Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront presenta el nuevo modo Punto de Inflexión

Fkmetal77727Hace 8 años112
Tantos años para qwue luego saquen  una mierda como esta? merecen una patada en las pelotas viejoo
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años113
Como siempre con los juegos de EA habra que esperar a la GOTY edition
Cara-Cortada865Hace 8 años114
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Dumble
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Dumble Yo que tu, como consejo, ahorraba un poco y conseguia un buen pc, no necesariamente de 1000 pavos claro, pero lo agradeceras con lo que te ahorraras en online y juegos, a parte de que te garantizas la libertad de elegir como quieres que vaya tu juego, imaginate que saquen un pepinazo de juego en unos años y a ultra todo te va algo malillo, pues modificas lo que quieras en opciones graficas dentro del mismo juego y lo tienes a tu gusto (hay opciones graficas que con bajar un poco no vas a notar cambio alguno salvo en el rendimiento a mejor), cosa que con ps4 si va mal te lo tendras que comer asi hasta que lo arreglen con parches si es que lo arreglan. La ps4 no es mala consola, es la que es y ya, lo malo son sus politicas. Pero bueno yo te aconsejo, ahora eres libre de hacer lo que quieras. Saludos. Y nada que decir de la noticia, no van a ver mi dinero y ya.
Cualquiera de los que estemos metidos mínimamente en este mundillo de los videojuego sabremos que un PC bueno se merienda con patatas a cualquier consola que haya en el mercado. Pero para mí hay dos principales razones por las que me voy a comprar una PS4 en vez de un PC: 1.- No entiendo nada de informática ni tengo intención de hacerlo. Llamadme simple, pero a mí me gusta ver que en la carátula de un videojuego pone "PS4" y yo saber que en mi casa tengo la PS4 y ya saber que va a funcionar bien sí o sí, o ver que en la carátula pone "Wii U" y yo saber que tengo una Wii U en casa y ya sabe que me va a funcionar bien... A mí todo esto de: "En los requisitos pone que necesito una RAM de 3 Fb pero la mía es de 2.5 y quizás no me tira pero de gráfica pide 8 y yo de ahí tengo 10 así que sí que me tirará bien de ahí, pero luego está esto otro que"... No, lo siento pero no me va. 2.- No puedo ahorrar. Curro sólo el mes de diciembre y en cuanto acabe el mes de diciembre me hechan a la calle con 480€ y eso es lo que tengo. Cuando encuentre un curro más fijo está claro que ahorraré para un PC, pero de momento sólo me da para una consola, y entre One y PS4 está claro que me quedo con PS4.
Disculpe usted por aconsejarle, alomejor si yo fuera adivino sabria de tu situacion y me hubiera callado pero como no es el caso... El primer punto no hace falta sacar un master, yo con 10 años no me suponia un problema y poco o casi nada sabia de informatica (ademas si eres de los que actualizan el pc cada tantos años (cada generacion), y no tiene porque ser todo el pc pues solo con la grafica puede ser suficiente, te olvidas de mirar requisitos salvo para reirte de ellos por exagerados) y el segundo, lo que ya dije no soy adivino. Por cierto, estas bonito si vas a pensar que al llegar a poner el juego en ps4 te va a funcionar bien, que esto que dije "cosa que con ps4 si va mal te lo tendras que comer asi hasta que lo arreglen con parches si es que lo arreglan" no lo digo por cachondeo... pero bueno cada uno con lo suyo.
Si no cumples con los requicitos minimos de un juego sencillamente el juego no te va a correr, en ps4 el juego te corre si o si. Y bugs hay en todas las plataformas. Mas seriedad al defender tu plataforma predilecta eh!
4 VOTOS
Tuitomano269Hace 8 años115
El contenido es gratis, como también criticarlo.
Zilfix81Hace 8 años116
Ahora que se han comido el batacazo en las ventas empiezan a sacar contenido a los pocos dias/semanas gratuito. No veas si se les ve el plumero.
Salvafive970Hace 8 años117
@Cara-Cortada
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Dumble
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Dumble Yo que tu, como consejo, ahorraba un poco y conseguia un buen pc, no necesariamente de 1000 pavos claro, pero lo agradeceras con lo que te ahorraras en online y juegos, a parte de que te garantizas la libertad de elegir como quieres que vaya tu juego, imaginate que saquen un pepinazo de juego en unos años y a ultra todo te va algo malillo, pues modificas lo que quieras en opciones graficas dentro del mismo juego y lo tienes a tu gusto (hay opciones graficas que con bajar un poco no vas a notar cambio alguno salvo en el rendimiento a mejor), cosa que con ps4 si va mal te lo tendras que comer asi hasta que lo arreglen con parches si es que lo arreglan. La ps4 no es mala consola, es la que es y ya, lo malo son sus politicas. Pero bueno yo te aconsejo, ahora eres libre de hacer lo que quieras. Saludos. Y nada que decir de la noticia, no van a ver mi dinero y ya.
Cualquiera de los que estemos metidos mínimamente en este mundillo de los videojuego sabremos que un PC bueno se merienda con patatas a cualquier consola que haya en el mercado. Pero para mí hay dos principales razones por las que me voy a comprar una PS4 en vez de un PC: 1.- No entiendo nada de informática ni tengo intención de hacerlo. Llamadme simple, pero a mí me gusta ver que en la carátula de un videojuego pone "PS4" y yo saber que en mi casa tengo la PS4 y ya saber que va a funcionar bien sí o sí, o ver que en la carátula pone "Wii U" y yo saber que tengo una Wii U en casa y ya sabe que me va a funcionar bien... A mí todo esto de: "En los requisitos pone que necesito una RAM de 3 Fb pero la mía es de 2.5 y quizás no me tira pero de gráfica pide 8 y yo de ahí tengo 10 así que sí que me tirará bien de ahí, pero luego está esto otro que"... No, lo siento pero no me va. 2.- No puedo ahorrar. Curro sólo el mes de diciembre y en cuanto acabe el mes de diciembre me hechan a la calle con 480€ y eso es lo que tengo. Cuando encuentre un curro más fijo está claro que ahorraré para un PC, pero de momento sólo me da para una consola, y entre One y PS4 está claro que me quedo con PS4.
Disculpe usted por aconsejarle, alomejor si yo fuera adivino sabria de tu situacion y me hubiera callado pero como no es el caso... El primer punto no hace falta sacar un master, yo con 10 años no me suponia un problema y poco o casi nada sabia de informatica (ademas si eres de los que actualizan el pc cada tantos años (cada generacion), y no tiene porque ser todo el pc pues solo con la grafica puede ser suficiente, te olvidas de mirar requisitos salvo para reirte de ellos por exagerados) y el segundo, lo que ya dije no soy adivino. Por cierto, estas bonito si vas a pensar que al llegar a poner el juego en ps4 te va a funcionar bien, que esto que dije "cosa que con ps4 si va mal te lo tendras que comer asi hasta que lo arreglen con parches si es que lo arreglan" no lo digo por cachondeo... pero bueno cada uno con lo suyo.
Si no cumples con los requicitos minimos de un juego sencillamente el juego no te va a correr, en ps4 el juego te corre si o si. Y bugs hay en todas las plataformas. Mas seriedad al defender tu plataforma predilecta eh!
Exacto, todas las plataformas tienen sus pros y sus contras, por ejemplo yo veo más pros a Xbox One que a PS4 esta gen (hay veces que con menos resolución se ven mejores efectos inclusive o va a mejor framerate y no se nota el cambio de 900p a 1080p en la mayoría de las ocasiones), pero conozco a más gente con PS4 (y gente que porque pone 1080p en vez de 900p en algunos juegos ya les vale para decidirse) y eso, si quieres jugar con tus amigos es un punto a favor de la plataforma de Sony ya que tiene más usuarios también, el PC tb tiene muchos puntos a favor pero el coste y mantenimiento son altos, aunque lo configuras a tu gusto, resolución, framerate, efectos y todo para que vaya como quieras o como pueda (según el equipo o si ya se va desfasando). Tampoco digamos que el PC solo cambias la gráfica y aumentas la ram en 2 años y ya, los procesadores y placas se quedan obsoletos y también hay que cambiarlos y también la ram cambia de slot (SDRam, DDR, DDR2, DDR3, DDR4...) y de frecuencias (133, 266, 300, 1333, etc...), las velocidades y los slots de las gráficas también cambian (PCI, AGP, PCIE, PCIE X2, X4... etc...), por lo que cada x tiempo si quieres jugar a un nivel decente te tienes que gastar más que una consola para tenerlo al día. Y quien diga que tienes un equipo gamer por 400 €.... solo la GTX 970 ya cuesta casi eso... y falta placa, procesador, disipador, ram, hd, monitor, teclado y ratón, pad (si lo quieres), carcasa, fuente alimentación, etc.... pero te ahorras el plus/gold, y los juegos son más baratos desde su estreno, incluso con las ofertas, pues eso, quien no sabe, o tiene poco tiempo o simplemente le gusta sentarse un rato en su salón y jugar en su TV pues consola es su mejor opción, también llaman sus exclusivos... pero el PC si lo quieres puede ser mejor plataforma que una consola, todo es dinero y tiempo y que cada uno elija la opción que más le satisfaga, no es cuestión de intentar convencer que mi plataforma favorita es la mejor y tu te la tienes que comprar, aunque es bueno que cada uno opine lo que desee. Este es mi parecer y un saludote
Salvafive970Hace 8 años118
@Fkmetal777
Mostrar cita
Tantos años para qwue luego saquen una mierda como esta? merecen una patada en las pelotas viejoo
Pues... todas las personas que conozco que se lo han comprado me han dicho que es un juegazo, incluso en foros, los que lo tienen hablan maravillas... los que no, lo critican. Al final me han convencido los que lo tienen, soy gran fan de la saga y veía las contras que ven todo el mundo... pero después de jugarlo y escuchar las opiniones de quienes lo están jugando me ha convencido para tenerlo.... Aunque si te parece una "mierda" pues es tan respetable tu opinión como cualquier otra, no te gusta y ya... disfruta de lo que te guste y a los que nos haya gustado que disfrutemos de tenerlo Edito: Piratapaul87 no entiendo tu voto por divertido... porqué no me "mencionas" y respondes al porqué?? te ríes de que he sido respetuoso con su gusto?? o te ríes de mi gusto?? o de los gustos de las personas que conozco??...
EDITADO EL 25-11-2015 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wiz-Khalifa333Hace 8 años119
Lo peor es que la gran mayoría de los que lo crítica lo tiene o esta pensando en comprárselo. Y antes de criticarme a mi por este comentario, he dicho la GRAN MAYORÍA.
1 VOTO
BlackDragonMetal1396Hace 8 años120
@Dumble
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Dumble
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Dumble
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Dumble Yo que tu, como consejo, ahorraba un poco y conseguia un buen pc, no necesariamente de 1000 pavos claro, pero lo agradeceras con lo que te ahorraras en online y juegos, a parte de que te garantizas la libertad de elegir como quieres que vaya tu juego, imaginate que saquen un pepinazo de juego en unos años y a ultra todo te va algo malillo, pues modificas lo que quieras en opciones graficas dentro del mismo juego y lo tienes a tu gusto (hay opciones graficas que con bajar un poco no vas a notar cambio alguno salvo en el rendimiento a mejor), cosa que con ps4 si va mal te lo tendras que comer asi hasta que lo arreglen con parches si es que lo arreglan. La ps4 no es mala consola, es la que es y ya, lo malo son sus politicas. Pero bueno yo te aconsejo, ahora eres libre de hacer lo que quieras. Saludos. Y nada que decir de la noticia, no van a ver mi dinero y ya.
Cualquiera de los que estemos metidos mínimamente en este mundillo de los videojuego sabremos que un PC bueno se merienda con patatas a cualquier consola que haya en el mercado. Pero para mí hay dos principales razones por las que me voy a comprar una PS4 en vez de un PC: 1.- No entiendo nada de informática ni tengo intención de hacerlo. Llamadme simple, pero a mí me gusta ver que en la carátula de un videojuego pone "PS4" y yo saber que en mi casa tengo la PS4 y ya saber que va a funcionar bien sí o sí, o ver que en la carátula pone "Wii U" y yo saber que tengo una Wii U en casa y ya sabe que me va a funcionar bien... A mí todo esto de: "En los requisitos pone que necesito una RAM de 3 Fb pero la mía es de 2.5 y quizás no me tira pero de gráfica pide 8 y yo de ahí tengo 10 así que sí que me tirará bien de ahí, pero luego está esto otro que"... No, lo siento pero no me va. 2.- No puedo ahorrar. Curro sólo el mes de diciembre y en cuanto acabe el mes de diciembre me hechan a la calle con 480€ y eso es lo que tengo. Cuando encuentre un curro más fijo está claro que ahorraré para un PC, pero de momento sólo me da para una consola, y entre One y PS4 está claro que me quedo con PS4.
Disculpe usted por aconsejarle, alomejor si yo fuera adivino sabria de tu situacion y me hubiera callado pero como no es el caso... El primer punto no hace falta sacar un master, yo con 10 años no me suponia un problema y poco o casi nada sabia de informatica (ademas si eres de los que actualizan el pc cada tantos años (cada generacion), y no tiene porque ser todo el pc pues solo con la grafica puede ser suficiente, te olvidas de mirar requisitos salvo para reirte de ellos por exagerados) y el segundo, lo que ya dije no soy adivino. Por cierto, estas bonito si vas a pensar que al llegar a poner el juego en ps4 te va a funcionar bien, que esto que dije "cosa que con ps4 si va mal te lo tendras que comer asi hasta que lo arreglen con parches si es que lo arreglan" no lo digo por cachondeo... pero bueno cada uno con lo suyo.
Aún sigo sin entender porqué te ha ofendido mi comentario, pero bueno... En PS4 ya me lo arreglarán ellos con parches, no me de ir yo comprando componentes. Lamento que el hecho de que le encuentre problemas personales a tu querida master race te afecte tanto, pero es lo que hay.
¿No lo entiendes? Sera que yo solo he venido a aconsejarte y me contestas con esas que a mi me ha sonado mas a un borde que otra cosa. No si ya se que la plataforma PC no es perfecta, ¿ahora empiezas a hablar como fanboy consolero? Mmmm... ¿Sabes? No soy yo el que se va a gastar un buen dinero en una plataforma que solo sirve para sacarte aun mas pasta y ademas, a lo de comprar componentes como dije mientras tu esperas a que lanzen un parche para mejorar el rendimiento (si es que lo mejoran) yo en dos segundos lo soluciono iendo a opciones graficas pero se nota que no tienes idea de nada y la verdad paso de explicarte nada, mejor me limitare a dejarte en tu "caverna". Ale que pases una feliz navidad aunque sea pronto para decirlo.
Te has puesto a la defensiva sin motivo. Lamento que te pareciera que era borde pero no era mi intención, yo sólo quería explicarte los motivos por los que a mí personalmente me conviene comprarme más una consola que un PC. Si te ha sentado mal de nuevo te pido disculpas, pero no veo que sea motivo para exaltarse de esa manera y empezar a soltar faltas de respeto, la verdad.
Es solo eso que me ha parecido mas borde que otra cosa, tambien te pido disculpas hoy que lo leo no tenia porque encenderme, asi que de nuevo te pido disculpas, ojala disfrutes tu compra, saludos. @Cara-Cortada que curioso porque en mi viejo pc que costo en su dia 400 pavos premontado asi que si ya era una mierda desde que lo compre imaginate el casi una decada que llevo con el, y en muchos juegos no cumplia con los requisitos y me andaban, mal pero me andaban y con mal me refiero a bajones de fps. No digo que en ps4 los juegos no funcionen, digo que cuando pones el juego y ves que lo tienes a 10 fps 3/4 del tiempo que lo juegas, te lo vas a tener que comer asi hasta que lo arreglen y si lo arreglan. Nadie ha nombrado los bugs por cierto, obviamente en todas las plataformas hay bugs. Y a ver, juego en PC si, pero tampoco hagamos la bromita de la master race o el pc como mi religion pues porque no, solo es mi principal plataforma de juegos y ya. Hablemos con seriedad ¿no?
EDITADO EL 25-11-2015 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
Bolillavk840Hace 8 años121
@Jccyunior
Mostrar cita
@Bolillavk
Mostrar cita
"40 jugadores" que pena de verdad
No hacen falta mas jugadores, prueba el juego antes de escribir.
probé la beta, como todo cristo... no hacen falta mas jugadores porque han hecho mapas ratoneros, porque no te tienes que ir a un hangar a coger un caza, porque reapareces en el compañero,etc , pero es solo para que te de la impresion de batalla a gran escala, cuando realmente sois 3 gatos que minimo que 64 jugadores?? digo yo....
Her-kristian5026Hace 8 años122
@Zilfix
Mostrar cita
Ahora que se han comido el batacazo en las ventas empiezan a sacar contenido a los pocos dias/semanas gratuito. No veas si se les ve el plumero.
Batacazo en ventas? Se te ve muy informado -Mejor lanzamiento digital de EA de su historia -Top 1 en ventas en EEUU y UK -Nueva IP más vendida de la historia en UK por encima de Destiny -Juego de Star Wars con más ventas Pero si a tu esto le llamas batacazo.... Pues ok PD: el juego es una pasada, 26 horas llevo ya y no me canso. Pase de temporada por 25 euros compartido con un amigo y todo por 85 euros y porque quería caja metalica si no serían 75
3 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 8 años123
Siempre que entro en una noticia de este juego me quedo anonadado con los comentarios de la gente que lo critica, unos por que dicen que es una mierda por que no es como el battlefield y dudo que lo hayan probado pero les fastidia que haya gente divirtiendose con este juego, otros diciendo que la gente que lo compra es una **** por que van a comprar los DLC cuando los DLC no es algo nuevo que ya existe desde hace unos cuantos años desde la generación pasada y en el 95% de los juegos aparte de que a lo mejor la gente ahorra solo para tener ese juego al completo con DLC incluidos, otros que dicen que este juego no lo van a comprar por tal o cual..... siempre leo lloros. Dejad a la gente comprar lo que quieran y que se diviertan con lo que quieran, unos juegan al FIFA, otros al NBA, otros al battlefield, otros al battlefront, otros al candycrush y ya está. Los niños de hoy en día sois muy pesados, cuando yo era pequeño y no podía comprar un juego pero se lo compraba un amigo no escupia bilis por la boca echando pestes de un juego para que no se lo comprase, lo que hacía era ir a casa de ese amigo a jugar con él.
3 VOTOS
Wewer10227
Hace 8 años124
@JHONSTEINER
Mostrar cita
4 mapas por 60 dolares es un punto de inflexión para cualquier jugador que aprecie su tiempo y dinero.
Muy bien salvo que el juego no tiene 4 mapas. Es un bulo que se está extendiendo, pero que es completamente falso.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 8 años125
Increíble la publicidad que tiene este juego de 8 puntos sin campaña, solo por pertenecer a una saga conocida, hubo juegos con mas nota y menos publicidad por parte de distintas paginas, lo mismo con Destiny.
Tonorr288Hace 8 años126
Increíble!!! acaba de salir el juego y ya les ha dado tiempo a hacer un nuevo dlc!!!! Es que estos de dice son unos maquinas! Siempre pensando en que nosotros los jugadores disfrutemos de un juego completito, además solo nos cobrarán 15 o 20 euros más por cada dlc! No se ni como darles las gracias por ser tan generosos!! STAR WARS BATTLEFRONT GOTY   
1 VOTO
SiempreBetis1907302Hace 8 años127
@Mrpulpo
Mostrar cita
Siempre que entro en una noticia de este juego me quedo anonadado con los comentarios de la gente que lo critica, unos por que dicen que es una mierda por que no es como el battlefield y dudo que lo hayan probado pero les fastidia que haya gente divirtiendose con este juego, otros diciendo que la gente que lo compra es una **** por que van a comprar los DLC cuando los DLC no es algo nuevo que ya existe desde hace unos cuantos años desde la generación pasada y en el 95% de los juegos aparte de que a lo mejor la gente ahorra solo para tener ese juego al completo con DLC incluidos, otros que dicen que este juego no lo van a comprar por tal o cual..... siempre leo lloros. Dejad a la gente comprar lo que quieran y que se diviertan con lo que quieran, unos juegan al FIFA, otros al NBA, otros al battlefield, otros al battlefront, otros al candycrush y ya está. Los niños de hoy en día sois muy pesados, cuando yo era pequeño y no podía comprar un juego pero se lo compraba un amigo no escupia bilis por la boca echando pestes de un juego para que no se lo comprase, lo que hacía era ir a casa de ese amigo a jugar con él.
Muy de acuerdo en todo lo que dices, nada mas saben quejarse y la mayoria ni lo tienen. Eso si, venga a mirar noticias del battlefront. Pues señores no os lo compreis, no mireis noticias y seguid con vuestra.A los demas dejarno disfrutar de este juego, que da mucho entretenimiento, que este primer DLC es GRATIS. Y para el que no lo sepa EA ya a anunciado contenido gratuito, en fin ganas de dar por culo unicamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront presenta el nuevo modo Punto de Inflexión

Hay 162 respuestas en Star Wars Battlefront presenta el nuevo modo Punto de Inflexión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL