Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rainbow Six: Siege - Tráiler NVIDIA GameWorks

Maxthen266Hace 8 años16
Gráficos de 6 puntos... Nada especial
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años17
Si muy bonito, y en que afecta esto en consola? si luego lo desactivan.
EDITADO EL 24-11-2015 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Galattea1714Hace 8 años18
Estas son las mejoras que se terminan desactivando para que no te peten los fps???
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años19
@Nalder
Mostrar cita
@Bemjiro parece ser que AMD os ha escuchado, creo que han cambiado al responsable y hay buenas noticias: [url]http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/amd-radeon-software-crimson-filtrado-nvidia-tiene-mucho-que-temer/[/url] Espero que asi se igualen las cosas, no es normal que AMD tenga semejantes bestias y no funcionen como deberian, si AMD mejora todos salimos ganando, porque asi nvidia tambien espabilara y mejorara mas sus drivers tambien, porque estoy seguro de que puede mejorarlos. Todavia me arrepiento de no haber comprado en su dia la hd 4870, en vez de la gts 250, pero bueno. Ahora mismo tengo la gtx 660 y muy contento, es una maravilla de grafica. Todas estas exclusividades me parecen una patraña pero bueno, aun asi me esperaba algun efecto de particulas etc como tiene el metro last light, tampoco me parece algo tan tan tan excusivo hbao+ y txaa que basicamente son como los fxaa
Acabo de instalarlos y ya he probado algun juego con la super resolucion y que gozada, se agradece la nueva interfaz y la mejora de consumo energetico. AMD siempre a fallado en tema drivers, esperemos que se pongan las pilas a partir de ahora y pueda competir con nvidia en optimizacion.
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años20
No se que decir de NVIDIA. Tan tontos pueden ser? Meten gameworks en un juego shooter que nisiquera tiene campania de un solo jugador. Os dais cuenta que ninguno que juegue competitivo en ese juego no va a activar esas mierdas . Ya veran en la siguente actualizacion de CS GO van a aparecer GW. Las pusieron solo para joder a AMD y nada mas...
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años21
Lo del TXAA es brutal, una diferencia muy grande, aun usando un filtro por defecto
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años22
@Dark0ni
Mostrar cita
Miedo me da siempre que sale el simbolo GameWorks, por la mala experiencia que en ocasiones ha dejado el mismo . Esperemos que sea opcional El HBAO+ me parece una perdida de rendimiento casi innecesaria, el SSAO ya es suficiente para lograr el efecto de occlusion.
es algo obvio que el rendimiento decae si aumenta la calidad gráfica, por eso Nvidia comunica que estos GameWorks son especiales para tarjetas como la GTX 970, 980 o 980 TI entre otras, el problema es la gente que critica debe tener una placa no recomendada y también quienes tienen AMD y están celosos
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 8 años23
Ultimamente cada vez que sale el Nvidia gameWork el juego en pc esta mal optimizado de cojones.
Piratapaul8758Hace 8 años24
Siempre se ha de menospreciar AMD. Yo he tuve un sli de 660 y me alegro de no tener que instalar drivers de video nuevos...(ironía).

Ahora en serio, cuando empecé a mirar gráfica nueva amd no entraba en mis planes por miedo a la leyenda urbana ésta de los drivers. Mirando lo que había en el mercado acabe con una r9390x y desde que la he instalado no he vuelto a tocar su configuración ni instalar ningún driver (ya van casi 5 meses con ella). Tira con todo es una puta bestia, no se olle y le meto 15gb de mods en el Arma3 y va como un tiro a 1080 en Ultra. Cuando la compre costaba 20€ menos que la 970.

Cuando aparece algun efecto nvidia lo desactivo y listo... cosa que ya hacía antes, eso me daba unos bajones de fps de la virllin... y teniendo en cuenta que la 660 no esta tan mal para jugar a 900p , pues ni teniendo dos podían con los dichosos efectos las capullas... 
La verdad no se como se las apañan las nuevas de nvidia cone stas mierdas, no fue algo a tener para nada en cuenta a la hora de comprar una grafica, pero me da a mi por pensar que no están del todo optimizados... salvo que saquen un driver nuevo...
Bemjiro100Hace 8 años25
@NalderGracias por la información me jode mucho la mala optimización de los juegos para las tarjetas nividia.
un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rainbow Six: Siege - Tráiler NVIDIA GameWorks

Hay 25 respuestas en Rainbow Six: Siege - Tráiler NVIDIA GameWorks, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL