Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Kakashi & Obito vs. Itachi & Shisui

XBabysister448Hace 8 años16
Podrian cambiar los movimientos los ougis... incluso remodelar los escenarios un poco,supongo que sera todo igual,añadiendo 6 personajes nuevos y ya esta... nose yo lo veo igual que el 3 graficamente tb
ForgottenGamer1796Hace 8 años17
@DaRking15
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Pues nada, pedazo de spoiler han metido xd (aunque me imagino que la mayoría ya habrá leído el manga, nadie puede fumarse por tanto tiempo el relleno infinito), Insisto esto parece mas un remaster que una nueva entrega, ni siquiera son capaces de cambiar el moveset. Pudo ser una expansión del 3 o del revolution, el único motivo por el que lo veo imposible en la old gen es por los bajones que supondria los despertares al mismo tiempo
Esta destinado a la historia, y no veo el spoiler que dices en el video pero vamos xd
Hombre , pero no es que quede mucha historia , 5 boss a lo sumo(largas o divididas en partes, seguramente), si es una entrega enfocada a la actual gen ya podrían haber hecho animaciones nuevas. [spoiler]Y si hay spoiler, que yo sepa en el anime no han mostrado a kakashi con 2 ms y susano[/spoiler]
HJM11118Hace 8 años18
@ForgottenGamer Por lo de tu spoiler, [spoiler] Creo recordar que al final, Kakashi consiguió los dos sharingans y poder usar su susanoo para ayudar a sakura mientras que Naruto y Saske pelean contra Kaguya, no me acuerdo muy bien de esa parte. Lo tienes aquí: [url]https://www.pinterest.com/pin/465278205226268703/[/url][/spoiler]
Yo espero que vayan añadiéndole cositas al videojuego para que cuando llegue sea mucho mejor de cuando lo sacaron a la luz. Aun tienen que mejorar por mi parte ciertos aspectos técnicos y visuales del videojuego.
Althalos252Hace 8 años19
Y yo me pregunto... Es muy dificil hacer un juego de Dragon Ball con graficos parecidos al anime, justo como hacen con naruto?
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 8 años20
@HJM11
Mostrar cita
@ForgottenGamer Por lo de tu spoiler, [spoiler] Creo recordar que al final, Kakashi consiguió los dos sharingans y poder usar su susanoo para ayudar a sakura mientras que Naruto y Saske pelean contra Kaguya, no me acuerdo muy bien de esa parte. Lo tienes aquí: [url]https://www.pinterest.com/pin/465278205226268703/[/url][/spoiler] Yo espero que vayan añadiéndole cositas al videojuego para que cuando llegue sea mucho mejor de cuando lo sacaron a la luz. Aun tienen que mejorar por mi parte ciertos aspectos técnicos y visuales del videojuego.
Ya si eso lo sé , pero lo que digo es que no lo han mostrado en la serie , en el anime siguen con el relleno, por eso es un spoiler para los que no leen el manga
1 VOTO
Sorareymiki8238Hace 8 años21
¿Impresionante? Ni tanto.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

XDTag171877Hace 8 años23
Algun día cambiaran su formula? al menos mejorar el cuerpo a cuerpo?  
Sasuke2915321Hace 8 años24
No esta tan mal... digo, yo lo veo un poco diferente al de las otras sagas
Crysis9297Hace 8 años25
Si vídeo de "amplias secuencias" que dura 1 min y medio... Respecto a todos los comentarios que hacéis del juego; tenéis razón. Yo soy fan desde el Storm 2 y estoy decepcionado de ver tanto pero tanto copypaste, promesas rotas y la seguridad de que muchos personajes reclamados no van a dejarse ver ni de broma. Hay que decir que los efectos de sonido son muy reguleros, no sé qué habrá pasado con el equipo del Storm 3 y anteriores pero no pueden ser los mismos. Aún así, el juego tiene suficientes cosas positivas como para que me compense el gasto, aunque sea para tener un Storm 3 mejorado.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años26
@Crescencio
Mostrar cita
Como no arreglen el tema de servers no pienso comprarlo. Es muy bonito el trailer pero es asqueroso que cada 5 segundos se detenga el combate porque está reconectando la partida.
Eso mismo iba a decir yo, el combate mucho más fluido que en anteriores entregas, y en general más dinámico, pero vamos, con los servidores de esta gente el online será la misma basura de siempre, esperemos que me equivoque y se hayan molestado en arreglarlo un poquito, si no, pasando de esta entrega, era horrible que tanto en el online de la 360 como en PC, Naruto UNS 3 fuera tan horriblemente mal en la mayoría de combates,
1 VOTO
Gustax720Hace 8 años27
Alto SPOILEEEEEERRR  maldita sea!! van a sacar el juego antes que continúen la serie!! la puta madre!!! 
Shinnigamii9Hace 8 años28
Una saga de reciclados al extremo, lamentable ver que no hay innovación...
2 VOTOS
Fabrihatake7800Hace 8 años29
Soy el unico que nota que todos los Naruto Storm son COMPLETAMENTE IGUALES?
1 VOTO
Fabrihatake7800Hace 8 años30
Que asco el reproductor de videos de 3DJ...va muy muy mal, tienes que verlo en calidad baja para que vaya bien, y no es que tenga una pc a carbon la verdad...podrian mejorarlo.
2 VOTOS
Marklord18Hace 8 años31
Lo único que realmente cambia son los personajes y alguna técnica oculta. Lo mejor es comprarse el ultimo juego donde estarán todos los personajes y a correr jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Kakashi & Obito vs. Itachi & Shisui

Hay 41 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Kakashi & Obito vs. Itachi & Shisui, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL