Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2561

Comentarios del análisis de Mordheim: City of the Damned

[size=14][b]Una ciudad maldita que saquear en el oscuro mundo de Warhammer. Analizamos su llamativo rol táctico.[/b][/size]
El oscuro mundo de Warhammer sirve de telón de fondo para este durísimo juego de rol táctico, que sorprende por sus amplias opciones estratégicas y la posibilidad de crear con total libertad nuestra propia banda de mercenarios. Mordheim: City of the Damned no es fácil de jugar, pero quienes asuman el desafío encontrarán en él una obra digna de permanecer en el PC durante meses y meses.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18886/0/mordheim-city-of-the-damned/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mordheim: City of the Damned[/url]
Cachimba3000128Hace 8 años1
Pintaza!
1 VOTO
Yakuza85201Hace 8 años2
¿Por qué no sacan estos juegos para consola?        
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 8 años3
Que coño es esto y porqué tiene tan buena pinta?  
10 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años4
Lo llevo siguiendo desde que se anunció y la verdad que es sorprendente el apoyo que le han dado al juego.
Khastro-J523Hace 8 años5
@Yakuza85
Mostrar cita
¿Por qué no sacan estos juegos para consola?
Porque no vendería un carajo. Es un juego con una curva de dificultad elevadísima, difícil de de aprender y que jugar con mando sería un auténtico dolor; el público objetivo de consolas no busca eso. Y ojo, que no lo critico, yo entiendo que en consolas la gente busque otro tipo de experiencias, pero está claro que en PC hay un sector muy grande que demandamos juegos más pausados, duros de aprender y con un componente muy alto de estrategia. A mi estos juegos me recuerdan a tiempos no muy lejanos (o quizás si) dónde la dificultad era muy elevada y cuando superabas un reto, la sensación de satisfacción era incomparable a lo que se siente hoy día con muchos juegos.
10 VOTOS
Igualdable83Hace 8 años6
Jolines, ni que la muerte permanente haya sido inventada por este juego. La saga Fire Emblem lleva con ella en su mecánica desde la primera entrega.
1 VOTO
Bemjiro100Hace 8 años7
Cuando sale a la venta este juego?
Pues a mi me a gustado y le voy a dar una oprtunidad porque tiene pintaza
APastor2563
Hace 8 años8
@Bemjiro
Mostrar cita
Cuando sale a la venta este juego? Pues a mi me a gustado y le voy a dar una oprtunidad porque tiene pintaza
Ya está a la venta. Y hasta el 1 de diciembre lo puedes comprar por 26,79 euros. @Igualdable Bueno, nadie ha dicho que lo haya inventado ¿no? Fire Emblem es un gran ejemplo, y consigue lo que este juego, que sufras por la vida de las tropas. O cualquier dungeon crawler donde morir significa reiniciar la partida. Pero que haya juegos del estilo no resta mérito a Mordheim, que es bastante cruel. Imagínate a Marth en Fire Emblem con un brazo amputado Sería traumático.
6 VOTOS
Igualdable83Hace 8 años9
@APastor
Mostrar cita
@Bemjiro
Mostrar cita
Cuando sale a la venta este juego? Pues a mi me a gustado y le voy a dar una oprtunidad porque tiene pintaza
Ya está a la venta. Y hasta el 1 de diciembre lo puedes comprar por 26,79 euros. @Igualdable Bueno, nadie ha dicho que lo haya inventado ¿no? Fire Emblem es un gran ejemplo, y consigue lo que este juego, que sufras por la vida de las tropas. O cualquier dungeon crawler donde morir significa reiniciar la partida. Pero que haya juegos del estilo no resta mérito a Mordheim, que es bastante cruel. Imagínate a Marth en Fire Emblem con un brazo amputado Sería traumático.
Dan un poco esa impresión en el reportaje.
TomiLobito14027Hace 8 años10
@Yakuza85
Mostrar cita
¿Por qué no sacan estos juegos para consola?
Porque nadie lo compraría y visto el análisis...normal.
Bemjiro100Hace 8 años11
@APastor Gracias por la información pues con ese precio y la gran calidad que destila el juego merece la pena
Racsosnake7860Hace 8 años12
@Igualdable
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Bemjiro
Mostrar cita
Cuando sale a la venta este juego? Pues a mi me a gustado y le voy a dar una oprtunidad porque tiene pintaza
Ya está a la venta. Y hasta el 1 de diciembre lo puedes comprar por 26,79 euros. @Igualdable Bueno, nadie ha dicho que lo haya inventado ¿no? Fire Emblem es un gran ejemplo, y consigue lo que este juego, que sufras por la vida de las tropas. O cualquier dungeon crawler donde morir significa reiniciar la partida. Pero que haya juegos del estilo no resta mérito a Mordheim, que es bastante cruel. Imagínate a Marth en Fire Emblem con un brazo amputado Sería traumático.
Dan un poco esa impresión en el reportaje.
Si no me equivoco esto afecta al multiplayer. Es decir, FE afecta a la campaña. Subir un pj en el online para que te lo maten por un error es mucho más duro que en modo historia que si te jode mucho puedes cargar... Más bien sería como xcom
AlexBrb20072Hace 8 años13
Siempre me dan envidia los jugadores de ordenador, tienen un montón de juegos de estrategia que me encantan 
Pero entiendo que estos juegos en consola no van mucho, son demasiado difíciles... luego vendrán los jugadores "hardcore" a los que les das un juego así y no se pasan ni el tutorial 
Bueno, yo me seguiré conformando con sagas como Fire Emblem, Codename Steam... pero ya os digo que si tuviera un ordenador decente, juegos como éste caían fijo!
1 VOTO
APastor2563
Hace 8 años14
@Racsosnake Además aquí ni siquiera puedes cargar la partida. No hay opción de reiniciar un nivel. Si mueres, o te lo lisian, así se queda.
3 VOTOS
P4blito3418Hace 8 años15
El universo de Warhammer tiene tanto potencial en los videojuegos y se aprovecha tan mal, que ver algo como esto casi hace que me emocione.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mordheim: City of the Damned

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Mordheim: City of the Damned, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL