Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam da comienzo a sus tradicionales ofertas de otoño

Celso22679Hace 8 años128
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Ya han caído Dying Light y Alpha Protocol. Lo bueno es que ahora te gastas el dinero enseguida si quieres, que sabes que no van a poder bajar más aún en alguna oferta diaria o flash. @Aion con la diferencia de que las páginas de keys no son vendedores autorizados. Te pueden vender cualquier mierda, con tarjeta de crédito robada y todo, pero como está 1€ más barato que el precio ofertado en Steam pues las ofertas de Steam son mierda.
Esa es tu opinión porque Instant Gaming es legal, ejemplo de hace poco: [spoiler]Blizzard anunció que los que compraban legacy of the void recibirían Artanis 1 semana antes en Hots, los que lo compraran por battelnet, no tenían que hacer y los que lo compraron en físico o en una web de keys tenían que ponerse en contacto con ellos y enseñar el ticket. (Y saque Artanis 1 semana antes con el ticket de Instant Gaming).[/spoiler] Luego otras puede que sí como G2A que en la mayoría de los casos compras Keys a gente (en plan Ebay),pero los precios suelen ser muy similares o idénticos. Y yo llevo 4 años comprando así y hasta ahora 0 problemas y el único que he tenido hasta ahora se resolvió en pocos días y recupere mi dinero. Y la diferencia es mayor a 1€ te lo aseguro.... Ofertas Actuales: The WIthcer 3: 30€(Steam) - 20€ (Instant Gaming) GTA V: 32€ (Steam) - 28€ (instant Gaming) Fallout New Vegas: 7€ (Steam) - 7€ (G2A) Mad Max: 27€ (Steam) - 12€ (Instant Gaming) Dark Souls 2: 20€ (Steam) - 20€ (instant Gaming) Dark Souls 1: 5€ (Steam) - 6€ (G2A) Shadow of Mordor (edición normal): 15€ (Steam) 10€ (G2A Edición juego del año) Y un largo etc.... Dicho esto informate antes de hablar -_- porque hasta las ofertas de Battelnet les dan un buen repaso a las de Steam..
A mi alien isolation y wolfestein me salieron por 40 los 2 ( 20 cada uno ), cuando de haberlos comprado en steam me habrian salido por mas de 80 euros Ejemplos hay a patadas Es como le dije a un chico en referente a las claves de windows: "si prefieres pagar un pastizal por una bana sensacion de seguridad , pues bien por ti" Lo de : "No es un vendedor oficial" , esta muy quemado Es como decir que comprar un juego en game es mas seguro que si se lo compras a uno por ebay porque no es un vendedor oficial Pues mira chico,si, game podra ser un vendedor oficial, pero la cuestion esta en saber donde y a quien comprar, es una de las reglas de internet porque si no te sablea hasta el tato @SuperLink
Yo me voy a descojonar cuando te cierren la cuenta steam porque hayas comprado alguna key de un juego robado , ese día se va a partir la caja mas de uno, porque ya ha pasado bastantes veces y tu no eres inmune al contrato de steam.
Pues me parece que te vas a morir esperando campeon Steam ( Y cualquier otro ) lo maximo que puede hacer es quitarte el juego si la clave se obtiene de manera ilegal, por ejemplo si es robada Una clave obtenida legalmente desde el mismo juego puede canjearse perfectamente, o por que te crees que tienen la opción de canjear codigos en su pagina ? Tu seras de los que se gastan 120 euros en una licencia legal de windows imagino pd. Te dejo los terminos y condiciones de instant gaming para que te vayas a dormir sabiendo una cosa nueva [url]http://www.instant-gaming.com/es/terminos-y-condiciones/[/url]
[i]"Por que te crees que tienen la opción de canjear codigos en su pagina ?"[/i] La tienen para que se canjeen juegos obtenidos mediante distribuidores autorizados (GMG, Humble Bundle, Nuuvem, etc.), no claves conseguidas con tarjetas de crédito fraudulentas o que tienen bloqueo regional y por lo tanto compradas a un precio menor. Que es lo que pasa, más de lo que piensa la gente, en paginas de resellers tipo G2A, Instant Gaming y demas. Este tipo de paginas no son ilegales, pero muchas claves que se venden en estas paginas se han conseguido mediante tarjetas fraudulentas o son claves que tienen bloqueo regional, entre otras cosas. Por lo tanto que quede claro [b]que no son fiables ni mucho menos seguras.[/b] Son muchos los que comentan que han comprado en esas paginas y "han tenido cero problemas", pero esto es una lotería, nunca sabes si te la van a colar. Estas tiendas son mayormente mediadores entre los vendedores, que suelen ser usuarios de la pagina, y los clientes. Por lo tanto ellos se lavan las manos en cuanto a la procedencia de las claves. Y aunque un vendedor tenga una reputación fiable en la pagina lo cierto es que esto no tiene ningún valor, ya que muchas veces ni ellos mismos saben de donde han salido las keys, ya que las consiguen mediante otros vendedores. Y si, Steam puede banearte si te pasas añadiendo claves que provengan de medios ilegales. Estas rompiendo el Acuerdo de Suscriptor a Steam. Las primeras veces te quitaran el juego en si, en los casos extremos te banean de la plataforma. Cada uno verá si el riesgo merece la pena. Quien quiera informarse más sobre el tema [url=https://www.reddit.com/r/Steam/comments/2yhnsw/key_resellers_and_what_they_mean_for_you/]aquí tenéis un bonito post de Reddit donde se explica lo fundamental de forma clara.[/url] Cada uno es libre de hacer lo que quiera, comprad en este tipo de paginas si queréis, pero no vayáis soltando falacias a otros usuarios que intentan informarse del tema. Repito, las paginas de resellers como G2A o Instant Gaming no son ilegales, pero muchas claves que se venden en estas paginas se han conseguido mediante tarjetas fraudulentas o son claves que tienen bloqueo regional, entre otras cosas. Por lo tanto que quede claro [b]que no son fiables ni mucho menos seguras.[/b]
Loteria? La loteria esta en comprar sin documentarse primero donde se hace, y eso no es exclusivo der las keys amigo Por eso las cruzadas que se marcan algunos en contra de la venta de keys es tan insulsa que da pereza comentar lo mismo siempre G2a tiene de fraudulento lo que ebay E instant gaming es uno de los sitios mas seguros donde uno puede comprar claves, ya que sus claves son originales y son vendedores perfectamente legales Y si piensas que valve no tiene constancia de esto......en fin El link de sus terminos y condiciones lo he dejado para algo Lo gracioso del asunto es que , mucho criticar pero luego para hacer chanchulleos con las cuentas y las nacionalidades en psn y live para ahorrarnos unas pelas ......ahi ya el asunto cambia En fin, dejaros el discurso moralista de : las claves son ilegales y roban a los desarrolladores Simplemente porque no quereis aceptar el hecho de que pagais mas porque quereis, por una falsa sensacion de seguridad
De hecho en el vídeo de ahí atrás lo explican perfectamente.
EDITADO EL 26-11-2015 / 01:44 (EDITADO 2 VECES)
Takashi201268Hace 8 años129
El sacred 2 gold edition por 3,75 dolares........caeeeeeeeeee
Morenu198914422Hace 8 años130
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Ya han caído Dying Light y Alpha Protocol. Lo bueno es que ahora te gastas el dinero enseguida si quieres, que sabes que no van a poder bajar más aún en alguna oferta diaria o flash. @Aion con la diferencia de que las páginas de keys no son vendedores autorizados. Te pueden vender cualquier mierda, con tarjeta de crédito robada y todo, pero como está 1€ más barato que el precio ofertado en Steam pues las ofertas de Steam son mierda.
Esa es tu opinión porque Instant Gaming es legal, ejemplo de hace poco: [spoiler]Blizzard anunció que los que compraban legacy of the void recibirían Artanis 1 semana antes en Hots, los que lo compraran por battelnet, no tenían que hacer y los que lo compraron en físico o en una web de keys tenían que ponerse en contacto con ellos y enseñar el ticket. (Y saque Artanis 1 semana antes con el ticket de Instant Gaming).[/spoiler] Luego otras puede que sí como G2A que en la mayoría de los casos compras Keys a gente (en plan Ebay),pero los precios suelen ser muy similares o idénticos. Y yo llevo 4 años comprando así y hasta ahora 0 problemas y el único que he tenido hasta ahora se resolvió en pocos días y recupere mi dinero. Y la diferencia es mayor a 1€ te lo aseguro.... Ofertas Actuales: The WIthcer 3: 30€(Steam) - 20€ (Instant Gaming) GTA V: 32€ (Steam) - 28€ (instant Gaming) Fallout New Vegas: 7€ (Steam) - 7€ (G2A) Mad Max: 27€ (Steam) - 12€ (Instant Gaming) Dark Souls 2: 20€ (Steam) - 20€ (instant Gaming) Dark Souls 1: 5€ (Steam) - 6€ (G2A) Shadow of Mordor (edición normal): 15€ (Steam) 10€ (G2A Edición juego del año) Y un largo etc.... Dicho esto informate antes de hablar -_- porque hasta las ofertas de Battelnet les dan un buen repaso a las de Steam..
A mi alien isolation y wolfestein me salieron por 40 los 2 ( 20 cada uno ), cuando de haberlos comprado en steam me habrian salido por mas de 80 euros Ejemplos hay a patadas Es como le dije a un chico en referente a las claves de windows: "si prefieres pagar un pastizal por una bana sensacion de seguridad , pues bien por ti" Lo de : "No es un vendedor oficial" , esta muy quemado Es como decir que comprar un juego en game es mas seguro que si se lo compras a uno por ebay porque no es un vendedor oficial Pues mira chico,si, game podra ser un vendedor oficial, pero la cuestion esta en saber donde y a quien comprar, es una de las reglas de internet porque si no te sablea hasta el tato @SuperLink
Yo me voy a descojonar cuando te cierren la cuenta steam porque hayas comprado alguna key de un juego robado , ese día se va a partir la caja mas de uno, porque ya ha pasado bastantes veces y tu no eres inmune al contrato de steam.
Pues me parece que te vas a morir esperando campeon Steam ( Y cualquier otro ) lo maximo que puede hacer es quitarte el juego si la clave se obtiene de manera ilegal, por ejemplo si es robada Una clave obtenida legalmente desde el mismo juego puede canjearse perfectamente, o por que te crees que tienen la opción de canjear codigos en su pagina ? Tu seras de los que se gastan 120 euros en una licencia legal de windows imagino pd. Te dejo los terminos y condiciones de instant gaming para que te vayas a dormir sabiendo una cosa nueva [url]http://www.instant-gaming.com/es/terminos-y-condiciones/[/url]
[i]"Por que te crees que tienen la opción de canjear codigos en su pagina ?"[/i] La tienen para que se canjeen juegos obtenidos mediante distribuidores autorizados (GMG, Humble Bundle, Nuuvem, etc.), no claves conseguidas con tarjetas de crédito fraudulentas o que tienen bloqueo regional y por lo tanto compradas a un precio menor. Que es lo que pasa, más de lo que piensa la gente, en paginas de resellers tipo G2A, Instant Gaming y demas. Este tipo de paginas no son ilegales, pero muchas claves que se venden en estas paginas se han conseguido mediante tarjetas fraudulentas o son claves que tienen bloqueo regional, entre otras cosas. Por lo tanto que quede claro [b]que no son fiables ni mucho menos seguras.[/b] Son muchos los que comentan que han comprado en esas paginas y "han tenido cero problemas", pero esto es una lotería, nunca sabes si te la van a colar. Estas tiendas son mayormente mediadores entre los vendedores, que suelen ser usuarios de la pagina, y los clientes. Por lo tanto ellos se lavan las manos en cuanto a la procedencia de las claves. Y aunque un vendedor tenga una reputación fiable en la pagina lo cierto es que esto no tiene ningún valor, ya que muchas veces ni ellos mismos saben de donde han salido las keys, ya que las consiguen mediante otros vendedores. Y si, Steam puede banearte si te pasas añadiendo claves que provengan de medios ilegales. Estas rompiendo el Acuerdo de Suscriptor a Steam. Las primeras veces te quitaran el juego en si, en los casos extremos te banean de la plataforma. Cada uno verá si el riesgo merece la pena. Quien quiera informarse más sobre el tema [url=https://www.reddit.com/r/Steam/comments/2yhnsw/key_resellers_and_what_they_mean_for_you/]aquí tenéis un bonito post de Reddit donde se explica lo fundamental de forma clara.[/url] Cada uno es libre de hacer lo que quiera, comprad en este tipo de paginas si queréis, pero no vayáis soltando falacias a otros usuarios que intentan informarse del tema. Repito, las paginas de resellers como G2A o Instant Gaming no son ilegales, pero muchas claves que se venden en estas paginas se han conseguido mediante tarjetas fraudulentas o son claves que tienen bloqueo regional, entre otras cosas. Por lo tanto que quede claro [b]que no son fiables ni mucho menos seguras.[/b]
Loteria? La loteria esta en comprar sin documentarse primero donde se hace, y eso no es exclusivo der las keys amigo Por eso las cruzadas que se marcan algunos en contra de la venta de keys es tan insulsa que da pereza comentar lo mismo siempre G2a tiene de fraudulento lo que ebay E instant gaming es uno de los sitios mas seguros donde uno puede comprar claves, ya que sus claves son originales y son vendedores perfectamente legales Y si piensas que valve no tiene constancia de esto......en fin El link de sus terminos y condiciones lo he dejado para algo Lo gracioso del asunto es que , mucho criticar pero luego para hacer chanchulleos con las cuentas y las nacionalidades en psn y live para ahorrarnos unas pelas ......ahi ya el asunto cambia En fin, dejaros el discurso moralista de : las claves son ilegales y roban a los desarrolladores Simplemente porque no quereis aceptar el hecho de que pagais mas porque quereis, por una falsa sensacion de seguridad
[url=http://twitter.com/devolverdigital/status/466577590606520320]Falsa[/url] [url=http://unknownworlds.com/blog/beware-shady-key-resellers-and-discount-steam-keys/]sensación[/url] [url=http://www.engadget.com/2014/06/30/over-7-000-stolen-sniper-elite-3-steam-keys-revoked/]de[/url] [url=http://www.destructoid.com/ubisoft-kills-copies-of-far-cry-4-sold-through-third-parties-286686.phtml]seguridad[/url] Y ojito con los tweets de Devolver Digital respondiendo a G2A, donde dicen claramente que han intentado ponerse en contacto con ellos y han pasado del tema.
Instant gaming usa un protocolo diferente ya que no es una casa de subastas como g2a es una tienda donde todas las claves pasan por ellos, instant gaming por ejemplo soluciono el problema con todos sus clientes p.d: ademas la mayoría de las paginas te permiten tener un seguro optativo por un euro que te solventa muchísimo la papeleta.
EDITADO EL 26-11-2015 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 8 años131
Las tiendas de Keys son una opción como otra cualquiera. Simplemente no son Steam y por tanto no tienen las mismas coberturas que ofrece steam. Que en un 99% no sucede nada? pues seguramente pero es evidente que Steam o Gog, Uplay o Origin son más seguras y tienes ciertos derechos como que te devuelvan el dinero etc que al menos sabes están garantizados que de la otra forma pues no lo están tanto. Que oye Mad max en una tienda de key de salida valia no se si 23 euros... vamos que a veces igual compensa arriesgarse. Yo suelo preferir comprar en tienda original porque al final solo es cuestión de esperar unos meses, pero el pc lo bueno que tiene precisamente es que tienes libertad para decidir.
EDITADO EL 26-11-2015 / 01:49 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años132
@Isma82
Mostrar cita
Las tiendas de Keys son una opción como otra cualquiera. Simplemente no son Steam y por tanto no tienen las mismas coberturas que ofrece steam. Que en un 99% no sucede nada? pues seguramente pero es evidente que Steam o Gog, Uplay o Origin son más seguras y tienes ciertos derechos como que te devuelvan el dinero etc que al menos sabes están garantizados que de la otra forma pues no lo están tanto. Que oye Mad max en una tienda de key de salida valia no se si 23 euros... vamos que a veces igual compensa arriesgarse. Yo suelo preferir comprar en tienda original porque al final solo es cuestión de esperar unos meses, pero el pc lo bueno que tiene precisamente es que tienes libertad para decidir.
Que quede claro que en ningún momento le estoy diciendo a nadie que le prohíbo comprar en esa tienda. Que cada uno haga lo que le de la real gana con su dinero, pero que no venda mentiras a la gente que intenta informarse de este tipo de tiendas. No es seguro y ya ha habido casos en los que se han bloqueado juegos comprados en estas paginas. Que sabiendo eso cada uno vea lo que le conviene.
LoboFHmod35146Hace 8 años133
@Isma82
Mostrar cita
Coño estoy viendo que las reviews de Ryse de los usuarios son muy positivas... Jajajaja después de la que le callo al juego va a estar bien y todo... Me esta tentando pero me voy a esperar las de navidad a ver si baja algo mas. Con lo que me he pillado mas Starcraft y Xenoblade creo que voy servido para dos lustros por lo menos.
Es flojo, no te voy a decir que es una bazofia porque no lo es pero queda corto en una serie de elementos fundamentales. No es muy largo, aunque en el fondo no te va a importar mucho por lo que viene después, es escasamente variado en su combate y mecánicas jugables, a la media hora lo has visto todo en cuanto a mecánicas, hay algunos detalles incomprensibles que recalcan esa impresión como que tienen poquísimos modelos diferentes de enemigos y continuamente estás matando a los mismos, es como los tres modelos de ingeniero en Black Mesa de Half Life 1 pero en 2014, lo cual queda algo anacrónico. Los mapas son excesivamente lineales y pasilleros, nula exploración, el combate no es malo pero carece de una variedad suficiente para sostener por si solo la función. Gráficamente un dispendio y la historia es aceptable. No quedará en el recuerdo pero con un buen descuento puede que te impresione el espectáculo.
2 VOTOS
Morcillamagica1226Hace 8 años134
@Adverture
Mostrar cita
Hora de comprarse el fallout 3
Yo lo quería pillar para PC, ya que lo quemé (y mucho) en Xbox 360 y me gustaría tenerlo aunque sea para chafardear cuando tenga tiempo. Peeeeeeeeeeero leí que daba problemas con ciertos sistemas operativos. [i]Be careful, man.[/i]
Raigatuxd6323Hace 8 años135
En realidad siempre es mejor comprar directamente en Steam, sin embargo cuando son lanzamientos, lo mejor es comprar en paginas que vendan seriales autorizadas y legales, como g2a, instant gaming, cdkeys, nuveem, greenmangaming, etc, al menos en estas todas las seriales que he comprado han sido legales y al menos en estos sitios siempre especifican cuando los cdkeys tienen algun bloqueo regional.

Eso es lo bueno de la competencia, hay miles de sitios donde comprar, miles de ofertas, y al final el que sale beneficiado es el usuario.

De las ofertas definitivamente esta tentador el Rocket League.

Sin contar que los veteranos en Steam, ya no compran tanto, no porque las ofertas sean malas, sino que porque el juego seguramente ya lo tienen en la biblioteca, que he visto ofertas muy buenas de juegos que he comprado en ofertas pasadas.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años136
He visto el The Evil Within por 8.99 euros, lo que me parece asombroso es que sin la rebaja cueste todavía 59,99 euros, cuando en físico en tiendas esta por 30 euros...
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años137
Quién compra en Steam? Aún estando de rebajas cualquier pagina de keys tiene mucho mejores precios.Witcher3 por ejemplo,está a 30€ "de rebajas" y una key en G2A vale solo 20€...en fin..
1 VOTO
Roque-vx4037Hace 8 años138
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Ya han caído Dying Light y Alpha Protocol. Lo bueno es que ahora te gastas el dinero enseguida si quieres, que sabes que no van a poder bajar más aún en alguna oferta diaria o flash. @Aion con la diferencia de que las páginas de keys no son vendedores autorizados. Te pueden vender cualquier mierda, con tarjeta de crédito robada y todo, pero como está 1€ más barato que el precio ofertado en Steam pues las ofertas de Steam son mierda.
Esa es tu opinión porque Instant Gaming es legal, ejemplo de hace poco: [spoiler]Blizzard anunció que los que compraban legacy of the void recibirían Artanis 1 semana antes en Hots, los que lo compraran por battelnet, no tenían que hacer y los que lo compraron en físico o en una web de keys tenían que ponerse en contacto con ellos y enseñar el ticket. (Y saque Artanis 1 semana antes con el ticket de Instant Gaming).[/spoiler] Luego otras puede que sí como G2A que en la mayoría de los casos compras Keys a gente (en plan Ebay),pero los precios suelen ser muy similares o idénticos. Y yo llevo 4 años comprando así y hasta ahora 0 problemas y el único que he tenido hasta ahora se resolvió en pocos días y recupere mi dinero. Y la diferencia es mayor a 1€ te lo aseguro.... Ofertas Actuales: The WIthcer 3: 30€(Steam) - 20€ (Instant Gaming) GTA V: 32€ (Steam) - 28€ (instant Gaming) Fallout New Vegas: 7€ (Steam) - 7€ (G2A) Mad Max: 27€ (Steam) - 12€ (Instant Gaming) Dark Souls 2: 20€ (Steam) - 20€ (instant Gaming) Dark Souls 1: 5€ (Steam) - 6€ (G2A) Shadow of Mordor (edición normal): 15€ (Steam) 10€ (G2A Edición juego del año) Y un largo etc.... Dicho esto informate antes de hablar -_- porque hasta las ofertas de Battelnet les dan un buen repaso a las de Steam..
A mi alien isolation y wolfestein me salieron por 40 los 2 ( 20 cada uno ), cuando de haberlos comprado en steam me habrian salido por mas de 80 euros Ejemplos hay a patadas Es como le dije a un chico en referente a las claves de windows: "si prefieres pagar un pastizal por una bana sensacion de seguridad , pues bien por ti" Lo de : "No es un vendedor oficial" , esta muy quemado Es como decir que comprar un juego en game es mas seguro que si se lo compras a uno por ebay porque no es un vendedor oficial Pues mira chico,si, game podra ser un vendedor oficial, pero la cuestion esta en saber donde y a quien comprar, es una de las reglas de internet porque si no te sablea hasta el tato @SuperLink
Yo me voy a descojonar cuando te cierren la cuenta steam porque hayas comprado alguna key de un juego robado , ese día se va a partir la caja mas de uno, porque ya ha pasado bastantes veces y tu no eres inmune al contrato de steam.
Pues me parece que te vas a morir esperando campeon Steam ( Y cualquier otro ) lo maximo que puede hacer es quitarte el juego si la clave se obtiene de manera ilegal, por ejemplo si es robada Una clave obtenida legalmente desde el mismo juego puede canjearse perfectamente, o por que te crees que tienen la opción de canjear codigos en su pagina ? Tu seras de los que se gastan 120 euros en una licencia legal de windows imagino pd. Te dejo los terminos y condiciones de instant gaming para que te vayas a dormir sabiendo una cosa nueva [url]http://www.instant-gaming.com/es/terminos-y-condiciones/[/url]
[i]"Por que te crees que tienen la opción de canjear codigos en su pagina ?"[/i] La tienen para que se canjeen juegos obtenidos mediante distribuidores autorizados (GMG, Humble Bundle, Nuuvem, etc.), no claves conseguidas con tarjetas de crédito fraudulentas o que tienen bloqueo regional y por lo tanto compradas a un precio menor. Que es lo que pasa, más de lo que piensa la gente, en paginas de resellers tipo G2A, Instant Gaming y demas. Este tipo de paginas no son ilegales, pero muchas claves que se venden en estas paginas se han conseguido mediante tarjetas fraudulentas o son claves que tienen bloqueo regional, entre otras cosas. Por lo tanto que quede claro [b]que no son fiables ni mucho menos seguras.[/b] Son muchos los que comentan que han comprado en esas paginas y "han tenido cero problemas", pero esto es una lotería, nunca sabes si te la van a colar. Estas tiendas son mayormente mediadores entre los vendedores, que suelen ser usuarios de la pagina, y los clientes. Por lo tanto ellos se lavan las manos en cuanto a la procedencia de las claves. Y aunque un vendedor tenga una reputación fiable en la pagina lo cierto es que esto no tiene ningún valor, ya que muchas veces ni ellos mismos saben de donde han salido las keys, ya que las consiguen mediante otros vendedores. Y si, Steam puede banearte si te pasas añadiendo claves que provengan de medios ilegales. Estas rompiendo el Acuerdo de Suscriptor a Steam. Las primeras veces te quitaran el juego en si, en los casos extremos te banean de la plataforma. Cada uno verá si el riesgo merece la pena. Quien quiera informarse más sobre el tema [url=https://www.reddit.com/r/Steam/comments/2yhnsw/key_resellers_and_what_they_mean_for_you/]aquí tenéis un bonito post de Reddit donde se explica lo fundamental de forma clara.[/url] Cada uno es libre de hacer lo que quiera, comprad en este tipo de paginas si queréis, pero no vayáis soltando falacias a otros usuarios que intentan informarse del tema. Repito, las paginas de resellers como G2A o Instant Gaming no son ilegales, pero muchas claves que se venden en estas paginas se han conseguido mediante tarjetas fraudulentas o son claves que tienen bloqueo regional, entre otras cosas. Por lo tanto que quede claro [b]que no son fiables ni mucho menos seguras.[/b]
Loteria? La loteria esta en comprar sin documentarse primero donde se hace, y eso no es exclusivo der las keys amigo Por eso las cruzadas que se marcan algunos en contra de la venta de keys es tan insulsa que da pereza comentar lo mismo siempre G2a tiene de fraudulento lo que ebay E instant gaming es uno de los sitios mas seguros donde uno puede comprar claves, ya que sus claves son originales y son vendedores perfectamente legales Y si piensas que valve no tiene constancia de esto......en fin El link de sus terminos y condiciones lo he dejado para algo Lo gracioso del asunto es que , mucho criticar pero luego para hacer chanchulleos con las cuentas y las nacionalidades en psn y live para ahorrarnos unas pelas ......ahi ya el asunto cambia En fin, dejaros el discurso moralista de : las claves son ilegales y roban a los desarrolladores Simplemente porque no quereis aceptar el hecho de que pagais mas porque quereis, por una falsa sensacion de seguridad
Un Zas en toda la boca que te acaba de dar Aldeano. Si la mismisa desarrolladora en su cuenta oficial de Twitter previene a los usuarios que no compren en esas paginas que mas pruebas quieres. Ademas de los casos que aquí mismo se trataron de otras paginas de Keys. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144191/0/sniper-elite-3/keys-pc-steam/[/url]
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años139
@Morcillamagica
Mostrar cita
@Adverture
Mostrar cita
Hora de comprarse el fallout 3
Yo lo quería pillar para PC, ya que lo quemé (y mucho) en Xbox 360 y me gustaría tenerlo aunque sea para chafardear cuando tenga tiempo. Peeeeeeeeeeero leí que daba problemas con ciertos sistemas operativos. [i]Be careful, man.[/i]
No da ningún problema.. solo instalas esto [url]http://www.xbox.com/es-ES/Live/PC/DownloadClient[/url] y haces esto [url]http://www.clandlan.net/foros/topic/72647-como-evitar-que-fallout-3-se-quede-congelado-o-se-salga-al-escritorio-cuando-menos-te-lo-esperas/[/url] y funciona perfectamente en cualquier sistema operativo. @Ziruss lo mismo con el Tomb Raider Collection.. por 13,23 me lo pillé en G2A ayer, mientras que en steam lo acaban de poner a 20 (a 80 cuando acaben las rebajas).
EDITADO EL 26-11-2015 / 02:27 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años140
@Tsuna561
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Quitando lo indies y juegos antiguos sinceramente no veo nada que no hagan Sony o Microsoft, las rebajas son casi iguales (algunas mas arriba otras mas abajo). Mucho pavoneo hay con el Steam me parece a mi.
¿Me dices donde está TW3 a 25€ en consola?
Ahí pone 29'99, no empecemos a quitarle precio a las cosas para hacer ver a Steam mejor, que tengas que recurrir a eso no hace más que darme la razón. Donde está a 30 euros en consola? Pues esperate a que empiecen las ofertas de la store ahora a principios de diciembre, ya te digo yo que de 35 no sube.
Cierto, culpa mía. Debí haber pensado que el precio que utilizo no estaba en euros. Eso son alrededor de 26€ al cambio. Aún así, por 30€ no ha estado en consola en ningún momento. Ni LiS por 13€, The Crew por 15€...
Ya veo, huiste de España antes de las ofertas
Un poco lejos, además. Eso son Wons coreanos, los metieron hace 2 semanas por lo que no está nada mal. Hay veces en los que prefería usar dólares, pero que se le va a hacer.
A cuanto tienes allí el juego del gato "Catlateral Damage"? PD: si no lo tienes debes que comprártelo, ser un gato es el sueño de todo ser humano .
Isma8226820Hace 8 años141
@Aldeano es evidente que hay un riesgo. El que quiera cerrar los ojos allá el pero obviamente no va a ser lo mismo comprar en steam que comprar en una tienda de keys. En eso creo que caben pocas interpretaciones posibles.
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años142
@LoboFHmod lo cierto es que me ha sorprendido que las valoraciones sean generalmente positivas.  Mi sensación siempre ha sido que el juego se deja jugar mas allá de que obviamente no es ningún alarde jugable pero que no me voy a encontrar con una sequencia infinita de QTE o con algo abominable. Lo de la repetición de enemigos y falto de pulido estoy seguro que si no hubiera sido por las prisas de sacarlo de lanzamiento de One igual hasta hubiera quedado medianamente resulton. Por que eso es claramente falta de tiempo. A ver si cryteck no abandona la ip porque tiene premisas mas que interesantes si se hace con el tiempo suficiente.
SatanicReich194Hace 8 años143
Ese Life is strange está llamando a la puerta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam da comienzo a sus tradicionales ofertas de otoño

Hay 224 respuestas en Steam da comienzo a sus tradicionales ofertas de otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL