Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de System Shock muestra sus primeras imágenes

Xabdeth7960Hace 8 años16
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Lo veo bastante desfasado a nivel visual para los tiempos que corren.
Y despues dicen que los pceros no se fijan sólo en lo grafico, agradece que lo estan haciendo.
Resulta interesante que precisamente vengas a comentar en una noticia de un videojuego que seguramente jamas habras tocado en tu vida, ni este ni el 2do. Ah claro, es que no puedes perder la oportunidad para "atacar" al Pc de una manera generalizada, y claro, viene el leojp a votarte, son tan tiernos Y si, no te falta razon, pero eres el menos indicado para decirselo. Del resto, desde hace mucho tiempo ando esperando un Remake, joder, que le hacia bastante falta.
5 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años17
@DaniG94
Mostrar cita
Lo veo bastante desfasado a nivel visual para los tiempos que corren.
Me extraña que un jugador avezado como usted se fije en eso en un juego de system shock, pues personalmente prefiero comprar este desfasadito que comprar el ultimo battlefront, mucho gráfico pero vació como una cascara, system shock todo lo contrario. Saludos.
1 VOTO
Wewer10227
Hace 8 años18
Yo no lo veo de momento mal
VeGaara2588Hace 8 años19
Hombre, no estaría de más darle una vuelta de tuerca a esas texturas. Si hoy en día teniendo motores gráficos de alquiler como el UE puedes poner todo eso algo más vistoso en cuestión de minutos.

La cosa no es modificar el espacio jugable, pero no creo que haga mal a nadie que ese "suelo de rejilla" parezca realmente suelo de rejilla.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años20
@P4blito
Mostrar cita
Aunque solo muestran 1 zona, me parece más que bien, hay otros "remakes" y "HD" por ahí que telita
querras decir remasterizaciones... remakes muchos va a ser que no.
Antalo84366Hace 8 años21
@Heknight Entonces cuando hicieron el Resident Evil Remake quedarias indignado porque no veas los gráficos que le pusieron en comparación con los del primero...Aqui precisamente con las herramientas que hay actualmente me ha dejado bastante frío las imagenes
1 VOTO
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años22
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Lo veo bastante desfasado a nivel visual para los tiempos que corren.
Y despues dicen que los pceros no se fijan sólo en lo grafico, agradece que lo estan haciendo.
Andate a tu foro fanboy. Con respecto a los graficos. El juego todavia esta muy verde, hace un par de meses que lo estan desarrollando. Como se nota que el 90% de este foro no entiende como se desarrolla un videojuego y creen que las texturas y la tecnologia se crean tirandose un pedo. Sean serios si quieren que los tomen en serio.
ROMEM-CE1160Hace 8 años23
Genial lo queria jugar luego de pasar la saga bioshock pero por los años que lleva no me atrevia, ahora si cuando salga este remake tengo que pillarlo
Wipman2933Hace 8 años24
A mi no me parece un remake, me parece un lavado de cara y una mejora de texturas y modelos; esperaba más... pero el Bioshock es un juego muy extenso y amplio en espácio jugable, así ke todabía keda.
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años25
@Wipman
Mostrar cita
A mi no me parece un remake, me parece un lavado de cara y una mejora de texturas y modelos; esperaba más... pero el Bioshock es un juego muy extenso y amplio en espácio jugable, así ke todabía keda.
Bioshock?
3 VOTOS
Luke-1504Hace 8 años26
@Wipman
Mostrar cita
A mi no me parece un remake, me parece un lavado de cara y una mejora de texturas y modelos; esperaba más... pero el Bioshock es un juego muy extenso y amplio en espácio jugable, así ke todabía keda.
De que estas hablando? espero que solo te hayas equivocado escribiendo
EDITADO EL 26-11-2015 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años27
Joder si! Vuelve Shodan! 

EDITADO EL 26-11-2015 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años28
@Palipali
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Lo veo bastante desfasado a nivel visual para los tiempos que corren.
Me extraña que un jugador avezado como usted se fije en eso en un juego de system shock, pues personalmente prefiero comprar este desfasadito que comprar el ultimo battlefront, mucho gráfico pero vació como una cascara, system shock todo lo contrario. Saludos.
Como malinterpretais las palabras digo que me parece que graficamente por los tiempos que corren, para ser un remake no me parece a la altura del titulo a nivel visual. Ya que si haces un remake de un gran juego como System Shock lo normal seria que lo dotaras de un gran dispendio visual junto con una buena jugabilidad. Algo asi como la mejora que hizo ese modder con Deus Ex. Esperaba que ya que tienen dinero detras hicieran algo mucho mejor a lo visto en el mod de Deus Ex hecho por un modder. Seguramente lo compre, pero no quita que no me parece a la altura de lo que deberiamos exigir.
2 VOTOS
Alexlc105696Hace 8 años29
Que salga en 360 y PS3 plis :c
1 VOTO
Vic1500976Hace 8 años30
En terminos de graficos se ve como de los primeros juegos de Ps3.

Ok ahora dejando eso de lado, me encanta la atmosfera en si, ademas he escuchado tanto pero tanto elogio sobre este juego que el hype es grandisimo.

Solo deben mejorar los graficos, pero que cae, cae.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años31
@DaniG94
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Lo veo bastante desfasado a nivel visual para los tiempos que corren.
Me extraña que un jugador avezado como usted se fije en eso en un juego de system shock, pues personalmente prefiero comprar este desfasadito que comprar el ultimo battlefront, mucho gráfico pero vació como una cascara, system shock todo lo contrario. Saludos.
Como malinterpretais las palabras digo que me parece que graficamente por los tiempos que corren, para ser un remake no me parece a la altura del titulo a nivel visual. Ya que si haces un remake de un gran juego como System Shock lo normal seria que lo dotaras de un gran dispendio visual junto con una buena jugabilidad. Algo asi como la mejora que hizo ese modder con Deus Ex. Esperaba que ya que tienen dinero detras hicieran algo mucho mejor a lo visto en el mod de Deus Ex hecho por un modder. Seguramente lo compre, pero no quita que no me parece a la altura de lo que deberiamos exigir.
Me imagino que no debe ser tan fácil para un moders hacer un remake de un juego tan viejo y con los ultimos kits de los motores graficos modernos, si te pones a contar no se a visto ninguno echo por aficionados, solamente por las editoras y tampoco es que sean la octava maravilla del mundo. Que me acuerde Deus ex revisión, black mesa, no difieren mucho de la calidad de este remake de system shock, un poco mejor pero no tanto y a las espera de futuras mejoras, ademas como usted bien sabe que el fuerte de System Shock es su jugabilidad, es en lo que no pude fallar este remake.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de System Shock muestra sus primeras imágenes

Hay 48 respuestas en El remake de System Shock muestra sus primeras imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL