Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Attila – Época de Carlomagno se lanzará a principios de diciembre

Ansark1643Hace 8 años16
@Tonyw009
Mostrar cita
Ehh el dlc me parece "Anacronico" como van a meter a CarloMagno en un juego que esta basado en la epoca de Atila el Huno son diferentes edades, es como si pusieramos un DLC de Napoleon en Roma total war, ves que es incoherente.
O como meter Gattlings y barcos a vapor en un juego del japón medieval ¿no? Nah, tiene todo el sentido del mundo ya que Attila va sobre el comienzo de la edad media, además, "apenas" hay 250 años de diferencia, si a eso le añadimos que por ésa época la tecnología no avanzó casi (e incluso fué para atrás en muchos casos) la diferencia no es tanta. El ejemplo que has puesto tendría una diferencia de 1800 años y un estilo de juego bastante diferente entre el uno y el otro (como con el Fall of the Samurai vaya).
2 VOTOS
Vascaas623Hace 8 años17
@SalahAdDin
Mostrar cita
Como coños le ponen sarracenos si ese nombre se lo pusieron en las cruzadas, osea, durante la época medieval!
Vale....cruzadas y Carlomagno bien (casi 300 años de diferencia), antes de hablar lo digo también por algún comentario que e visto, reflexionad antes de escribir o por lo menos buscadlo en google o simplemente leed la noticia. Veo con buenos ojos este avance de edad Carlomagno para mi puso los pilares de la europa medieval y aparte hace avanzar los total war, quien sabe si se atreven con algo de historia de la península que en la época de Carlomagno había bastantes tortas.
Lardez223607Hace 8 años18
Yo hubiera preferido antes una expansión de[b] Heraclio[/b], o del [b]surgimiento del Islam[/b]  .
Con estos británicos siempre lo mismo, todo lo que no sea [i]Europa Occidental[/i] no te lo ponen.
A ver, que sí que [b]Carlomagno[/b] y todo lo que vos quieras, pero las potencias durante esta época no eran solo los musulmanes en Hispania y los francos en la Galia, también estaba el [b]Imperio Búlgaro[/b], el [b]Imperio Romano Oriental[/b], los [b]Sasánidas[/b] (en decadencia, básicamente comidos por el Islam), los árabes del jodido [b]Califato Omeya[/b] que se extendió, ¿cuánto? Desde Persia hasta España, ni más ni menos, y no se comió Turquía porque mi querido Imperio Romano no los dejó porque sino.  
Es evidente que esto es todo para poder ganarse a gente que vea [b]Vikings[/b], ya que la época es la misma con unos añitos de diferencia. El caso ahora será ver las facciones.
Me pregunto realmente por qué no sacaron el Islam, era el paso más obvio y cercano a la época de Atila el Huno. Supongo que será para no arruinarse las ventas con todo el tema este de los musulmanes terroristas  

@SalahAdDin
Mostrar cita
Como coños le ponen sarracenos si ese nombre se lo pusieron en las cruzadas, osea, durante la época medieval!
No. Sarracenos era el nombre con el cual los romanos llamaron genéricamente a los habitantes del desierto (específicamente, norte de áfrica oriental y actual Oriente Medio), entre los que se incluyen los nativos de Etiopía, Arabia e incluso a los persas (partos y sasánidas). Así que técnicamente está bien. Aparte [b]Atila[/b] se enfoca en los comienzos de la Edad Media, así que eso de "durante la época medieval" está de más. Lo mismo ocurrió con los sarracenos quienes llamaron "francos" a los cruzados.
@Vascaas
Mostrar cita
@SalahAdDin
Mostrar cita
Como coños le ponen sarracenos si ese nombre se lo pusieron en las cruzadas, osea, durante la época medieval!
Vale....cruzadas y Carlomagno bien (casi 300 años de diferencia), antes de hablar lo digo también por algún comentario que e visto, reflexionad antes de escribir o por lo menos buscadlo en google o simplemente leed la noticia. Veo con buenos ojos este avance de edad Carlomagno para mi puso los pilares de la europa medieval y aparte hace avanzar los total war, quien sabe si se atreven con algo de historia de la península que en la época de Carlomagno había bastantes tortas.
¿Qué?
1 VOTO
Helioss32461Hace 8 años19
Alguien sabe si saldrá el reino de Asturias como alidado? O por el contrario solo es el mapa hasta la marca hispánica?
Vascaas623Hace 8 años20
@Lardez22, simplemente he dicho que antes de decir barbaridades que se piense, (por otros comentarios que he leído, no el tuyo por supuesto).

Carlomagno no salio de europa en toda su vida, eso da mucho juego a CA y como bien has dicho en esa época el islam( espero que estén) despunto y consiguió muchísimas conquistas, Carlomagno paro su avance en Poitiers pero sufriendo en Roncesvalles y llego hasta Valencia, es que Carlomagno da mucho pero que muchísimo juego, guerreo por toda europa llego hasta Croacia, es una gran campaña que jugar, por otro lado tengo ganas de ver si ay algo nuevo en política y tecnología porque en el imperio carolingio se basaba en el vasallaje y sobretodo quiero ver el nacimiento de la caballeria   no espero un copia y pega. 
1 VOTO
Canches480Hace 8 años21
 Pintaza enorme este dlc, expansión o como queráis llamarlo,Por fin ponen una época interesante, espero que podamos elegir también al Califato de Cordoba como facción, estoy deseando darles una lección a esos francos y llegar hasta Paris (es esa época los árabes tenían unas tropas muy interesantes, además de estar mucho más adelantados que los cristianos), a ver cuantas facciones tendrá.Me gusta además que vayan a diferenciar claramente los diferentes personajes como los asesinos de sacerdotes-imanes, y de diplomáticos o espias.Estoy contento porque en su momento ya sugerí este periodo de la historia y eliminar la confusión que había en el rome o en el Atila con los espias-sacerdotes.asesinos, que casi podían hacer lo mismo, ahora si no incluyen la expansión del Islam es posible que lo hagan en otro dlc, y por que no, puede que hasta la "baja edad media  también (siglos X al XIV-XV).Un saludo
EDITADO EL 25-11-2015 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ansark1643Hace 8 años22
Después ver el mapa del DLC [url]https://www.instagram.com/accounts/login/[/url] es segruro que Aturias estará @Helioss32, y los Romanos Orientales también deberían ya que por ésa época dominaban el sur de italia @Lardez22, a mí ya me parecio sorprendente que hicieran una expansión sobre Belisario centrandose en el Imperio Oriental, cuyo desprecio negando su estatus de legítimo Imperio Romano empezó con carlomagno por cierto.

@Vascaas A mí me gustaría ver el ducado de Vasconia, que es porcierto el que le inflingió la derrota de Orreaga (Roncesvalles).
EDITADO EL 25-11-2015 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jieli7217Hace 8 años23
Odio carlomagno estudie esto y suspendi :"v
1 VOTO
DIANPUNK3Hace 8 años24
Me hubiese gustado mas ver el surgimiento del islam...pero como va la política global actual.......
Rass12577Hace 8 años25
@Helioss32 si sale ay un ingles que sube su campaña en ingles
Canches480Hace 8 años26
Ayer lo jugué un par de horas (después de esperar otras tantas para descargarlo, pero en fin), y como juego con el mod de radious, me aparece cargado el mod osea que no se si las unidades eran del mod o del vanilla, pero el juego al menos con la facción de Asturias un juegazo, la verdad me encantó al menos en un primer contacto,unidades totalmente nuevas, te piden que cumplas misiones y los edificios también están muy bien, granjas, herrerías, capillas, salas de reuniones etc. la IA no es estúpida y no carga a lo loco, espera tus movimientos y luego mueve.Una gozada de juego es lo que debería ser el Attila.Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Attila – Época de Carlomagno se lanzará a principios de diciembre

Hay 26 respuestas en Total War: Attila – Época de Carlomagno se lanzará a principios de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL