Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crea tu propia figura con tu Spartan de Halo 5: Guardians

Joselu071884Hace 8 años16
@Erothan
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
EDITADO. Por amenazas de personas que no toleran una crítica con respeto.
Hay gente que no sabe tolerar consejos ni opiniones ajenas y lo único que saben es insultar y atacar. Dicho ésto, Halo 5 es el peor Halo de la saga sin duda alguna, con una campaña floja tanto en argumento como en jugabilidad que no llega a las 5 horas, sin cooperativo local (lo que personalmente me parece que es el espíritu de la saga), y sin operaciones Spartan. Si a éso le añadimos mapas multijugador que cada vez empiezan a parecerse mas a Call of Duty, en vez de conservar la esencia de mapas donde se aprovecharía el potencial de los vehículos, como Dead Island de Halo 1, tenemos un cóctel de total y absoluta decepción, tal y como has dicho tú en un inicio. Venga, insultadme a mí en vez de a él. PD: Lo de las figuras, como ya he dicho me parece una cucada, y ojalá mas juegos lo tuviesen.
En todos lados hay gente que critica sin respetar opiniones pero igual que respeto tu opinion te la rebato con mi argumento: Halo 5 tiene la mejor campaña de todas a nivel narrativo,argumental y mas fiel a los libros aparte de ser basicamente la que impacta mas sobre su universo,su campaña no es larga pero tampoco es corta equiparandose a lo que se a venido viendo en la saga,pasatela en heroico o legendaria que en facil y sin pararte no se hace en 5 horas,se hace en 2,como la de los demas,aparte de esto tengo que argumentar que su multijugador puede aparentar cierta similitud a call of duty pero nada mas lejos de la realidad se a venido actualizando a los tiempos sin perder su esencia pero para un ojo novato y criticante sera como CoD (ahora se apunta,que si ahora hay "racha de bajas"..etc..),su multiplayer esta considerado de los mejores sino el mejor y no solo por mi,sino para medios de competitivo,aparte voy a mencionar tambien el coop local (una gran decepcion para mi y casi cualquier fan de la saga con amigos o hermanos) pero hay que entender que dos pantallas no se pueden sostener a 60 fps y a altas resoluciones (la moda de la geneneracion) a mi personalmente no me importaria jugar a 30 en pantalla partida pero bueno,en fin,asta aqui mi humilde opinion,un saludo
1 VOTO
Franco715859Hace 8 años17
@Joselu07
deja, es un hecho lamentablemente que desde que 343 tomo el mando de Halo, la comunidad, por diversas razones, se dividio en 2, estan los que les encanta el trabajo de 343, y los que no hay manera de que les guste...
yo pienso que 343 hace mejor todo que el viejo bungie, el argumento lo trata con mucha mas fuerza y no ignora las novelas, como si hacia bungie, a muchos les encanto halo 3, Reach, a mi y  a muchos nos parecieron enormemente flojos, en Halo 3 en varios momentos no se entendia bien que pasaba, y los dialogos algunas veces resultaban vacios, en mi opinion bungie desde halo 3 empezo a caer y caer, y sin ninguna duda, halo 4 y 5 si hubieran sido hechos por ese bungie, serian muy muy inferiores a lo que nos entrego 343
y bueno sobre lo que comento ese señor de " mapas parecidos a call of duty", sin palabras, a el 90% de la gente le encanto todo el multiplayer de este nuevo halo, muy pocas quejas vi, pero siempre aparece el que todavia no se entero de que Halo 5 no resulto nada parecido a CoD
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crea tu propia figura con tu Spartan de Halo 5: Guardians

Hay 17 respuestas en Crea tu propia figura con tu Spartan de Halo 5: Guardians, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL