Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Billy Mitchell, leyenda Pac-Man y plusmarquista de Donkey Kong, denuncia a la serie de dibujos animados Historias Corrientes

Dinoh551702Hace 8 años96
@Dinoh55
Mostrar cita
AQUI TODO DIOS NOMBRANDO BUENAS SERIES DE LOS 90-2000 YO OS DIGO LA MEJOR A NIVEL PERSONAL: EVANGELION!!!!!
SE FOLLA AL 100% DE LAS SERIES DE HOY EN DÍA!!!!!!!!! Y ESO SIENDO PIADOSOS!!!!
1 VOTO
LG3El130Hace 8 años97
@SweetReaper
Mostrar cita
@LG3El
Mostrar cita
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@LG3El
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, tengo un hermano pequeño y le tengo prohibido ver esta basura. Vaya como va el mundo a peor, yo me crie con dragon ball que me enseñaban el honor, la valentia, la perseverancia, el respeto, la amistad... Y los dibujos de ahora solo enseñan a decir: "tu madre" como insulto. Que asco enserio, que asco
A mi me encanta dragon ball, pero no por eso digo que historias corrientes es basura. ¿Como puedes comparar una serie de accion con una serie de humor? Historias corrientes esta en mi top de mejores series animadas de humor, junto a agallas el perro cobarde y bobobo.
Precisamente agallas, bobobo o shin chan o los simpson, son buenas series, que te parezca historias corrientes una serie a la altura de estas no demuestra mucho criterio por tu parte. Yo no le veo un sentido a la serie ni un humor con razon, punto, he visto muchas mejores series animadas de humor
Historias corrientes... no esta mal, pero tiene un fallo, un fallo muy gordo... la serie es repetitiva, a mi me gusta bastate, hay capítulos magníficos, como el guiño a evil dead, peeeero una vez visto un capitulo, los has visto todos. Hay series que han perdido calidad, como hora de aventuras, que estas ultimas temporadas son dolorosas de ver. O teen titans go que simplemente su existencia es un insulto a todo lo que es bueno en este mundo. Por cierto... me voy a lanzar a la piscina y lo voy a decir... [b]dragon ball z es el anime mas sobre valorado de la historia[/b], me gustaba de pequeño... pero ahora que tengo 28 años... je... el guion de dragon ball z es una mierda, todo es relleno, el prota es jodidamente estúpido, machista, mal padre, mal esposo, nunca aprende nada que no sea pelear. El resto de personajes no son mejores, los malos no tienen trasfondo, los cambios de corazon ocurren fuera de escena. Es un anime comercial, formulaico como pokémon o sailor moon. Ahora alguien vendrá a decir "eran los 90, como puedes exigir grandes guiones...." o mi favorita "es para niños"... pues vale, aqui una serie de animación que aplasta a dragon ball en todo y no, no es my little pony friend ship is magic, serie que es superior a dragon ball por cierto. [spoiler]
[/spoiler] Centrémonos en los 90, yo también me crie con series como animaniacs, batman, sain seiya, dragon ball, ren y stimpy (no salio en españa, pero no os perdéis de nada, es básicamente vaca y pollo en crack), agallas y muchos mas. El mundo de los dibus es mucho mejor cuando nos quitamos la venda de la nostalgia.
Vuelvo a repetir, dragon ball no es lo mismo que dragon ball Z, yo pongo a mi hermano dragon ball porque yo lo agradezco mucho haber visto esa gran serie que tanto me enseño. Ademas viene bien porque los niños de ahora son todos unos engreidos y mimados que no tienen media ostia de sus padres. Cuando tengais un hermano pequeño entendereis que me importe la educacion que tenga, es que joder estoy flipando que 5 o 6 personas vengan a decirme como tengo que educar a mi hermano, que mis padres estan divorciados, mi madre nunca supo educarnos bien, mi padre esta ausente en su vida, y practicamente la figura paterna recae en mi, de hecho he visto que me copia todo lo que haga sea bueno o malo y eso es mucha responsabilidad, no me lo tomo como un juego. En serio dejad de decirme como mierda educar a mi hermano. Pd: esto ultimo no va por ti, lo digo en general a todos los que me mencionaron diciendo que si soy un mal hermano.
Merumois149Hace 8 años98
@SergioCDdios
Mostrar cita
“GBF es una criatura no humana, una cabeza gigante flotante sin cuerpo que proviene del espacio exterior. El demandante es un ser humano. Cuando GBF pierde su título, el personaje, literalmente, explota. El demandante no” Best excusa ever
A ver tio, date cuenta, quiere mas protagonista ahora que salió la pelicula de pixels.
1 VOTO
Tarantulex417Hace 8 años99
@Snake1405
Mostrar cita
A regular show se llama en España "Historias corrientes"? Jajajajaja. No me sorprende.
La traducción "Historias Corrientes" se acerca más al nombre original que otras traducciones, ya que el nombre original traducido sería "Show Regular" y corriente es sinónimo de regular.
EDITADO EL 26-11-2015 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
Rey-de-la-Verdad3178Hace 8 años100
@SweetReaper
Mostrar cita
@LG3El
Mostrar cita
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@LG3El
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, tengo un hermano pequeño y le tengo prohibido ver esta basura. Vaya como va el mundo a peor, yo me crie con dragon ball que me enseñaban el honor, la valentia, la perseverancia, el respeto, la amistad... Y los dibujos de ahora solo enseñan a decir: "tu madre" como insulto. Que asco enserio, que asco
A mi me encanta dragon ball, pero no por eso digo que historias corrientes es basura. ¿Como puedes comparar una serie de accion con una serie de humor? Historias corrientes esta en mi top de mejores series animadas de humor, junto a agallas el perro cobarde y bobobo.
Precisamente agallas, bobobo o shin chan o los simpson, son buenas series, que te parezca historias corrientes una serie a la altura de estas no demuestra mucho criterio por tu parte. Yo no le veo un sentido a la serie ni un humor con razon, punto, he visto muchas mejores series animadas de humor
Historias corrientes... no esta mal, pero tiene un fallo, un fallo muy gordo... la serie es repetitiva, a mi me gusta bastate, hay capítulos magníficos, como el guiño a evil dead, peeeero una vez visto un capitulo, los has visto todos.
Pues no es que sea repetitivo, es que tiene una fórmula muy marcada en la que se basan en cada episodio, y es en parte por esa fórmula que la serie resulta tan genial (muchisimos cartoon tienen la suya propia), porque es una locura y una exageración que a veces resula en algo épico; sin mencionar que aún con eso todos los capitulos tienen una historia y un conflicto diferente y hay episodios mejores que otros (algunos con bastante diferencia), asi que eso de que viste uno ya viste todos es por demás FALSO. Mira, InspectorGeek lo explica mejor: [spoiler]
[/spoiler] Sencillamente al dia de hoy Regular Show es uno de los mejores Cartoon actuales, y eso que tiene competencia fuerte: Adventure Time (aunque para mi ultimamente está cada vez peor), Steven Universe (no me gusta demasiado pero tiene puntos fuertes), Gravity Falls, My Little Pony, Clarence (infravalorada), etc. Pero es que la gente se deja cegar por la falsa idea generalizada de que todo dibujo animado de antes eran de gran calidad y todo lo de hoy es basura cuando no es cierto, han habido series buenas y malas siempre. Actualmente hay muchas series animadas que son un derroche de creatividad, pasión y genialidad en todos sus costados, tanto es cartoons como en anime (sobretodo en anime).
Jochemali1045Hace 8 años101
Estoy viendo el capítulo del guante en el centro Ferguson y sale el Garrett Bobby Ferguson en la entrada al lado se las escaleras en forma de estatua con una máquina tipo comecocos al otro lado.
El tío podría haber ganado el juicio si se hubiera visto algún episodio de Historias Corrientes...

Por lo demás XDDD me parece estúpido que el tío demandase y llevase a juicio una tontería así, a mi me haría ilusión salir en la tele, y encima que me recuerden así, como un dios que logro X cosa
LaPatataMagica374Hace 8 años102
@LG3El
Mostrar cita
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@LG3El
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, tengo un hermano pequeño y le tengo prohibido ver esta basura. Vaya como va el mundo a peor, yo me crie con dragon ball que me enseñaban el honor, la valentia, la perseverancia, el respeto, la amistad... Y los dibujos de ahora solo enseñan a decir: "tu madre" como insulto. Que asco enserio, que asco
A mi me encanta dragon ball, pero no por eso digo que historias corrientes es basura. ¿Como puedes comparar una serie de accion con una serie de humor? Historias corrientes esta en mi top de mejores series animadas de humor, junto a agallas el perro cobarde y bobobo.
Precisamente agallas, bobobo o shin chan o los simpson, son buenas series, que te parezca historias corrientes una serie a la altura de estas no demuestra mucho criterio por tu parte. Yo no le veo un sentido a la serie ni un humor con razon, punto, he visto muchas mejores series animadas de humor
No lo entiendo, ¿primero dices que no es buena serie por no enseñar valores y ahora dices que bobobo y sin chan son buenas series? ¿Y que valores enseñan estos?
JMonnar1908Hace 8 años103
@Tarantulex
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
A regular show se llama en España "Historias corrientes"? Jajajajaja. No me sorprende.
La traducción "Historias Corrientes" se acerca más al nombre original que otras traducciones, ya que el nombre original traducido sería "Show Regular" y corriente es sinónimo de regular.
Y ese es el problema con las traducciones españolas... Elijan cualquier palabra no importa cómo suene... Todavía lamentó que no se le pueda cambiar la voz a al narrador de smash con su Ike (pronunciado literalmente) y no digamos Little Mac
LG3El130Hace 8 años104
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@LG3El
Mostrar cita
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@LG3El
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, tengo un hermano pequeño y le tengo prohibido ver esta basura. Vaya como va el mundo a peor, yo me crie con dragon ball que me enseñaban el honor, la valentia, la perseverancia, el respeto, la amistad... Y los dibujos de ahora solo enseñan a decir: "tu madre" como insulto. Que asco enserio, que asco
A mi me encanta dragon ball, pero no por eso digo que historias corrientes es basura. ¿Como puedes comparar una serie de accion con una serie de humor? Historias corrientes esta en mi top de mejores series animadas de humor, junto a agallas el perro cobarde y bobobo.
Precisamente agallas, bobobo o shin chan o los simpson, son buenas series, que te parezca historias corrientes una serie a la altura de estas no demuestra mucho criterio por tu parte. Yo no le veo un sentido a la serie ni un humor con razon, punto, he visto muchas mejores series animadas de humor
No lo entiendo, ¿primero dices que no es buena serie por no enseñar valores y ahora dices que bobobo y sin chan son buenas series? ¿Y que valores enseñan estos?
Digo que es mala serie porque su humor es obsceno, sin razon, y absurdo. El de shinchan el humor es el dia a dia japones y el de bobobo su razon es su propia no razon. Que hayas inferido que por decir que una serie que enseñe valores me gusta mas solo si enseña valores te lo has sacado de la chistera.
Random12345678929Hace 8 años105
Jaja y ese capítulo es de los primeros...a la horita que lo viene a denunciar xd
SergioCDdios146Hace 8 años106
@Merumois
Mostrar cita
@SergioCDdios
Mostrar cita
“GBF es una criatura no humana, una cabeza gigante flotante sin cuerpo que proviene del espacio exterior. El demandante es un ser humano. Cuando GBF pierde su título, el personaje, literalmente, explota. El demandante no” Best excusa ever
A ver tio, date cuenta, quiere mas protagonista ahora que salió la pelicula de pixels.
O a lo mejor es obra de ISIS para conquistar EE.UU
TeAtOxX3280Hace 8 años107
Vaya saca cuartos...
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 8 años108
@LG3El
Mostrar cita
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@LG3El
Mostrar cita
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@LG3El
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, tengo un hermano pequeño y le tengo prohibido ver esta basura. Vaya como va el mundo a peor, yo me crie con dragon ball que me enseñaban el honor, la valentia, la perseverancia, el respeto, la amistad... Y los dibujos de ahora solo enseñan a decir: "tu madre" como insulto. Que asco enserio, que asco
A mi me encanta dragon ball, pero no por eso digo que historias corrientes es basura. ¿Como puedes comparar una serie de accion con una serie de humor? Historias corrientes esta en mi top de mejores series animadas de humor, junto a agallas el perro cobarde y bobobo.
Precisamente agallas, bobobo o shin chan o los simpson, son buenas series, que te parezca historias corrientes una serie a la altura de estas no demuestra mucho criterio por tu parte. Yo no le veo un sentido a la serie ni un humor con razon, punto, he visto muchas mejores series animadas de humor
No lo entiendo, ¿primero dices que no es buena serie por no enseñar valores y ahora dices que bobobo y sin chan son buenas series? ¿Y que valores enseñan estos?
Digo que es mala serie porque su humor es obsceno, sin razon, y absurdo. El de shinchan el humor es el dia a dia japones y el de bobobo su razon es su propia no razon. Que hayas inferido que por decir que una serie que enseñe valores me gusta mas solo si enseña valores te lo has sacado de la chistera.
"Historias Corrientes" o preferiblemente "Regular Show" en verdad es una serie para adolescentes y adultos. No entiendo que hace un nene viendo eso. Aun que en español (amenos en latinoamerica) le censuran algunas partes, la serie en si hace mucha apología a las drogas. Como una persona adulta me cago de risa, pero creo que si la veo de chico no entendería ni 1/3 del humor verdadero.
LG3El130Hace 8 años109
@Rodrigo1504
Mostrar cita
@LG3El
Mostrar cita
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@LG3El
Mostrar cita
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@LG3El
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, tengo un hermano pequeño y le tengo prohibido ver esta basura. Vaya como va el mundo a peor, yo me crie con dragon ball que me enseñaban el honor, la valentia, la perseverancia, el respeto, la amistad... Y los dibujos de ahora solo enseñan a decir: "tu madre" como insulto. Que asco enserio, que asco
A mi me encanta dragon ball, pero no por eso digo que historias corrientes es basura. ¿Como puedes comparar una serie de accion con una serie de humor? Historias corrientes esta en mi top de mejores series animadas de humor, junto a agallas el perro cobarde y bobobo.
Precisamente agallas, bobobo o shin chan o los simpson, son buenas series, que te parezca historias corrientes una serie a la altura de estas no demuestra mucho criterio por tu parte. Yo no le veo un sentido a la serie ni un humor con razon, punto, he visto muchas mejores series animadas de humor
No lo entiendo, ¿primero dices que no es buena serie por no enseñar valores y ahora dices que bobobo y sin chan son buenas series? ¿Y que valores enseñan estos?
Digo que es mala serie porque su humor es obsceno, sin razon, y absurdo. El de shinchan el humor es el dia a dia japones y el de bobobo su razon es su propia no razon. Que hayas inferido que por decir que una serie que enseñe valores me gusta mas solo si enseña valores te lo has sacado de la chistera.
"Historias Corrientes" o preferiblemente "Regular Show" en verdad es una serie para adolescentes y adultos. No entiendo que hace un nene viendo eso. Aun que en español (amenos en latinoamerica) le censuran algunas partes, la serie en si hace mucha apología a las drogas. Como una persona adulta me cago de risa, pero creo que si la veo de chico no entendería ni 1/3 del humor verdadero.
Por eso mismo no le dejo verlo, porque no esta destinado a su edad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Billy Mitchell, leyenda Pac-Man y plusmarquista de Donkey Kong, denuncia a la serie de dibujos animados Historias Corrientes

Hay 109 respuestas en Billy Mitchell, leyenda Pac-Man y plusmarquista de Donkey Kong, denuncia a la serie de dibujos animados Historias Corrientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL