Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War conmemora su décimo aniversario con esta espectacular figura

Fizban3747Hace 8 años32
@Erothan
Mostrar cita
No es que destaque por el nivel de realismo de la cara, desde luego considero que Hot Toys consigue hacer mejor las caras, no obstante, el DETALLAZO de que las partes de Metal sean metal real, y las de cuero sean de cuero real, es sencillamente sublime.
Ahh y no te olvides que la piel es humana, qur menos para kratos y esos 600 napos
LG3El130Hace 8 años33
Yo no pago tal suma de dinero por una figura
1 VOTO
Gorilas92375Hace 8 años34
Pffff 600 dls??? si tuviera ese dinero me pago un viaje al caribe mejor 
pero vi que hay gente que gasta 15.000 dls mensuales en videjuegos O.O ser gamer cuesta caro 
R-CODE1373Hace 8 años35
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Cohaggen650Hace 8 años36
Bueno, por el 10 aniversario, mejor saquen el gow 4 , ambientado en la mitologia egipcia o nordica....pero ¡¡    YAAA!!
5 VOTOS
XBabysister448Hace 8 años37
Correr que se acaban!
Dafez2824Hace 8 años38
Podrían conmemorarlo con un nuevo juego no?? O en todo caso un remake real con gráficas y mecánicas actuales de los primeros 3 juegos, para poder ver el vuelo de Pegaso y tantas batallas épicas con los gráficos de hoy en día :')
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años39
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Otro clásico de este foro, cada vez que sale el precio de figuras para coleccionistas, nadie duda en decir que es caro. Para todos estos que meramente jugamos, si, es un precio desorbitado a pagar por una simple figura. Pero debéis pensar que este tipo de productos están destinados a coleccionistas, a personas que deciden gastarse su dinero en estos productos y es un hobbie como cualquier otro. Además, la figura precisamente cara no es, y debéis tener en cuenta que su tamaño no es pequeño y para hacerla han invertido una importante cantidad de dinero, y de alguna forma deben sacar beneficios de crear este tipo de productos. Y además, si ahora ya es cara cuando la gente revenda estas figuras por eBay me juego cinco duros a que más de uno os vais a desmayar al ver a que precios pueden llegar a ser vendidas estas figuras. Creo que es una afición tan buena como cualquier otra y para ser juzgada objetivamente de "muy cara" habría que estar familiarizado con todo su mundillo.
aquí lo que es un clásico ya son tus comentarios respecto a la noticia, la figura solo es cara por que es limitada a 500, no los vale, esta es mejor, al menos para mi
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años40
Décimo aniversario de una de las mejores sagas exclusivas de Sony que llevó el género Hack and slash a otro nivel con batallas épicas, brutrales, únicas e insuperables con cada entrega como  

[spoiler]
[/spoiler] No me quiero imaginar lo que podrán lograr con el hardware de la [b]PS4[/b], por eso espero que [b]Santa Monica Studio[/b] en [b]PlayStation Experience[/b] presente el [b]GOD OF WAR IV [/b]
EDITADO EL 25-11-2015 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años41
Como su refrito fue un fiasco, ahora quieren venderte esta figura a 599$ que bajo han caido .
AMINOGAINER2804Hace 8 años42
Kratos el personaje mas bestial de la historia de los videojuegos

Fuerza,rabia,ira crean la personalidad de este personaje que acompaña una de las mejores y mas espectacular saga de los videojuegos

Solo pensar su llegada a PS4 hace pensar que veremos algo simplemente espectacular,llevando la brutalidad a límites nunca vistos
15 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años43
@Leojp
Mostrar cita
Décimo aniversario de una de las mejores sagas exclusivas de Sony que llevó el género Hack and slash a otro nivel con batallas épicas únicas e insuperables con cada entrega como [spoiler]
[/spoiler] Espero que [b]Santa Monica Studio[/b] en [b]PlayStation Experience[/b] presente el [b]GOD OF WAR IV [/b]
Realmente es que fue el que sento el genero Hack slash como tal (antes era mas bien "beat them up"),a partir de el si te fijas todos los juegos empezaron a usar quick time event y a emular el sistema de combate ,Castlevania LoS,Dantes Inferno ,Heavenly Sword ...es algo similar a lo que paso con Zelda OoT y el sistema de marcar y usar burro para ir a todos lados Lo unico que espero es que a Kratos lo vayan ya jubilando ,su historia esta completa ,cumplio su venganza y de camino destruyo la humanidad
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años44
Algun dia aprenderan y combinaran lo mejor de las figuras de accion con los videojuegos?

Me toca las narices que estafen asi al personal... una figura de las de 200 - 250 € de las buenas de determinadas cosas (como las de Hot Toys de Iron man, u otras peliculas) ofrecen 10 veces mas detalle por centimetro cuadrado...

[spoiler="Ejemplos"]




[/spoiler]
5 VOTOS
Jonatansr106Hace 8 años45
No me parece ke valga tanto esa figura. No tiene una forma compleja, y solo an echo 500? No creo ke las vendan todas
Talo6439Hace 8 años46
500 dolares se los va a gastar su P madre...jajajajaja con una de plastico articulada va que chuta la cosa para tener al fantasma de Esparta...500 dolares 
DaniG9422307Hace 8 años47
Se les ha ido la olla con el precio, por ese precio ya podia estar haciendo alguna accion o algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War conmemora su décimo aniversario con esta espectacular figura

Hay 131 respuestas en God of War conmemora su décimo aniversario con esta espectacular figura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL