Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Escape from Tarkov - Gameplay de Acción

Javi4444270Hace 8 años16
@Riddick92
Mostrar cita
@Javi4444
Mostrar cita
Madre mia.luce espectacular pero seguro que será otro juego solo multijugador sin modo historia. de ser así una pena pero un juego menos para mi. con la pinta que tiene y estropean todos los juegos con esto del pvp que nunca jamás está equilibrado ni elimina tramposos y camperos
Que te va a interesar si sos terrie sonyer. Volve a tu foro de los GOTY sin gameplays
muy equivocado soy de pc de toda la vida solo es que prefiero disfrutar una buena historia sólo sin nadie que estropee mi experiencia. El multijugador siempre debería ser opción en un juego no una obligación. peo bueno es mi opinión y como tal la expreso
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años17
@Javi4444
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Javi4444
Mostrar cita
Madre mia.luce espectacular pero seguro que será otro juego solo multijugador sin modo historia. de ser así una pena pero un juego menos para mi. con la pinta que tiene y estropean todos los juegos con esto del pvp que nunca jamás está equilibrado ni elimina tramposos y camperos
Que te va a interesar si sos terrie sonyer. Volve a tu foro de los GOTY sin gameplays
muy equivocado soy de pc de toda la vida solo es que prefiero disfrutar una buena historia sólo sin nadie que estropee mi experiencia. El multijugador siempre debería ser opción en un juego no una obligación. peo bueno es mi opinión y como tal la expreso
Siii. Por eso todos tus juegos son de ps3
AntonioV360502Hace 8 años18
Tiene un aspecto muy bueno. Pero le faltan dos elementos indispensables:

1º Retroceso de las armas depediendo de su potencia. En el video apenas se aprecia retroceso alguno y además es idéntico en todas las armas.

2º Efecto de supresión cuando se está recibiendo fuego enemigo, más o menos como sucede en el Red Orchestra 2. Así tiene más sentido el fuego de supresión, cubriendo el movimiento de nuestros aliados.

P.D. Sí, lo sé, es una Pre-Alpha. Pero simplemente lo digo porque espero que lo incluyan.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años19
Cosas que pido de este juego:

1. Que ofrezco innovación.
2. Que no lo saquen para consolas( porque harían downgrade)
3. Que tenga campaña ( ya hay muchos juegos multijugador) que no vale la pena gastarse su dinero teniendo f2ps.
4. Que su historia sea envolvente, profundo, con protagonistas, que sea "IMPRESCINDIBLE"
5. Que sea un juego completo, sin micro transacciones o dlc.

Si juego cumpliera con estos requisitos, soltaría mi dinero en el.
Waepon121149Hace 8 años20
[spoiler]@Riddick92 sabes que puedes comentar en un solo comentario? No hace falta que hagas 3/4 seguidos.[/spoiler] 

Creo que los alpha-testers son los que de verdad disfrutan del contenido de los juegos (bien es verdad que se tragan bugs, gliches y demás errores como si no hubiera mañana), son los que pueden presumir de haber jugado a todas las modalidades de juego, con la mejor calidad de gráficos producida (sin downgrade), con todas las características anunciadas (incluídas esas que luego no salen en la versión golden por algún fallo técnico). 

Desde luego, si el juego luce así de bien en la versión golden, cae fijo. Que pasada...
Chacalx98EVO3026Hace 8 años21
@Dane33, esto es PC, no consolas. 

@Riddick92
Mostrar cita
@Javi4444
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Javi4444
Mostrar cita
Madre mia.luce espectacular pero seguro que será otro juego solo multijugador sin modo historia. de ser así una pena pero un juego menos para mi. con la pinta que tiene y estropean todos los juegos con esto del pvp que nunca jamás está equilibrado ni elimina tramposos y camperos
Que te va a interesar si sos terrie sonyer. Volve a tu foro de los GOTY sin gameplays
muy equivocado soy de pc de toda la vida solo es que prefiero disfrutar una buena historia sólo sin nadie que estropee mi experiencia. El multijugador siempre debería ser opción en un juego no una obligación. peo bueno es mi opinión y como tal la expreso
Siii. Por eso todos tus juegos son de ps3
Guiarse por lo que pone la gente en su lista de juegos no es precisamente muy conveniente.
EDITADO EL 25-11-2015 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LaPesteNegra3663Hace 8 años22
[i]Tiene una buena pinta, se podria comparar con Battlefield 4 y CS GO..[/i]
BioClone-Ax4523127Hace 8 años23
@Waepon121
Mostrar cita
[spoiler]@Riddick92 sabes que puedes comentar en un solo comentario? No hace falta que hagas 3/4 seguidos.[/spoiler] Creo que los alpha-testers son los que de verdad disfrutan del contenido de los juegos (bien es verdad que se tragan bugs, gliches y demás errores como si no hubiera mañana), son los que pueden presumir de haber jugado a todas las modalidades de juego, con la mejor calidad de gráficos producida (sin downgrade), con todas las características anunciadas (incluídas esas que luego no salen en la versión golden por algún fallo técnico). Desde luego, si el juego luce así de bien en la versión golden, cae fijo. Que pasada...
Como si a los Alpha testers les dieran las texturas en HD y demas Si hablamos de publicas es muy poco probable.... luego ya dentro de la industria no es nada raro el tester que se pasa un juego sin la mitad de las texturas y en su lugar placeholders.
Susojoystik176Hace 8 años24
Joder siiiii,que brutal... Me recuerda un poco al Insurgency y eso me gusta,este tipo de shooter me enamoran
Blackdog49Hace 8 años25
@Riddick92 acaso te pagan por defender  al Juego de comentarios que no compartan tus puntos de vista????

P.D: A mi en particular me ha gustado. Como decia alguien... Una estética muy Metro, y eso siempre mola.   
FenixReborn8055Hace 8 años26
@Tonyw009
Mostrar cita
Cosas que pido de este juego: 1. Que ofrezco innovación. 2. Que no lo saquen para consolas( porque harían downgrade) 3. Que tenga campaña ( ya hay muchos juegos multijugador) que no vale la pena gastarse su dinero teniendo f2ps. 4. Que su historia sea envolvente, profundo, con protagonistas, que sea "IMPRESCINDIBLE" 5. Que sea un juego completo, sin micro transacciones o dlc. Si juego cumpliera con estos requisitos, soltaría mi dinero en el.
Te menciono a ti por el punto 2, pero tampoco lo hago como si fueras el único que ha hecho referencia a ello... Que salga en consolas sí (por qué no?!), pero que si ha de ser así, que sea una vez y el desarrollo haya finalizado en Pc. Vamos, que no coarte ningún apartado de todo lo que pueda alcanzar este juego en Pc por culpa de tenerlo que limitar al hardware de las consolas. Lo digo porque resumiendo todo al "que las consolas no lo encharque" es un comentario un tanto [i]"talibán"[/i]. Mola la estética húmeda, sobria/austera y [i]"herrumbrática"[/i]. Muy soviético todo. Tengo altas expectativas puestas en este juego. Luce bien, y como dice otro compañero por ahí arriba: espero que se curren un poco más las físicas de las diferentes armas, que personalmente creo que así será y que lo visto en el vídeo sea culpa de un estado poco avanzado de madurez. Por otra parte, como luce tan genial me hace pensar que está bastante avanzado pero bueno... confío en que si se han esmerado tanto en conseguir ese aspecto visual no dejarán pasar por alto el tema de las armas.
Dane331038
Expulsado
Hace 8 años27
No tenia ni idea de que fuese a ser exclusivo de pc. Lo primero si esto es cierto y lo mantienen, puede salir algo muy grande de aqui, si es mentira y lo sacan para consola pues sera un truño mas.
1 VOTO
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años28
@Blackdog
Mostrar cita
@Riddick92 acaso te pagan por defender al Juego de comentarios que no compartan tus puntos de vista???? P.D: A mi en particular me ha gustado. Como decia alguien... Una estética muy Metro, y eso siempre mola.
No. Ni siquiera dije nada del juego. Solo molesta que los consoleros vengan a hablar del juego a decir que no es la gran cosa. Siempre minimizan todo lo del pc a mediocre y salvo que salga en consolas no son capaces de aceptar la calidad de los titulos.
Lulex9765Hace 8 años29
Tendra 3a persona?
Cruddiestpastor13631Hace 8 años30
 nos quieren enseñar algo con un estilo "real" pero todos sabemos como somos los gamers... iremos como locos por los mapas disparando a todo lo que se mueva  saludos
El-quilis1678Hace 8 años31
¿Esto es aquel juego que iba a ser tan realista? Sigo viendo de pie al personaje cuando le disparan, pero bueno. ¿Qué diferencia a esto de un Call of Duty? No seamos hipócritas, que yo también odio Call of Duty, pero esto me parece más de lo mismo.
EDITADO EL 25-11-2015 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Escape from Tarkov - Gameplay de Acción

Hay 42 respuestas en Escape from Tarkov - Gameplay de Acción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL