Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PEGI lista una versión de Final Fantasy VI para PC

LED80093Hace 8 años48
El mejor Final Fantasy de toda la historia.
1 VOTO
Khalen448Hace 8 años49
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Para mi el mejor FF, menuda joya. No entiendo la gente que dice que los gráficos les echan para atrás, son jodidamente preciosos.
Ya sabes... Hoy en dia todo el mundo quiere unos graficos de infarto, un sonido que retumbe tres barrios mas lejos de donde vives y demas... Y asi es como mucha gente se pierde autenticas joyas, tanto a nivel jugable, como de historia... Salu2
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 8 años50
Si por dios!!!!!!!!!!!!!
Goth2191464Hace 8 años51
Deberían lanzar mejor los FFI (mi favorito) y FFII y ya de paso rehacer y darle el mismo tratamiento a FFVI (el que realmente merece) en lugar de lanzar esta... cosa, que parece una versión mal filtrada la ver de psx ._.

[spoiler]Es que después de haberse acostumbrado a los bellos y detallados sprites de los "remakes"(?) del I y II (y IV) y luego compararlos con el tratamiento que le dieron al de los V y VI...  ._.

FFI


FFII


FFIV


Comparados con...

FFV


y FFVI
[/spoiler]
EDITADO EL 26-11-2015 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 8 años52
Será la versión de android que salió hace un año(o dos)? si bien tenía nuevos gráficos me gusta mucho más la original de snes(la de gba también tiene un par de cositas extra )o la de ps1 con las cinemáticas. adhiero a que es el mejor FF de todos.
Chuntaco16451Hace 8 años53
@R-CODE
Mostrar cita
Espero que sea un buen remake y no un port como ha ocurrido con el V.
Es el mismo port que hicieron para IOS/Android, al principio los sprites son horrendos, pero uno les va cogiendo el cariño. Yo me lo compraría, pero ya lo tengo comprado en la Play Store, pero sin duda un gran FF junto al IV.
1 VOTO
Pacogomezgil621Hace 8 años54
Pero mira que sois pesado con algunos FF, que van a salir todos, tener un poco de paciencia.
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años55
Estos ya no pueden hacer nada bueno como en los viejos tiempos, tienen que estar vendiendo juegos viejos porque ya no les da la creatividad...
KaitoShion18246Hace 8 años56
Este juego necesita un REMAKE como el del VII, puro amor este FF
Darksiusx1161Hace 8 años57
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Un remake de este juego en condiciones es lo que necesita, que con esos gráficos me echa para atrás comprarlo y eso que me estrene en este mundillo con una Mega Drive.
Deberías de acostumbrarte. Hace un par de días me pasé el Chrono Trigger por primera vez y, aunque resulte curioso, los gráficos me gustaron y sorprendieron, ya que son notoriamente superiores a cualquier FF de SNES (consola en la que salió Chrono). Aparte, disfruté mucho del juego y ha sido una experiencia satisfactoria para entender por qué es tan querido. Y mi hermano igual, hace unos días se pasó precisamente FFVI y le ha gustado bastante. No es que sea un jugador reto, ha dado esa casualidad de que he jugado recientemente, pero ya digo, pueden ser muy disfrutables aún con esos gráficos.
Pues has jugado a uno de los mejores juegos de la historia, chrono es atemporal y final fantasy 6 tambien, aunque por como lo cuentas me doy cuenta que no eres de los mios del todo, yo tengo ya pasado los 25 y cuando termine el chrono este año por tercera vez en mi vida dije "sigue siendo de lo mejores de siempre"
Railith229Hace 8 años58
El IX el siguiente por favor!
1 VOTO
ShawnFrroste64Hace 8 años59
Kefka es super kawaii  mirad su sonrisa en la imagen
Shenmue647428Hace 8 años60
Tambien lo espero para 3DS, aunque para eso primero tendria que lanzar S-E sus otros juegos.
Sarcus43Hace 8 años61
Cuanto más miro estos gráficos menos me gustan. Ya con el FF V me gustaban poco pero con este... BEJ.

Sin duda es uno de mis juegos preferidos, me alegra verlo en Steam,pero pena que sea con ese aspecto que me parece tan sumamente cutre.

Por cierto, a ver si van sacando el IX que es el único FF interesante que me queda por probar, y apunta alto, desde luego más que el VIII.
Adrianrondon2583Hace 8 años62
@Sarcus
Mostrar cita
Cuanto más miro estos gráficos menos me gustan. Ya con el FF V me gustaban poco pero con este... BEJ. Sin duda es uno de mis juegos preferidos, me alegra verlo en Steam,pero pena que sea con ese aspecto que me parece tan sumamente cutre. Por cierto, a ver si van sacando el IX que es el único FF interesante que me queda por probar, y apunta alto, desde luego más que el VIII.
Adrianrondon2583Hace 8 años63
@Sarcus
Mostrar cita
Cuanto más miro estos gráficos menos me gustan. Ya con el FF V me gustaban poco pero con este... BEJ. Sin duda es uno de mis juegos preferidos, me alegra verlo en Steam,pero pena que sea con ese aspecto que me parece tan sumamente cutre. Por cierto, a ver si van sacando el IX que es el único FF interesante que me queda por probar, y apunta alto, desde luego más que el VIII.
Te lo puedes descargar pirata emulado de PsX y hay emuladores en el que puedes conectar el mando de xbox360 ,a mi el único que me falta por probar es el XI
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PEGI lista una versión de Final Fantasy VI para PC

Hay 75 respuestas en PEGI lista una versión de Final Fantasy VI para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL