Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

[Asus pg279q] Info - AC Syndicate Video

Nirvana1198Hace 8 años16
@Barrablito
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Ya lo tengo en mis manos! me parece impresionante el monitor, yo lo tengo con una ASUS 980ti strix, la que tiene OC. Voy a configurarlo como me has dicho. Saludos
Lo flipas con la gráfica no?? Mi colega tiene la 980ti g1 y la semana que viene se pillará también esta pantalla. Que envidia me dais, la 980ti es mucho mas pepino que la 980.
si es brutal con esta grafica oye has probado a poner videos d YouTube? te dan problemas a pantalla completa con el g-sync algunos? a mi se me cortan y ralentizan algunos, desactivo el g-sync y ya van bien
solo he probado con witcher 3, fallout 4, syndicate y diablo 3 y de momento todo perfecto. lo de subir videos, quiero probarlo, se usa el shadow play de geforce no? digo para grabar videos
Barrablito2321Hace 8 años17
@Nirvana
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Ya lo tengo en mis manos! me parece impresionante el monitor, yo lo tengo con una ASUS 980ti strix, la que tiene OC. Voy a configurarlo como me has dicho. Saludos
Lo flipas con la gráfica no?? Mi colega tiene la 980ti g1 y la semana que viene se pillará también esta pantalla. Que envidia me dais, la 980ti es mucho mas pepino que la 980.
si es brutal con esta grafica oye has probado a poner videos d YouTube? te dan problemas a pantalla completa con el g-sync algunos? a mi se me cortan y ralentizan algunos, desactivo el g-sync y ya van bien
solo he probado con witcher 3, fallout 4, syndicate y diablo 3 y de momento todo perfecto. lo de subir videos, quiero probarlo, se usa el shadow play de geforce no? digo para grabar videos
creo que si, pero yo me refiero a ver videos de YouTube normales, no a subirlos, tener el g-sync activado y entrar en YouTube a ver videos, a mi me dan problemas algunos, cuando los pongo a pantalla completa y son HD, se me ralentiza la imagen y se llega a congelar continuamente, desactivo el g-sync y todo vuelve a funcionar bien... es muy raro.
Nirvana1198Hace 8 años18
@Carloos69
Mostrar cita
Como mola pero saca mas y alguna en un juego o algo jajaj
Aqui os enseño un video del Syndicate configurado para que me corra entre 65 y 52 fps con picos de bajada a 45, donde el g-sync hace su función de maravilla. Por debajo de 40 fps es injugable, aun con el g-sync. Al final del video se ve una muestra subiendo filtros a TXAAx4. Lo he grabado con el ShadowPlay y pensaba que se verían los fps en la parte superior. Y lo que no sabía es que cuando activas la grabación te baja 5 fps del tirón durante la sesion, asi que realmente el juego con esa configuracion me corre algo mejor. En el minuto 1.27 enseño las opciones graficas: Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 26-11-2015 / 14:15 (EDITADO 2 VECES)
Nirvana1198Hace 8 años19
@Barrablito acuérdate de desconectar la opción "display port en sueño profundo" desde su OSD, en caso de que tengas activado la suspensión del monitor tras X minutos, porque si lo tienes activado y entra en suspensión, ya no despierta a no ser que apagues el PC, te lo digo por experiencia!
1 VOTO
Nirvana1198Hace 8 años20
@Alvarocar buenas, me pillado el fallout 4 original, ya que antes lo probé en version pirata, y aquello que dije de que en 1440p 144 hz y con todo practicamente a ultra me corria clavado a 72 fps, es cierto... y aun te diré mas... se me mueve entre 60 y 144 fps, es alucinante!!! no se si esto es un fallo, pero he leido en foros del juego y se ve que a mucha peña le da fps muy altos!!!
Alvarocar972Hace 8 años21
@Nirvana
Mostrar cita
@Alvarocar buenas, me pillado el fallout 4 original, ya que antes lo probé en version pirata, y aquello que dije de que en 1440p 144 hz y con todo practicamente a ultra me corria clavado a 72 fps, es cierto... y aun te diré mas... se me mueve entre 60 y 144 fps, es alucinante!!! no se si esto es un fallo, pero he leido en foros del juego y se ve que a mucha peña le da fps muy altos!!!
Yo no digo que la tarjeta no dé muchos FPS a 1440P, lo que digo es que es imposible que dé mas FPS a 1440P que a 1080P con la misma configuracion gráfica, es matematicamente imposible.
Nirvana1198Hace 8 años22
@Alvarocar y yo te digo que probé el fallout antes de pillar el nuevo monitor con el otro a 1080p y me daba menos fps que ahora con el nuevo a 1440p... yo que quieres que te diga, la vida es dura a veces!!! un saludo!
Alvarocar972Hace 8 años23
@Nirvana
Mostrar cita
@Alvarocar y yo te digo que probé el fallout antes de pillar el nuevo monitor con el otro a 1080p y me daba menos fps que ahora con el nuevo a 1440p... yo que quieres que te diga, la vida es dura a veces!!! un saludo!
"buenas, me pillado el fallout 4 original, ya que antes lo probé en version pirata" ahi esta la razon por la que te va mejor ahora, porque la version pirata no tiene todos los parches de rendimiento mientras la version original si tiene todos los parches al dia por lo tanto te da mas FPS a 1440 con Parches que a 1080P sin parches, las matematicas no se equivocan, el rendimiento no se gana por arte de magia
Nirvana1198Hace 8 años24
@Alvarocar no te discuto todo lo que dices ya que "matematicamente" debe ser asi pero que le vamos a hacer... la vida está llena de misterios!!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > [Asus pg279q] Info - AC Syndicate Video

Hay 24 respuestas en [Asus pg279q] Info - AC Syndicate Video, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL