Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sin cambios en las resoluciones de la beta de Rainbow Six: Siege: 1080p en PS4 y 900p en One

AlKey28383Hace 8 años64
Quien note diferencia entre 900p y 1080pp, sea la plataforma que sea, que tire la primera piedra. Nada mas que decir. Sigan con vuestras gilipolleces inmaduras, a fin de cuentas se puede hacer lo mismo en todas las plataformas. Chao
3 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Phil-spencer2898Hace 8 años66
@Snp796
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Lo de siempre, ganas de tocarse los cojones, porque es incomprensible que juegos como el mad max o el tomb raider alcancen los 1080p con unos graficos de la hostia y este que parece de ps360 no pueda con ellos y aun te digan que le estan sacando todo lo que pueden...
El Rainbow Six: Siege va a 60 fps Los desarolladores eligen entre 1080p o los 60 fps, las dos cosas no pueden ser (los dos juegos que as puesto de ejemplo van a 30 fps) y si quieren los 1080p+60fps tienen que reducir la calidad gráfica ejemplo: Halo 5....
Lo entenderia si los graficos fueran muy buenos, pero es que podria pasar perfectamente por un juego de la pasada generacion, no estas de acuerdo? yo jugue la beta en pc a 1080p y con todo en muy alto si no me equivoco, y aun a si dejaba que desear para ser un juego de finales de 2015. Lo peor es que te estan diciendo que intentan sacr todo el provecho de las dos consolas....y eso es todo lo que dan? no se lo cren ni ellos.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años67
@LarsRock
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
PS4 Ofreciendo 900p , grande sony , prefiero la fluidez a la resolución , este juego se ve igual a 1080 y a 900p, los gráficos no son importantes PS4 Ofreciendo 1080p , grande sony , pobre xbox juan desfasada tecnológicamente. Después reclaman porque cierto youtuber los trata como los piperos que son.
dime como se llaman a la inversa Los que viven en saselandia se creen que lo piperos pasan de estas noticias Pero en tu caso te parece bien esas resouciones tan bajas en xone?
nadie defiende a la juana , solo me da risa el doble discurso , aunque siempre voy a preferir 900p a 60fps que 1080p a 28fps
El doble discurso lo tiene todo el mundo, los de sony, microsoft y nintendo ( y pc ) No me seas hipócrita maestro pipas-tijuanatico que vivis empanados con las mismas gilipolleces
2 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años68
@ReyeR pies sobre todo en los primeros años de vida de ps3 los multis de 360 tenían o mas resolución o mejor AA o menos elementos en pantalla en ps3. Ponemos los 3-4 primeros años hasta que comenzaron a dominar a la maquina y aun así normalmente suele haber mejor framerate en 360 incluso en los últimos juegos. Recuerdo que Crysis 2,3 iban a menos resolucion en ps3, Assassins creed 1,2 y los spin offs, bad cpmpany 2, los CoD y encima con peor framerate, Fallout 3 en ps3 tenia mucho peor AA, lo mismo que the darkness, bayonetta la mitad de framerate, GTA 4 también tenia menor resolucion y un largo etc. Ciertamente hay mas diferencia de resolución entre One y ps4 que entre ps3 y 360, pero haberla la hubo y eso que Sony decía que su maquina duplicaba en potencia a la de la competencia... Y había gente que se lo creía .

A dos años de la salida de las consolas esta ya no es noticia. Es un poco absurdo marear la perdiz. Pero bueno los que no asumen la potencia de One pues que la vayan asumiendo y los que presumen de potencia en ps4 hay que recordarles que aun siendo mas potente tampoco esta siendo una maquina muy resolutiva que digamos y que de 4 Play stations que ha habido esta es la primera vez que es la maquina mas potente de la gen.
EDITADO EL 24-11-2015 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Andres1414172
Expulsado
Hace 8 años69
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Gracioso que algunos presuman de los 1080P de PS4 cuando todos los juegos de PS3 en la generacion pasada iban a una resolucion inferior a los de la Xbox 360. Una diferencia de la que uno a fin de cuentas no termina notando. Ojala que de llegar la NX con una potencia similar a la de una PS4 y Xbox One corra tambien todos sus juegos a 60FPS y 1080P, hay si que seguramente se acabarian estas noticias tan absurdas.
Pero como es Nintendo, la prensa española no diera nada, pero como Sony si tiene comprado a la mayor parte de la prensa del pais entonces...
2 VOTOS
ZEL-1812Hace 8 años70
Microsoft ya no soluciono esto de las resoluciones en su consola, a mi no me mata el asunto pero a nivel de discusiones tontas de videojuegos es similar a la de las texturas de la generacion pasada

Solo espero que a algun hombre trajeado se le ocurra lanzar antes de tiempo otra consola de Microsoft solo para llegar a 1080p, porque el efecto domino afectaria a las demas marcas y lo mejor para los jugadores son las generaciones de larga duracion
Alan-Payne21082Hace 8 años71
Ya se que es pensamiento muy de consolero, pero si un juego es bueno, la resolucion te la pica un pollo. Yo estoy rejugando estos dias Mass effect 2 y el Dishonored a 720/30 y encantado de la vida
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años72
@Ballad
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Si es que da vergüencita la pobre consolita de Microsoft...
En Hardware las 3 consolas de esta generacion estan ya ampliamente superadas, pero al menos tanto en la de nintendo como en la pobre consolita de Microsoft tienes algo que jugar estas navidades.
En PS4 no? Porque se me vienen a la cabeza, asi de primeras, Bloodborne, The Witcher, el Dragon Age que tengo a medias... Y todos los multi, a mejor calidad que en la pobre One. Creo que salgo ganando.
Nachokyle50327Hace 8 años73
@AlKey28
Mostrar cita
Quien note diferencia entre 900p y 1080pp, sea la plataforma que sea, que tire la primera piedra. Nada mas que decir. Sigan con vuestras gilipolleces inmaduras, a fin de cuentas se puede hacer lo mismo en todas las plataformas. Chao
Yo puse el Dishonored (PC) a 900p sin querer y se veía raro. En cinco minutos fui a mirar si estaba en fullHD y no, obviamente no estaba.
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años74
@Racsosnake
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Si es que da vergüencita la pobre consolita de Microsoft...
Y luego te preguntas porque llevas 2 expulsiones. En cuanto al juego, esperaré para ver la opinión de los usuarios después del lanzamiento. Aún que con las políticas de los DLCs gratuitos ya me tienen medio convencido.
Quien se pregunta por que llevo 2 expulsiones? Supongo que has intentado hacer uso de la frase hecha, pero no tiene ningun sentido lo que dices, compañero.
ExpertSCC1680Hace 8 años75
@Kegan124
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Gracioso que algunos presuman de los 1080P de PS4 cuando todos los juegos de PS3 en la generacion pasada iban a una resolucion inferior a los de la Xbox 360. Una diferencia de la que uno a fin de cuentas no termina notando. Ojala que de llegar la NX con una potencia similar a la de una PS4 y Xbox One corra tambien todos sus juegos a 60FPS y 1080P, hay si que seguramente se acabarian estas noticias tan absurdas.
No todos iban a una resolución inferior; y lo sabes. No generalices.
Incluso si nos ponemos finos halo 3 era sub HD(640p)
De hecho 1152x640 para llevar los fps estables. No es full 720 pero va a 720 Los juegos de PS3 tambien sufrian mucho de eso.varios de los juegos que iban a 720 no iban a full 720 Pero tampoco importa....tienen acaso una television full 1080p? con HDMI? lo dudo....las resoluciones no sirven para nada
ExpertSCC1680Hace 8 años76
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Pues yo prefieo 1080p ,con sus 30f rocosos que 900p con sus caidas contantes de frames Donde has visto tu esa resolucion y esos frames en los multis en xone?
Creo que si en realidad eso prefieres te equivocaste de plataforma. Si querias eso PC siempre es la mejor opcion tanto la ONE como PS4 son la misma cosa....tampoco hay mucha diferencia. Pero claro a ustedes las paga Sony como dicen si los ejecutivos de Sony son unas lloronas con mas razon los usuarios. Aparte se sabe de toda la vida que la PS4 no puede con 1080p ni 60 fps
En XONE es mas fluida en FPS que PS4 lo siento por reventar tu burbuja.
9 VOTOS
Dubio4021Hace 8 años77
Lo de xbox one ya no da ni para hacer bromas "esto ya es cronico" quizas si xone centrara mas su consola en los juegos como lo hace sony con ps4, y se dejara de ocupar espacio y recursos su "sistema multimedia" de tv o kinect por dar dos ejemplos, a lo mejor prodrian saber lo que es jugar a 1080p ¿que opinan? sabian que el sistema operativo de xone es mas pesado que el de ps4 por todo lo extra que hace como dar soporte a kinect o tv. por eso una consola ps4 tiene mas espacio para guardar juegos que una xone.
Darksubzero900Hace 8 años78
Ufff que potente es la ps4
Snp796250Hace 8 años79
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Snp796
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Lo de siempre, ganas de tocarse los cojones, porque es incomprensible que juegos como el mad max o el tomb raider alcancen los 1080p con unos graficos de la hostia y este que parece de ps360 no pueda con ellos y aun te digan que le estan sacando todo lo que pueden...
El Rainbow Six: Siege va a 60 fps Los desarolladores eligen entre 1080p o los 60 fps, las dos cosas no pueden ser (los dos juegos que as puesto de ejemplo van a 30 fps) y si quieren los 1080p+60fps tienen que reducir la calidad gráfica ejemplo: Halo 5....
Lo entenderia si los graficos fueran muy buenos, pero es que podria pasar perfectamente por un juego de la pasada generacion, no estas de acuerdo? yo jugue la beta en pc a 1080p y con todo en muy alto si no me equivoco, y aun a si dejaba que desear para ser un juego de finales de 2015. Lo peor es que te estan diciendo que intentan sacr todo el provecho de las dos consolas....y eso es todo lo que dan? no se lo cren ni ellos.
Si, pero también hay que fijarse en que tipo de escala utilizan en el juego etc,,,, hay un montón de factores que intervienen directamente en el juego, si lo hacen solo para una plataforma podrían haberle sacado mas provecho a la xbox one y llegar a los 1080 60 fps (al fin y al cabo son mapas pequeños y cerrados con poca gente) y si lo hubiesen desarollado solo para ps4 tendría mayor calidad gráfica a la misma resolución y fps y si solo lo hubieses echo para pc ya ni te cuento . otro factor determinante es la experiencia que tienen en las consolas como desarrolladores. Como pasa con los triple AAA el siguiente siempre tendrá mayor calidad grafica y mejor calidad en general( ejemplo gta iv-gta v) por lo cual si hacen otro juego los creadores de rainbow six: siege con la misma consola obtendrán mejores resultados. Mas ejemplos los uncharted, los halo y un largo etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin cambios en las resoluciones de la beta de Rainbow Six: Siege: 1080p en PS4 y 900p en One

Hay 116 respuestas en Sin cambios en las resoluciones de la beta de Rainbow Six: Siege: 1080p en PS4 y 900p en One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL