Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Precarga los datos de Xenoblade Chronicles X antes de su lanzamiento

Drneo1215Hace 8 años16
Que ganas de jugar ya a este juego por favor....., reservado lo tengo.., despues del bayoneta 2 es la razon de ser de mi wiiu.., despues de las mas de 200 horas que le meti al de la wii.., como espero este juego ufffff, vicio puro....
1 VOTO
Chapuzas1077Hace 8 años17
@GooHara    
Klomderdark4691Hace 8 años18
Y al final la versión americana vendrá subtitulado al español? Porque hace un par de días me metí a revisar y decía: Inglés y Francés...
ZetaCero648Hace 8 años19
@Klomderdark
Mostrar cita
Y al final la versión americana vendrá subtitulado al español? Porque hace un par de días me metí a revisar y decía: Inglés y Francés...
Por desgracia me temo que no. En Nintenderos.com tienes una petición de Change para que metan la traducción española en la tirada americana. No se entiende como no lo han hecho ya. Todos deberíamos firmar por el bien de nuestro idioma en los videojuegos.
Bemjiro100Hace 8 años20
Que llegue ya el miercoles por favor que me muero de ganas de tener entre manos esta joyita
Klomderdark4691Hace 8 años21
@ZetaCero

Qué diablos le pasa a Nintendo con la traducción a español para nuestro país? 

Bueno, tendré que dar mi firma en esa petición. A ver qué pasa al final.
Carrioner1156Hace 8 años22
@Raptor46
Mostrar cita
A mi lo que me gustaria saber es cuanto pesa el juego fisico con y sin descargar estos datos, porque cada uno me dice una cosa diferente, y yo ahora estoy tan confuso que no hago mas que herirme a mi mismo, y tengo mucho ataque fisico, por lo que no es nada agradable.
Intentaré dar un poco de luz en este asunto, porque leí lo que te respondieron en el grupo de Xeno y hasta yo me confundiría. - Los 4 packs de datos pesan ~10GB en total, pero necesitas tener 15.3GB libres para la descarga e instalación; una vez instalados vuelven a ser ~10GB. [b]Para la versión física se vuelven necesarios[/b] porque disminuyen los tiempos de carga, ayudan a corregir un poco el popping, y sobretodo, reducen el trabajo que tiene que hacer el lector. Cabe señalar que no es necesario descargar los 4 paquetes, pero si es recomendable descargar el pack básico (2GB). Aquí te dejo la descripción de los paquetes en la eshop: [spoiler]- Básico (2 GB): para datos básicos, como los elementos más frecuentes del terreno, lo que acelera la carga dentro de la ciudad y en el Planeta Mira. - Datos de Dolls (1,7GB): para los datos de los Dolls. - Datos de Jugador (3,6GB): para los datos de los jugadores (armaduras, etc.). Hace que el tiempo de carga sea más rápido al cambiar de equipo en las tiendas. - Datos de Enemigos (2.7GB): para los datos de los enemigos. Hace que la carga en el campo sea aún más rápida.[/spoiler] - La versión digital pesa casi 20GB [i](20010MB para ser exactos [spoiler][/spoiler])[/i], pero necesitas 22.8GB libres para descarga e instalación. [b]La versión digital no necesita los packs[/b] porque son datos que ya están en el juego. Para explicarlo más fácil: los datos que descargas con los packs son datos que ya están en el juego, sea digital o físico. Pero como el juego llena prácticamente todo el disco (versión física), el lector trabaja más para poder leerlos y por ello los tiempos de carga aumentan. Lo que haces al descargarlos es aligerar el trabajo del lector. Si tienes más dudas, no dudes en preguntar. @Klomderdark Te respondo con lo que [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/40345970/0/duda-existencial-con-xenoblade-chronicles-x/#mensaje40350390]respondí en otro grupo.[/url] Esperaría a que la ficha sea actualizada.
EDITADO EL 26-11-2015 / 03:29 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Bemjiro100Hace 8 años23
Hay que descargarlo incluso si tenemos la versión en fisico y ocupa 10 gb
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350670998/los-packs-de-datos-de-xenoblade-chronicles-x-se-podran-descargar-a-partir-del-30-de-noviembre/[/url]@Raptor46
EDITADO EL 25-11-2015 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
GooHara102Hace 8 años24
@Chapuzas
Mostrar cita
@GooHara
Ahora en serio, el juego te cargará mas lento y tal pero nada grave.
1 VOTO
Totox1714Hace 8 años25
La fecha esta mal no, era el 14 o lo han adelantado, respuesta x favor...
Baxtermega1451Hace 8 años26
@Totox17
Mostrar cita
La fecha esta mal no, era el 14 o lo han adelantado, respuesta x favor...
Deste hace un tiempo se sabe que es el dia 4.
Svarheim262Hace 8 años27
@Carrioner
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
A mi lo que me gustaria saber es cuanto pesa el juego fisico con y sin descargar estos datos, porque cada uno me dice una cosa diferente, y yo ahora estoy tan confuso que no hago mas que herirme a mi mismo, y tengo mucho ataque fisico, por lo que no es nada agradable.
Intentaré dar un poco de luz en este asunto, porque leí lo que te respondieron en el grupo de Xeno y hasta yo me confundiría. - Los 4 packs de datos pesan ~10GB en total, pero necesitas tener 15.3GB libres para la descarga e instalación; una vez instalados vuelven a ser ~10GB. [b]Para la versión física se vuelven necesarios[/b] porque disminuyen los tiempos de carga, ayudan a corregir un poco el popping, y sobretodo, reducen el trabajo que tiene que hacer el lector. Cabe señalar que no es necesario descargar los 4 paquetes, pero si es recomendable descargar el pack básico (2GB). Aquí te dejo la descripción de los paquetes en la eshop: [spoiler]- Básico (2 GB): para datos básicos, como los elementos más frecuentes del terreno, lo que acelera la carga dentro de la ciudad y en el Planeta Mira. - Datos de Dolls (1,7GB): para los datos de los Dolls. - Datos de Jugador (3,6GB): para los datos de los jugadores (armaduras, etc.). Hace que el tiempo de carga sea más rápido al cambiar de equipo en las tiendas. - Datos de Enemigos (2.7GB): para los datos de los enemigos. Hace que la carga en el campo sea aún más rápida.[/spoiler] - La versión digital pesa casi 20GB [i](20010MB para ser exactos [spoiler][/spoiler])[/i], pero necesitas 22.8GB libres para descarga e instalación. [b]La versión digital no necesita los packs[/b] porque son datos que ya están en el juego. Para explicarlo más fácil: los datos que descargas con los packs son datos que ya están en el juego, sea digital o físico. Pero como el juego llena prácticamente todo el disco (versión física), el lector trabaja más para poder leerlos y por ello los tiempos de carga aumentan. Lo que haces al descargarlos es aligerar el trabajo del lector. Si tienes más dudas, no dudes en preguntar. @Klomderdark Te respondo con lo que [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/40345970/0/duda-existencial-con-xenoblade-chronicles-x/#mensaje40350390]respondí en otro grupo.[/url] Esperaría a que la ficha sea actualizada.
el problema... es que nintendo america respondio los correos enviados sobre la informacion de que viene o no con subtitulos en español... y respondieron que viene solo en ingles y frances... nintendo america siempre se esfuerza para tener contentos a los usuarios de ps4 y xbox... para que los usuarios de nintendo se pasen a esas consolas por el increible trato que recibimos en centro y sudamerica por parte de estos energumenos... se esforzaron en quitarnos los subtitulos en español para que solo en 2 paises puedan disfrutarlo... y el resto del continente que se joda.
Steve-Urkel23Hace 8 años28
Pues habrá que descargarlos, pero con mi internet de m**** 
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años29
Tengo que dar una nueva oportunidad al Chronicles porque no sabia manejarme con su sistema de combate.
Ragem2140
Expulsado
Hace 8 años30
Pero que hablais que hos pasa ?? no se pueden decir mas tonterias ...sale el 4 si la semana q viene y viene subtitulado al español
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Precarga los datos de Xenoblade Chronicles X antes de su lanzamiento

Hay 30 respuestas en Precarga los datos de Xenoblade Chronicles X antes de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL