Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Curiosidades que os hayan pasado vagando por el mundo de Fallout 4

Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años112
@Trutja luego lo veo lo del animal jejejej la luz es por qué cambie el color de la luz de la servo y si es chuck norris jeje personajillo el blake ,me cae bien por qué tiene una vocecilla y un tono que es la risa
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 8 años113
El otro día cerca de la Galería Pickman, mientras intentaba llegar a un apartamento situado en una azotea (que me llevó un buen rato), pasé al lado de un control de synths que estaba siendo atacado por sanguinarios. Intenté ayudarles y maté al normal, que venía acompañado de una matriarca dura como ella sola. Lo acojonante es que se cepilló a los synths [b]y huyó a toda leche sin percatarse de que la estaba fundiendo a escopetazo[/b] (sin demasiado éxito pues la vida apenas le bajaba)   

Podría decir "menos mal, porque nos hubiera fundido a Ada y a mí", pero es que cuando huyó, entre tanto WTF me caí entre el muelle y un barquito donde se hallaba el control, [b]y tuve que cargar partida[/b]    no es la primera vez que me quedo atrapado y tengo que cargar partida, pero al menos esta vez no había hecho más que dar vueltas  

(Decidme que no soy el único que se ha quedado atrapado alguna vez así, no me hagáis quedar mal )
Shinden441Hace 8 años114
Me encanta compartir y comentar las experiencias de este juego, hay muchas   

Hoy me he dado cuenta que cuando te atacan un proveedor se rompe la linea de suministros por un tiempo. Estaba construyendo torretas en el Faro, y de repente veo que un aguijoneador ataca al proveedor, las torretas lo eliminan pero el proveedor queda a cero de vida en el suelo, tarda un rato en recuperarse, pero regresa al faro, como a descansar, y hasta que no vuelve a salir llegando al otro asentamiento, no recupero la linea de suministros.

Los colonos pueden morir en un ataque al asentamiento, ayer perdí dos en una batalla campal contra los artilleros. Y es curioso que incluso teniendo  muros con puestos de guardia y torretas se pueden colar 8 0 10 con sus servoarmaduras, y me pregunto ¿por dónde entran?

LittleBilly1 yo también he quedado atrapado alguna vez, menos mal que voy haciendo quick save de vez en cuando.
EDITADO EL 12-04-2016 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 8 años115
@Shinden
Mostrar cita
Me encanta compartir y comentar las experiencias de este juego, hay muchas Hoy me he dado cuenta que cuando te atacan un proveedor se rompe la linea de suministros por un tiempo. Estaba construyendo torretas en el Faro, y de repente veo que un aguijoneador ataca al proveedor, las torretas lo eliminan pero el proveedor queda a cero de vida en el suelo, tarda un rato en recuperarse, pero regresa al faro, como a descansar, y hasta que no vuelve a salir llegando al otro asentamiento, no recupero la linea de suministros. Los colonos pueden morir en un ataque al asentamiento, ayer perdí dos en una batalla campal contra los artilleros. Y es curioso que incluso teniendo muros con puestos de guardia y torretas se pueden colar 8 0 10 con sus servoarmaduras, y me pregunto ¿por dónde entran? LittleBilly1 yo también he quedado atrapado alguna vez, menos mal que voy haciendo quick save de vez en cuando.
A mí en una misión de defender el Castillo se me coló un puto Behemoth delante de mis narices, y está totalmente sellado aunque más bien apareció de la nada. Creo que Bethesda intenta decirnos que dejemos de hacer muros Una misión muy buena, por cierto, al menos la que hice yo. Está subido en la sección de vídeo y todo Lo del proveedor me hace dudar, porque hace poco la línea de suministros hacia Hacienda Warwick me desapareció varias veces, y lo achaqué a un bug, pero si es que lo matan, me parece genial. A fin de cuentas, un pavo inexperto sólo con su brahmán no duraría mucho en el Yermo aunque sigo pensando que era un bug, nunca me había pasado (y muy molesto cuando estás construyendo).
LittleBilly1528Hace 8 años116
Hoy Codsworth ha matado al gato de los Abernathy..    se le va...
Shinden441Hace 8 años117
LittleBilly1 lo confirmo, a mi también me desaparece la linea de suministros de la hacienda, es porque se encuentra con enemigos y lo derrotan, normalmente me vuelve al asentamiento a recuperarse. Los estoy equipando lo mejor que puedo a los proveedores. Al principio también me pensaba que era un bug, pero es por el motivo de perder el combate y no regresar al asentamiento, no pueden hacer contacto con el otro, entonces te quedan los suministros que tenga "X" asentamiento. Me parece un buen detalle. También hay otros asentamientos que tienen rutas seguras y nunca les pasa nada, tengo uno vestido de cartero como la pelí de Kevin Costner, no me acuerdo del nombre de la peli ahora.

Pues sí que es una ida de olla lo de matar al gato ^^
Fer81167Hace 8 años118
Me he encontrado a un tío de apellido Queen que me quería vender una tarjeta pre pago ya que al parecer había hablado con los comerciantes de boston y las chapas iban a desaparecer siendo éste el nuevo método de pago, cuando se la compré me llamó pringado, me dijo que no se aceptan devoluciones y su cabeza salió volando cuando le pegué un tiro.
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 8 años119
@Shinden
Mostrar cita
LittleBilly1 lo confirmo, a mi también me desaparece la linea de suministros de la hacienda, es porque se encuentra con enemigos y lo derrotan, normalmente me vuelve al asentamiento a recuperarse. Los estoy equipando lo mejor que puedo a los proveedores. Al principio también me pensaba que era un bug, pero es por el motivo de perder el combate y no regresar al asentamiento, no pueden hacer contacto con el otro, entonces te quedan los suministros que tenga "X" asentamiento. Me parece un buen detalle. También hay otros asentamientos que tienen rutas seguras y nunca les pasa nada, tengo uno vestido de cartero como la pelí de Kevin Costner, no me acuerdo del nombre de la peli ahora. Pues sí que es una ida de olla lo de matar al gato ^^
Pues si es solo en ese me parece que es un bug, si fuera que los debilitan debería ser en todos. De todas formas yo ya terminé de construir en Hacienda Warwick Totalmente. De repente le oigo prepararse para el combate, disparar, y cuando miro el gato está muerto o_o le di un entierro digno fuera de la Granja... si los Abernathy dijeran algo sobre eso sería la hostia algo parecido me pasó en la Residencia de Salem. Estando en el piso de arriba, oigo entrar a los synths y cargarse a todo cristo, incluido el gato.. no sé por qué todo el mundo odia a los gatos en este juego Por cierto, cuando me menciones pon @ delante del nombre, así se ve mejor y sale en menciones también puedes darle a citar mensaje.
Arraklan401Hace 8 años120
@Fer81
Mostrar cita
Me he encontrado a un tío de apellido Queen que me quería vender una tarjeta pre pago ya que al parecer había hablado con los comerciantes de boston y las chapas iban a desaparecer siendo éste el nuevo método de pago, cuando se la compré me llamó pringado, me dijo que no se aceptan devoluciones y su cabeza salió volando cuando le pegué un tiro.
Prueba a ir con la tarjeta a comprar a Diamond City y fíjate en la opción de conversación de arriba
1 VOTO
Arraklan401Hace 8 años121
@LittleBilly1  @Shiden

Hasta ayer nunca se me había cortado una línea de suministros, y ayer dos veces la de Spectacle island, la tenía con la hacienda Warwick y mientras estaba construyendo me quedé sin materiales  miré el pipboy y no había línea, me fuí al Castillo e hice otra, seguí construyendo en la isla y al rato otra vez lo mismo y ahí empecé a mosquearme y me fuí a Somerville e hice otra y ante la duda le puse servoarmadura a la proveedora, por si ahora se ahogaban los pobres  De vuelta a la isla estaba con la rayada y me fuí nadando al Castillo, por si me la encontraba por el camino y al llegar estaba allí, en la entrada con el bramán y al mirar el pipboy la línea de suministros había reaparecido, viajé a la hacienda y lo mismo, ahora tengo tres líneas de suministros con la isla  
Morir los proveedores no mueren (sino los matas tú) porque los he visto luchar y quedarse sentados como los compañeros y al momento levantarse y volver al ataque, pero lo de las líneas creo que es dese el último dlc o desde la última actualización
Shinden441Hace 8 años122
@LittleBilly1 gracias por la info, no lo sabía. Casi nada el robot, como se flipa, hahaha.

@Arraklan yo me encontré a uno de la hacienda ahogado, pero al día siguiente estaba vivo, supongo que un bug. A mi la conexión que se corta mucho es esta ultima, tendré que seguir al proveedor a ver que pasa. Es posible que sea un bug, pero también es posible que pierda un combate.

@Fer81 buena forma de hacer el recobro hahaha, a mi también me la vendió
EDITADO EL 16-04-2016 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
LittleBilly1528Hace 8 años123
Esto no es una curiosidad propiamente, pero ayer me partí el ojal cuando intento pacificar un necrófago y mi personaje (mujer) dice "Cálmate..engendro"    Preveo que este perk me va a dar grandes momentos  

Por cierto, si podéis entrad a casa de Myrna y piratead su terminal. La pobre está fatal de lo suyo.
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 8 años124
Yo hoy he visto un Yao Guai volando. Literal. 
1 VOTO
Shinden441Hace 8 años125
Os subo unas interesantes imágenes    

1: Colono sin cara
2: Colono alien
3: Colono alien
4: Impacto total 
5: Trampilla ( cerca del asentamiento del faro, ¿conduce a ninguna parte?)
6: Chica con robot (sólo me ha aparecido dos veces en lo que llevo de juego)
7: Gorro mágico hahaha
8: Silla mágica
9: Silla mágica
10: Pinball con fecha concreta
11: Proveedor submarinista
12: Saqueador haciendo un "break"



 



















3 VOTOS
GaboCD5Hace 7 años126
Quizás es tarde para comentar, pero lo que me sorprendió es que: no recuerdo como llegue al deshuesadero de John  Big, existen en ese lugar varios mutantes muy peligrosos ya que la mayoría son jefes, pero la primera ves que ataque fue con la ayuda de a hermandad, y en el Pc, estaba los masajes de John Big,  al parecer estaba construyendo un bunker, después de solucionar problemas con el generador  le enseño a sus 2 hijos una rima  que decía "Tras la tienda de papa, en el tren volcado, sube hasta arriba y entra por un costado" nunca le puse mucha atención y en ocasiones pensaba que el bunker estaba cerca de las vías del tren,  en un ataque decidí ya ver de que se trataba, me di cuenta que a un lado de la casa había una tienda que al parecer vendía repuestos de los autos deshuesados, entonces busque detrás y encontré un carro de tren volcado, subí y entre por el costado del carro y encontré la entrada, tuve que segur un cable y encender un generador, entonces entre y encontré los esqueletos de  John Big y su esposa abrasados, no recordaba a sus hijos pero cuando me acerco a una de los extremos a recoger, desechos, este había sido escavado  al parecer eran dos tumbas de niños, recordé a sus 2 hijos y en uno había un oso de peluche y en el otro un guante de beisbol,  quede muy sorprendido, también encontré en el extremo opuesto una arma de clavos, solo se puede entrar una sola ves al salir ya no te deja entrar, como el lugar se reinicia, iré en otra oportunidad matare a los mutantes y tratare de entra nuevamente.
EDITADO EL 29-01-2017 / 10:51 (EDITADO 2 VECES)
Chichilito1Hace 7 años127
Ami tambien me aparecieron 2 tipos llamados ART pero, que luchaban entre ellos pero ninguno me apareció como enemigo. Entonces pensé, uno de ellos debe de ser un sinte, así que entre en modo vats y mate al que tenía más vida. Y que creen ese era el sinte    , y justo donde estaban peleando avía un colono muerto lo revise y tenía una nota. Que decía que devia alejarse de La capilla de Nahant por que se habían visto sintes en las inmediaciones. Cuando leí eso se me activo una misión en "varios' que dice que busque tecnología en esa capilla. Todavía no fui a ese lugar.
Y lo mejor que me pasó en el juego es que me tocó una escopeta legendaria, que parece ser La escopeta de Chuck Norris   
Es de doble cañón pero lo que La hace tan impresionante es que siendo nivel bajó mate a un sanguinario de 2 disparos, ya que La opción legendaria hace que los objetivos sangren (incluso los robots y torretas creo que se les sale el aceite o algo así       ) y reciben 25 puntos de daño adicional, es flipante. Mate a La Reina mireluck de 4 disparos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Curiosidades que os hayan pasado vagando por el mundo de Fallout 4

Hay 133 respuestas en Curiosidades que os hayan pasado vagando por el mundo de Fallout 4 , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL