Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xenoblade Chronicles X - Tráiler de Combate

ZetaCero648Hace 8 años16
@Quirosprime
Mostrar cita
Una verdadera lastima que tenga ese tipo de combate,si hubiese tenido un combate a lo dragons dogma+zone of enders me habria pillado la consola y el juego fijo...aun asi espero que funcione bien haber si alguien me ofrece un juego similar para ps4 o pc
Por qué lo dices? Si es intensísimo y muy inmersivo.
Roxel-Prime659Hace 8 años17
Nunca he jugado a un xenoblade , pero por lo que he visto tiene pinta de un mundo muy trabajado e inmersivo.Sobre la jugabilidad , después de haber jugado unos cuantos del género no sorprende , pero entre la personalización y espero que la profundidad parece que cumplirá.Por cierto , me alegra ver variedad de criaturas , pero me decepciona que el comportamiento sea un poco ¨robotico¨.Aun así es un punto que no le doy mucha importancia , en tales of xillia el comportamiento de los enemigos era muy muy artificial y el juego me parece una maldita joya por puntos como el carisma de los personajes o la profundidad del  combate.
EDITADO EL 25-11-2015 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Abarai-Renji7440Hace 8 años18
Tiene pintaza y los mechas me encantan 
Feelfist19742
Hace 8 años19
@Ktdeee
Mostrar cita
Que ganas,entre fallout 4,bloodborne y éste me estoy quemando todas las servilletas de la tierra ,medio amazonas talado por mi culpa
+1
1 VOTO
Quirosprime127Hace 8 años20
@Kacy ese juego me produce unos sentimientos encontrados,hay  cosas de lo que ofrece son interesantes
pero otras me me producen un rechazo viceral...
me alegre mucho  cuando anunciaron ese star ocean,por que de alguna manera pensaba que iban a ir por los mismo derroteros
que este xonoblade...joer se llama oceanos de estrellas    .....fue un chasco ver que iba a ser de espada y brujeria que prefiero el estilo ocidental
y ha ido un poco a peor por el diseño de algunos personajes que no salen de un cliche ni ostias...

@ZetaCero,para mi no lo es,no me gustan los sistema de auto ataques en ningun juego
quiero tener un control completo del personaje para todas las opciones que pueda tener un combate.

no me gusta ese HUD me resulta muy intrusivo y molesto  y toda esa informacion que da
a mi me sobra,por eso digo que prefiero un sistema a lo dragon dogma cuando se va a pie
y cuando usas los mechs que sea al estilo ZOE o armored core
con un HUD limpio con solo la informacion necesaria

yo deseo que le vaya bien en ventas haber si gente para que haya mas juegos de tematica mech
ZetaCero648Hace 8 años21
@Quirosprime
Mostrar cita
@Kacy ese juego me produce unos sentimientos encontrados,hay cosas de lo que ofrece son interesantes pero otras me me producen un rechazo viceral... me alegre mucho cuando anunciaron ese star ocean,por que de alguna manera pensaba que iban a ir por los mismo derroteros que este xonoblade...joer se llama oceanos de estrellas .....fue un chasco ver que iba a ser de espada y brujeria que prefiero el estilo ocidental y ha ido un poco a peor por el diseño de algunos personajes que no salen de un cliche ni ostias... @ZetaCero,para mi no lo es,no me gustan los sistema de auto ataques en ningun juego quiero tener un control completo del personaje para todas las opciones que pueda tener un combate. no me gusta ese HUD me resulta muy intrusivo y molesto y toda esa informacion que da a mi me sobra,por eso digo que prefiero un sistema a lo dragon dogma cuando se va a pie y cuando usas los mechs que sea al estilo ZOE o armored core con un HUD limpio con solo la informacion necesaria yo deseo que le vaya bien en ventas haber si gente para que haya mas juegos de tematica mech
Con el ataque automático de serie no haces absolutamente nada. Es más simbólico que otra cosa. Al personaje lo manejas tú en todo momento y es instantáneo la única diferencia es que las órdenes son mediante iconos de artes pero al personaje lo manejas en tiempo real. Un error muy grande, a mi juicio, que cometen las descripciones de este juego es citar en primer lugar que el ataque es automático porque si bien hay una pequeña dosis de este ataque es muy evidente que Monolith nos obliga a meternos de lleno en el manejo de las artes, si no se explica eso primero estás dejando sin explicar el 90% del sistema de combate. Cuando le das tanta importancia a eso haces ver claramente que no lo has jugado y no te lo digo de mal rollo, no pasa nada, hace años yo tenía las mismas dudas que tú antes de coger el primer Xenoblade, son juegos que chocan un poco en eso si no los has jugado. Cuando te metes de lleno en el combate los iconos no molestan nada, es más te son muy necesarios porque sin ver las artes estás jodido y además fuera de combate todo eso desaparece y en mi caso si agradezco ver las distintas puntuaciones de los ataques tanto a favor como en contra. De todas formas tienes una opción para quitar toda esa información de los ataques y se te queda mucho más de tu preferencia.
3 VOTOS
ZetaCero648Hace 8 años22
Perdón se me coló este mensaje sin querer.
EDITADO EL 25-11-2015 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sumyuser1833Hace 8 años23
Que me pongo romantico y todo: mi hype por ti quema como mil soles, quiero tenerte entre mis brazos para meterte... En la consola, y explorarte toda por toda la noche... Y el dia... Hasta que se cumplan esas 300 horas :v

Que ganas 
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años24
Modo online, un mundo inmenso por explorar, muchas opciones de personalización, profundidad en el combate...madre mía, si este juego lo tienen todo!!!
Alzhared1554Hace 8 años25


... años esperando y ahora solo falta poco más de una semana  
DarkDrifox83Hace 8 años26
@Linkdeidadtri JAJAJAJAJAJAJA . No.
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años27
@DarkDrifox
Mostrar cita
@Linkdeidadtri JAJAJAJAJAJAJA . No.
Si querido frikie xd
Ent31966Hace 8 años28
@ZetaCero
Mostrar cita
@Quirosprime
Mostrar cita
@Kacy ese juego me produce unos sentimientos encontrados,hay cosas de lo que ofrece son interesantes pero otras me me producen un rechazo viceral... me alegre mucho cuando anunciaron ese star ocean,por que de alguna manera pensaba que iban a ir por los mismo derroteros que este xonoblade...joer se llama oceanos de estrellas .....fue un chasco ver que iba a ser de espada y brujeria que prefiero el estilo ocidental y ha ido un poco a peor por el diseño de algunos personajes que no salen de un cliche ni ostias... @ZetaCero,para mi no lo es,no me gustan los sistema de auto ataques en ningun juego quiero tener un control completo del personaje para todas las opciones que pueda tener un combate. no me gusta ese HUD me resulta muy intrusivo y molesto y toda esa informacion que da a mi me sobra,por eso digo que prefiero un sistema a lo dragon dogma cuando se va a pie y cuando usas los mechs que sea al estilo ZOE o armored core con un HUD limpio con solo la informacion necesaria yo deseo que le vaya bien en ventas haber si gente para que haya mas juegos de tematica mech
Con el ataque automático de serie no haces absolutamente nada. Es más simbólico que otra cosa. Al personaje lo manejas tú en todo momento y es instantáneo la única diferencia es que las órdenes son mediante iconos de artes pero al personaje lo manejas en tiempo real. Un error muy grande, a mi juicio, que cometen las descripciones de este juego es citar en primer lugar que el ataque es automático porque si bien hay una pequeña dosis de este ataque es muy evidente que Monolith nos obliga a meternos de lleno en el manejo de las artes, si no se explica eso primero estás dejando sin explicar el 90% del sistema de combate. Cuando le das tanta importancia a eso haces ver claramente que no lo has jugado y no te lo digo de mal rollo, no pasa nada, hace años yo tenía las mismas dudas que tú antes de coger el primer Xenoblade, son juegos que chocan un poco en eso si no los has jugado. Cuando te metes de lleno en el combate los iconos no molestan nada, es más te son muy necesarios porque sin ver las artes estás jodido y además fuera de combate todo eso desaparece y en mi caso si agradezco ver las distintas puntuaciones de los ataques tanto a favor como en contra. De todas formas tienes una opción para quitar toda esa información de los ataques y se te queda mucho más de tu preferencia.
Gran comentario y nada que añadir
1 VOTO
A-R-S-E-N-A-L254Hace 8 años29
[b]Nunca e jugado a un Xenoblade me recuerda mucho a MH3, metanle caña a ese online! se ve de ostias[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Tráiler de Combate

Hay 29 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Tráiler de Combate, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL