Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny será un poco más difícil a partir de diciembre

Darkknight21308Hace 8 años32
No saben que hacer para que la gente siga jugando.
Flagrants7146Hace 8 años33
@DarkGod

No hay nada peor que la gente que piensa que estando todo el puto dia frente a la pantalla, quejandose en los foros por algo que no le gusta, va a convencer a los demas de seguir sus convicciones. 

Esa actitud es patetica y fastidiosa.
3 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 8 años34
@Erothan
Mostrar cita
¿Así pretenden salvar Destiny?¿Pidiéndote que mates a los jefes finales una semana con escopeta y la semana siguiente con pistola? Wow...
Tu no has jugado al destiny o simplemente buscas el voto fácil, así de simple.
EDITADO EL 26-11-2015 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wilson-peru276Hace 8 años35
Siendo sinsero, amo destiny y todas sus cosas, y esto es ridiculo.
1- para diciembre la mayoria de gente ya tendra todo sobre la raid.
2- la gente ya dejo de juga Destiny, o estan en COD BO III, SW BF o Fallout.
3- la gente que siguen asiendo sus misones los martesya no querran entrar porque ahora que le pones una razon para complicarles la vida x una o dos armitas.

Destiny al Tacho.
VILDA62Hace 8 años36
Doy fe de que este juego   aburre  un poco y ante de  decir nada tengo como unas 1.200 horas.Pero me gustaria que saliera no Destiny 2 .Uno con otro nombre y que aprendan de sus errores con este.El unico miedo que tengo es que activision  joda mas el juego.Un saludo.
Kevinpg151160Hace 8 años37
Si claro: "ACABA CON ÉSTE JEFE CON UN MICROTRANSACCIÓN", vaya reto...
1 VOTO
Lefonte527Hace 8 años38
En cuanto a la noticia me parece bien que se adapten este tipo de cambios. Ahora a lo que me interesa, dar mi opinión sobre los que critican y defienden al juego. Estoy de acuerdo con ambos, el foro es libre así que todos podemos dar nuestra opinión. Veo que siempre se critica a quienes comentan que el juego es malo, que es repetitivo, que aburre etc. Y dicen que son cansinos por atacar siempre el juego, pero del otro lado andan en las mismas, siempre con la necesidad de defender el juego como si de un hijo se tratara. En mi caso lo probé y no me gustó, aclaro que lo jugué en solitario y que en ese modo hay muchos Juegos mejores. Sin embargo mi cuñado lo juega con muchos amigos y le parece un juegazo. Así que para cada quien varía la percepción en base a como lo jugamos, creo que se saca lo mejor de este juego con amigos. Como resumen que cada quien exprese su opinión, criticando (que hay mucho) o alabando (otro tanto) al juego, pero no al que comenta. Saludos.
LoboFHmod35146Hace 8 años39
@DarkGod
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Erothan que pesado eres, siempre metiendo mierda en noticias de Destiny, anda ve a darle dinero a EA y dejanos a los que nos gusta el juego disfrutarlo.
Hombre, el meter mierda es algo que segun el caso esta muy justificado.A mi me importa un rabano si hay gente como tu que se compra esta mierda,la disfruta,y pide a quienes lo critican que los dejen en paz disfrutarlo.Ahora bien, no es importante que me importe o no lo que haga cada uno con su dinero y sus gustos,sino el hecho de que activision se nutra de gente como vosotros para seguir jodiendo el sector cual cancer incurable. Desteny es un juego al que habria que meter aun mas caña de la que le han dado porque ah sido un TIMO desde puto dia1 que pretendia servir como engañabobos para lucrarse de la forma mas vil y asquerosa posible...lanzar un juego sin contenido a 70 pavos habiendo recortado de el material por valor de 40 o 50 pavos adicionales.Porque si almenos fuera material hecho al tiempo y totalmente nuevo y genuino todavia,pero quitando la ultima expansion,TODO lo demas a sido material recortado INTENCIONADAMENTE para venderlo a cachos. Yo veo de puta madre meter mierda a juegos como este de gentuza como activision, y si los demas qureis contribuir a esos mierdas de trajeados que se rien del consumidor mientras los explotan pos cojonudo,estais en vuestro derecho, pero sed conscientes de que le dais la pasta al diablo.
No solo no tienes ni puñetera idea de lo que hablas cuando pretendes juzgar un juego que no entiendes, ni a él ni al género al que pertenece...sino que esta ridiculez de elegirlo como objetivo de una santa Cruzada en contra de no se sabe muy bien el que no tiene excesivo sentido cuando seguramente se podría criticar de lo mismo a franquicias sobre las que no abres la boca. ¿Pero no os habéis dado cuenta que ya todos los estudios diseñan sus juegos para tener un programa de DLC's, pases de temporada y similares?, no se libra ni dios, Uncharted, Little Big Planet, id a la Store, te venden cientos de modelos para sus personajes, nunca te he escuchado coger la tizona para ir a luchar contra el infiel en casos como ese, carajo. Si quieres irte de Cruzada ahí tienes a Konami y Kojima, que si hay que hablar de recortar juegos...
EDITADO EL 26-11-2015 / 22:59 (EDITADO 2 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años40
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Erothan que pesado eres, siempre metiendo mierda en noticias de Destiny, anda ve a darle dinero a EA y dejanos a los que nos gusta el juego disfrutarlo.
Hombre, el meter mierda es algo que segun el caso esta muy justificado.A mi me importa un rabano si hay gente como tu que se compra esta mierda,la disfruta,y pide a quienes lo critican que los dejen en paz disfrutarlo.Ahora bien, no es importante que me importe o no lo que haga cada uno con su dinero y sus gustos,sino el hecho de que activision se nutra de gente como vosotros para seguir jodiendo el sector cual cancer incurable. Desteny es un juego al que habria que meter aun mas caña de la que le han dado porque ah sido un TIMO desde puto dia1 que pretendia servir como engañabobos para lucrarse de la forma mas vil y asquerosa posible...lanzar un juego sin contenido a 70 pavos habiendo recortado de el material por valor de 40 o 50 pavos adicionales.Porque si almenos fuera material hecho al tiempo y totalmente nuevo y genuino todavia,pero quitando la ultima expansion,TODO lo demas a sido material recortado INTENCIONADAMENTE para venderlo a cachos. Yo veo de puta madre meter mierda a juegos como este de gentuza como activision, y si los demas qureis contribuir a esos mierdas de trajeados que se rien del consumidor mientras los explotan pos cojonudo,estais en vuestro derecho, pero sed conscientes de que le dais la pasta al diablo.
No solo no tienes ni puñetera idea de lo que hablas cuando pretendes juzgar un juego que no entiendes, ni a él ni al género al que pertenece...sino que esta ridiculez de elegirlo como objetivo de una santa Cruzada en contra de no se sabe muy bien el que no tiene excesivo sentido cuando seguramente se podría criticar de lo mismo a franquicias sobre las que no abres la boca. ¿Pero no os habéis dado cuenta que ya todos los estudios diseñan sus juegos para tener un programa de DLC's, pases de temporada y similares?, no se libra ni dios, Uncharted, Little Big Planet, id a la Store, te venden cientos de modelos para sus personajes, nunca te he escuchado coger la tizona para ir a luchar contra el infiel en casos como ese, carajo. Si quieres irte de Cruzada ahí tienes a Konami y Kojima, que si hay que hablar de recortar juegos...
Insertar: [b]"Mitica Frase de Demi Moore en La Teniente Oneil"[/b] Y sigamos.. Una cosa,señor lobo, es tener un plan o programas para dlc,cosa muy normal y comun hoy por hoy.pero es MUY DIFERENTE, el sacar un juego adredemente capado de contenido y opciones para colarlas aparte desde un principio.Este es el caso de destiny y similares,que nada tiene que ver con pequeños dlc "comunes y corrientes" .No es lo mismo extender el contemnido de un juego,que sacar un juego sin contenido. Con la edad que tienes,y lo listo que aparentas, tambien me sorprende que sigas empeñado en lo de MGSV..cuando justamente es un juego del que no a salido una puta mierda en 3 meses.La gente esta empeñada en que hay un montonm de dlcs o algo prepoarado para salir porque dicen que el juego esta incomplento,que le falta un capitulo un final y no se que mas....cuando resulta que muy poco contenido no incluido a sido desvelado(los perros y poco mas), el tercer capitulo ni llegó a hacerse directamente(por el tijeretazo de konami claro) y el final está ahí pero la gente no lo entiende. No es el mismo caso ni de lejos. de tener un huevo de contenido recortado y preparado nos lo estarian colando ya descaradisimamente por cachos....o vas a decirme que konami no a sacado ni dlcs ni pijadas para el juego porque no quiere o algo asi? NO HAY NADA QUE SACAR Y PUNTO.Supongo que eres lo bastante inteligente para entender que cuando tienes algo con lo que lucrarte como un cerdo avaricioso y oportunista lo usas...no? no lo tienes,no lo usas.
1 VOTO
Arks90Hace 8 años41
Matchmaking en raid es lo que deberían hacer, yo lo he vuelto a dejar por tercera vez, pero bueno no estaría nada mal que lo hiciesen mas que dedicarse a sacar pasta al personal
LoboFHmod35146Hace 8 años42
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Erothan que pesado eres, siempre metiendo mierda en noticias de Destiny, anda ve a darle dinero a EA y dejanos a los que nos gusta el juego disfrutarlo.
Hombre, el meter mierda es algo que segun el caso esta muy justificado.A mi me importa un rabano si hay gente como tu que se compra esta mierda,la disfruta,y pide a quienes lo critican que los dejen en paz disfrutarlo.Ahora bien, no es importante que me importe o no lo que haga cada uno con su dinero y sus gustos,sino el hecho de que activision se nutra de gente como vosotros para seguir jodiendo el sector cual cancer incurable. Desteny es un juego al que habria que meter aun mas caña de la que le han dado porque ah sido un TIMO desde puto dia1 que pretendia servir como engañabobos para lucrarse de la forma mas vil y asquerosa posible...lanzar un juego sin contenido a 70 pavos habiendo recortado de el material por valor de 40 o 50 pavos adicionales.Porque si almenos fuera material hecho al tiempo y totalmente nuevo y genuino todavia,pero quitando la ultima expansion,TODO lo demas a sido material recortado INTENCIONADAMENTE para venderlo a cachos. Yo veo de puta madre meter mierda a juegos como este de gentuza como activision, y si los demas qureis contribuir a esos mierdas de trajeados que se rien del consumidor mientras los explotan pos cojonudo,estais en vuestro derecho, pero sed conscientes de que le dais la pasta al diablo.
No solo no tienes ni puñetera idea de lo que hablas cuando pretendes juzgar un juego que no entiendes, ni a él ni al género al que pertenece...sino que esta ridiculez de elegirlo como objetivo de una santa Cruzada en contra de no se sabe muy bien el que no tiene excesivo sentido cuando seguramente se podría criticar de lo mismo a franquicias sobre las que no abres la boca. ¿Pero no os habéis dado cuenta que ya todos los estudios diseñan sus juegos para tener un programa de DLC's, pases de temporada y similares?, no se libra ni dios, Uncharted, Little Big Planet, id a la Store, te venden cientos de modelos para sus personajes, nunca te he escuchado coger la tizona para ir a luchar contra el infiel en casos como ese, carajo. Si quieres irte de Cruzada ahí tienes a Konami y Kojima, que si hay que hablar de recortar juegos...
Insertar: [b]"Mitica Frase de Demi Moore en La Teniente Oneil"[/b] Y sigamos.. Una cosa,señor lobo, es tener un plan o programas para dlc,cosa muy normal y comun hoy por hoy.pero es MUY DIFERENTE, el sacar un juego adredemente capado de contenido y opciones para colarlas aparte desde un principio.Este es el caso de destiny y similares,que nada tiene que ver con pequeños dlc "comunes y corrientes" .No es lo mismo extender el contemnido de un juego,que sacar un juego sin contenido. Con la edad que tienes,y lo listo que aparentas, tambien me sorprende que sigas empeñado en lo de MGSV..cuando justamente es un juego del que no a salido una puta mierda en 3 meses.La gente esta empeñada en que hay un montonm de dlcs o algo prepoarado para salir porque dicen que el juego esta incomplento,que le falta un capitulo un final y no se que mas....cuando resulta que muy poco contenido no incluido a sido desvelado(los perros y poco mas), el tercer capitulo ni llegó a hacerse directamente(por el tijeretazo de konami claro) y el final está ahí pero la gente no lo entiende. No es el mismo caso ni de lejos. de tener un huevo de contenido recortado y preparado nos lo estarian colando ya descaradisimamente por cachos....o vas a decirme que konami no a sacado ni dlcs ni pijadas para el juego porque no quiere o algo asi? NO HAY NADA QUE SACAR Y PUNTO.Supongo que eres lo bastante inteligente para entender que cuando tienes algo con lo que lucrarte como un cerdo avaricioso y oportunista lo usas...no? no lo tienes,no lo usas.
Y si tu fueras tan listo como te crees te habrías dado cuenta que lo de recortado no viene por lo de que tengan planeado muchos DLC...tampoco hace mucha falta con el timo de las micro-transacciones. Destiny tiene cientos de horas en la recámara para los que lo estén jugando y sepan de primera mano de que va...no de oídas como su excelencia. Habrán recortado material para los DLC pero nadie puede quejarse racionalmente de falta de contenido.
Anchorhead131630Hace 8 años43
@Arks
Mostrar cita
Matchmaking en raid es lo que deberían hacer, yo lo he vuelto a dejar por tercera vez, pero bueno no estaría nada mal que lo hiciesen mas que dedicarse a sacar pasta al personal
Uff si con colegas ya cuesta y hay lios imaginate con gente que no conoces o que no tengan micro o que no se la hayan pasado nunca pff no seria nada viable, si pones mensages por el foro de destiny podras empezar a formar un grupito con algo de suerte
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 8 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Erothan que pesado eres, siempre metiendo mierda en noticias de Destiny, anda ve a darle dinero a EA y dejanos a los que nos gusta el juego disfrutarlo.
Hombre, el meter mierda es algo que segun el caso esta muy justificado.A mi me importa un rabano si hay gente como tu que se compra esta mierda,la disfruta,y pide a quienes lo critican que los dejen en paz disfrutarlo.Ahora bien, no es importante que me importe o no lo que haga cada uno con su dinero y sus gustos,sino el hecho de que activision se nutra de gente como vosotros para seguir jodiendo el sector cual cancer incurable. Desteny es un juego al que habria que meter aun mas caña de la que le han dado porque ah sido un TIMO desde puto dia1 que pretendia servir como engañabobos para lucrarse de la forma mas vil y asquerosa posible...lanzar un juego sin contenido a 70 pavos habiendo recortado de el material por valor de 40 o 50 pavos adicionales.Porque si almenos fuera material hecho al tiempo y totalmente nuevo y genuino todavia,pero quitando la ultima expansion,TODO lo demas a sido material recortado INTENCIONADAMENTE para venderlo a cachos. Yo veo de puta madre meter mierda a juegos como este de gentuza como activision, y si los demas qureis contribuir a esos mierdas de trajeados que se rien del consumidor mientras los explotan pos cojonudo,estais en vuestro derecho, pero sed conscientes de que le dais la pasta al diablo.
No solo no tienes ni puñetera idea de lo que hablas cuando pretendes juzgar un juego que no entiendes, ni a él ni al género al que pertenece...sino que esta ridiculez de elegirlo como objetivo de una santa Cruzada en contra de no se sabe muy bien el que no tiene excesivo sentido cuando seguramente se podría criticar de lo mismo a franquicias sobre las que no abres la boca. ¿Pero no os habéis dado cuenta que ya todos los estudios diseñan sus juegos para tener un programa de DLC's, pases de temporada y similares?, no se libra ni dios, Uncharted, Little Big Planet, id a la Store, te venden cientos de modelos para sus personajes, nunca te he escuchado coger la tizona para ir a luchar contra el infiel en casos como ese, carajo. Si quieres irte de Cruzada ahí tienes a Konami y Kojima, que si hay que hablar de recortar juegos...
Insertar: [b]"Mitica Frase de Demi Moore en La Teniente Oneil"[/b] Y sigamos.. Una cosa,señor lobo, es tener un plan o programas para dlc,cosa muy normal y comun hoy por hoy.pero es MUY DIFERENTE, el sacar un juego adredemente capado de contenido y opciones para colarlas aparte desde un principio.Este es el caso de destiny y similares,que nada tiene que ver con pequeños dlc "comunes y corrientes" .No es lo mismo extender el contemnido de un juego,que sacar un juego sin contenido. Con la edad que tienes,y lo listo que aparentas, tambien me sorprende que sigas empeñado en lo de MGSV..cuando justamente es un juego del que no a salido una puta mierda en 3 meses.La gente esta empeñada en que hay un montonm de dlcs o algo prepoarado para salir porque dicen que el juego esta incomplento,que le falta un capitulo un final y no se que mas....cuando resulta que muy poco contenido no incluido a sido desvelado(los perros y poco mas), el tercer capitulo ni llegó a hacerse directamente(por el tijeretazo de konami claro) y el final está ahí pero la gente no lo entiende. No es el mismo caso ni de lejos. de tener un huevo de contenido recortado y preparado nos lo estarian colando ya descaradisimamente por cachos....o vas a decirme que konami no a sacado ni dlcs ni pijadas para el juego porque no quiere o algo asi? NO HAY NADA QUE SACAR Y PUNTO.Supongo que eres lo bastante inteligente para entender que cuando tienes algo con lo que lucrarte como un cerdo avaricioso y oportunista lo usas...no? no lo tienes,no lo usas.
Y si tu fueras tan listo como te crees te habrías dado cuenta que lo de recortado no viene por lo de que tengan planeado muchos DLC...tampoco hace mucha falta con el timo de las micro-transacciones. Destiny tiene cientos de horas en la recámara para los que lo estén jugando y sepan de primera mano de que va...no de oídas como su excelencia. Habrán recortado material para los DLC pero nadie puede quejarse racionalmente de falta de contenido.
No es que tenga el juego cientos de horas sin pillar ni un DLC, es que además cuando salió todo el mundo sabía lo que había con la política de DLCs en Destiny. Y hay más. Existe una versión de prueba del juego. Una versión de juego que la puedes jugar sin pagar nada, y que miles de jugadores saben lo que hay con Destiny, y todavía la gente sigue comprando el juego. Por favor Sr. @DarkGod, tienes una demo que te la puedes descargar. Prueba el juego. Y luego ya si eso, habla.
1 VOTO
Koxx174Hace 8 años45
Y cuales van a ser las recompensas?, las mismas armas de la raid en normal pero en otro color? tal como lo hicieron con el modo dificil, ohh esperen ya se!, seran acaso las 9 exoticas que prometieron y que quitaron deliberadamente del juego y ahora vuelven en modo de recompensas?

Este juego en su estado actual esta muerto, las recompensas son estupidas, en PvE la mayoria son armas y armaduras menores a tu nivel de luz, por lo que no te queda de otra que repetir lo mismo con la esperanza de que te den algo con un nivel de luz mas alto, es eso o quedarte estancado en tu nivel actual (mi caso), las recompensas de la raid en hard es lo mas estupido de todo, son las mismas armas y armaduras pero en otro color y eso que dijo bungie de que el juego trata de recompensarte con cosas que no tienes es una total mentira, a lo largo de mis raids solo me dieron brazos y el rocket launcher asqueroso, su sistema para mejorar armaduras es una tortura, una armadura, UNA PUTA PIEZA DE ARMADURA te tarda HORAS en mejorarse y deja tu eso, los materiales para mejorarla te llevan a una patrulla super aburrida de varios minutos, ahora a todo eso hay que sumarle el PvP roto, armas desbalanceadas, la unica opcion competitiva son los fusiles de pulsos y con el nuevo balance, van a joder todo de nuevo y la unica opcion competitiva seran los fusiles automaticos y la MIDA (bungie no tiene ni puta idea de lo que es el balance), recompensas legendarias a los que estan hasta abajo del marcador y contenido cortado a proposito para darlo despues, buen trabajo bungo has jodido a tu base leal de fans, ahora te puedes ir a la mierda con tus futuras expansiones.
EDITADO EL 26-11-2015 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 8 años46
@Imparcial3D
Mostrar cita
Perfecto, mejoran únicamente una parte del juego discriminando a quien no tenga la expansion. .. Bastante difícil lo están poniendo con los dlc y sus excesivos precios.
La edición Legendaria cuesta 60 dólares con todas las expansiones, a ver si nos informamos un poquito...
1 VOTO
Ukatokrad88Hace 8 años47
Matchmaking en todo es lo que más les pido, desde luego siempre se puede entrar en escuadra pero no todos tenemos un grupo enorme de amigos, en mi caso por eso mismo nunca he podido realizar ninguna raid. Y quisiera hacerlas, aunque sea una vez....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny será un poco más difícil a partir de diciembre

Hay 86 respuestas en Destiny será un poco más difícil a partir de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL