Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda ha puesto a la venta zapatillas de Fallout 4

Chacalx98EVO3026Hace 8 años64
La marca no la conozco, pero si está al nivel de otras como Nike, NB, Vans... el precio no lo veo caro. Tengo alguna de precio parecio (en euros son menos), y si las cuidas te duran años y años. En zapatos es lo único que gasto 60-80 euros, que se nota mucho en la calidad. 

Ah, espera, que ahora 85 dólares son 100 euros... Se han botado un poco (mucho) con esa conversión. 

@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Feas, caras y encima que coño es eso de que por el color y el material se recomienda no mojarlas mucho???? En serio?? Si son zapatillas, que pasa si llueve, se te deshacen en los pies?
¿No ves el material del que están hechas? Botas de agua no son precisamente.
EDITADO EL 25-11-2015 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasm276684Hace 8 años65
Bien de friki, vamos
GangSWAGG19082Hace 8 años66
@Unscspiritoffire te recuerdo que hay materiales que no son recomendables que se mojen mucho, yo tengo varías que no son para épocas de lluvia precisamente, y oye, por el mismo precio, eso sí, yo sigo opinando igual, para gastarme 85 en estas, me pillo algunas Air Force One rebajadas, o similares.
1 VOTO
RBot579Hace 8 años67
Conozco alguien que ama el calipso, pero no se si pagaría ese precio por algo como esto 
EDITADO EL 25-11-2015 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 8 años68
@Pablofki
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
A ver a mi no me importan que una empresa quiera hacer negocio de su producto estrella, pero vamos, unas zapatillas de deporte ? Con lo que valen (aparte de ser horribles) te da para salvar varios cientos de vida en países pocos desarrollados...
Con lo que pagas por el juego tambien puedes salvar muchas vidas. Y nos lo hemos comprado millones de malas personas, al parecer.
El problema está en que tu te puedes comprar una buenas zapatillas por 30€ si no menos, y un juego generalmente y hablando de la plataforma de PC te suele costar 40 - 50 € con lo que quiero llegar con estos "datos" es que es desorbitado el precio que tiene el producto en cuestión comparado con lo que ofrece. Lo de malas personas no se si lo dices por mi pero en ningún momento he dicho que esté mal gastarse la pasta en las zapatillas, simplemente a mi no me convence para nada, si ha alguien lo hace me alegro por el sinceramente
1 VOTO
RyderCruje1077
Expulsado
Hace 8 años69
Poco mas y vale lo mismo que unas Jordán
Andrepower7Hace 8 años70
Son mas feas que mandar a la abuela a por droga... 
Jonatansr106Hace 8 años71
Podían haber sacado unas zapatillas con dibujos Buenos de fallout y an echo una jodida mierda con 111
Jonatansr106Hace 8 años72
Son más feas ke pagarle a un padre con un calcetín sudao
IvanDL311Hace 8 años73
Las jordan fallout, nisiquera son lindas yo no las usaria
Zombieloco1983173Hace 8 años74
Jajajjajajjajaj sere fan del juego pero con eso no salgo
Zombieloco1983173Hace 8 años75
Señores son las playeras de la apocalipcs k esparais sabeis si vendenb alguna pechera de cuero jajjaa
Austinrose12662Hace 8 años76
Una cosa es ser un amante de los videojuegos y en concreto sentir devoción por esta saga que es Fallout y otra muy distinta es ser un cutrón vistiendo, señores/as de Bethesda
Macintosh5792Hace 8 años77
Que cutre. si dicen que son de los chinos me lo creo igualmente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda ha puesto a la venta zapatillas de Fallout 4

Hay 77 respuestas en Bethesda ha puesto a la venta zapatillas de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL