Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3

Guía Shadows of Evil(SOE)

Wolf1070Hace 8 años16
@TyrionLannister
Gracias tío.
La guía todavía está en construcción, no he podido editarla mucho porque tengo exámenes pero espero editarla un poco mañana.
Enserio los coments de apoyo se agradecen. 
Wolf1070Hace 8 años17
@Klashfack
Gracias por el apoyo.
Y siento no haber podido editarla esta semana.
Wolf1070Hace 8 años18
[b]POR CIERTO[/b]
Si teneis algún truco,zona para aguantar fácil, tip o consejo decidlo.
Os nombraré en la guía.
La guía es de todos y para todos.
Wolf1070Hace 8 años19
CHAVALES SE ME ACABA DE OCURRIR UN NUEVO TEMA QUE SE VA A LLAMAR "BLACK OPS 3 A FONDO"EN EL QUE PONDRE TODAS LAS GUIAS QUE HAGA DEL JUEGO.
LO TENDRÉ TODO ARCHIVADO Y VA A SER DESDE GUIAS DE MULTI CON LAS DIFERENTES ACTUALIZACIONES ESTADISTICAS DE LAS ARMAS TOPS DE ARMAS Y POR SUPUESTO GUIAS DE CAMPAÑA Y DE ZOMBIES.
PapaNOEL951179Hace 8 años20
@Wolf10
Mostrar cita
CHAVALES SE ME ACABA DE OCURRIR UN NUEVO TEMA QUE SE VA A LLAMAR "BLACK OPS 3 A FONDO"EN EL QUE PONDRE TODAS LAS GUIAS QUE HAGA DEL JUEGO. LO TENDRÉ TODO ARCHIVADO Y VA A SER DESDE GUIAS DE MULTI CON LAS DIFERENTES ACTUALIZACIONES ESTADISTICAS DE LAS ARMAS TOPS DE ARMAS Y POR SUPUESTO GUIAS DE CAMPAÑA Y DE ZOMBIES.
Okey, dale
1 VOTO
Angeelet17Hace 8 años21
Que crees si en la primera ronda con los 500 que te dan abres la puerta, coges la bestia y te da tiempo a abrir la caja del camión, a activar el generador de las bebidas, a abrir la pared con la bonus y como tienes la puerta abierta puedes encender el generador de la pluma y engancharte arriba para abrir las escaleras del primer ritual, yo lo he probado y con un poco de practica solo necesitas una vez la bestia para hacer el primer ritual. Es solo una sugerencia  la guia está muy bien.
1 VOTO
Raiden-fx44Hace 8 años22
@Angeelet
Mostrar cita
Que crees si en la primera ronda con los 500 que te dan abres la puerta, coges la bestia y te da tiempo a abrir la caja del camión, a activar el generador de las bebidas, a abrir la pared con la bonus y como tienes la puerta abierta puedes encender el generador de la pluma y engancharte arriba para abrir las escaleras del primer ritual, yo lo he probado y con un poco de practica solo necesitas una vez la bestia para hacer el primer ritual. Es solo una sugerencia la guia está muy bien.
eso es lo suyo, primer ritual en ronda uno. da tiempo perfectamente. si te lo montas bien puedes ir haciendo uno por ronda y en la 4 todo hecho. y os queria preguntar una cosa a ver si alguien sabe algo del tema... en rondas altas empiezan a salir de las vainas como una especie de botellas de oxigeno blancas tipo buceadores. teneis idea de para que sirven? no se pueden coger, tambien les he disparado y nada. si alguien lo sabe que comente
1 VOTO
Tenrack8Hace 8 años23
Esas botellas de las vainas son para arreglar el escudo si le tienes dañado
2 VOTOS
Wolf1070Hace 8 años24
@Angeelet Agradezco todos los comentarios y si tienes razon pero esta guia es para hacerlo todo tranquilamente o asi la estoy enfocando.
El-rodri72Hace 8 años25
Gracias por la Info!. Nunca jugué el modo Zombie. Voy a ver que pasa  
1 VOTO
Dollgkath1Hace 7 años26
@Wolf10 de casualidad sabes porque no puedo subir del nivel 35
Shabadoto2Hace 6 años27
Ayuda por que solo tengo el mapa shadiw ofertas evil y no la fábrica del dr.monty
Menosiete1Hace 4 años28
Ami no me da experiencia abrir puertas ni pasar de rondas , tengo el juego en fisico y quisiera saber si es un bug o se necesita gold para que me den experiencia?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Guía Shadows of Evil(SOE)

Hay 28 respuestas en Guía Shadows of Evil(SOE), del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL