Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Total War: Warhammer - Mapa de Campaña

Guardiaimperial3488Hace 8 años16
@Volkodlak
Mostrar cita
Como la sangre la vendan como dlc me voy a cagar en la puta que pario a sega
Pues ya tardas, ha visto sangre? DLC de 5€ al canto
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años17
Es un juego que comprare y disfrutaré como un maldito enano,pero eso si,no de salida 
EDITADO EL 25-11-2015 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Mriza5287Hace 8 años18
Después de comerme el ROME 2 completamente roto en la salida junto a los estados griegos, no me compro este Total war ni de coña (Hasta que este la edición completa), ademas desde el shogun esta compañía ha perdido el juicio, no paran de sacar miles de mini dlcs para sangrar al personal, me acuerdo de la cantidad de mods que tenia el mediaval 2 y las posibilidades que tenia gracias a una buena política, de hecho estoy convencido de si hubiesen continuado en esa misma dinámica hubiesen sacado el triple de beneficios. 

Aun así también cabe decir que sus juegos pasado el año, son buenos títulos y la campaña coop entre otras cosas son un puntazo. 

Podríamos ver cosas impresionantes si el director no fuese un racano judio avaricioso, pero no, el tiparraco tiene demasiado mimo a trocear sus juegos para que te los tengas que comer con patatas.

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 25-11-2015 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años19
Lo que si me toca las bolas, es que vengan los encargado de estas empresa con la excusa: de querer cobrarte los DLC para poder desarrollar mejor sus juegos en el futuro, que a caso un juego bien hecho y completo no les da mucho dinero ya? venga que cortar el juego y luego vendertelo como sacar cuartos solo hace que tus compradores se decepcionen y no quieran comprar tus juegos incompletos.

Ejemplo: StarWars Battlefront juego incompleto, que ha hecho enojar a sus consumidores, ahora tienen menos ventas, se lo tienen bien merecido por su sinverguenzura.
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 8 años20
La verdad es que pinta impresionante. Un curro bestial... lástima su política de DLCs. Haré como tantos otros, y esperaré a un pack completo dentro de uno o dos años.
1 VOTO
Superviviente292659Hace 8 años21
Esperando un "Asedio Cartago" 2.0......
3 VOTOS
Melong612Hace 8 años22
Un comentario que repito siempre : con un pc de 2.000 euros creo que el asedio que sale en el trailer ira a 28 fps.(experiencia propia)
 Aunque mi verdadera pregunta es esta: creeis que solo se podra conseguir al caos reservando el juego?? O ya lo sacaran en dlc mas adelante tmb?
UjioElConejero23Hace 8 años23
Estoy deseando machacar orcos con mis enanos venir que vais a pillar lo que no esta escrito en el libro de agravios  jaja, nos vemos en las trincheras.
1 VOTO
PCArena107Hace 8 años24
@Medina6476
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Bonito, pero su trailer de el pack de facciones ya tiene 40,000 no me gusta y C.A como si nada .
Sí que han respondido, aca te dejo un vídeo con la traducción. Vídeo eliminado de Youtube
En PC ARENA estaremos atentos a los movimientos de CA , podéis pasaros por el canal (https://www.youtube.com/c/pcarenagamers) si queréis estar informados
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años25
@Warhamerista
Mostrar cita
Lo que te dan del caos con esa edicion es un centauro de los hombre bestia ?¿
No, es el caos en si, sin reservar te quedas sin la raza al completo creo
Bariaga1405Hace 8 años26
Reconozco que tiene muy buen aspecto y me encanta Warhammer, pero dudo que me vaya a hacer con él. El estilo Total War no termina de hacerme, tengo el Empire y no me convenció en demasiadas cosas. Prefiero con mucho el estilo rts clásico tipo Starcraft, Dawn of War (el 1º) o La batalla por la Tierra Media. De sacar uno así sí que iba a por él sin pensarlo.
AeroGamer3119Hace 8 años27
@Duffman
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Lo que te dan del caos con esa edicion es un centauro de los hombre bestia ?¿
No, es el caos en si, sin reservar te quedas sin la raza al completo creo
Es la facción del caos completa(guerreros, elegidos, algún desangrador, los shaggoth del vídeo...). Si reservas, te la dan para poder jugar con ella. Si no, la facción del Caos sigue apareciendo en la campaña pero como enemigo.
Survivorhunter717Hace 8 años28
Me joden estos sistemas de venda.. pero joder, se tendra que reservar, el Caos es el Caos.. despues de los enanos, son mis favoritos. 

(Un DLC de Enanos del Caos.. esto si seria brutal)
Mikovelo77Hace 8 años29
@Survivorhunter
Mostrar cita
Me joden estos sistemas de venda.. pero joder, se tendra que reservar, el Caos es el Caos.. despues de los enanos, son mis favoritos. (Un DLC de Enanos del Caos.. esto si seria brutal)
Desde luego no soy FAN de esta Mitica SAGA pero una cosa esta clara que nos van a PETAR A DLCS A MANSALVA dado que este pedazo de juego tiene muchas facciones no sere FAN de WARHAMMER FANTASY pero bamos lo que an echo con la faccion del CAOS es para no comprarles el juego de salida y esperarse a la edicion GOTY y aguantarse las ganas un poco mas pero ya lo compras entero y con todos los DLCS y bugs arreglados por cierto mi faccion favorita son los SKAVENS que por cierto huelo que los sacaran via DLC a leguas jajajaj por eso ni lo comprare de salida una pena pero es lo que se MERECEN APRENDE CA Y SEGA
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Warhammer - Mapa de Campaña

Hay 29 respuestas en Total War: Warhammer - Mapa de Campaña, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL