Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 926

Hyrule Warriors: Legends - Skull Kid

Irmen181Hace 8 años1
A ver cuando dejan de sacar mierdas de estas y sacan un Zelda nuevo para Wii U. Tengo la puta consola muerta de risa....  
6 VOTOS
Sweepnani1841Hace 8 años2
@Irmen
Mostrar cita
A ver cuando dejan de sacar mierdas de estas y sacan un Zelda nuevo para Wii U. Tengo la puta consola muerta de risa....
en wiiu hay muchos el wind waker hd, el twilight princess hd te quejas de vicio de vicius circle
EDITADO EL 26-11-2015 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años3
@Irmen
Mostrar cita
A ver cuando dejan de sacar mierdas de estas y sacan un Zelda nuevo para Wii U. Tengo la puta consola muerta de risa....
para empezar , ampliar el plantel del juego no es ninguna mierda y mucho menos si metes a uno de los mejores personajes de la saga por no decir el mejor. Y segundo si dices que tienes la Wii u muerta de risa es porque no tienes ni idea de videojuegos... Mario maker o project zero han salido en los dos últimos meses , y en lo que va de año: splatoon , yoshi woolly, kirby, capitán toad... No es para tenerla muerta de risa si además dispones de smash bros o Mario kart. A menos que seas tan patético como para venir a decir que son infantiles
13 VOTOS
Latingamer01598Hace 8 años4
Sólo es un juego de relleno.
Helderx8033Hace 8 años5
Que ganas tengo de este juego *-*
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años6
Es el zelda más aburrido y repetitivo que he jugado, aburre despues de probar a todos los personajes, deberian de sacar un remake de ocarina of time o majora mask.
5 VOTOS
Helderx8033Hace 8 años7
@Tonyw009
Mostrar cita
Es el zelda más aburrido y repetitivo que he jugado, aburre despues de probar a todos los personajes, deberian de sacar un remake de ocarina of time o majora mask.
Tu eres un hater no? Majora´s mask y ocarina of time ya tienen remake
8 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años8
@Tonyw009
Mostrar cita
Es el zelda más aburrido y repetitivo que he jugado, aburre despues de probar a todos los personajes, deberian de sacar un remake de ocarina of time o majora mask.
perdónalo Señor, pues no sabe lo que dice
1 VOTO
Irmen181Hace 8 años9
[quote="SegaNes"]
@Irmen
Mostrar cita
A ver cuando dejan de sacar mierdas de estas y sacan un Zelda nuevo para Wii U. Tengo la puta consola muerta de risa....
para empezar , ampliar el plantel del juego no es ninguna mierda y mucho menos si metes a uno de los mejores personajes de la saga por no decir el mejor. Y segundo si dices que tienes la Wii u muerta de risa es porque no tienes ni idea de videojuegos... Mario maker o project zero han salido en los dos últimos meses , y en lo que va de año: splatoon , yoshi woolly, kirby, capitán toad... No es para tenerla muerta de risa si además dispones de smash bros o Mario kart. A menos que seas tan patético como para venir a decir que son infantil Pues la verdad es que has ido a dar con uno que si entiende de video juegos, no te voy a decir la cantidad de de consolas y videojuegos que, por que seguramente mas del 90 % ni los conocerias, solo te dire que desde que cayo en mis manos la Nintendo NES, me he ido comprando casi todo lo que a ido saliendo. Soy un Ultra Fan de Nintendo, de Super Mario y del Zelda, pero simplemente digo que ya tengo ganas de un Zelda nuevo y no de remasters, nada mas. P.D. se te a olvidado mencionar a Xenoblade Chronicles, un juegazoque sale ya mismo
ShamanGiovi21Hace 8 años10
La gente que dice que este juego es Repetitivo, Aburrido o que se yo, es que tienen el Botón que dice "Aventura" debajo de la cama o algo

Tal vez el modo historia sea aburrido, pero la gracia esta en terminar el modo aventura y conseguir todas las armas de cada personaje del juego, los trajes  y todas esas cosas, Extras, ¿Los recuerdan? ¿Esos que se les suele llamar "DLC" y que todo el mundo se queja de que no vienen en el disco?

Además Hyrule Warriors es de esos pocos juegos que jugarlo con un Amigo es de lo mejor, Yo con mi hermano mayor le hemos hechado horas y días jugando para desbloquear todo, y eso que aun nos falta

y que decir del Season Pass, Aunque tiene DLC's innecesarios (Los trajes Clasicos) tiene DLC's que funcionan muy bien, Añaden personajes y retos

Pero todos olvidan o ignoran todo lo que dije para Decir que el juego es una Mierda, Bien hecho 

Y respecto a la Noticia, Con muchas ansias de jugar con ese personajillo, Skull Kid es de mis Personajes favoritos de toda la Saga, Me encanta, Así que bienvenido Sea.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años11
@Irmen soy coleccionista de videojuegos , en especial de nintendo,por lo que conozco todas las video consolas o la inmensa mayoría . De nintendo tengo todas al igual que de sega y Microsoft y no me he metido contigo por menospreciar al juego ya que es un tipo de juego que no atrae a un gran número de jugadores pero decir que la Wii u la tienes muerta de risa... De todos modos perdí un poco los modales y esas no son maneras de hablar a nadie por lo que te pido una disculpa más que merecida , un saludo
1 VOTO
Irmen181Hace 8 años12
@Sweepnani
Mostrar cita
@Irmen
Mostrar cita
A ver cuando dejan de sacar mierdas de estas y sacan un Zelda nuevo para Wii U. Tengo la puta consola muerta de risa....
en wiiu hay muchos el wind waker hd, el twilight princess hd te quejas de vicio de vicius circle
No es una queja, es que simplemente quiero ya un nuevo Zelda, no un Remaster, como Wind Waker o Skyward Sword
Irmen181Hace 8 años13
@SegaNes
Mostrar cita
@Irmen soy coleccionista de videojuegos , en especial de nintendo,por lo que conozco todas las video consolas o la inmensa mayoría . De nintendo tengo todas al igual que de sega y Microsoft y no me he metido contigo por menospreciar al juego ya que es un tipo de juego que no atrae a un gran número de jugadores pero decir que la Wii u la tienes muerta de risa... De todos modos perdí un poco los modales y esas no son maneras de hablar a nadie por lo que te pido una disculpa más que merecida , un saludo
No hay nada que disculplar amigo, entiendo perfectamente por donde han ido tus palabras. Yo tambien soy coleccionista, entiendo que has visto el comentario y puede ser que mis palabras, hayan dado esa impresion, pero nada mas lejos de la realidad. Un saludo
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años14
@SegaNes
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
Es el zelda más aburrido y repetitivo que he jugado, aburre despues de probar a todos los personajes, deberian de sacar un remake de ocarina of time o majora mask.
perdónalo Señor, pues no sabe lo que dice
Si no supiera lo que digo, no estaría diciendo eso, tengo el juego guardado, pero solo es para pasar el rato solamente, no entretiene como sus otras entregas.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años15
@Helderx
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
Es el zelda más aburrido y repetitivo que he jugado, aburre despues de probar a todos los personajes, deberian de sacar un remake de ocarina of time o majora mask.
Tu eres un hater no? Majora´s mask y ocarina of time ya tienen remake
En la Wii U no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors: Legends - Skull Kid

Hay 23 respuestas en Hyrule Warriors: Legends - Skull Kid, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL