Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

King's Quest, Gauntlet, Freedom Wars y Far Cry 3: Blood Dragon entre los juegos del PlayStation Plus de diciembre

Marc2002904Hace 8 años208
@Veteranogamer
Mostrar cita
Luego algunos justificando el pago del ps plus porque regalaban buenos juegos ya ni a eso podran agarrarse
Sabes que luego vendran los buenos juegos amigo actualmente nada bueno pero en el futuro sera mucho (ya sabemos por que el eslogan es "Greatness Awaits"). Lo bueno es que sigo con mi bestia negra y un online gratuito pero a la vez bastante estable
1 VOTO
Terminator042218Hace 8 años209
Ya está bien de jueguitos, me paso de ps4 a xbox one, el mejor catalogo es el gold
Solidus5652427Hace 8 años210
@Cabrin
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@NatanielNN
Mostrar cita
@EvilGuy
Mostrar cita
@NatanielNN
Mostrar cita
Creo que voy a vender la PS4 y conseguirme una XONE :/ La primera vez que compro una consola y creo que me siento estafado con ese "plus" que tiene Sony.
¿Y esto lo haces en base a los juegos que "regalan"? Porque tampoco es que los del Live for gold sean la ostia.
Pero Evil, como vas a preguntar semejante cosa, por supuesto que no (?. Nah,en serio, me gusta la PS4, me gusta como es, sus exclusivos (muy pocos) y la considero una consola fantástica a diferencia de varios que la tachan por atrasada. Pero yo la compre ya hace mas de un año y la tuve ahí de adorno hasta que salio The Witcher 3, hasta esa fecha solo había jugado infamous y Dragon Age. Hace aproximadamente seis meses que pago ps plus y no me ha convencido para nada, lo veo exactamente igual a cuando no lo tenia salvo por dos juegos generalmente indie que te regalan y ya con observar que este mes no se han esforzado mucho por regalar juegos te das un poquito de cuenta que al parecer no están tan interesados en aumentar la confianza con sus consumidores. Si por algo me tienta a venderla es porque cada juego me sale un ojo de la cara mas el ps plus.A lo que me refiero es que Microsoft al menos se molesta en tratar de generar un poco de confianza y satisfacción en los consumidores, ¿Estos? Toma indie toma en nuestra consola de ultima generación, te regalamos indie. Tranquilamente puedo jugarlos en pc y mucho mas baratos la mayoría de ellos. (Ojo no estoy dudando de la calidad de los videojuegos que regalan en ps plus, deben ser muy buenos estos). Por otro lado no me ha gustado eso de comprar la consola para jugar que en si no es barata aqui y tener que volver a pagar cada tantos meses para seguir jugando. Y todo esto lo digo como usuario de PS4, no como hater por si alguien duda.
Perdona que me meta en la conversación, soy usuario tanto de Xone como de Ps4 y por lo tanto hablo desde la neutralidad de tratar con ambas consolas. Ahora mismo la consola que lo parte en oferta jugable es la One pero de largo, aparte de que el live ofrece mejor conexión que el Plus, la oferta de exclusivos no tiene color. El único juego exclusivo de Ps4 a día de hoy que realmente merece la pena es Bloodborne frente a un Halo, Titanfall, Forza, Tomb Raider, ..... Ahora además con la retrocompatibilidad se abre un escenario más amplio dado que cuando regalan juegos con el Live tienes acceso también a los de 360. No seré yo quien te anime a dar el salto porque también intervienen otros factores como los colegas que tengas y cuantos de ellos tengan Xone pero también te digo que no serías el primero que conozco que se ha vendido la ps4 y se ha comprado la One y no están arrepentidos precisamente . ....Al revés no conozco a ninguno.
perdona que te diga pero yo te tengo visto en alguna noticia de sony echarle flores a microsoft y tirar piedras a sony unas cuantas veces,que si tiene pocos exclusivos que si solo tiene bloodborne , conexion mejor el live etc etc....si intentas convencer a alguien de que se compre tu consola favorita por lo menos no vengas diciendo que eres neutral por que claramente no lo eres ...y si quieres te paso un par de id de colegas mios de psn por privado que se pasaron de 360 a ps4 y otro que tiene one y si se compro ps4 y le preguntas si estan arrepentidos precisamente quieres? Sobre los juegos de este mes son una ruina y se pasan ya de eso no hay duda que tienen que cambiar pero los xboxer que no hablen por que los del gold son otra ruina.
He echado flores y piedras por igual en ambas consolas, por una razón bien sencilla .... Yo a diferencia de ti no me caso con nadie, hay mensajes míos defendiendo el gran acierto de Sony al sacar un juego como Bloodborne y dando las gracias por ello (los puedes ver cuando quieras dado que son públicos ) . He atizado mucho a Microsoft por el tema de no permitir juegos de segunda mano por ejemplo e incluso en la generación pasada también tenía la Ps3 y x360 me quité el sombrero por la calidad de los juegos que regalaban con el Ps plus en comparación a live que regalaban basura. Dicho esto me he puesto en favor de One porque a día de hoy es mejor producto te guste o no y si fuera al revés también lo diría porque de playstation he tenido desde la primera y siempre he defendido que la mejor consola fue Ps2.... Por cierto yo también te puedo pasar el nick de gente que se compraron la ps4 después de tener la 360 pero cuando han visto lo que hay han vendido la ps4 para comprar One y todos ellos me han reconocido que compraron la ps4 porque eran 100 pavos más baratas pero al ver lo maaaaaal que va Psplus, se cambiaron otra vez a One. ...No vas a encontrar nadie que tenga One que la venda para comprar Ps4. ..NADIE. SALUDOS
Eso de que no te casas con nadie no te lo crees ni tu...lo primero como si tienes 8 ps4 lo que yo te digo es que dices que eres neutral y nuetral nada solo eso,segundo dices que el plus va mal pero yo no tenido ningun problema desde las navidades pasadas la cual el live tambien callo asi que mucho no enciendes tu ps4 y no sabes como va el plus. Y tu no conoces a NADIE que venda una one para comprarse una ps4 y yo te digo que no conozco a NADIE que vendiera una ps4 para comprarse una one (basicamente por que la gente no se gasta 400 euros y a los 2 años venderla para gastarse otros 400 en una consola que comparte el 85% de catalogo y aun encima en peor version )solo por halo y forza y alguno mas por que tomb raider es temporal ,titanfall la segunda parte ya esta mas que confirmado que sale en ps4 microsoft se guardo el maletin ...es mas no conozco a nadie que teniendo ps4 se fuera comprar una one pero teniendo una one y comprarse una ps4 si y ya te e dicho que si quieres te paso su id de xbox y de ps4 y le preguntas que le parece la ps4. Que para ti sea mejor producto no quiere decir que lo sea por que te guste,si te gusta mas es respetable yo no te digo que ps4 sea mejor o peor yo con ps4 estoy muy contento el fallo como bien as dicho los juegos del plus con lo buenos que eran en ps3 en ps4 salvo algun mes dan basura pero es que en xbox es la misma historia algun mes si y otros basura. Saludos
Mira chaval, el día que tu tengas las dos si quieres me desmientes ( con propiedad) todo lo que yo diga pero mientras tanto eres un Sonyer que no ha cocnocido otra cosa en su vida y da por hecho que es lo mejor sin tener nada con lo que contrastar. Como he dicho y no voy a repetir he atizado a las dos compañías por igual salvo en este último medio año en el que reconozco que Sony me ha decepcionado mucho y no me refiero solo a los juegos que sacan por el Plus, básicamente porque está haciendo lo mismo que hizo ya en la pasada generación y es que da la sensació que se está reservando la artillería para cuando el ciclo de estas consolas ya esté muriendo y a mi eso me toca las narices. Ten por seguro que gente como yo que tenga las dos difícilmente creerá que Ps4 es mejor producto que One ( y he hablado con muchos) además que decir las cosas tal y como son no es malo porque eso ayuda a que Sony se ponga las pilas y eso te beneficia a ti también, aunque para llegar a esta conclusión hay que pensar un poquito. Mira a tu alrededor la mayoría son gente con Ps4 que se están mosqueando y con razón....
pies yo tengo las dos y mi opinion es contraria a la tuya veo mejor la ps4 que one por que me gusta mas sus exclusivos y por uqe el online me van exactemente igual en ambas. Y los multis me los pillo en ps4 por que se ven y rinden un poco mejor aparte por que todos dios la tiene y encuentro a mas amigos con quien jugar.
Yo también pillo los multis en Ps4 pero no solo porque se vean mejor sino porque sino tendría un bonito pisapapeles, excepto los que tengo intención de jugar online en que por mucho que digas el live funciona mejor. Por otro lado en materia de exclusivos pues que quieres que te diga, no hay un gran turismo, no hay un God of War, el Uncharted de momento toca esperar al año que viene, .....Vamos que para estas navidades solo los multi salvan la campaña . En lo de que encuentras más amigos es lógico y más en este país de Sonyers aunque eso me da lo mismo en mi caso tengo amigos en ambos lados.
Solidus5652427Hace 8 años211
@ReyeR
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@NatanielNN
Mostrar cita
@EvilGuy
Mostrar cita
@NatanielNN
Mostrar cita
Creo que voy a vender la PS4 y conseguirme una XONE :/ La primera vez que compro una consola y creo que me siento estafado con ese "plus" que tiene Sony.
¿Y esto lo haces en base a los juegos que "regalan"? Porque tampoco es que los del Live for gold sean la ostia.
Pero Evil, como vas a preguntar semejante cosa, por supuesto que no (?. Nah,en serio, me gusta la PS4, me gusta como es, sus exclusivos (muy pocos) y la considero una consola fantástica a diferencia de varios que la tachan por atrasada. Pero yo la compre ya hace mas de un año y la tuve ahí de adorno hasta que salio The Witcher 3, hasta esa fecha solo había jugado infamous y Dragon Age. Hace aproximadamente seis meses que pago ps plus y no me ha convencido para nada, lo veo exactamente igual a cuando no lo tenia salvo por dos juegos generalmente indie que te regalan y ya con observar que este mes no se han esforzado mucho por regalar juegos te das un poquito de cuenta que al parecer no están tan interesados en aumentar la confianza con sus consumidores. Si por algo me tienta a venderla es porque cada juego me sale un ojo de la cara mas el ps plus.A lo que me refiero es que Microsoft al menos se molesta en tratar de generar un poco de confianza y satisfacción en los consumidores, ¿Estos? Toma indie toma en nuestra consola de ultima generación, te regalamos indie. Tranquilamente puedo jugarlos en pc y mucho mas baratos la mayoría de ellos. (Ojo no estoy dudando de la calidad de los videojuegos que regalan en ps plus, deben ser muy buenos estos). Por otro lado no me ha gustado eso de comprar la consola para jugar que en si no es barata aqui y tener que volver a pagar cada tantos meses para seguir jugando. Y todo esto lo digo como usuario de PS4, no como hater por si alguien duda.
Perdona que me meta en la conversación, soy usuario tanto de Xone como de Ps4 y por lo tanto hablo desde la neutralidad de tratar con ambas consolas. Ahora mismo la consola que lo parte en oferta jugable es la One pero de largo, aparte de que el live ofrece mejor conexión que el Plus, la oferta de exclusivos no tiene color. El único juego exclusivo de Ps4 a día de hoy que realmente merece la pena es Bloodborne frente a un Halo, Titanfall, Forza, Tomb Raider, ..... Ahora además con la retrocompatibilidad se abre un escenario más amplio dado que cuando regalan juegos con el Live tienes acceso también a los de 360. No seré yo quien te anime a dar el salto porque también intervienen otros factores como los colegas que tengas y cuantos de ellos tengan Xone pero también te digo que no serías el primero que conozco que se ha vendido la ps4 y se ha comprado la One y no están arrepentidos precisamente . ....Al revés no conozco a ninguno.
perdona que te diga pero yo te tengo visto en alguna noticia de sony echarle flores a microsoft y tirar piedras a sony unas cuantas veces,que si tiene pocos exclusivos que si solo tiene bloodborne , conexion mejor el live etc etc....si intentas convencer a alguien de que se compre tu consola favorita por lo menos no vengas diciendo que eres neutral por que claramente no lo eres ...y si quieres te paso un par de id de colegas mios de psn por privado que se pasaron de 360 a ps4 y otro que tiene one y si se compro ps4 y le preguntas si estan arrepentidos precisamente quieres? Sobre los juegos de este mes son una ruina y se pasan ya de eso no hay duda que tienen que cambiar pero los xboxer que no hablen por que los del gold son otra ruina.
He echado flores y piedras por igual en ambas consolas, por una razón bien sencilla .... Yo a diferencia de ti no me caso con nadie, hay mensajes míos defendiendo el gran acierto de Sony al sacar un juego como Bloodborne y dando las gracias por ello (los puedes ver cuando quieras dado que son públicos ) . He atizado mucho a Microsoft por el tema de no permitir juegos de segunda mano por ejemplo e incluso en la generación pasada también tenía la Ps3 y x360 me quité el sombrero por la calidad de los juegos que regalaban con el Ps plus en comparación a live que regalaban basura. Dicho esto me he puesto en favor de One porque a día de hoy es mejor producto te guste o no y si fuera al revés también lo diría porque de playstation he tenido desde la primera y siempre he defendido que la mejor consola fue Ps2.... Por cierto yo también te puedo pasar el nick de gente que se compraron la ps4 después de tener la 360 pero cuando han visto lo que hay han vendido la ps4 para comprar One y todos ellos me han reconocido que compraron la ps4 porque eran 100 pavos más baratas pero al ver lo maaaaaal que va Psplus, se cambiaron otra vez a One. ...No vas a encontrar nadie que tenga One que la venda para comprar Ps4. ..NADIE. SALUDOS
Eso de que no te casas con nadie no te lo crees ni tu...lo primero como si tienes 8 ps4 lo que yo te digo es que dices que eres neutral y nuetral nada solo eso,segundo dices que el plus va mal pero yo no tenido ningun problema desde las navidades pasadas la cual el live tambien callo asi que mucho no enciendes tu ps4 y no sabes como va el plus. Y tu no conoces a NADIE que venda una one para comprarse una ps4 y yo te digo que no conozco a NADIE que vendiera una ps4 para comprarse una one (basicamente por que la gente no se gasta 400 euros y a los 2 años venderla para gastarse otros 400 en una consola que comparte el 85% de catalogo y aun encima en peor version )solo por halo y forza y alguno mas por que tomb raider es temporal ,titanfall la segunda parte ya esta mas que confirmado que sale en ps4 microsoft se guardo el maletin ...es mas no conozco a nadie que teniendo ps4 se fuera comprar una one pero teniendo una one y comprarse una ps4 si y ya te e dicho que si quieres te paso su id de xbox y de ps4 y le preguntas que le parece la ps4. Que para ti sea mejor producto no quiere decir que lo sea por que te guste,si te gusta mas es respetable yo no te digo que ps4 sea mejor o peor yo con ps4 estoy muy contento el fallo como bien as dicho los juegos del plus con lo buenos que eran en ps3 en ps4 salvo algun mes dan basura pero es que en xbox es la misma historia algun mes si y otros basura. Saludos
Mira chaval, el día que tu tengas las dos si quieres me desmientes ( con propiedad) todo lo que yo diga pero mientras tanto eres un Sonyer que no ha cocnocido otra cosa en su vida y da por hecho que es lo mejor sin tener nada con lo que contrastar. Como he dicho y no voy a repetir he atizado a las dos compañías por igual salvo en este último medio año en el que reconozco que Sony me ha decepcionado mucho y no me refiero solo a los juegos que sacan por el Plus, básicamente porque está haciendo lo mismo que hizo ya en la pasada generación y es que da la sensació que se está reservando la artillería para cuando el ciclo de estas consolas ya esté muriendo y a mi eso me toca las narices. Ten por seguro que gente como yo que tenga las dos difícilmente creerá que Ps4 es mejor producto que One ( y he hablado con muchos) además que decir las cosas tal y como son no es malo porque eso ayuda a que Sony se ponga las pilas y eso te beneficia a ti también, aunque para llegar a esta conclusión hay que pensar un poquito. Mira a tu alrededor la mayoría son gente con Ps4 que se están mosqueando y con razón....
que pasa hay que tener una one para jugar a ella?ya te digo que e jugado bastante a one y a 360 yo no e dicho que fuera mala consola en ningun momento si tu opinion es esa vale pero es tu opinion otros usuarios que tienen las dos no opinan como tu... igual te piensas que todos los que tenemos ps4 estamos descontentos y pensamos como tu...y por que esten contentos ya tienen que ser sonyer no? Yo e jugado a las dos y prefiero ps4 por varias razones la diferencia que yo no intento vender lo que yo prefiero a nadie, eso es eleccion de cada uno. Tu entraste en la conversacion como intentando convencer por que es mejor one que ps4 y en ningun momento as dicho que era bajo tu punto de vista, diciendo lo mismo que todos los xboxer y como ya te dije ya te e visto mas veces diciendo lo buena que es one y lo mala que es sony por eso cuando pusiste neutral ya te dije que de neutral nada, que si solo tiene bloodborne que si el plus va mal etc etc lo tipico...si eres usuario de ps4 sabras que el plus no se cae desde hace mucho mucho tiempo y los pocos mantenimiento que hay son de madrugada. Y no,no solo esta bloodborne hay mas que a ti te gusten o no es otra cosa. Si as criticado a microsoft sony o nintendo me da igual yo hablo por lo que veo ademas escribir en un foro de 3DJuegos no sirve de nada tienes el blog oficial de ps4 o el twiiter. Y claro que veo a la gente quejandose yo normal tambien me parecen mal la porqueria de juegos del plus en ps4 (en ps3 si esta bien) pero no te confundas hay casi tantos xboxer como sonyer echando bilis aprovechando para venir a decir lo maravillosa que es un su consola y lo mala que es ps4 y cuando en el gold dan porqueria no dicen nada como lo dicen aqui. Y cierro aqui la conversacion en ningun momento te lo e dicho a mal si asi lo entendiste y bueno lo de chaval con 28 años gracias.
Yo no he dicho que tu hayas criticado la 360 en ningún sitio ( no se de donde lo sacas) por otro lado voy a hablar cronológicamente de ambas consolas y a explicar el porque de mi posición ahora mismo con Sony. Si quieres lo lees y si no pasas de mi pero aquí lo dejo reflejado. Para empezar ya en campaña antes de que salieran yo fui muy defensor de Ps4 y muy crítico de One por el tema de los juegos de segunda mano que Microsoft obligaba a pagar un suplemento para poder jugar. Luego empezaron a aparecer las polémicas con el tema de las resoluciones y volví a ser crítico con One porque se decía que la mayoría de los juegos no podrían llegar a los 1080p a la inversa que Sony que si llegaba a dicha resolución como al final ha terminado ocurriendo. Ahora empiezo a hablar una vez las dos consolas ya salen al mercado y me encuentro que juegos apalabrados por Sony para estar ya de salida como por ejemplo Driveclub, no solo no están de salida sino que ni se sabe cuando va a salir, mientras que por otro lado Microsoft pone de salida el Forza 5, el Dead Rising 3 y el Ryse como grandes ofertas de saque. Aquí ya veo que como oferta jugable de entrada Microsoft se apunta un tanto en contra de Ps4 que solo tiene Killzone y semanas mas tarde saca el Infamous. Dejo pasar el tiempo y mientras One va sacando joyitas como el Forza Horizon 2 o el Titanfall, Sony saca un driveclub que falla mas que una escopeta de feria a todo esto Sony saca un Gran Turismo solo en PS3 con PS4 ya en el mercado. Hasta aquí y pese a ello sigo sin ser crítico con Sony y espero dar mas tiempo para ver que depara el futuro. Sigue pasando el tiempo y solo veo en Sony mogollón de remastered pero nada plenamente original. Al final sale Bloodborne..... Alabado sea Dios porque por fin un exclusivo a la altura de lo que se espera en una plataforma como PS4 de la que One no puede presumir. Sigue pasando el tiempo y nos vamos acercando al segundo año de vida de ambas consolas, y solo veo que se acercan Forza 6 ( curioso ya llevamos dos Forza motorsport en One y sin noticias de un solo Gran Turismo para Ps4), veo Halo 5, veo Tomb Raider , además la retrocompatibilidad y pienso ....Que cojones está haciendo Sony??? Perdona si te ofende la verdad pero Sony no está haciendo bien las cosas y lo del cuento de las resoluciones tiene las patas muy cortas porque eso no afecta en nada ( o casi nada) en la jugabilidad y aun que tengo la One porque si solo tuviera la Ps4 te garantizo que el mosqueo sería peor.
Greenplayer7193Hace 8 años212
@EsePincheIvan
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Esto ya es el colmo, estamos hablando de diciembre. NAVIDAD. Y esto es todo lo que ofrecen? De verdad? Llevo subido al barco de SONY des de PSOne, pasando por PS2, PSP, PS3, PS3 Slim (la primera PS3 se me jodió) y ahora PS4. Y cada vez ha ido a peor la cosa. Amé con locura la primera PlayStation y más aún la segunda, donde he jugado la mayoría de mis juegos favoritos. La tercera PlayStation ya empezó a caer por temas como las remasterizaciones, el no tener retrocompatibilidad con la PS2 (salvo la primera PS3 - 60GB 600€) ni PS1, las consolas que morían [b](no todas)[/b] a los 4 años de uso (luces amarillas, fallos de lector, etc) entre otras cosas. Afortunadamente había cosas como el Plus, que por aquel entonces sí valía la pena y mucho. Ofreciendo juegos del calibre de Jack and Daxter Trilogy, Hitman Absolution, Demons Souls, DMC, entro otros. De modo que no todo era negro. Ahora, con PS4... no sé qué decir. El plus se ha convertido en una estafa desorbitada. Juegos Indie de muy bajo nivel, subidas de precios y online de pago. El catálogo tampoco es nada del otro mundo. Me lo he pasado en grande con Infamous y Bloodborne. The Order decepcionó (debo destacar, por su duración, no por el juego en sí) y algo parecido pasa con Until Dawn, que es un juegazo pero a un precio desorbitado para lo que es. De modo que lo siento pero ya decidí bajarme del barco antes de que se hunda. Me he pasado a PC (está al llegar el envío) porque estoy harto de nuevas políticas que sólo apoyan a la empresa y nunca a los jugadores. De esperar con ansisas el próximo mes para ver lo que dan en el Plus y decepcionarme una y otra vez. De pagar 60-70€ por juegos que luego no están a la altura. De ver que esta consola dista mucho de ser lo que era y que ahora tiene otros valores muy distintos a los iniciales. La mantendré para jugar a juegos exclusivos como Uncharted y poco más. Lo único que lamento es no haver abierto antes los ojos.
Claro que si campeon se te mojo el culo cuando jugaste la ps3 admitelo no digas que empezo a decaer por ps4, a mi me ah parecido muy buena por sus exclusivos sobre todo excepto the order (tremenda mierda) y que querias por pagar 50 al año? Assassins creed syndicate? Fallout 4? Bloodborne? The witcher 3? No campeon la realidad es que tambien sony estaba dando demas en ps3 daban juegos tremendamente buenos a todos nos gustaban y haorita almenos los usuauos desearian que dieran almenos un juego bueno asi como antes, pero por eso que pagas nisiquiera lo vale por eso haora ya dan en la mayoria de los juegos mensuales pura mierda yo solo me compro el plus por el online y para terminar menciono que demosle gracias a xbox por poner el servicio de pago
En PS3 regalaban juegazos y pagasbas 50€ igual que en PS4 y te regalaban, sí, juegos del nivel deSyndicate, Fallout 4, etc. Así que no hay excusa.
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años213
Joder... no diré que es otro mes de basura, pero joder. No sé si renovaré. Para lo que me dan de juegos, que están bien para pasar el rato eso es cierto, no me renta gastarme 50€ al año y con lo poco que gasto el online... Si de aquí a verano no me han dado ningún juego que quisiera o fuera a comprar, cuando expire se acabó.
Alamierda095406Hace 8 años214
@Greenplayer
Mostrar cita
Esto ya es el colmo, estamos hablando de diciembre. NAVIDAD. Y esto es todo lo que ofrecen? De verdad? Llevo subido al barco de SONY des de PSOne, pasando por PS2, PSP, PS3, PS3 Slim (la primera PS3 se me jodió) y ahora PS4. Y cada vez ha ido a peor la cosa. Amé con locura la primera PlayStation y más aún la segunda, donde he jugado la mayoría de mis juegos favoritos. La tercera PlayStation ya empezó a caer por temas como las remasterizaciones, el no tener retrocompatibilidad con la PS2 (salvo la primera PS3 - 60GB 600€) ni PS1, las consolas que morían [b](no todas)[/b] a los 4 años de uso (luces amarillas, fallos de lector, etc) entre otras cosas. Afortunadamente había cosas como el Plus, que por aquel entonces sí valía la pena y mucho. Ofreciendo juegos del calibre de Jack and Daxter Trilogy, Hitman Absolution, Demons Souls, DMC, entro otros. De modo que no todo era negro. Ahora, con PS4... no sé qué decir. El plus se ha convertido en una estafa desorbitada. Juegos Indie de muy bajo nivel, subidas de precios y online de pago. El catálogo tampoco es nada del otro mundo. Me lo he pasado en grande con Infamous y Bloodborne. The Order decepcionó (debo destacar, por su duración, no por el juego en sí) y algo parecido pasa con Until Dawn, que es un juegazo pero a un precio desorbitado para lo que es. De modo que lo siento pero ya decidí bajarme del barco antes de que se hunda. Me he pasado a PC (está al llegar el envío) porque estoy harto de nuevas políticas que sólo apoyan a la empresa y nunca a los jugadores. De esperar con ansisas el próximo mes para ver lo que dan en el Plus y decepcionarme una y otra vez. De pagar 60-70€ por juegos que luego no están a la altura. De ver que esta consola dista mucho de ser lo que era y que ahora tiene otros valores muy distintos a los iniciales. La mantendré para jugar a juegos exclusivos como Uncharted y poco más. Lo único que lamento es no haver abierto antes los ojos.
Cuanto pagas por el Plus al año? Que juegos esperas que te ofrezcan pagando eso? A ver si abrimos los ojos porque nadie te va a regalar la luna. Ya te aviso que en pc no serás más feliz. Al final echas en falta la sencillez de la consola. Y te lo digo yo que ya pasé por el mismo trance que tú... Y ahí tengo el pc muerto de asco
Alamierda095406Hace 8 años215
@Terminator0422
Mostrar cita
Ya está bien de jueguitos, me paso de ps4 a xbox one, el mejor catalogo es el gold
Muchos de esos juegos ya pasaron por el Plus
Greenplayer7193Hace 8 años216
@Alamierda09
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Esto ya es el colmo, estamos hablando de diciembre. NAVIDAD. Y esto es todo lo que ofrecen? De verdad? Llevo subido al barco de SONY des de PSOne, pasando por PS2, PSP, PS3, PS3 Slim (la primera PS3 se me jodió) y ahora PS4. Y cada vez ha ido a peor la cosa. Amé con locura la primera PlayStation y más aún la segunda, donde he jugado la mayoría de mis juegos favoritos. La tercera PlayStation ya empezó a caer por temas como las remasterizaciones, el no tener retrocompatibilidad con la PS2 (salvo la primera PS3 - 60GB 600€) ni PS1, las consolas que morían [b](no todas)[/b] a los 4 años de uso (luces amarillas, fallos de lector, etc) entre otras cosas. Afortunadamente había cosas como el Plus, que por aquel entonces sí valía la pena y mucho. Ofreciendo juegos del calibre de Jack and Daxter Trilogy, Hitman Absolution, Demons Souls, DMC, entro otros. De modo que no todo era negro. Ahora, con PS4... no sé qué decir. El plus se ha convertido en una estafa desorbitada. Juegos Indie de muy bajo nivel, subidas de precios y online de pago. El catálogo tampoco es nada del otro mundo. Me lo he pasado en grande con Infamous y Bloodborne. The Order decepcionó (debo destacar, por su duración, no por el juego en sí) y algo parecido pasa con Until Dawn, que es un juegazo pero a un precio desorbitado para lo que es. De modo que lo siento pero ya decidí bajarme del barco antes de que se hunda. Me he pasado a PC (está al llegar el envío) porque estoy harto de nuevas políticas que sólo apoyan a la empresa y nunca a los jugadores. De esperar con ansisas el próximo mes para ver lo que dan en el Plus y decepcionarme una y otra vez. De pagar 60-70€ por juegos que luego no están a la altura. De ver que esta consola dista mucho de ser lo que era y que ahora tiene otros valores muy distintos a los iniciales. La mantendré para jugar a juegos exclusivos como Uncharted y poco más. Lo único que lamento es no haver abierto antes los ojos.
Cuanto pagas por el Plus al año? Que juegos esperas que te ofrezcan pagando eso? A ver si abrimos los ojos porque nadie te va a regalar la luna. Ya te aviso que en pc no serás más feliz. Al final echas en falta la sencillez de la consola. Y te lo digo yo que ya pasé por el mismo trance que tú... Y ahí tengo el pc muerto de asco
Pero es que el problema que yo veo es que en PS3 con 50€ sí que tenías juegazos y ahora solo dan porquería (y sigo pagando 50€). Aparte de todos los problemas que he mencionado. No sé, siento que el PC no te haya satisfecho. El mío llega el martes pero estoy más que convencido de que estaré mejor con él.
Alamierda095406Hace 8 años217
@Greenplayer
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Esto ya es el colmo, estamos hablando de diciembre. NAVIDAD. Y esto es todo lo que ofrecen? De verdad? Llevo subido al barco de SONY des de PSOne, pasando por PS2, PSP, PS3, PS3 Slim (la primera PS3 se me jodió) y ahora PS4. Y cada vez ha ido a peor la cosa. Amé con locura la primera PlayStation y más aún la segunda, donde he jugado la mayoría de mis juegos favoritos. La tercera PlayStation ya empezó a caer por temas como las remasterizaciones, el no tener retrocompatibilidad con la PS2 (salvo la primera PS3 - 60GB 600€) ni PS1, las consolas que morían [b](no todas)[/b] a los 4 años de uso (luces amarillas, fallos de lector, etc) entre otras cosas. Afortunadamente había cosas como el Plus, que por aquel entonces sí valía la pena y mucho. Ofreciendo juegos del calibre de Jack and Daxter Trilogy, Hitman Absolution, Demons Souls, DMC, entro otros. De modo que no todo era negro. Ahora, con PS4... no sé qué decir. El plus se ha convertido en una estafa desorbitada. Juegos Indie de muy bajo nivel, subidas de precios y online de pago. El catálogo tampoco es nada del otro mundo. Me lo he pasado en grande con Infamous y Bloodborne. The Order decepcionó (debo destacar, por su duración, no por el juego en sí) y algo parecido pasa con Until Dawn, que es un juegazo pero a un precio desorbitado para lo que es. De modo que lo siento pero ya decidí bajarme del barco antes de que se hunda. Me he pasado a PC (está al llegar el envío) porque estoy harto de nuevas políticas que sólo apoyan a la empresa y nunca a los jugadores. De esperar con ansisas el próximo mes para ver lo que dan en el Plus y decepcionarme una y otra vez. De pagar 60-70€ por juegos que luego no están a la altura. De ver que esta consola dista mucho de ser lo que era y que ahora tiene otros valores muy distintos a los iniciales. La mantendré para jugar a juegos exclusivos como Uncharted y poco más. Lo único que lamento es no haver abierto antes los ojos.
Cuanto pagas por el Plus al año? Que juegos esperas que te ofrezcan pagando eso? A ver si abrimos los ojos porque nadie te va a regalar la luna. Ya te aviso que en pc no serás más feliz. Al final echas en falta la sencillez de la consola. Y te lo digo yo que ya pasé por el mismo trance que tú... Y ahí tengo el pc muerto de asco
Pero es que el problema que yo veo es que en PS3 con 50€ sí que tenías juegazos y ahora solo dan porquería (y sigo pagando 50€). Aparte de todos los problemas que he mencionado. No sé, siento que el PC no te haya satisfecho. El mío llega el martes pero estoy más que convencido de que estaré mejor con él.
Aún estás a tiempo de devolverlo. Con la pataleta lo único que consigues es gastar más dinero (yo me dejé 800€ ). Durante unos meses estarás "enamorado" y luego te darás cuenta que echas en falta los exclusivos de PlayStation y dices... Mejor jugarlo todo en un mismo sitio con mi cuenta, mi mando y mi consola. Total, el Plus lo pagarás igual si quieres jugar Online. Mejor sacarle partido jaja En PS3 eran mejores pero ofrecían menos. Cuando dejen de poner para PS3 mejorarán. Pero vaya, como te digo por menos de 50€ es absurdo pedir un inFAMOUS o un Killzone (aunque por el precio de venta del año que viene si lo podrían poner jaja). El problema es que esos más tochos ya los tengo. Prefiero juegos de lanzamiento indie como Rocket League (juegazo y platinado). Si pusieran el Black Ops 3 sería muy feliz. Pero vale más que la suscripción para todo el año...
FasterAndDubstep2Hace 8 años218
Yo les trago un método para que los juegos se te queden para siempre (creo que lo sirve en PS3 ya que no e probado en PS4) bueno algunos de los títulos que yo e probado cuando tenia mi membresía de Play Stacion Plus son como juegos triales porque duran como 60 minutos pero yo les traigo un método para que esos juegos estén ahí para siempre.
Bueno lo que tienen que hacer es pues tener la membresía y descargar un juego el que ustedes quieran, lo siguiente que tienen que hacer es esperar hasta que el juego tenga 1% de descargado ahí tenemos que cancelar la descarga, ir otra vez a la tienda buscamos el juego que hemos descargado y veremos que estará como comprado lo volvemos a descargar esperamos a que termine y entramos al juego y como podrán observar no les aparecerá nada de que le falta 30 min para que el juego caduque (esto abecés no funciona a la primera así que si no te da a la primera vuelve a intentarlo)
Gracias por la atención
ATTE: YO
Oninomamanonio-1Hace 8 años219
Alguien para el cooperativo de rocketbirds en ps vita mi id. oninomamanonio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > King's Quest, Gauntlet, Freedom Wars y Far Cry 3: Blood Dragon entre los juegos del PlayStation Plus de diciembre

Hay 219 respuestas en King's Quest, Gauntlet, Freedom Wars y Far Cry 3: Blood Dragon entre los juegos del PlayStation Plus de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL