Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light aumentará el precio de su Pase de Temporada ante la llegada de su primera expansión

Mitsuhide8788Hace 8 años16
Todo muy lógico, si señor. Menudos estafadores. Que caro cuesta hoy en día tener la experiencia completa para un juego...

Salu2!
1 VOTO
Danielbmz192Hace 8 años17
Pues no esta caro si aumenta el tiempo de diversion
Catalavol3958Hace 8 años18
Yo creo que todas las noticias de los DLC's están echas expresamente para que el foro de 3DJuegos arda cada vez que sale una.
Agrannamenawer6850Hace 8 años19
Acción muy al estilo de Sony. Nada nuevo bajo el sol.
2 VOTOS
Josebasm18338Hace 8 años20
Ya tengo es juego en PS4 sin DLCs y si sale una edición que recopile todos los DLCs y expansión dentro del disco ya me lo cogeré
RealGeneralPatto964Hace 8 años21
Otro abuso mas!!!!      

La consigna es exprimir al jugador hasta robarle el alma.

La crisis de ventas es debida al agotamiento del comprador ante la dictadura de los ejecutivos de las empresas, que solo se preocupan de las cuentas de resultado.

Menos mal que las ventas en muchos juegos han caido y espero que este dlc sea un fracaso.
Agente-zeth3767Hace 8 años22
Esperare la versión completa y por supuesto este mas barata
Denoloco10856

Conectado

Hace 8 años23
Es una gran pena, WB solía ser una de las mejores compañías, ahora el Season de Batman 40 euros.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años24
@Mitsuhide
Mostrar cita
Todo muy lógico, si señor. Menudos estafadores. Que caro cuesta hoy en día tener la experiencia completa para un juego... Salu2!
Cierto, el tema es que yo lo se y si hago un juego es por dinero, sinceramente, lo compra el que quiere, si alguien después de decir, estafa, lo compra es que no tiene principios, hay juegos apasionantes pero sin dinero no hay nada, ahora se lleva venderlos por partes y no es una estafa, es legal y por eso lo hacen, bocas que alimentar, gente que paga y desarrolladoras cerdas que no piensan en el consumidor. Esta industria cada vez es mas marketing, traga dinero, asquerosa y parece hecha para niños, ignorantes y gente que le da igual gastar/comprar como es mi caso, seguramente pille este también para pasar el rato a ver que trae. Otra cosa, un juego puede estar completo y sacar expansión después, o no?? Creo que esta expansión es decente no como el 95% de los Dlc del mercado que no valen nada, estas hablando de una gran expansion y la pones a la altura de los Dlc de Activision, Ubisoft y EA... Eso que es para ti?? Porque aqui hablas de estafa en una expansión que llevan desarrollando bastante tiempo, creo que patinas.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años25
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Otro abuso mas!!!! La consigna es exprimir al jugador hasta robarle el alma. La crisis de ventas es debida al agotamiento del comprador ante la dictadura de los ejecutivos de las empresas, que solo se preocupan de las cuentas de resultado. Menos mal que las ventas en muchos juegos han caido y espero que este dlc sea un fracaso.
Copy paste Cierto, el tema es que yo lo se y si hago un juego es por dinero, sinceramente, lo compra el que quiere, si alguien después de decir, estafa, lo compra es que no tiene principios, hay juegos apasionantes pero sin dinero no hay nada, ahora se lleva venderlos por partes y no es una estafa, es legal y por eso lo hacen, bocas que alimentar, gente que paga y desarrolladoras cerdas que no piensan en el consumidor. Esta industria cada vez es mas marketing, traga dinero, asquerosa y parece hecha para niños, ignorantes y gente que le da igual gastar/comprar como es mi caso, seguramente pille este también para pasar el rato a ver que trae. Otra cosa, un juego puede estar completo y sacar expansión después, o no?? Creo que esta expansión es decente no como el 95% de los Dlc del mercado que no valen nada, estas hablando de una gran expansion y la pones a la altura de los Dlc de Activision, Ubisoft y EA... Eso que es para ti?? Porque aqui hablas de estafa en una expansión que llevan desarrollando bastante tiempo, creo que patinas
ArcadeRabbit10263Hace 8 años26
¿Alguien más opina que el juego no debería tener ni pase de temporada ni expansiones?

A ver cuando empiezan a vendernos juegos completos y no a medias...
EDITADO EL 25-11-2015 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años28
Un juegazo como es este, con unos gráficos increibles, con un pulido y rendimiento magnífico, y con un dlc tan completo, que se podría vender como juego (caso del Riptide con Dead Island), y ya no os quejais del precio, sino de que haya pase de temporada!

Y en G2A lo teneis tirao de precio, pero bueno, todo es soltar. Que no es lo mismo comparar el pase de temporada de un shootere como CoD o BTF, que te lo venden antes de que salgan para un par de puñeteros mapas y armas, a que te metan semejante tochaco, pero bueno, es vuestra opinión.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años29
@ArcadeRabbit la expansión se ha realizado mucho después, asi que, podrían haberle puesto otro título y venderlo como otro, en lugar de cobrarte 15€ por un pase de temporada, que te incluye este y anteriores dlcs.

Que vendan contenido como skins, mapitas, etc, como CoD o BTF, o que el contenido esté en el propio disco y te vendan el DLC para desbloquearlo, pues si, pero para contenidos como estos, pues me parece bien.

Un ejemplo son los de Bethesda con Fallout 3 y NV, o Oblivion y Skyrim, que eran tremendos los dlcs.
1 VOTO
Trololon27Hace 8 años30
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Acción muy al estilo de Sony. Nada nuevo bajo el sol.
No olivdes limpiarte con alcohol, que la follada que te dio sony debio ser bien traumante.
Erothan6357Hace 8 años31
Coño, como los de Media Markt antes del Black Friday. Que asco de mundo joder 
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light aumentará el precio de su Pase de Temporada ante la llegada de su primera expansión

Hay 72 respuestas en Dying Light aumentará el precio de su Pase de Temporada ante la llegada de su primera expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL