Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tres años después de su lanzamiento, Fez tendrá su propia edición en formato físico

MosqueGamer4944Hace 8 años16
@Juanillo234
Mostrar cita
Muy muy cara por mucha banda sonora que incluya aunque el juego sea una maravilla no merece la pena en mi opinion al menos...y mas estando a 5€ en steam por las rebajas
@Konejin
Mostrar cita
Quien aún no lo tenga, ya lo está comprando en las rebajas de Steam. Es una MARAVILLA. 95 euros es una burrada, aunque sea una edición muy limitada, pero bueno, a ver que incluye.
Igual es una pregunta un poco tonta pero... ¿Sabéis si los requisitos necesarios para el FEZ son muy altos? Es que mi ordenador es una patata (lo utilizo más que nada para trabajos de la uni, aunque tengo algún emulador de PS1 y DS, el LoL y ya, entrando en Steam, tengo el FF VII, Obscure I y II, CS:GO, Team Fortress II, Left 4 Dead 2 y alguno más, pero, en general, me van bastante bien a medio, medio-bajo)
EDITADO EL 26-11-2015 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Konejin4493Hace 8 años17
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Muy muy cara por mucha banda sonora que incluya aunque el juego sea una maravilla no merece la pena en mi opinion al menos...y mas estando a 5€ en steam por las rebajas
@Konejin
Mostrar cita
Quien aún no lo tenga, ya lo está comprando en las rebajas de Steam. Es una MARAVILLA. 95 euros es una burrada, aunque sea una edición muy limitada, pero bueno, a ver que incluye.
Igual es una pregunta un poco tonta pero... ¿Sabéis si los requisitos necesarios para el FEZ son muy altos? Es que mi ordenador es una patata (lo utilizo más que nada para trabajos de la uni, aunque tengo algún emulador de PS1 y DS, el LoL y ya, entrando en Steam, tengo el FF VII, Obscure I y II, CS:GO, Team Fortress II, Left 4 Dead 2 y alguno más, pero, en general, me van bastante bien a medio, medio-bajo)
Son bastante bajos. Si mueves l4d2 o CSGO no deberías tener problemas para moverlo. De igual forma, estos son los requisitos mínimos. [spoiler]OS:Windows XP SP3 Processor:Intel Core 2 Duo 2.8Ghz or equivalent Memory:2 GB RAM Graphics:2nd Generation Intel Core HD Graphics (2000/3000), or dedicated GPU with OpenGL 3.0 Support DirectX®:9.0 Hard Drive:500 MB HD space [/spoiler]
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años18
@Konejin
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Muy muy cara por mucha banda sonora que incluya aunque el juego sea una maravilla no merece la pena en mi opinion al menos...y mas estando a 5€ en steam por las rebajas
@Konejin
Mostrar cita
Quien aún no lo tenga, ya lo está comprando en las rebajas de Steam. Es una MARAVILLA. 95 euros es una burrada, aunque sea una edición muy limitada, pero bueno, a ver que incluye.
Igual es una pregunta un poco tonta pero... ¿Sabéis si los requisitos necesarios para el FEZ son muy altos? Es que mi ordenador es una patata (lo utilizo más que nada para trabajos de la uni, aunque tengo algún emulador de PS1 y DS, el LoL y ya, entrando en Steam, tengo el FF VII, Obscure I y II, CS:GO, Team Fortress II, Left 4 Dead 2 y alguno más, pero, en general, me van bastante bien a medio, medio-bajo)
Son bastante bajos. Si mueves l4d2 o CSGO no deberías tener problemas para moverlo. De igual forma, estos son los requisitos mínimos. [spoiler]OS:Windows XP SP3 Processor:Intel Core 2 Duo 2.8Ghz or equivalent Memory:2 GB RAM Graphics:2nd Generation Intel Core HD Graphics (2000/3000), or dedicated GPU with OpenGL 3.0 Support DirectX®:9.0 Hard Drive:500 MB HD space [/spoiler]
¿Y hasta cuando estará la rebaja? ¿Hasta el 1 de Diciembre? Porque si es así lo intentaré comprar este mismo Viernes (aunque de momento con los trabajos y exámenes no tengo tiempo de jugar a nada casi, pero así ya lo tengo)
Aioria238310Hace 8 años19
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Como me encantaría que de sorpresa anunciaran Fez 2, el mejor indie de todos, Lástimas que los reacios a los juegos indies no le dieron una oportunidad, es la perfección en estado puro.
Supongo que tu desconocez el real motivo por el cual nos quedaremos sin fez 2,¿verdad?,hubo mucha polemica,yo diria que el reacio aca es otro.
Me encanta como se desvirtúa un msj claro y sin anime de generar polémica, no voy a responderte, pero si me voy a tomar el tiempo para recomendarte comprensión lectora 1,2 y 3, te vendría de perla.
Launchpad4476Hace 8 años20
@Zytten13
Mostrar cita
Yo adoraba este juego, hasta que me enteré de lo que hizo Phil Fish.[spoiler]Básicamente, sus "compañeros" (creo saber que eran dos) hicieron absolutamente todo para el juego excepto el arte, y Phil Fish se quedó con el crédito. No conforme con eso, y creo que esto todos lo saben, insultaba a sus fans y a la gente que lo apoyó en el juego que robó. Cancela FEZ 2, y sigue insultando a sus fans. Un asco.[/spoiler] Desde entonces no puedo jugar FEZ sin sentir un asco tremendo.
Phil se encargaba de la parte artística pero también del diseño de juego (la arquitectura de los mundos y demás para que formen rompecabezas complejos), probablemente la parte más importante de un videojuego, por no nombrar que mientras Phil se dejó la vida en que el juego viera la luz (en el proceso le dejó su novia y su padre contrajo leucemia), uno de esos dos "compañeros" abandonó el proyecto a medias y se dedicaba a joderle con asuntos legales. Hay un gran sector de la industria del videojuego que tiene una idea equivocada de este hombre, creo que ha sido tratado injustamente.
8 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años21
@Aioria23
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Fez junto con super meat boy para mi fueron los indie que empezaron todo, demostrado que en no importa el apartado visual, ni siquiera la trama, un gran juego siempre sera definido por un buen gameplay lo demás son añadidos.
El que empezó todo fue Braid, siguió limbo y los que nombras, pero el everest de los indie es Fez, plagado de detalles y perfecto en todo sentido.
Realmente ni Braid dio inicio la ola indie, fueron juegos mas antiguos.
Batman3456139Hace 8 años22
De verdad soy el único que odia éste juego??
Enkey34Hace 8 años23
@Aioria23
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Fez junto con super meat boy para mi fueron los indie que empezaron todo, demostrado que en no importa el apartado visual, ni siquiera la trama, un gran juego siempre sera definido por un buen gameplay lo demás son añadidos.
El que empezó todo fue Braid, siguió limbo y los que nombras, pero el everest de los indie es Fez, plagado de detalles y perfecto en todo sentido.
Si nos vamos a poner precisos, el que empezó el movimiento y popularidad indie tal y como son hoy en día, sería Cave Story. (Si bien este tipo de juegos existian de antes pero con menos apoyo y calidad) Respecto a la noticia, se les ha ido la pinza. 95 pavos no los pago por un juego ni muerto, y menos con una "edición especial" tan cutre. Por mucho que solo sean 500 copias.
1 VOTO
NoSalgoAlaCalle142Hace 8 años24
@Halbadrone
Mostrar cita
Fez junto con super meat boy para mi fueron los indie que empezaron todo, demostrado que en no importa el apartado visual, ni siquiera la trama, un gran juego siempre sera definido por un buen gameplay lo demás son añadidos.
nop te equivocas los primeros indies super populares fueron cave story (2004) i wanna be the guy (2007)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tres años después de su lanzamiento, Fez tendrá su propia edición en formato físico

Hay 24 respuestas en Tres años después de su lanzamiento, Fez tendrá su propia edición en formato físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL