Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según analistas, los beneficios de las ventas digitales en consola han subido un 14%

Xabdeth7960Hace 8 años32
@Cohaggen
Mostrar cita
Este mundillo se va cada vez mas a la mierda......y lo vais consintiendo con vuestras compras digitales.
Yo, desde que los juegos de Pc dejaron de venir en su caja grande con manual o extras, deje de comprarlos, no iba a pagar demas por una cutre caja de DVD. Ademas, menos aun iba a seguir comprando en fisico al ver las grandes ofertas en el mercado digital (mas que todo en el Pc), todo lo contrario, por ejemplo, al comprar CDs de musica, cosa que no dejare de hacer nunca = calidad del formato y poderlo pasar al Pc en el tipo de archivo y programa que mas me guste, y el arte del mismo. Lo unico que jode la industria es apoyar lanzamientos sangrantes e incompletos como Destiny o Battlefront, ademas de comprar una y otra vez el Fifa, AC o CoD de turno.
3 VOTOS
Bullfango3613Hace 8 años33
@Cohaggen
Mostrar cita
Este mundillo se va cada vez mas a la mierda......y lo vais consintiendo con vuestras compras digitales.
Es el futuro, no queda otra, como tu hay una gran parte que no lo ve, logico, estamos en un periodo de transicion. Quitando las tipicas sagas sacacuartos como fifa, cod...la inmensa gran mayoria de jugadores que compran en formato fisico se gastan 70 euros en un disco con caratula, lo pasan o se aburren, y al cabo de los meses lo malvenden por 20 euros, y esa es la realidad, te has gastado 50 euros por un juego que te has pasado ( o no, muy triste) y encima ya no es de tu propiedad. La gente que colecciona su biblioteca en fisico escasea, cada vez mas, hace falta mucho dinero para llevarlo a cabo, y el mercado digital te permite hacer exactamente lo mismo gastando la mitad. Llevo muchos años usando la store de sony( sin ser la mejor) y tengo mas de 70 juegos entre vita, psp,psx y ps3, y seguramente si alguien tubiera los mismos que yo en formato fisico se habria gastado 3 veces mas de lo que a mi me ha costado.
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años34

Lo que se juega en consolas y lo que se juega en PC y despues dicen que el grueso de los jugadores de consola no son casuales. Por uno o dos "hardcore" que hayan en este foro, no quita lo casual que es el publico sonyer. Y con el precio de los juegos en consola no me extraña que sean cada dia mas casuales.
Karloromeo2593Hace 8 años35
Si, pero cuanto a bajado en ventas las consolas en los últimos años ?  
Cohaggen650Hace 8 años36
@Xabdeth hablo del mercado de consolas, quiero juegos en fisico siempre, si no no son consolas.
Cohaggen650Hace 8 años37
@Bullfango dispongo de poco tiempo para jugar, y selecciono mucho los que compro, todos en fisico...el dia que las consolas no tengan lector, servidor no compra ni una mas.
Bullfango3613Hace 8 años38
@Cohaggen
Mostrar cita
@Bullfango dispongo de poco tiempo para jugar, y selecciono mucho los que compro, todos en fisico...el dia que las consolas no tengan lector, servidor no compra ni una mas.
Pues no te quedan mas de 7 u 8 años para jugar, aprovechalos al maximo.
1 VOTO
Blazered97375Hace 8 años39
Hombre, si queréis me compro el Clash of Clans en formato físico
Vic1500976Hace 8 años40
@Nage
Mostrar cita
Ojala en la proxima generacion sean solo digitales, asi quitando las tiendas, los juegos valgan 15 dolares menos, o tal vez mas baratos, mientras sigan fisicos nos la seguiran metiendo por igual
Lo malo de esto es que si se terminan los servidores y se te quema la consola, hasta ahi llegamos y chau todo el dineral invertido en digitales. Si cuidas bien un juego fisico, te puede llegar a durar mas en comparacion. Volviendo a de que se te quema una consola, en PC es igual pero una PC se puede tratar mas que una consola en mi opinion. Por ejemplo, yo compre el Halo: CE fisico en el 2004. Han pasado 11 anios (srry que me falta la tecla) y sigue funcando muy bien y eso que ni le he dado super trato ni nada.
EDITADO EL 25-11-2015 / 18:42 (EDITADO 4 VECES)
Bicss370Hace 8 años41
@Gustafan
Mostrar cita
@Bicss
Mostrar cita
Cuando hagan como en pc que hay ofertazas de hasta un 40% en digital entonces subirán a mas del 50%
Amigo, en consolas también hay buenas ofertas, en menos cantidad que PC pero las hay. La diferencia, por lo menos en ps4, podemos compartir el juego con un amigo, así divides los costes en 2 y te salen bastantes baratos los juegos.
Sisi, no digo que no, pero hasta de lanzamiento hay ofertas al 40% como fallout 4 o call of duty, es increible. Además, siempre puedes compartir tu cuenta de steam y dejar que lo juegue tu amigo creo, no?
Adriel20113513Hace 8 años42
@Gonzalochen
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
Las compañías siguen tomandonos por tontos,nos quieren convencer de las bondades de lo digital y no hacen lo que deberían hacer para convencer a más gente,poner precios acordes para un mercado que no gasta ni en distribución,ni en intermediarios ni en producción de partes físicas del juego.
Eso lo dirás en consola, porque en pc no pasa.
Si claro,lo digo por las consolas.
Adriel20113513Hace 8 años43
@Cohaggen
Mostrar cita
@Bullfango dispongo de poco tiempo para jugar, y selecciono mucho los que compro, todos en fisico...el dia que las consolas no tengan lector, servidor no compra ni una mas.
Pienso igual,el dia que eso llegue me quedo con mi pc y lo retro.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años44
@Bullfango
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Bullfango dispongo de poco tiempo para jugar, y selecciono mucho los que compro, todos en fisico...el dia que las consolas no tengan lector, servidor no compra ni una mas.
Pues no te quedan mas de 7 u 8 años para jugar, aprovechalos al maximo.
Muy confiados estais todos de que lo digital es el futuro,a ver cómo lo hace Nintendo para imponer consolas digitales con el frikismo que hay en Japón.
Adriel20113513Hace 8 años45
@Bicss
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
@Bicss
Mostrar cita
Cuando hagan como en pc que hay ofertazas de hasta un 40% en digital entonces subirán a mas del 50%
Amigo, en consolas también hay buenas ofertas, en menos cantidad que PC pero las hay. La diferencia, por lo menos en ps4, podemos compartir el juego con un amigo, así divides los costes en 2 y te salen bastantes baratos los juegos.
Sisi, no digo que no, pero hasta de lanzamiento hay ofertas al 40% como fallout 4 o call of duty, es increible. [b]Además, siempre puedes compartir tu cuenta de steam y dejar que lo juegue tu amigo creo, no?[/b]
¿Eso cómo se hace?
Gorkexo2179Hace 8 años46
Mientras podamos seguir compartiendo cuenta y comprando en bazares diferentes de otras regiones no habrá problema, el caso es cuando decidan cortar el grifo con el tema de los bazares y ya no podamos comprar en Brasil, Rusia y demás.

Teniendo esta posibilidad, no entiendo a la gente que sigue comprando en el bazar español pagando lo mismo o incluso más (en caso de que en tienda se encuentre de oferta). 

Debería de bajar los precios de los juegos digitales y seguro que obtendrían muchas más ventas, pero no se bajan de la burra con las novedades a 70€ igual que en formato físico.
Bullfango3613Hace 8 años47
@Adriel2011
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Bullfango dispongo de poco tiempo para jugar, y selecciono mucho los que compro, todos en fisico...el dia que las consolas no tengan lector, servidor no compra ni una mas.
Pues no te quedan mas de 7 u 8 años para jugar, aprovechalos al maximo.
Muy confiados estais todos de que lo digital es el futuro,a ver cómo lo hace Nintendo para imponer consolas digitales con el frikismo que hay en Japón.
Tu, yo y al igual que todos los nipones, nos acoplamos a lo que las grandes empresas decidan que es lo que se lleva, y si la venta digital es el futuro, da igual lo friki que seas, o compras o no juegas, y si tan friki son, no creo que se den de huelga y no compren. Esto es igual que el cartucho al cd, el cable de antena al euroconector( que como no tubieras euroconector en tu tele, malo) y al hdmi, comprate una pantalla plana. Si pc, sony, microsoft, nintendo, invierten en ventas digitales un 75% de su catalogo, te puedo asegurar que comprara to kiski, y los futuros jugadores, que es lo que les interesa, se criaran bajo un portal de descargas de software en cada consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según analistas, los beneficios de las ventas digitales en consola han subido un 14%

Hay 57 respuestas en Según analistas, los beneficios de las ventas digitales en consola han subido un 14%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL