Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Attack on Titan

VaultMad10385Hace 8 años16
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me mantengo bastante escéptico con este juego... no solo porque es muy difícil trasladar la acción que vimos en el anime, sino porque ponerte en un mapeado de considerables dimensiones para que mates titanes a lo loco tampoco debería constituir la jugabilidad principal del título. Grande será el día que veamos un jRPG sandbox con una historia bien desarrollada que no se fundamente en la sucesión de eventos "mata-mata" basado en el universo que nos ocupa... y que Sawano se ponga a cargo de la banda sonora, coño.
En fin: a ver qué sale de todo esto.
Me encanta ese tema precisamente. La situación en que suena se la sacaron totalmente de vete tú a saber donde, pero mola.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 8 años17
@Konejin
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
El único problema que le veo yo es que sea corto, porque la serie lleva una temporada y los juegos se suelen hacer marcando el argumento hasta donde llega la serie y no el cómic, pero bueno, habrá que esperar para ver si sorprenden.
Bueno, si lo hacen hasta donde llega el manga... La mitad será una puta novela gráfica.
Ese sería un problema, es verdad. Pero es que el contenido de la primera temporada para hacer un videojuego me parece muy escaso, si plantasen un buen multijugador en el que unos fueran humanos, otros titanes, modo supervivencia y cosas así, la cosa cambia.
2 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años18
Que maravilla, es como meterse en el anime y coger el control
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años19
@VaultMad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me mantengo bastante escéptico con este juego... no solo porque es muy difícil trasladar la acción que vimos en el anime, sino porque ponerte en un mapeado de considerables dimensiones para que mates titanes a lo loco tampoco debería constituir la jugabilidad principal del título. Grande será el día que veamos un jRPG sandbox con una historia bien desarrollada que no se fundamente en la sucesión de eventos "mata-mata" basado en el universo que nos ocupa... y que Sawano se ponga a cargo de la banda sonora, coño.
En fin: a ver qué sale de todo esto.
Me encanta ese tema precisamente. La situación en que suena se la sacaron totalmente de vete tú a saber donde, pero mola.
Es que a mí me gusta más el anime que el manga a nivel estructural y los cambios que hacen son para bien. Por eso dejé de leer el manga para esperar al anime xd
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años20
El juego tendrá spoilers? por que el juego imagino que tendrá un final y el anime aun no lo tiene
VaultMad10385Hace 8 años21
@Heavy-rock
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me mantengo bastante escéptico con este juego... no solo porque es muy difícil trasladar la acción que vimos en el anime, sino porque ponerte en un mapeado de considerables dimensiones para que mates titanes a lo loco tampoco debería constituir la jugabilidad principal del título. Grande será el día que veamos un jRPG sandbox con una historia bien desarrollada que no se fundamente en la sucesión de eventos "mata-mata" basado en el universo que nos ocupa... y que Sawano se ponga a cargo de la banda sonora, coño.
En fin: a ver qué sale de todo esto.
Me encanta ese tema precisamente. La situación en que suena se la sacaron totalmente de vete tú a saber donde, pero mola.
Es que a mí me gusta más el anime que el manga a nivel estructural y los cambios que hacen son para bien. Por eso dejé de leer el manga para esperar al anime xd
Yo soy más del manga, porque siempre lo he sido con todo, pero el anime me parece muy espectacular y vistoso. El problema es que ahora tocan sucesos que consisten en muchas explicaciones y conversaciones largas, con peleas bastante contadas (creo que tan solo he visto una gorda, la cual sí que va a revolucionar el anime si lo hacen bien), y me parece que se han ganado unos fans en el anime que no van a ver eso con muy buenos ojos.
Nenexx-GB1264Hace 8 años22
Se bueno y tira buena pinta ,si llega por estas tierras compra segura 
Nilmh7315Hace 8 años23
Deseo lo mejor para el juego, pocos juegos de series me han gustado mucho, pero en este caso tiene buena pinta
VaultMad10385Hace 8 años24
@Playershock
Mostrar cita
El juego tendrá spoilers? por que el juego imagino que tendrá un final y el anime aun no lo tiene
El anime no va ni por la mitad, y al manga aún le queda. Me imagino que harán lo de siempre con los juegos manganime, te meterán trama de lo que se ha visto en el anime y en la recta final se inventaran alguna chorrada para llenar el hueco.
Sly-Luismi4020Hace 8 años25
No tiene mala pinta del todo, pero vamos, me da a mí que será el típico juego cutre de un manga-anime.

[b]PD: [/b]No hemos metido en esta ocasión bronca sobre si la serie es buena o no, así que la empiezo yo: El anime hasta que Eren [spoiler]Se convierte en titán[/spoiler] es una maravilla, cuando llegó ese momento se fue todo a la mierda.
AdherleyCruzo5942Hace 8 años26
Pintauy bien el juego  no que cuando anunciaron el juego también dijeron que sus 3 versiones llegarían a occidente? Por que si es así me cojo la versión de Vita y si no... Me quede sin el juego 
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 8 años27
Que ganas tengo de catarlo.
Jochemali1045Hace 8 años28
El de la 3ds daba un poco de cáncer los movimientos y los gráficos de los titanes
EddirCuellar2016138Hace 8 años29
Que pobre 3ds 
StormBlade430Hace 8 años30
Una de mis dudas sobre el juego se despejó cuando enseñaron videos in-game donde se veía un gameplay bastante rápido y muy movido. 
Una de las pocas dudas que me quedan es el como adaptar toda la jugabilidad y movimientos al mando, que creo que sera lo mas difícil de conseguir pero muy satisfactorio si sale bien. 
En cuanto a lo monotono que puede ser, creo que dependerá de lo desafiante que sea el juego (porque no parece haber sistema de progresión, ya veremos) y de lo satisfactorio que sea usar el equipo de maniobras.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años31
@Jochemali
Mostrar cita
El de la 3ds daba un poco de cáncer los movimientos y los gráficos de los titanes
Ojalá y este solo juego, logre incrementar aunque sea un 1% de las ventas del Vita, pues las ventas del Vita dan Cáncer y dan pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Attack on Titan

Hay 59 respuestas en Impresiones - Attack on Titan, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL