Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD será compatible con Wiimote y Nunchuk

Rockgl04106Hace 8 años32
@Deathwatch
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
Un Remaster al Cubo! Gamecube, Wii, Wii U e inevitablemente en NX. Cuando Nintendo lo hace: "es una Maravilla!" ; si Sony O Micro lo hacen: "Sos unos estafados" Lógica retorcida
La diferencia es que los de Sony casi ni tienen cambios de peso,solo son copy paste reescalados al Hd e incluso hasta a veces les recortan el contenido. En wind waker hd por ejemplo no solo mejoraron la iluminación y texturas,tambien con el gamepad la distribucion de objetos era mas fluido,la navegación mas rapida y la busqueda de la trifuerza menos enredada. Encima no puedes comparar unos relanzamientos de 2013 con un juego del 2006 :v
Es verdad que con WW hicieron un excelente trabajo. Con el TP estoy seguro que harán lo mismo. Pero no te cierres a pensar que sólo Nintendo hace buenos HD. Mira por ejemplo el FFX para PS3Vita, no hay recortes, buenas texturas, mejora de sonido, a demás dos juegos y lo mejor lo consigues a precios económicos cosa que no pasa con Nintendo que lleva cobrando el WW a un precio elevado en comparación con otros HD de su época. Ni hablar por ejemplo del Máster Chief de XONE (ya corrigieron problemas) son 4 juegos y de la PS4 por hablar sólo de The Las of Us o Uncharted que a pesar del recorte al multi son 3 juegos y se ven súper. Obviamente no puedo ignorar que hay muchos HD que no valen la pena pero tanto en Sony, Nintendo o Microsoft encontrarás buenas opciones HD. Por mi parte veo los HD como una opción. Si te gustan compralos. Yo esperó por lo menos los SM Galaxy sea en 3DS o Wii U.
5 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años33
Cuantas más formas de jugar mejor aunque me quedo con el GamePad, el control en Wind Waker HD era genial y muy útil con el mapa y los objetos  de todas formas no me gustó el TP de Wii 
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años34
Un "remake" para Wii U del Ocarina of time o Majora Mask no vendria nada mal, y no me vengais con lo del 3DS, que esos graficos no superan ni al Skyward Sword.



Esto si es un remake de verdad que los fans quisieran ver.
5 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 8 años35
Genial, así dará más sensación de pagar otra vez el mismo juego

En Nintendo son todos unos genios
EDITADO EL 26-11-2015 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sumyuser1833Hace 8 años36
Yo lo probare con pad, espero que el censor ayude a apuntar como en wind waker, si no me gusta usare mote.
Fatalis-quest4707Hace 8 años37
@LordOscuro99
Mostrar cita
Genial, así dará más sensación de pagar otra vez el mismo juego En Nintendo son todos unos genios
¿Te parece mejor obligarte a jugar con un mando en concreto? Esto se llama libertad, y considero que es un acierto dejar jugar a la gente con Wii Mote si les gusta más, no se.
LordOscuro9914080Hace 8 años38
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
Genial, así dará más sensación de pagar otra vez el mismo juego En Nintendo son todos unos genios
¿Te parece mejor obligarte a jugar con un mando en concreto? Esto se llama libertad, y considero que es un acierto dejar jugar a la gente con Wii Mote si les gusta más, no se.
No sabría qué decirte, lo que más duele es que ya que están haciendo un remake de mierda por lo menos que se de un paso adelante a los controles, que Twiligth Princess también está para Wii, pero más barato y no hay que esperar para comprarlo. Sinceramente, no creo que a nadie le interese jugar a este juego con wiimote
Fatalis-quest4707Hace 8 años39
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
Genial, así dará más sensación de pagar otra vez el mismo juego En Nintendo son todos unos genios
¿Te parece mejor obligarte a jugar con un mando en concreto? Esto se llama libertad, y considero que es un acierto dejar jugar a la gente con Wii Mote si les gusta más, no se.
No sabría qué decirte, lo que más duele es que ya que están haciendo un remake de mierda por lo menos que se de un paso adelante a los controles, que Twiligth Princess también está para Wii, pero más barato y no hay que esperar para comprarlo. Sinceramente, no creo que a nadie le interese jugar a este juego con wiimote
Es una funcionalidad que no hace daño a nadie, puedes jugarlo con el Gamepad perfectamente como haré yo (que no pude jugarlo en su momento). Tienes que pensar que, aunque a tí te parezca que no, hay gente que prefiere el Wii Mote, como se puede ver en algunos comentarios de esta misma noticia. A mí tampoco me gustan mucho los controles de movimiento, pero como digo no me están quitando nada a mí y le están dando más posibilidades a otros que lo puedan preferir.
LordOscuro9914080Hace 8 años40
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
Genial, así dará más sensación de pagar otra vez el mismo juego En Nintendo son todos unos genios
¿Te parece mejor obligarte a jugar con un mando en concreto? Esto se llama libertad, y considero que es un acierto dejar jugar a la gente con Wii Mote si les gusta más, no se.
No sabría qué decirte, lo que más duele es que ya que están haciendo un remake de mierda por lo menos que se de un paso adelante a los controles, que Twiligth Princess también está para Wii, pero más barato y no hay que esperar para comprarlo. Sinceramente, no creo que a nadie le interese jugar a este juego con wiimote
Es una funcionalidad que no hace daño a nadie, puedes jugarlo con el Gamepad perfectamente como haré yo (que no pude jugarlo en su momento). Tienes que pensar que, aunque a tí te parezca que no, hay gente que prefiere el Wii Mote, como se puede ver en algunos comentarios de esta misma noticia. A mí tampoco me gustan mucho los controles de movimiento, pero como digo no me están quitando nada a mí y le están dando más posibilidades a otros que lo puedan preferir.
Pues que se pillen el de Wii
Fatalis-quest4707Hace 8 años41
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
Genial, así dará más sensación de pagar otra vez el mismo juego En Nintendo son todos unos genios
¿Te parece mejor obligarte a jugar con un mando en concreto? Esto se llama libertad, y considero que es un acierto dejar jugar a la gente con Wii Mote si les gusta más, no se.
No sabría qué decirte, lo que más duele es que ya que están haciendo un remake de mierda por lo menos que se de un paso adelante a los controles, que Twiligth Princess también está para Wii, pero más barato y no hay que esperar para comprarlo. Sinceramente, no creo que a nadie le interese jugar a este juego con wiimote
Es una funcionalidad que no hace daño a nadie, puedes jugarlo con el Gamepad perfectamente como haré yo (que no pude jugarlo en su momento). Tienes que pensar que, aunque a tí te parezca que no, hay gente que prefiere el Wii Mote, como se puede ver en algunos comentarios de esta misma noticia. A mí tampoco me gustan mucho los controles de movimiento, pero como digo no me están quitando nada a mí y le están dando más posibilidades a otros que lo puedan preferir.
Pues que se pillen el de Wii
No lo entiendes, ¿qué te importa a tí que esté esa funcionalidaden el juego? No te quita nada pero añade algo [b]opcional[/b]. No es cuestión de "si quieres el Wii Mote coge el de Wii". Pero bueno, como veo que no vas a intentar entender mi punto aquí lo dejo. Veo que es difícil razonar contigo si no tratas de ver las cosas de otra manera diferente a la tuya.
LordOscuro9914080Hace 8 años42
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
Genial, así dará más sensación de pagar otra vez el mismo juego En Nintendo son todos unos genios
¿Te parece mejor obligarte a jugar con un mando en concreto? Esto se llama libertad, y considero que es un acierto dejar jugar a la gente con Wii Mote si les gusta más, no se.
No sabría qué decirte, lo que más duele es que ya que están haciendo un remake de mierda por lo menos que se de un paso adelante a los controles, que Twiligth Princess también está para Wii, pero más barato y no hay que esperar para comprarlo. Sinceramente, no creo que a nadie le interese jugar a este juego con wiimote
Es una funcionalidad que no hace daño a nadie, puedes jugarlo con el Gamepad perfectamente como haré yo (que no pude jugarlo en su momento). Tienes que pensar que, aunque a tí te parezca que no, hay gente que prefiere el Wii Mote, como se puede ver en algunos comentarios de esta misma noticia. A mí tampoco me gustan mucho los controles de movimiento, pero como digo no me están quitando nada a mí y le están dando más posibilidades a otros que lo puedan preferir.
Pues que se pillen el de Wii
No lo entiendes, ¿qué te importa a tí que esté esa funcionalidaden el juego? No te quita nada pero añade algo [b]opcional[/b]. No es cuestión de "si quieres el Wii Mote coge el de Wii". Pero bueno, como veo que no vas a intentar entender mi punto aquí lo dejo. Veo que es difícil razonar contigo si no tratas de ver las cosas de otra manera diferente a la tuya.
Lel? Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Simplemente he dicho que me parece ridiculo querer comprarse este juego por el control de Wii ya que existe una versión mejor y más económica. No me juzgues si solo hemos intercambiado unas cuantas palabras. Respecto a lo de que es opcional, tienes razón. Pero es que manda huevos que en lugar de intentar hacer bien este remake vayan por un camino tan fácil y rastrero, espero que este juego mejore.
Nefisto116Hace 8 años43
Se que es una manera descarada para ganar dinero pero se que lo terminaré comprando.
Izaal19816Hace 8 años44
@Tonyw009
Mostrar cita
Un "remake" para Wii U del Ocarina of time o Majora Mask no vendria nada mal, y no me vengais con lo del 3DS, que esos graficos no superan ni al Skyward Sword. Esto si es un remake de verdad que los fans quisieran ver.
Pues yo sinceramente prefiero los remakes de titulos de sobremesa en portatil, eso me da la oportunidad de jugarlos con mayor libertad que tal cual estan disponibles ahora, es decir,me alegro de que sacasen Ocarina y Majoras en 3ds y si tambi3n hubiesen salido en WiiU igualmente los hubiese pillado en 3ds.
Metahumano2006Hace 8 años45
Yo espero que la NX si es una consola de sobremesa se tenga en cuenta lo de poder jugar a todo juego con el mando de la gamecube, que yo estoy hasta el mismísimo naboti de tanto sensor, giroscopio y pantalla tactil para subir de precio el mando principal.  

A mi el The Lgend of Zelda Twilinght Princess no me gustaba jugarlo en wii con el mote, mi versión de game cube era mas sencilla.
Gabri9991770Hace 8 años46
Los gráficos del Twilight Princess se pueden mejorar aun más, pero Nintendo va a hacer un ""remake"" muy por encima. 
Es que todo el mundo se ha olvidado de esto?


@Tonyw009
Mostrar cita
Un "remake" para Wii U del Ocarina of time o Majora Mask no vendria nada mal, y no me vengais con lo del 3DS, que esos graficos no superan ni al Skyward Sword. Esto si es un remake de verdad que los fans quisieran ver.
A mi me parece innecesario un remake de Ocarina of Time y Majora's Mask, ya lo han hecho en 3DS, y otro remake solo causaria furor en los jugadores. Si hacen uno, deberia ser para NX, sin dudarlo. Wii U tiene muy poca potencia para que merezca la pena un remake.[spoiler]vaya huevos que hace 2 o 3 años iba defiendiendo la potencia de Wii U [/spoiler]
EDITADO EL 26-11-2015 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dookiesmash10Hace 8 años47
Se usara el wii motion plus como en skyward sword? Estaría bueno volver a controlar a link 1 a 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Twilight Princess HD será compatible con Wiimote y Nunchuk

Hay 49 respuestas en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD será compatible con Wiimote y Nunchuk, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL