Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, ha vuelto a preguntar por futuribles secuelas de su autoría

Ingodwetrust128Hace 8 años32
Una precuela de Devil May Cry sería bestial!!!
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años33
Los fans llevamos tiempo pidiendo un juego de Sparda, debe ser épico ser unos de los demonios mas fuertes  
Bemjiro100Hace 8 años34
Okami un juegazo de gran belleza y una jugabilidad arrolladora que  paso desapercibido por llegar en inglés,pero todo el mundo debería probar.
Un remaster que merece la pena comprar ,mientras se desarrolla su secuela
Supermarcosgg192138Hace 8 años35
Sin palabras,su tweet me ha hecho muy feliz.
EDITADO EL 24-11-2015 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
343spark1691Hace 8 años36
Mikami esta sospechoso espero algo nuevo de Okami y Viewtiful Joe, y si hablamos de Spin-off uno de jane estaria expectacular
KratosGodofWar8473Hace 8 años37
Si tengo que elejir seria una nueva secuela de Devil May Cry pero no del ultimo si no del 4 y un spin-off de la misma saga pero con Sparda como protagonista.
NahuoxusZer04993Hace 8 años38
En secuela, obviamente elijo Okami, muy muy buen juego. Pero en spin-off me gustaría mucho ver la historia de Sparda 
Soson-Goku3165Hace 8 años39
Un Devil May Cry 5 ni mas ni menos, con Nero, Dante o Sparda.
Sly-Luismi4020Hace 8 años40
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Okami es una obra maestra y unos de los mejores juegos de todos los tiempos y merece tener una secuela, pero tengo una duda los derechos los tiene capcom? y sobre wonderfull 101 que juegazo por dios no entiendo por que se le critico tanto a mi me a encantado y creo que a la mayoría que lo a jugado
Lo compré hace nada y al principio se me hacía tosco y me costó pillarlo, pero ahora que le he cogido el punto que maravilla de juego.
Yo probé la demo y no me gustó ¿Qué tiene que lo hace tan especial?
ShulkX3640Hace 8 años41
Aunque Okami, DMC (tanto el nuevo como viejo), TW 101 y BJ me gustan, si por mi fuese que lancen una precuela y secuela de Bayo, a eso sumarle un spin-off de Jeanne, aun sigo esperando el anuncio relacionado a Bayo... desgraciada Platinum.

Fatalis-quest4707Hace 8 años42
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Okami es una obra maestra y unos de los mejores juegos de todos los tiempos y merece tener una secuela, pero tengo una duda los derechos los tiene capcom? y sobre wonderfull 101 que juegazo por dios no entiendo por que se le critico tanto a mi me a encantado y creo que a la mayoría que lo a jugado
Lo compré hace nada y al principio se me hacía tosco y me costó pillarlo, pero ahora que le he cogido el punto que maravilla de juego.
Yo probé la demo y no me gustó ¿Qué tiene que lo hace tan especial?
Es un juego prácticamente único en su género al que cuando le pillas el truco se vuelve muy fluido y entretenido. Probé la demo hace tiempo y no me parece que le haga mucha justicia, a mi tampoco me llamó mucho y ahora el juego me encanta. Además tienes que darle como mínimo unas 2 o 3 horas hasta que notas que empiezas a dominarlo, entonces es cuando empiezas a divertirte. Otro punto a favor es que es imposible no reírte o sonreír como mínimo mientras l juegas, es un juego con mucho humor Esto todo desde mi punto de vista, claro. Igual soy un puto cafre con el juego y otro lo jugó bien desde el primer momento
1 VOTO
Shotoshitomona172Hace 8 años43
Disculpen mi ignorancia pero siempre crei que el creador de Resident evil y Devil May Cry eres de Shinji Mikami...lo que debo suponer que vivi engañado cerca de 20 años??
Vic1500976Hace 8 años44
@DannyHranica
Mostrar cita
No le digais nada de Vanquish 2 que os bloquea
Pero venga que Vanquish si que se merece una secuela luego de ese final.
EDITADO EL 25-11-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elenco25539Hace 8 años45
@Shotoshitomona
Mostrar cita
Disculpen mi ignorancia pero siempre crei que el creador de Resident evil y Devil May Cry eres de Shinji Mikami...lo que debo suponer que vivi engañado cerca de 20 años??
Si lees los creditos de ciertas sagas de capcom hay muchos nombres representativos, por ejemplo kamiya fué director del primer dmc, pero hay otros nombres relevantes como productores y directores que siguieron trabajando en la saga... y algunos siguen en capcom, eso de "el creador de" a mi me suena a cachondeo como si un juego o una saga lo hiciera un solo individuo... si no mira el descalabro de Mikami con The Evil Within
Pipo1977331
Expulsado
Hace 8 años46
Ay Okami, esa sensación al escuchar la música y ver esos paisajes; arte puro en todo aspecto, yo elijo tremenda joya 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, ha vuelto a preguntar por futuribles secuelas de su autoría

Hay 46 respuestas en Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, ha vuelto a preguntar por futuribles secuelas de su autoría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL