Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry Primal estará presente en la gala The Game Awards 2015

RayTheBest39794Hace 8 años32
@FENIX400
Mostrar cita
Mis tres deseos con el juego: 1) Combates viscerales y violentos cuerpo a cuerpo, algo así como el implantado en TLOU; que impacte al ser primera persona. 2) Que abandonen la fórmula de "outposts a liberar"; ya cansa a estas alturas. Que plantee nuevos métodos de juego. 3) Supervivencia extrema. Comer, dormir, barra de vida demandante y fauna/enemigos acechando constantemente.
Básicamente estás pidiendo un juego que no esté dieigido a las masas y llamándose Far Cry te aseguro que ninguna de las tres cosas se va a cumplir.
HaloPecia4138Hace 8 años33
Pues aún siendo arriesgado viniendo de Ubisoft, creo que sufro un aumento de expectativas con este juego. La temática para mí es redonda, y si se lo curran puede salir un juegazo. Ansío ver el gameplay.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años34
@FENIX400
Mostrar cita
Mis tres deseos con el juego: 1) Combates viscerales y violentos cuerpo a cuerpo, algo así como el implantado en TLOU; que impacte al ser primera persona. 2) Que abandonen la fórmula de "outposts a liberar"; ya cansa a estas alturas. Que plantee nuevos métodos de juego. 3) Supervivencia extrema. Comer, dormir, barra de vida demandante y fauna/enemigos acechando constantemente.
1.Sí, probablemente estén entre las mecánicas. 2.No, porque esa mecánica es una de las señas de identidad de far cry y algo de ese estilo habrá para obligarte a explorar el mapa por ti mismo. 3.A medias, habrá fauna y enemigos acechando y supervivencia extrema, pero temas de comida, sueño o barras de vida extrañas no van a ser incluidos por motivos obviados a estas alturas en far cry.
Xineseman25741Hace 8 años35
@FENIX400
Mostrar cita
Mis tres deseos con el juego: 1) Combates viscerales y violentos cuerpo a cuerpo, algo así como el implantado en TLOU; que impacte al ser primera persona. 2) Que abandonen la fórmula de "outposts a liberar"; ya cansa a estas alturas. Que plantee nuevos métodos de juego. 3) Supervivencia extrema. Comer, dormir, barra de vida demandante y fauna/enemigos acechando constantemente.
Eso molaria. Pero algo me dice que buscando publico no veremos ni la 2 ni la 3. Bueno, la 2 simplemente porque es Ubi y recicla todo entre juegos y entre sagas. Seguro que habrá hatalayas para desbloquear zonas del minimapa.
Pablofki7139Hace 8 años36
Joder pues ya no es primicia.
Cibertroyano2538Hace 8 años37
@Bemjiro
Mostrar cita
Bugysoft y su mania de hacer juegos anuales
Bueno, Ubisoft tiene muchas sedes y su plantilla de trabajadores supera los miles
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años38
@Bemjiro
Mostrar cita
Bugysoft y su mania de hacer juegos anuales
El 4 fue en 2014, anual no es, bianual en todo caso.
Djsuizo69Hace 8 años39
Yo confio en que ubisoft se va a sacar un juego tremendo en graficos, en tematica y en jugabilidad, y me parece un juego bastante dificil de hacer sobre todo a nivel historia porque a parte de algunos huesos y poco mas que hemos podido recuperar a lo largo de estos años, no tenemos nada mas, cosa que en juegos ambientados en epocas mucho mas recientes sí que se conservan muchas cosas y es mas facil recrear un juego ambientado asi, pero de todos modos yo apuesto por este juego igual que aposté en las otras 2 entregas anteriores. Y algunos comentan que si ponen atalayas o cosas de desbloquear y no sé qué mas, pero es que si no ponen algo para que los jugadores pasen un poco mas de tiempo jugando al juego, entonces no merece la pena gastarte el dinero en ninguno, todos se acabarian en menos que canta un gallo!
Y lo de los bugs que algunos comentan de la compañia ubisoft? Como si los demas juegos y muchos de ellos nominados a los premios de las galas esas que hacen no los tuvieran! Si todos tienen mas bugs que poco, pero  tanto criticar siempre a estos juegos cuando los demas no estan mejor ni por asomo! Los fifa aun a dia de hoy no acaban de hacer las caras de los jugadores como dios manda y un fallout donde los personajes parecen los muñecos de los sims poco menos, y eso a dia de hoy es normal? 
Yo apuesto fuerte por esta entrega y estoy seguro de que no van a defraudar los de ubisoft.
Balu164281Hace 8 años40
@Djsuizo Exacto. Incluso con la mala fama de Ubisoft, hay una saga que nunca falla, y se llama Far Cry.
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años41
Al fin entienden que son primicias, no exclusivas como mal pusieron en otra noticia
TRKMLP12655Hace 8 años42
@BigGez
Mostrar cita
Si le meten robots, Yo me lo compro!
Ya tienes el boold drgaon para eso.
Jhoiver4082Hace 8 años43
El 3 de diciembre será un gran día con la muestra de un far cry, que después de dark souls es mi saga favorita.
BlueWolf1295Hace 8 años44
Le ponen por las nubes...pero me da a mi que va a ser una decepción bastante grande
SweetReaper6997Hace 8 años45
@Beretta9mm
Mostrar cita
Un Far Cry a puro arco, cuchillo o lanza... Todavía no me convence
Cerbatanas, hondas, bumerangs, hachas, rocas, palos, espadas de obsidiana y madera, veneno, etc. La idea no es mala, pero es ubisoft, y todos sabemos de que va la EA2
SweetReaper6997Hace 8 años46
@Djsuizo
Mostrar cita
Yo confio en que ubisoft se va a sacar un juego tremendo en graficos, en tematica y en jugabilidad, y me parece un juego bastante dificil de hacer sobre todo a nivel historia porque a parte de algunos huesos y poco mas que hemos podido recuperar a lo largo de estos años, no tenemos nada mas, cosa que en juegos ambientados en epocas mucho mas recientes sí que se conservan muchas cosas y es mas facil recrear un juego ambientado asi, pero de todos modos yo apuesto por este juego igual que aposté en las otras 2 entregas anteriores. Y algunos comentan que si ponen atalayas o cosas de desbloquear y no sé qué mas, pero es que si no ponen algo para que los jugadores pasen un poco mas de tiempo jugando al juego, entonces no merece la pena gastarte el dinero en ninguno, todos se acabarian en menos que canta un gallo! Y lo de los bugs que algunos comentan de la compañia ubisoft? Como si los demas juegos y muchos de ellos nominados a los premios de las galas esas que hacen no los tuvieran! Si todos tienen mas bugs que poco, pero tanto criticar siempre a estos juegos cuando los demas no estan mejor ni por asomo! Los fifa aun a dia de hoy no acaban de hacer las caras de los jugadores como dios manda y un fallout donde los personajes parecen los muñecos de los sims poco menos, y eso a dia de hoy es normal? Yo apuesto fuerte por esta entrega y estoy seguro de que no van a defraudar los de ubisoft.
Demaciado contenido tampoco es bueno, a mi me agobia que un juego tenga demaciado. Wow por ejemplo me agobia ¿como y cuando voy a tenerlo todo?, por otro lado esta zelda, tiene el contenido justo, saco el 100% de todo, borro una de las ranuras y comiendo de nuevo.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años47
@Balu16
Mostrar cita
@Djsuizo Exacto. Incluso con la mala fama de Ubisoft, hay una saga que nunca falla, y se llama Far Cry.
pues que quieres que te diga..far cry 4 es una copia para mi inferior en muchos aspectos a far cry 3...como no espabilen con este...adios saga..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry Primal estará presente en la gala The Game Awards 2015

Hay 65 respuestas en Far Cry Primal estará presente en la gala The Game Awards 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL