Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six Siege retrasa a última hora su beta abierta

Biker104994Hace 8 años48
Cuando hicieron la beta cerrada muchos jugadores tuvieron problemas con el tema del matchmaking, eso es muy mala señal. Lo quiero probar antes de juzgarlo pero no le tengo muchas esperanzas.
Jesu3mota229Hace 8 años49
Es por esto que he cancelado mi reserva de Rainbow... Desde la beta cerrada, a la cual jugué, detecté cierta incompetencia o dificultades, si se me permite la metáfora, para torear en esta plaza.
Talo6439Hace 8 años50
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Hostión que se va a pegar este juego. Una pena porque pintar, pinta de maravilla.
Te dire la palabra magica...BETA
BitNoir81Hace 8 años51
Jugué a la beta cerrada y he estado probando de nuevo desde ayer. El juego está muy bien, cuando entra una partida... Durante la beta cerrada estos problemas me parecían normales, pero ha falta de una semana es increible lo mal k funciona el sistema de matchmaking. Se queda bug la inmensa mayoría de las veces pocas partidas he podido jugar desde ayer. Encima algunas se buguean y al terminarlas no te dan experiencia.

Espero que solucionen todo esto rápido porque la verdad es que el juego está muy bien. Lo he probado en PC
AUG63801Hace 8 años52
@FES-
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
A ver si lo lanzan ya, y todo el mundo se olvida de este juego
y vienes a un tema de este juego a decir eso.... vaya tela
No he venido a ningun tema. He venido a una noticia que sale en la portada de esta pagina, donde ponen que retrasan su beta. Vaya tela
Vete a la parte de arriba de la pagina y miras a ver que pone,que vamos de listos...
PoY1K027Hace 8 años53
Es un juegazo! Yo juego hasta nervioso jajajajaja . Hay que darles tiempo en estos dias. Solo les falla el matchmaking , el juego en si es muy muy bueno. 

Quien quiera agregarme a uplay : Txapela

A poder ser gente enrollá y con ganas de divertirse,abtenerse niños rata , aunque aqui habra pocos... Mas bien estan en cod y cs  
GangSWAGG19082Hace 8 años54
Iba con el culo, eso si, probé el modo de hunt terrorist, y oye, el juego ha mejorado mucho en bastantes aspectos, sobretodo en la destrucción por lo poco que he podido ver.
Agrannamenawer6850Hace 8 años55
@Talo
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Hostión que se va a pegar este juego. Una pena porque pintar, pinta de maravilla.
Te dire la palabra magica...BETA
Te diré la otra: no se lo cree ni Dios. A una semana de salir el juego esto es una beta LOS COJONES. Encima la tienen que parar por problemas... MALO. Todo apunta a que la salida del juego será parecida a la de Battlefield 4 o DriveClub, entre otros.
1 VOTO
TThegamingbroSs2371Hace 8 años56
El juego es la HOS**A (si juegas serio y con amigos ,claro) y "parece" que los problemas de matchmaking se han reducido bastante desde ayer. Esperemos que sirva para que en el juego final todo funcione fluido
1 VOTO
AlphaOnes79527Hace 8 años57
ME ENCANTA ESTE JUEGO PARA TROLEAR !
SmokinSwing58Hace 8 años58
Estos de Ubisida nunca se enterarán de que tomar conciencia de la rutina es el primer paso para cambiarla. Sabiendo esto no hace falta ser un genio para predecir la baja calidad online que tendrá su gran promesa de este año: The Division. Si es que son unos artistas ,unos verdaderos AR-TIS-TAS!!
Jhoiver4082Hace 8 años59
Perfecto pero que tanto se pueden demorar ya el juego sale ahorita, y con las ganas y rabia que me da cada vez con el mensajito de error que dice que no tengo internet o no tengo espacio, por que mejor ni dicen que sus servidores son lo que son.
Der-Rote-Baron35Hace 8 años60
@SmokinSwing y tú eres un artista en el alambre camarada, el lanzamiento del año the division... es para 2016 campeón. Además si es tan fácil hacer un juego a este nivel curratelo y sacanos tu el lanzamiento del año, dejemos de quitarle mérito a los juegos, en su mayoría merecen un gran respeto porque son grandes proyectos de ingeniería de sw y es increíble lo que hacen en los timings que se les da.
Sobre la noticia, si había bastantes problemas de conexión así que esperemos que ubi pueda arreglarlos a tiempo. Esta beta para mí no era para que la gente que no la haya probado la probará, era una excusa para probar el rendimiento de su juego y sus servidores. Han obtenido lo que querían, basicamente sus servidores no están aguantando tanta demanda, dejemosles trabajar y a ver que producto nos traen el 1 de Diciembre. 
Un saludo!
MATHUSAI12Hace 8 años61
El juego como tal es una delicia y funciona perfectamente y las partidas van fluidas,el problema reside en el tiempo de búsqueda del matcmaking.Problema que ya tenia la beta cerrada y solucionaron al cabo de un par de dias.
Espero que lo solucionen a tiempo y la beta sirva para lo que es,es decir testear y calibrar los servidores que os recuerdo son dedicados y gratuitos cosa que hoy día pocos juegos pueden decir....
Y ya como opinión personal de el juego diré,que es un soplo de aire fresco después de tantos años de "juegos respawn" y el competitivo de este juego es brutal te tiene en tensión y te obliga a hacer todo bien,a mi me encanta!!
1 VOTO
GordonF142986Hace 8 años62
@Killerpollo23
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
Pues yo he estado jugando dos horas: matchmaking perfecto sin demora alguna (salvo alguna ocasión que me sacaba de la búsqueda). Hasta las 18 que me ha dicho que no podía acceder a los servidores. Supongo que por arreglar los problemas. Por lo demás, perfecto, incluso mejor que la beta cerrada.
Y que tal esta el juego?, me podrías dar tus impresiones de él?, este fin de año pienso solo comprar 1 juego nuevo y este me llama mucho la atención desde su primer tráiler.
Pues mis impresiones son que da una vuelta de tuerca a lo que conocíamos hasta ahora en juego competitivo y cooperativo, en lo que a online se refiere (recordemos que no tiene campaña como tal). Todavía no he probado el moto PvP, pero del PvE sí te puedo decir que tiene una jugabilidad cómoda, fluida, intensa... Hay muchos multijugadores que si no juegas en equipo te dificulta la tarea, pero en este sin duda estás vendido como no sepas coordinarte, comunicarte y tomar decisiones. Los mapas podrían parecer pequeños, aunque algunos son intrincados y laberínticos a más no poder, y la destrucción total del entorno hace que cada partida no sea igual: todo consiste en montarte la estrategia de la mejor manera posible para conseguir tu objetivo. Por ejemplo en el modo de Desactivación, cuando activas el desactivador (válgame la rebuznancia ) empiezan a aparecer enemigos como si hubieras sacado unos Donettes y, en cualquier despiste te pueden desmontar el chiringuito y acabar con todo el equipo en un plis; de hecho, de todas las partidas que llevo no hemos ganado una sola . Conclusión: el juego me gusta, aunque no tanto como para comprarlo de salida, no te voy a mentir. Porque aunque me atrae su sistema, no tengo gente con la que jugar y puede que acabase aburrido. Si lo tuyo es el online puro y duro, hazte con él.
AlKey28383Hace 8 años63
@Victorbedo
Mostrar cita
@Trustedburst Esto ya es hatear por hatear. Precisamente una beta es para esto, para ver errores y posteriormente corregirlos no para que tú juegues de gratis y digas que tal está el juego.
Los errores se corrigen a dos meses de un lanzamiento con una beta cerrada, no a 5 días con una beta/demo. No es hatear por hatear, es que sale el día 1, estamos a 26 y no pueden ni abrir una beta. Y aun así los que pueden jugarla porque tienen el permiso estan cada dos por tres reiniciando el juego por caídas. No se a ti, pero a mi me daría vergüenza tener esa estabilidad a 4 días de uno de los lanzamientos mas esperados de la marca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Siege retrasa a última hora su beta abierta

Hay 70 respuestas en Rainbow Six Siege retrasa a última hora su beta abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL