Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Conseguir máxima afinidad con compañeros sin salir de Red Rocket

Trutja4887Hace 8 años16
Albóndiga, dentro de lo que cabe, es lo mejor en sigilo por ahora (me tropiezo con él alguna que otra, pero nada que ver con los otros). Preston va de que intenta ir en sigilo pero todo es pura fachada. El robot ni lo intenta. 
De todas formas también le dejé en la estacada, sólo que en vez de odio, lo dejé en casa y le monté una casita y su alfombrilla de entrada. Le quiero mucho y en cuanto tengo ocasión siempre le doy un abrazo de amor. Le digo: peludo, dame un beso. Y no me lo da. Pero yo le quiero igual. No matéis a mi perro y yo no os mataré a vosotros.
Caye210166Hace 8 años17
@Trutja

Yo ahora voy con Preston a ver si me da ya su Perk 

Albóndiga en sigilo es genial
1 VOTO
Belcj77Hace 8 años18
Bueno a mi almondiga me ponia de los nervios por el lloriqueo, el supermutante creo que es lo peor ademas tengo un problema cuando salgo de la servo armadura no veo el pip boy y a estron o supermutante no le gusta la servo y tengo que abrir puertas craquear pc forzar cajas fuertes etc y eso no le gusta y tengo unas ganas de cargarmeloooo llevo 24 horas con el nolo soporto solo le gusta cuando mato y el que coma cadaberes cosa que no are por el carma estoy hasta los ovarios de los asentamientos del miterman ese con que tiene otra cosa para variar otro asentamiento con problemas ir siempre a santury a dejar cosas de hacer tiendas agua comida etc tendrian que haber hecho como el tres si tengo que pasar mas oras con el mutante la robot humsna el mayordomo robot muchas horas con ellos voy a convertirme en una asesina en serie lo deje por tener que matar al ferrocaril al acero y alos del instituto que lo reinicie por eso y el mutante va hacer junto el soldadito los colonos y todos que me ponga con destripador a saco
Perdon por todo pero acabo de dejar el juego despues de 14 horas y estoy que echo humo
Trutja4887Hace 8 años19
Con calma y bourbon. Es mi recomendación.
1 VOTO
Belcj77Hace 8 años20
Mucho birbon necesito con el buj este y el supermutante, mucho burbon.  
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 8 años21
@Trutja, jodido problema joder, yo soy más de Absolut... el burbon con hielo mala cosa, mejor sólo o con Gwinet, asique por lo pronto deja a tu marido cómo está. Ya dirás como negocias el asunto. 

P.di encuentras Sprite o Sevenup,  avisa.

Salu2!
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años22
No se puede decir "el bourbon con hielo mala cosa" y quedarse uno tan ancho... El bourbon es una bebida apoteósica, el hielo no puede hacerle daño más que ganar en temperatura. Tal vez si se deshace demasiado pueda perjudicar, pero no dejaremos que eso pase. Somos rápidos y eficaces.
Gloria eterna al bourbon!

"Old Appalachia", no sé que quiere decir, yo me lo he autotraducido por "Viejo Apalanque", bourbon de 9 añitos, con solera.
EDITADO EL 19-01-2016 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Belcj77Hace 8 años23
El burbon de malta solo con baso ancho sin hielo ni agua ni coñas, de fiesta un jack daniels con gingerey p bien un moskoskaya con ginger, o un tequila tampoco esta mal, y si no chupitos chupitos y viva los chupitos todos buenos todos ricos 
Trutja4887Hace 8 años24
¿Pero qué os pasa con el hielo? se estremece y cruje mientras el bourbon se derrama en su cenit, y acompasado y al tiempo mi bourbon se despide de su botella, ¿acaso no escucháis ese tintineo en el vaso? ¿podéis escucharlo? ¿no oís esa súblime música bourbónica?... a quién quiero engañar, si me lo estoy bebiendo a morro de la botella... vale no, a quién quiero engañar 2ª parte, ahora mismo vendería a mi madre + 20 botellas de bourbon por chocolate con churros, que le den por saco al bourbon.
Belcj77Hace 8 años25
Bueno todo esta bien, el burbon y rl chocolate con churros,
Volviendo al tema yo tengo ya afinidad con todos menos el del ferrocarril que en eso estoy ahora y el del hierro que no lo e cojido aun, lo de dar es construir armas etc es cuando lo desguazas y construyes, con el mutante es lo unico que valio, lo demas era comer cadaberes y matar a inocentes, cosa que para el carma va fatal,yo sigo aprovechando el fallo que me a salido sntes que lo parche en, y espero aver ayudado como vosotros me ayudasteis a mi.
Belcj77Hace 8 años26
Perdonat e visto esta guia creo que no esta mal para ver lo de la afinidad, yo no lo e hecho asin y no se si funciona o no, pero para quien lo quiera ver pues creo que esta bien

http://www.vandal.net/guias/guia-fallout-4/curie
Belcj77Hace 8 años27
Hola chicos/as, otra vez yo por aqui con el fallout4, una preguntita. Solo puedes ir con un grupo? Como sabeis hice una partidita antes que cuando mate 2 veces a los del acero por los del ferrocarril que luego con el rescate de 7 sinf hacen que mate medio instituto que luego me dicen que si los minutmen y tal medio muy mal rrollo y empece de nuevo para no tener tanta sangre en mi consola, se que es un juego pero me dio tanto mal rrollo. Bueno solo me queda el buen rollo con el del acero y el sinf quisiera entrar en una habitacion cerrada del globo, y ser de los minutmen estar de jefe en el instituto haciendo que dejer los sinf y que se pongan en otros estudios que los del ferrocarril esten con los sinf que quieran ser libres tranquilos y los del acero que se vallan por donde an venido. Es posible? Es que todos quieren que mate a todos excepto los minutment wue dicen que si apreto el boton se perdera la mayor oportunidad para la gente. Y no quiero matarlos solo me dan ganas de matar al del acero. Si alguien sabe como llevarse bien esos dos grupos porfavor decidmelo.
Belcj77Hace 8 años28
No os peleeis heee por responderme. 
Belcj77Hace 8 años29
Bueno parece que no voy a tener respuesta, no se como hacermelo ser de los minutment ser del instituto ser paladin y no matar a nadie ni a los del ferrocarril. Eso de que es un juego abierto 
Azekiel105Hace 8 años30
Echale un ojo a esto . A ver si te vale. http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/3511/?
Belcj77Hace 8 años31
Se puede conseguir la afinidad con dance siendo este un poscrito de la hermandad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Conseguir máxima afinidad con compañeros sin salir de Red Rocket

Hay 37 respuestas en Conseguir máxima afinidad con compañeros sin salir de Red Rocket, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL