Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Un Año Épico para The Witcher

CszMorpheus2272Hace 8 años112
@DarkGod
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Es genial como se palpita el miedo en el ambiente de los fanboys de Metal Gear y Mr Kojima, pero lo siento, objetivamente hablando TW3 ha sido el juego más redondo de año, MGSV no será un mal juego pero tiene más defectos que virtudes, a lo mejor se vio afectado por esa riña Kojima vs Konami pero eso no viene al caso, el juego a pesar de las notas infladas que le dieron por todos lados tiene errores diseño que un GOTY no puede tener, y mira que comparar un juego intergeneracional como MGSV con un juego Next Gen como TW3, es obvio que el juego de Kojima rinda mejor, vamos que hasta salió en PS360,
Bueno...y que tal si enumeramos uno a uno todos los apartados que componen un juego a ver si witcher3 es tan "redondo" y mgsv tiene mas "defectos que virtudes".Está la historia,el guion,la jugabilidad,la dificultad,la progresion,la musica,el apartado tecnico,las animaciones,la duracion..... esta todo muy "50% en ambos casos,
Efectivamente. MGSV está acabado al 50%, por ejemplo.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años113
El fallout 4 me sigue pareciendo mejor juego y mas completo, pero bueno son gustos
Javier123ezio4Hace 8 años114
The Witcher 3 me ha parecido uno de los mejores juego que he jugado en este año, obviando sus fallos (que tiene), las cosas que tiene buenas, las hace tan bien que los fallos pasan a segundo plano. Como experiencia, no me ha tocado ningún bug importante desde su lanzamiento.

Después de haberme pasado MGS V TPP( muy decepcionado de el estoy), lo descarté completamente del candidato para el goty de este año.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 8 años115
El mejor juego del año asi de simple.
Mazewaliztli3337Hace 8 años116
@ElRutinario
Mostrar cita
Estas navidades cae en mis manos , creéis que con una Asus GTX 750 2 GB me irá medio bien?
Medio mal.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años117
@DarkGod
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Es genial como se palpita el miedo en el ambiente de los fanboys de Metal Gear y Mr Kojima, pero lo siento, objetivamente hablando TW3 ha sido el juego más redondo de año, MGSV no será un mal juego pero tiene más defectos que virtudes, a lo mejor se vio afectado por esa riña Kojima vs Konami pero eso no viene al caso, el juego a pesar de las notas infladas que le dieron por todos lados tiene errores diseño que un GOTY no puede tener, y mira que comparar un juego intergeneracional como MGSV con un juego Next Gen como TW3, es obvio que el juego de Kojima rinda mejor, vamos que hasta salió en PS360,
Bueno...y que tal si enumeramos uno a uno todos los apartados que componen un juego a ver si witcher3 es tan "redondo" y mgsv tiene mas "defectos que virtudes".Está la historia,el guion,la jugabilidad,la dificultad,la progresion,la musica,el apartado tecnico,las animaciones,la duracion..... esta todo muy "50% en ambos casos,
DarkGod, al contrario de lo que hacen ustedes que están cegados por un fanatismo inexplicable a todo lo relacionado con Kojima y su saga amada a mi no me cuesta aceptar que TW3 no es perfecto, en todo caso me ha parecido un producto mucho mejor terminado que MGSV, sin triquiñuelas y mierdas raras con contenido recortado y demás. Como ya dije quizá al juego de Kojima le sentó mal esa disputa entre su creador y Konami y por eso el resultado final para muchos (me incluyo) fue bastante decepcionante. Para serte sincero nunca me ha importado mucho que juego se lleve al tan anhelado GOTY, pero debo confesarte que me encantaría que se hiciera justicia y se lo quedara el brujo. Aquí todos sabemos lo que representa Kojima y la saga MG para el mundillo y es muy evidente que por esa razón al juego se le ha perdonado mucho, que si fuera un estudio o un creador sin tanto recorrido lo hubieran machacado.
El caso es que hay una gran tendencia por parte del populacho a cebarse en masa con mgsV mientras se "omiten" los propios errores de witcher3...que tiene unos cuantos tambien. A uno le pesara un problema de misiones y estructura por ejemplo pero es que al otro le pesa la muy mal medida dificultad o la simplicidad del combate.A uno le pesara los escenarios mas vacios y a otro la putamierda de animaciones..y podriamos estar asi indifinidamente. Es lo que hay.En un mundo justo ambos juegos deberian ser tratados con justicia, pero aqui de esa no hay ninguna.
Es que con MGSV pasó algu muy particular, y es que las notas que se le dieron no van de la mano con lo que es el juego, a la gente le molesta la falta de credibilidad en la prensa "especializada" vamos que estoy a punto de creerme el tema de los maletines. Personalmente en mi lista de candidatos a juego del año ni siquiera entra el MGSV, para mi la cosa estaría entre TW3, Bloodborne y el Fallout 4.
como si las notas de witcher3 fuesen de la mano con el juego. Claro que darle 9 y largos o 10 a mgsv es absurdo,pero objetivamente witcher3 tampoco merece mucho mas de un 9,1 o incluso 8,9. A fin de cuentas se le deben restar muchos puntos por su pesimo sistema de combate,su dificultad muy mal medida o sus torpes animaciones.Digo yo que eso resta puntos de una nota.
En lo referente a las notas entonces no seamos mas hipocritas y cuando el proximo COD y Assasins Creed tengan una aprobacion media tirando para mala de parte de la gente y buena por la prensa no digamos que ellos estan equivocados por que son "profesionales" la diferencia es abismal y eso no se discute es un echo y punto sobre todo cuando muchos analisis de la prensa no tienen sentido con lo que dicen por que practicamente no esta en el juego Vamos que tu critiques la dificultad del juego es medio absurdo cuando nisiquiera eres una persona que se jacta de jugar juegos exigentes como los Souls incluido Bloodborne......MgsV es el juego mas facil y casual que hay en toda la saga, Minimo en The Witcher 3 con el ultimo parche ya la marcha de la muerte es aun mas exigente, aun asi en el primer dia habia muchos que ni podian jugar a ese nivel, por otro lado el juego tiene NG+ y si consideramos Hearth of the Stone tu critica hacia la dificultad con el juego es totalmente ridicula, llamar "pesimo sistema de combate" es algo tuyo totalmente subjetivo a muchos les parecio bueno y no es para nada ni por la gente ni por los analisis lo mas criticado de echo todo lo contrario, lo de las animaciones nuevamente algo subjetivo tuyo por que si entramos a comparar y mirar Fallout 4.... Por lo menos en The Witcher peleas de tu a tu con enemigos o en Boss Fights a diferencia del juego de Kojima que puedes pedir tanques y helicopteros de los lindo en medio de la batallla Dificultad 0 Para terminar por mas criticas subjetivas que digas de The Witcher no taparas el echo que MGSV ha sido la decepcion del año y que tiene mas cosas negativas que positivas, errores los tiene del tamaño de un buque y eso no lo podras negar sea cual sea la critica que le hagas a Geralt
4 VOTOS
Danilodiol49Hace 8 años118
Se merecen esto y mucho mas! Este juego esta a la misma altura que el GTA5 y eso es MUCHO decir
Gmasanfernando18776Hace 8 años119
@EikeSH
Mostrar cita
Es un videojuego completo, gran historia, personajes sublimes (masculinos, femeninos, secundarios...) gran puesta en escena...Uno de los mejores videojuegos de la presente generación, de largo. Todavía sigo jugando.
Yo voy por mi cuarta partida, la saga de Geralt de Rivia y su universo, tanto literaria como sus videojuegos, ocupan un lugar en mi corazón con otras cinco sagas, dudo mucho que juegue a algo no ya superior, sino igual en toda la generación, a menos que decidan lanzar cyberpunk en consolas, la calidad narrativa, el nudo y el desenlace de la trama, sus personajes, sus misiones, ambientación, banda sonora, es que es jodidamente perfecto, es el juego que más me ha calado y eso que Mass Effect 1 y DAO me calaron muy hondo en el corazón, GOTY 2015 y seguramente de la generación.
4 VOTOS
Zoneg2399Hace 8 años120
@DarkGod
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Es genial como se palpita el miedo en el ambiente de los fanboys de Metal Gear y Mr Kojima, pero lo siento, objetivamente hablando TW3 ha sido el juego más redondo de año, MGSV no será un mal juego pero tiene más defectos que virtudes, a lo mejor se vio afectado por esa riña Kojima vs Konami pero eso no viene al caso, el juego a pesar de las notas infladas que le dieron por todos lados tiene errores diseño que un GOTY no puede tener, y mira que comparar un juego intergeneracional como MGSV con un juego Next Gen como TW3, es obvio que el juego de Kojima rinda mejor, vamos que hasta salió en PS360,
Bueno...y que tal si enumeramos uno a uno todos los apartados que componen un juego a ver si witcher3 es tan "redondo" y mgsv tiene mas "defectos que virtudes".Está la historia,el guion,la jugabilidad,la dificultad,la progresion,la musica,el apartado tecnico,las animaciones,la duracion..... esta todo muy "50% en ambos casos,
DarkGod, al contrario de lo que hacen ustedes que están cegados por un fanatismo inexplicable a todo lo relacionado con Kojima y su saga amada a mi no me cuesta aceptar que TW3 no es perfecto, en todo caso me ha parecido un producto mucho mejor terminado que MGSV, sin triquiñuelas y mierdas raras con contenido recortado y demás. Como ya dije quizá al juego de Kojima le sentó mal esa disputa entre su creador y Konami y por eso el resultado final para muchos (me incluyo) fue bastante decepcionante. Para serte sincero nunca me ha importado mucho que juego se lleve al tan anhelado GOTY, pero debo confesarte que me encantaría que se hiciera justicia y se lo quedara el brujo. Aquí todos sabemos lo que representa Kojima y la saga MG para el mundillo y es muy evidente que por esa razón al juego se le ha perdonado mucho, que si fuera un estudio o un creador sin tanto recorrido lo hubieran machacado.
El caso es que hay una gran tendencia por parte del populacho a cebarse en masa con mgsV mientras se "omiten" los propios errores de witcher3...que tiene unos cuantos tambien. A uno le pesara un problema de misiones y estructura por ejemplo pero es que al otro le pesa la muy mal medida dificultad o la simplicidad del combate.A uno le pesara los escenarios mas vacios y a otro la putamierda de animaciones..y podriamos estar asi indifinidamente. Es lo que hay.En un mundo justo ambos juegos deberian ser tratados con justicia, pero aqui de esa no hay ninguna.
Es que con MGSV pasó algu muy particular, y es que las notas que se le dieron no van de la mano con lo que es el juego, a la gente le molesta la falta de credibilidad en la prensa "especializada" vamos que estoy a punto de creerme el tema de los maletines. Personalmente en mi lista de candidatos a juego del año ni siquiera entra el MGSV, para mi la cosa estaría entre TW3, Bloodborne y el Fallout 4.
como si las notas de witcher3 fuesen de la mano con el juego. Claro que darle 9 y largos o 10 a mgsv es absurdo,pero objetivamente witcher3 tampoco merece mucho mas de un 9,1 o incluso 8,9. A fin de cuentas se le deben restar muchos puntos por su pesimo sistema de combate,su dificultad muy mal medida o sus torpes animaciones.Digo yo que eso resta puntos de una nota.
Pesimo combate si no subes la habilidad en espadas.Si subes ataques rapidos de nivel te digo yo que de pesimo nada con las filigranas que hace y atacas a varios objetivos a la vez.El caso es que la gente critica sin haberlo probado tan siquiera o lo mas minimo,dado que casi todos los que dicen lo mismo desconocen eso que se descubre a medida que vas jugando.
3 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años121
@LarsRock
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
Estas navidades cae en mis manos , creéis que con una Asus GTX 750 2 GB me irá medio bien?
con eso lo moverás mejor que los poderosos 20 fps de ps4, es cosa de jugar con las configuraciones
y si empezamos a decir menos tonterias, digo, para variar
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años122
The witcher 3, Bloodborne y Divinity; Original Sin, el top class para mi gusto de este an~o con lo que has salido para la ps4 . Tambien digo que no he jugado al fallout 4 todavia, como un nin~o, lo que estoy disfrutando el Diviny. Que ganan alguno el goty? Pues como si no lo ganan. A mi no "comen la cabeza" gotys, modas, o analisis inflados ( o desinflados) dependiendo de quien pone el "maletin".  
Pills2830Hace 8 años123
@Noticiachorra
Mostrar cita
The witcher 3, Bloodborne y Divinity; Original Sin, el top class para mi gusto de este an~o con lo que has salido para la ps4 . Tambien digo que no he jugado al fallout 4 todavia, como un nin~o, lo que estoy disfrutando el Diviny. Que ganan alguno el goty? Pues como si no lo ganan. A mi no "comen la cabeza" gotys, modas, o analisis inflados ( o desinflados) dependiendo de quien pone el "maletin".
Divinity Original Sin no es un juego nuevo, salio el año pasado en PC.
Kevinpg151160Hace 8 años124
Ufff!! Reñida la pelea entre éste y Fallout 4 en la cima de lo mejor del año, pero creo que aún así este ha sido el mejor, más redondo en todos los aspectos, y un título que de verdad marca un antes y un después, especialmente en cuestiones de narrativa, si, que lo ayuda el tener los libros de base, pero aún así la forma de aprovecharlos y de sacar algo nuevo de ese punto de partida ha sido genial. 
Por cierto, mis respetos para @3DJuegos por ser la página de referencia en España y probablemente de todos los países de habla hispana en cuanto a videojuegos.
Saludos.
1 VOTO
EzeroBBB446Hace 8 años125
Es un juegazo, no lo discuto con nadie pero mi corazoncito lleva muchos años enamorado del Metal Gear y espero que el juego del año sea MGSV a pesar de que sea el peor metal gear, ¡OJO! no malo ( que el juego es la polla en bicicleta) he dicho el peor metal gear comparado con los antecesores. The Witcher me encanta, me he pasado el 1 y el 2 y me he leído los libros pero es que llevo 158 horas y no lo acabo en la vida y no tengo tiempo para más, lo he dejado aparcado porque Fallout me llama y también hay que echarle horas, horas de las que no dispongo con estudiar y trabajar.
EzeroBBB446Hace 8 años126
@Elbuglione
Mostrar cita
@Ronnybox
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
Para mi el que mejor ha llevado las expectativas y soportado la presión de este año, y por eso considero bajo mi opinión que es el merecedor del GOTY, No sera perfecto, pero cumple de forma amplia todos los frentes a diferencia de los otros pesos pesados de este año, que por una cosa u otro flaquean de forma notoria en algún ámbito. Bajo mi opinión.
Si nos ponemos hablar del goty yo pienso que metal gear solid v es muchisimo mejoe, sobre todo wn rendimiento, ya que the witcher a pesar de sus parches es injugable cuando llueve y hay mas bugs que en un campo de minas. Que si el caballo se pone patas arriba, que si me subo al caballo y no puedo correr, que si la camara se sube sola para arriba...
Es normal que Metal Gear rinda mejor, tiene bien hechos los personajes y el culo de Quiet pero ese mapeado desierto no es que no requiere la carga gráfica que uno de los tres mapas de The Witcher 3, por no hablar de la historia y lo repetitivo que resulta. De GOTY Metal Gear en mi opinión no tiene nada. PD: No niego que hasta el parche 1.07 que fue cuando lo acabé, The Witcher 3 en PS4 no rendía bien pero lo tuve desde el día de salida y de injugable no tenía nada.
otro que no jugó a MGSV y se da el lujo de opinar por vídeos en youtube: todo corriendo en tiempo real... el juego no tiene cinemáticas pre-renderizadas. y todo, a 1080p 60 FPS (duros como piedra) incluso en una PS4.
"Duros como piedras"
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años127
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Es genial como se palpita el miedo en el ambiente de los fanboys de Metal Gear y Mr Kojima, pero lo siento, objetivamente hablando TW3 ha sido el juego más redondo de año, MGSV no será un mal juego pero tiene más defectos que virtudes, a lo mejor se vio afectado por esa riña Kojima vs Konami pero eso no viene al caso, el juego a pesar de las notas infladas que le dieron por todos lados tiene errores diseño que un GOTY no puede tener, y mira que comparar un juego intergeneracional como MGSV con un juego Next Gen como TW3, es obvio que el juego de Kojima rinda mejor, vamos que hasta salió en PS360,
Bueno...y que tal si enumeramos uno a uno todos los apartados que componen un juego a ver si witcher3 es tan "redondo" y mgsv tiene mas "defectos que virtudes".Está la historia,el guion,la jugabilidad,la dificultad,la progresion,la musica,el apartado tecnico,las animaciones,la duracion..... esta todo muy "50% en ambos casos,
DarkGod, al contrario de lo que hacen ustedes que están cegados por un fanatismo inexplicable a todo lo relacionado con Kojima y su saga amada a mi no me cuesta aceptar que TW3 no es perfecto, en todo caso me ha parecido un producto mucho mejor terminado que MGSV, sin triquiñuelas y mierdas raras con contenido recortado y demás. Como ya dije quizá al juego de Kojima le sentó mal esa disputa entre su creador y Konami y por eso el resultado final para muchos (me incluyo) fue bastante decepcionante. Para serte sincero nunca me ha importado mucho que juego se lleve al tan anhelado GOTY, pero debo confesarte que me encantaría que se hiciera justicia y se lo quedara el brujo. Aquí todos sabemos lo que representa Kojima y la saga MG para el mundillo y es muy evidente que por esa razón al juego se le ha perdonado mucho, que si fuera un estudio o un creador sin tanto recorrido lo hubieran machacado.
El caso es que hay una gran tendencia por parte del populacho a cebarse en masa con mgsV mientras se "omiten" los propios errores de witcher3...que tiene unos cuantos tambien. A uno le pesara un problema de misiones y estructura por ejemplo pero es que al otro le pesa la muy mal medida dificultad o la simplicidad del combate.A uno le pesara los escenarios mas vacios y a otro la putamierda de animaciones..y podriamos estar asi indifinidamente. Es lo que hay.En un mundo justo ambos juegos deberian ser tratados con justicia, pero aqui de esa no hay ninguna.
Es que con MGSV pasó algu muy particular, y es que las notas que se le dieron no van de la mano con lo que es el juego, a la gente le molesta la falta de credibilidad en la prensa "especializada" vamos que estoy a punto de creerme el tema de los maletines. Personalmente en mi lista de candidatos a juego del año ni siquiera entra el MGSV, para mi la cosa estaría entre TW3, Bloodborne y el Fallout 4.
como si las notas de witcher3 fuesen de la mano con el juego. Claro que darle 9 y largos o 10 a mgsv es absurdo,pero objetivamente witcher3 tampoco merece mucho mas de un 9,1 o incluso 8,9. A fin de cuentas se le deben restar muchos puntos por su pesimo sistema de combate,su dificultad muy mal medida o sus torpes animaciones.Digo yo que eso resta puntos de una nota.
En lo referente a las notas entonces no seamos mas hipocritas y cuando el proximo COD y Assasins Creed tengan una aprobacion media tirando para mala de parte de la gente y buena por la prensa no digamos que ellos estan equivocados por que son "profesionales" la diferencia es abismal y eso no se discute es un echo y punto sobre todo cuando muchos analisis de la prensa no tienen sentido con lo que dicen por que practicamente no esta en el juego Vamos que tu critiques la dificultad del juego es medio absurdo cuando nisiquiera eres una persona que se jacta de jugar juegos exigentes como los Souls incluido Bloodborne......MgsV es el juego mas facil y casual que hay en toda la saga, Minimo en The Witcher 3 con el ultimo parche ya la marcha de la muerte es aun mas exigente, aun asi en el primer dia habia muchos que ni podian jugar a ese nivel, por otro lado el juego tiene NG+ y si consideramos Hearth of the Stone tu critica hacia la dificultad con el juego es totalmente ridicula, llamar "pesimo sistema de combate" es algo tuyo totalmente subjetivo a muchos les parecio bueno y no es para nada ni por la gente ni por los analisis lo mas criticado de echo todo lo contrario, lo de las animaciones nuevamente algo subjetivo tuyo por que si entramos a comparar y mirar Fallout 4.... Por lo menos en The Witcher peleas de tu a tu con enemigos o en Boss Fights a diferencia del juego de Kojima que puedes pedir tanques y helicopteros de los lindo en medio de la batallla Dificultad 0 Para terminar por mas criticas subjetivas que digas de The Witcher no taparas el echo que MGSV ha sido la decepcion del año y que tiene mas cosas negativas que positivas, errores los tiene del tamaño de un buque y eso no lo podras negar sea cual sea la critica que le hagas a Geralt
Pero porque inventas? tu a mgsv juegas como te de la puta gana que para eso hay diversidad de alternativas y herramientas para ello, y para hacer las cosas bien sin matar y sin alertas no puedes sencillamente jugar a lo rambo,como tampoco puedes hacerte un mapa entero a speedrun sin ser detectado y corriendo sin haber conocido perfectamente el terreno.eso no ocurre en witcher3 dondde pese a haber bombas y demas los combates no estan diseñados para aprobechar alternativas a espadazos.No puedes dedicarte a jugar solo a base de bombas y señales por ejemplo,ya que TODO esta diseñado para hacerlo a espadazo limpio aunque tengas otras opciones. El unico error de mgsv es su montaje, o por asi decirlo "su estructura", y eso es solo culpa de konami.A la jugabilidad no se le puede reprochar nada,al rendimiento tecnico tampoco,a la musica tampoco,a la innovacion tampoco(aunque es menos innovador que peace walker en su dia)...que? que no hay jefes finales?de entrada me resulta imposible imaginar unos combates contra jefes con una jugabilidad abierta sin que quede mal en el concepto.Para hacer la misma mierda de deus exHR,mejor quedarse quieto.Ademas poco habia ya que ofrecer que nose hubiese visto ya.Los que conocemos bien a kojima sabemos que no le gusta repetir.Ya no hubiese popdido aportar nada fresco a los jefes. En cualquier caso NADA DE ESTO hace que witcher3 tenga unos combates contra jefes demasiado elabrados que digamos...sobretodo los de la historia principal que dejaban que desear. Mgsv tendra defectos si, pero los que tiene estan demasiado exagerados.witcher3 en su caso los tiene muy suavizados...igual de suavizados que en su dia los de SKYRIM o FALLOUT3...y sabes a que se debe? pues a exactamente olo mismo de siempre...a la misma razon por la que la mitad de los faboys que les a salido a witcher3 son completamente ignorantes de libros o juegos previos...que han usado a witcher3 como el nuevo fenomeno del momento que macro revoluciona el mercado...los medios lo han usado como el puto nuevo skyrim convirtiendolo en un producto masivo.Es por eso que tiene notras tan grandes y los analisis poco o nada recalcan sus defectos,defectos que estan bastante presentes y son importantes y que aun asi le permite notazas casi perfectas. A mgsv se le a castigado tanto simple y llanamente porque de todo lo que salia este año..era lo que venia con mejor reputacion,mejores credenciales y mejores espectativas,por su longeva y consagrada trayectoria,por supuesto.Toda caida duele mas cuanto mas alto se vuela, y mgsV volaba mucho mas que witcher3 en ese sentido. Y conste que a mi me parece muy bien castigarlo,de hecho yo aun critico mucho las notazas de mgs4(exageradas tambien)...pero rellenar de miel el panoirama de witcher3 para inflar en vinagre el de mgsV....eso, es de fanboy consumado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Un Año Épico para The Witcher

Hay 151 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Un Año Épico para The Witcher, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL