Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Duda con Paladin Danse

Sargento-XV812Hace 8 años16
Bueno, te comento mis conclusiones:

Teniendo al paladín Danse y a Preston en Red Rocket y haciendo tu estrategia de mejorar arma (ni siquiera hace falta mejorar, con que cambies módulos que ya tengas les vale) para q les guste, guardar y cargar he conseguido que Preston me idolatre y me de su habilidad, por tanto a tu pregunta de si se iba acumulando, sí, se acumula. Aun q hay q hacer esto 50 veces contadas, al menos desde que te admira hasta q te idolatra son 50. El caso es que tenía a Dansen en un nivel de afinidad más alto antes de empezar con Preston y como el modificar el arma les gusta a ambos me tenía que llegar antes el que me idolatre Dansen a Preston. Y como no ha sido así, he concluido y te diría con una seguridad del 99%, q hasta q no haga la misión de la hermandad correspondiente no activará su habilidad. Esto además lo he contrastado con un video de YouTube en el q sale que es lo que te cuenta en esa última conversación, y si no quieres spoilearte no lo veas, pero el caso es q no tiene sentido sin previamente haber hecho la dichosa misión.

Con todo esto quiero decirte q no pierdas mas el tiempo y si te interesa cogete otro compañero hasta q completes esa misión.
Charlyra241328Hace 8 años17
Donde se debe guardar (despues de que mision) para poder hacer todos los finales con las facciones?
Crisia182Hace 7 años18
Pues yo me estoy volviendo loca, porque mi mayor prioridad es sacar la afinidad con Danse y esto hace la lucha mogollon de difícil: no puedes tomar ni una sola droga (esto hubiera hecho que su querido compañero no hubiera vuelto a la Hermandad, al menos en mi partida, los que hayáis jugado, me entenderéis ) y en muchos combates y conversaciones no podremos subirnos la fuerza o el carisma, ¡¡que para eso están las drogas!! Siempre con moderación    .... 
Tampoco podemos ser un poquito pillos y robar (sinceramente, con la escasez de chapas y de munición de este juego, o le echas mano al bolsillo a la peña, o te lías a puñetazos en los dientes a los supermutantes no me joas.....  ) o sea, que realmente te pone muy difícil el ir con él de compañero..... 
Luego, por lo que veo en las cosas que "le gustan" y "no le gustan" o "las que odia" es muy poco dado a ser compasivo con los Synth, y como hemos podido comprobar, hay muchos que son buena "gente", así que por que me idolatre tengo que matar a un pobre Synth que no ha hecho ningún mal a nadie en su vida??....pues ya revienta las narices la verdad ...


Así que mi duda, después de todo este tostón: supongo que podremos hacer cosas que no le gusten a nuestro futuro "novio/a, la cuestión es, ¿cuantas cosas que no les gusten o incluso que odien podemos hacer sin que perdamos la posibilidad de conseguir la afinidad con ellos? 

Por favor contestad prontito, que estoy aquí sin tomarme ni unos miserables Mentats de Uva...      

Y luego encima aunque le diga que se quede en otra habitación (o incluso en otro piso!!!) para poder robar a gusto (porque me hace falta, porque si no voy a morir en la siguiente misión por muy fácil que sea, no puedo ir con una porra y 30 balas !!) aparece lo de "A Danse no le ha gustado eso" o le oigo decir alguna frase de las suyas! Pero como puede ser?? Para que le digo yo que se quede entonces en otro piso???? Pues para que no me vea!! Pues da igual, tiene cámaras puestas en mi Servoarmadura....   

Esto es increíble....

Teneis alguna solución para estas cosillas?? Que no sean no llevarle , claro, que esa ya me la imagino   y no, le quiero a el como compa  


Graaaacias!!  
EDITADO EL 22-06-2016 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Crisia182Hace 7 años19
@Sargento-XV8 Podrías poner el link del vídeo de Youtube del que hablas para los que si queramos ver cómo conseguir rápido la afinidad 100% con Danse no estar perdiendo el tiempo porfa?   

Es que estoy harta de no seguir la trama real del juego y estar haciendo misiones chorras con Danse cuando a lo mejor es justo lo que debería hacer, cogerme a otros compañeros, según va marcando el juego, ir haciendo las misiones, y cuando llegue el momento de su historia, pues subiré su afinidad de una manera que se note más entiendo, y luego ya será hacer tonterías de armas y Servoarmadura supongo...

Por cierto, se supone, o al menos pone por ahí, que también "le encanta" que modifiques armaduras (al igual que armas) la cuestión es que cada vez que hago el bobo con alguna prenda de armadura (no de la Servo) nunca he visto que salga la frase de "a Danse le ha encantado eso" Lo mismo estoy haciendo el idiota gastando materiales para nada....

¿Sabéis si es cierto que también eso le "encante" ?

Yo lo saque de Eliteguias....   

Gracias.
Crisia182Hace 7 años20
EDITADO EL 01-07-2016 / 10:30 (EDITADO 2 VECES)
Crisia182Hace 7 años21
@Sargento-XV8
Mostrar cita
Bueno, te comento mis conclusiones: Teniendo al paladín Danse y a Preston en Red Rocket y haciendo tu estrategia de mejorar arma (ni siquiera hace falta mejorar, con que cambies módulos que ya tengas les vale) para q les guste, guardar y cargar he conseguido que Preston me idolatre y me de su habilidad, por tanto a tu pregunta de si se iba acumulando, sí, se acumula. Aun q hay q hacer esto 50 veces contadas, al menos desde que te admira hasta q te idolatra son 50. El caso es que tenía a Dansen en un nivel de afinidad más alto antes de empezar con Preston y como el modificar el arma les gusta a ambos me tenía que llegar antes el que me idolatre Dansen a Preston. Y como no ha sido así, he concluido y te diría con una seguridad del 99%, q hasta q no haga la misión de la hermandad correspondiente no activará su habilidad. Esto además lo he contrastado con un video de YouTube en el q sale que es lo que te cuenta en esa última conversación, y si no quieres spoilearte no lo veas, pero el caso es q no tiene sentido sin previamente haber hecho la dichosa misión. Con todo esto quiero decirte q no pierdas mas el tiempo y si te interesa cogete otro compañero hasta q completes esa misión.
No tiene ningún sentido que se acumule, yo mejoro un arma, hago un guardado rápido, mejoro otra y no vuelve a decir que le gusta , así que ....¿como iba a acumularse? ¿ y como ibas a darte cuenta si no hay ningún sitio donde nos pongan un "medidor " de la afinidad que nos tienen? Ojalá , pero a mi no me sale :'(
Crisia182Hace 7 años22
@Charlyra24
Mostrar cita
Donde se debe guardar (despues de que mision) para poder hacer todos los finales con las facciones?
Entre "El nivel molecular" e "Institucionalizado" . Para no arriesgarte, no llegues a terminar "El nivel molecular" porque al final de esta misión te pedirán que fabriques algo y pidas ayuda a alguien, y deberás elegir a un amigo de una de las facciones; el amigo que elijas será la facción que elijas y ahí te darán por fallidas las misiones que tengas a medias, supongo, así que yo pararia en ese momento antes de pedirle ayuda, (aunque en este juego a lo mejor te suelta alguno de ellos algo en un diálogo cuando hables con ellos para otras cosas y no lo puedes evitar y encima ni siquiera puedes elegir faccion... X'D) y ahí sigue haciendo tus misiones como si nada y cuando quieras ya pides ayuda para eso a quien quieras (no creo que esto salga bien, sinceramente...) o antes de avanzar en esta misión guardas, apuntas la partida y después vuelves a esa partida y lo haces con las demás facciones. Parece ser que cambia bastante todo, hay muchas misiones que no se pueden hacer si no estás en cada facción Espero haberte ayudado. Saludos
Crisia182Hace 6 años23
@Frankystein
Mostrar cita
Creo que si puedes avanzar con la hermandad hasta esa misión y seguir con el ferrocarril
No se puede. Se elige facción en la misión "Desde dentro" Después hay otras dos más, h ya está la de "Traición ciega" que es la de Danse. Cómo al ir al instituto habréis elegido a otra facción, hay q darle "algo" a esa otra facción, y eso significará que elegís a esa facción, por lo que dejaréis de hacer misiones de la Hermandad del acero y no llegaréis a la de "Traición Ciega" y no podréis llegar al momento de ayudarle. Ese es mi dilema...que me cae muy bien, también quiero su afinidad que ya conseguí en mi anterior partida (que no termine del todo...) y no soporto la idea de dejarle "tirado" eligiendo otra facción...pero si no, no veré nunca los 4 finales del juego..... :'( Es una kk, no me gusta nada lo que nos obligan a hacer.....el tema siempre fue contra el instituto, esto ya es pasarse!!! AGHHHHVH
NachoIv2180Hace 6 años24
Con tantos mensajes me cuesta seguirte y saber cuáles son tus dudas, pero por lo que he entendido te puedo decir que una forma sencilla de subir afinidad con Danse es entrar y salir de una servoarmadura estando con él de compañero. También te puedo decir que como con cualquier compañero que tenga una misión propia no puedes conseguir su máxima afinidad hasta que termines su misión.
Por último te confirmo al 100x100 que puedes terminar la misión de Danse "Traición Ciega" sin enemistarte con ninguna facción (de hecho es la última misión de la HdA que puedes hacer antes de enemistarte obligatoriamente con otra facción)
Y por supuesto no tienes ninguna o obligación de [spoiler="Spoiler argumental"]matar a Danse en esta misión.
[/spoiler]
Crisia182Hace 6 años25
@MachineGunJota

Algún pequeño SPOILER que la gente que haya pasado el juego entenderá....

Si que puedes!! Esa era mi mayor comedura de cabeza! Yo no quería hacer nada contra el Ferrocarril, son tíos majos....así que para poder "salvar" a Danse (yo lo veo así...) haz todo como si fueras con la Hermandad, coge a la Dra y llevasela a Maxon con tu gran persuasión (ese si que vaya cab....), fabrica el monstruaco y queda bien con la instructora Ingram, y en ese momento te saltará la misión de "Traición Ciega" que es la del Paladín y dónde todo el mundo se vuelve loco (que a mi me dan ganas de ir pegando codazos por el Prydwen....) Haz está misión (arregla tus cosas con el , obvio, para eso estamos aquí...) y cuando termines, al ir a ver a Maxson para finalizar la misión, el Capitán Lancero Kells (que es ese hombre de color que a veces esta en cubierta y otras según entras bajando  las escaleras en lugar de ir hacia Maxon, que está to tieso...el está justo bajando enfrente de por donde entramos ( a  veces cuesta encontrarle....) te dara la misión "Pensamiento Táctico" 

Sinceramente, me parece una guarrada de misión, traición, de mala gente...y no me  sale nada más ahora mismo...oero si no la haces no sigues avanzando en la Hermandad del Acero, vamos, que no te dan ninguna más hasta que la entregues....

Así que perfecto: no la hagas, ya has salvado a Danse, le tienes como compañero, y también a Deacon , al  que no has hecho ningún daño.... por si acaso coge todo lo que tengas en el Prydwen (yo tengo dos servos allí...) y sigue con tus misiones del Ferrocarril, con el Patriota , Desdemona, e incluso la de ir a hablar con Padre que te presentará a otro posible compañero si te quedarás con el Instituto.

Así no haces daño a ninguna de las facciones en plan "nos ponemos a tirar bombas nucleares donde sea" y (esto ya no lo se pero algo intuí por un comentario en Eliteguias...) no haces daño a ninguna facción aunque tomes tu la decisión de quien se queda y quien se larga.

Espero que te haya servido....si yo hubiera leído algo como esto hace dos meses ...la de misiones que he repetido!!! 
Un saludo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda con Paladin Danse

Hay 25 respuestas en Duda con Paladin Danse, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL