Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Treyarch castiga a los usuarios de Call of Duty: Black Ops 3 que lanzan emblemas inadecuados

Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años80
@EmeTreees
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Es lo que pasa cuando hay total libertad. Yo ya he visto emblemas tipo ETA o IS. Que sinceramente.. eso es ignorancia pura Luego algunos tipo CAT, EUSK que eso ya me parece normal, que cada uno ponga lo que le da la gana pero con coherencia. También he visto por ahí alguno con GAZA. No se, estos niños no tienen ni puta idea de lo que es una guerra y por jugar a la Play se creen que están viviendo una.
Hay gente que por llevar el eusk como insignia del clan y la ikurriña como el enblema insultan y no son ni baneados ni castigados.Aqui o cortamos todo o no se corta nada. Se puede insultar pero no se puede poner contenido senxual en un juego de 18+. A mi me molesta mas los campers y la gente que no cumple con los objetivos (como coger chapas,coger banderas...),esos si que joden la esperiencia de juego. Aplausos si señor.
¿Te ofende ver a alguien con la bandera de su región? Si señor, horrible, grotesco...
bendita incultura.. Madre mia
¿Incultura? ¿Quieres que hablemos de incultura? Te hablo de incultura cuando quieras modernillo unificador de las narices. Si no eres el típico patriota/facha españolete que no sabe ni de donde procede la gran mayoría de la población española, me pego un tiro aquí y ahora con una banana. A mi me la sudan las banderitas, ni las aprecio ni las odio, pero los esperpentos como tu, que llegan aquí hablando de falta de cultura cuando no saben ni de donde vienen, esos me dan una risa que no te puedes ni imaginar, o lastima, la verdad es que son emociones que me hacéis confundir muy rápidamente con comentarios tan sofisticados.
jaja mi mensaje iba hacia quien has contestado tu.. y te lo decia a ti refiriendome a el, siento el malentedido soy navarro y me siento bastante vasco, no sin ello ser español que es lo que soy, por si te sirve... de facha nada
Vaya menestra de verduras, lo siento por la efusividad, se me va y rueda y rueda.... Discúlpame.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años81
@Foley
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Es lo que pasa cuando hay total libertad. Yo ya he visto emblemas tipo ETA o IS. Que sinceramente.. eso es ignorancia pura Luego algunos tipo CAT, EUSK que eso ya me parece normal, que cada uno ponga lo que le da la gana pero con coherencia. También he visto por ahí alguno con GAZA. No se, estos niños no tienen ni puta idea de lo que es una guerra y por jugar a la Play se creen que están viviendo una.
Hay gente que por llevar el eusk como insignia del clan y la ikurriña como el enblema insultan y no son ni baneados ni castigados.Aqui o cortamos todo o no se corta nada. Se puede insultar pero no se puede poner contenido senxual en un juego de 18+. A mi me molesta mas los campers y la gente que no cumple con los objetivos (como coger chapas,coger banderas...),esos si que joden la esperiencia de juego. Aplausos si señor.
¿Te ofende ver a alguien con la bandera de su región? Si señor, horrible, grotesco...
no no,lo has entendido mal o me he esplicado mal,quiero dexir que la gente insulta a la gente que lleva la ikurriña y el eusk como insignia,es mas,yo llevo siempre la ikurriña y el eusk y me han insultado,diciendome que soy de eta,asesino...
Joder la ostia, entonces creo que no he citado bien ni a una sola persona en todo el post, pues joder, disculpa
Dubio4021Hace 8 años82
Bueno despues de que se supo que los terrorista (no me refiero a la cancion xd) decia entonces que se supo que algunos terroristas ocupan la ps4 para entregar mensajes cifrados.
EmeTreees3693Hace 8 años83
@Nazgreg
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Es lo que pasa cuando hay total libertad. Yo ya he visto emblemas tipo ETA o IS. Que sinceramente.. eso es ignorancia pura Luego algunos tipo CAT, EUSK que eso ya me parece normal, que cada uno ponga lo que le da la gana pero con coherencia. También he visto por ahí alguno con GAZA. No se, estos niños no tienen ni puta idea de lo que es una guerra y por jugar a la Play se creen que están viviendo una.
Hay gente que por llevar el eusk como insignia del clan y la ikurriña como el enblema insultan y no son ni baneados ni castigados.Aqui o cortamos todo o no se corta nada. Se puede insultar pero no se puede poner contenido senxual en un juego de 18+. A mi me molesta mas los campers y la gente que no cumple con los objetivos (como coger chapas,coger banderas...),esos si que joden la esperiencia de juego. Aplausos si señor.
¿Te ofende ver a alguien con la bandera de su región? Si señor, horrible, grotesco...
bendita incultura.. Madre mia
¿Incultura? ¿Quieres que hablemos de incultura? Te hablo de incultura cuando quieras modernillo unificador de las narices. Si no eres el típico patriota/facha españolete que no sabe ni de donde procede la gran mayoría de la población española, me pego un tiro aquí y ahora con una banana. A mi me la sudan las banderitas, ni las aprecio ni las odio, pero los esperpentos como tu, que llegan aquí hablando de falta de cultura cuando no saben ni de donde vienen, esos me dan una risa que no te puedes ni imaginar, o lastima, la verdad es que son emociones que me hacéis confundir muy rápidamente con comentarios tan sofisticados.
jaja mi mensaje iba hacia quien has contestado tu.. y te lo decia a ti refiriendome a el, siento el malentedido soy navarro y me siento bastante vasco, no sin ello ser español que es lo que soy, por si te sirve... de facha nada
Vaya menestra de verduras, lo siento por la efusividad, se me va y rueda y rueda.... Discúlpame.
jajajaj disculpas aceptadas, por supuesto!
Kaland837135Hace 8 años84
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Kaland83 En mi opinion , no tienes razón en lo de la esvástica porque no en todas las culturas representa el nazismo. En Japón por ejemplo, la esvástica es un signo que significa suerte entonces a un usuario japonés se le debe banear por eso?? Todo depende del punto de vista, eso si supuestamente siendo un juego que deberían de jugar adultos no entiendo porque la gente se pone pollas como si tuvieran 13 años
Bueno, vale si es verdad!! digamos que es una manera de decir que se ponen el escudo nazi de una manera un poco más generalizada, pero ya lo sabía, sin ir más lejos el "lauburu" es el nombre de una cruz gamada que se ha usado durante siglos en el país vasco, y por lo que tengo entendido también los celtas y los germanos...y su significado dista mucho del significado de la cruz nazi...lógicamente me estaba refiriendo a la que popularmente te entra indignación y asco nada más verla y la que todo el mundo reconoce, ni más ni menos. Lo de la edad es otra historia, ahí si que no dicen nada, se quedan con el PEGI para informar a los "papis" de que juegos son recomendables o no para sus hijos, pero eso de controlar las cuentas para evitar que dichos niños se pasen 8 horas diarias jugando a CoD para que!!!! Si los baneasen, no comprarían el juego, es decir, menos beneficios y menos ventas......seguramente ahí tienes el motivo...por el respeto? Me parece lo mejor, al menos por algo si tienen que pasar por el aro. Saludos!
EDITADO EL 24-11-2015 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años85
Ya era hora que hicieran algo, que en el black ops estaba todo el mundo con emblemas sexuales y no hacían nada. Aunque dudo que en este también, no creo que tengan un tio revisando cada emblema que les llegue.
1 VOTO
Totolia11037Hace 8 años86
Es penoso que no nos escandelizemos con las armas, las bombas y cargarnos a media tierra en el call of duty, y que un coño o una polla como emblema suponga una escandalización!
Joder a ver si avanzamos a una sociedad un poco menos cristiana, que el sexo para nada es malo, a todo el mundo le gusta follar!
11 VOTOS
Sataniczombiepr829Hace 8 años87
Yo pienso que si este es un juego de adultos deben dejar poner lo que a uno le de su gana cada quien tiene su modo de pensar
2 VOTOS
Feacon52Hace 8 años88
Veo que pasan dos cosas: algunos dicen que en realidad esta bien poner eso xq en realidad es para adultos y otros dicen que no esta bien poner contenido erótico porque es ofensivo,etc.
Estoy ahí en él medio: por un lado, es verdad que nosotros podríamos poner lo que nos parezca, peeeero, mientras no ofenda al otro, (ya sea banderas terroristas,contenido erótico), pero podrían decirme que simplemente podes pasar de él, NO, si tienen contenido agresivo hacia una persona o grupo étnico TIENE QUE SER ELIMINADO!!!
Dounanggr1406Hace 8 años89
@Torque4ever
Mostrar cita
@Dounanggr
Mostrar cita
@Heknight y @Torque4ever diciendo lo mismo... es un ejemplo cracks! imaginad que vuestros padres mueren el 11 S de las torres gemelas, ha pasado suficiente tiempo como para jugar al cod? y ahora ponen un emblema mofándose de las victimas y estando a favor de los que realizaron el atentado, estaríais a favor? o sois simples trolls que tienen que discutirlo todo para autofelarse el miembro?
Eres retrasado o qué ? Es un juego que se trata de matar gente, que mierda esperas ? No es un Mario Kart !!!
osea para ti, es lo mismo matar pixeles en una consola, que matar personas en la vida real, o eres un troll, o si que eres retrasado...
Megamadmax665Hace 8 años90
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Kaland83 En mi opinion , no tienes razón en lo de la esvástica porque no en todas las culturas representa el nazismo. En Japón por ejemplo, la esvástica es un signo que significa suerte entonces a un usuario japonés se le debe banear por eso?? Todo depende del punto de vista, eso si supuestamente siendo un juego que deberían de jugar adultos no entiendo porque la gente se pone pollas como si tuvieran 13 años
El símbolo de la cruz gamada o esvástica sí que se ha usado por distintas culturas, pero con diferencias, suele estar puesta a la inversa y en horizontal, así que sin duda el que pone una esvástica negra, en un círculo blanco, con un fondo rojo, orientada en diagonal, pues sí, está haciendo referencia a la que usaron los nazis, ni japoneses ni hostias. A menos que veas este tipo de símbolos: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/63/HinduSwastika.svg/230px-HinduSwastika.svg.png https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c0/Finnish_air_force_roundel_1934-1945_border.svg/240px-Finnish_air_force_roundel_1934-1945_border.svg.png Que no tienen nada que ver, el que lleva la esvástica que todos conocemos, está haciendo apologia del nazismo, algo ilegal en casi todo el mundo, y compatible con la libertad de expresión. Así que bueno, tu comentario es una buena manipulación - gilipollez, para responderte a una de tus chorradas: sí, si un japonés lleva una esvástica nazi, es como para banearlo, está haciendo apología del nazismo. A menos que lleve algo así, que sin duda, es "muuuuuy" común: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/51/Japanese_Crest_Maru_ni_Hidari_Mannji.svg/150px-Japanese_Crest_Maru_ni_Hidari_Mannji.svg.png
Rickyrf3Hace 8 años91
Pues que mal de Treyarch cada quien puede hacer lo que quiera con su juego mientras no afecte a los demás por esta parte
y por parte de call of duty black ops 3 no saque el juego por que es una influecia para matar gente en la vida real que no se contradiga  todavía que el juego lo sacan en físico en ingles todavia dicen tonterias no manchen mejor ponganse a mejor el juego
Peloxo0420Hace 8 años92
Lo que tenian k hacer es no molestarse en esas tonterias, puesto k en el juego se trata de matar, no de dar besito, MAS VALE QUE SE MOLESTARAN EN ARREGLAR LOS SERVIDORES K CADA TRES PARTIDAS K VA BIEN EN LA CUARTA FALLA LA PUTA RED, y no es mi internet k tengo 50mgs de fibra optica.
K se dediken a eso y no a joder cuentas por k cada uno se ponga lo k kiera, penoso la verdad!
Soul-881309Hace 8 años93
Me parece increible que gente que apoya en este pais la libertad de expresion sea tan puto hipocrita de criticar a una persona que lleve el aguila de San Juan o la puta Esvastica Nazi. 

Para empezar son simbologia de una politica, la cual significa una idea, que hay gente mil veces mas culta que todos los que aqui presentes atentais contra sus libertades. 

Os digo una cosita, no tengo el CoD, hace muchisimo que no tengo uno, pero si se da el caso de que me lo regalan podeis estar seguros que me voy a poner una esvastica o un aguila de San Juan o la bandera de los tercios aguilares (es la que llevo de foto). 

Por que la esvastica? Por que tengo mil veces mas idea de lo que es la libertad de expresion que todos los modernillos comunistas que presumis de lo que cadeceis, yo siendo "facha" como os gusta catalogarnos.

Por que el Aguila de San Juan? Por que en el BO 1 me inche a ver banderas republicanas y yo me guardaba mis quejas señores, cada uno tiene todo el derecho del mundo a poner lo que le salga de la polla, sea el aguila o sea la bandera republicana con la estrella comunista en tol medio. Haced lo mismo, que manda cojones que un facha tenga mas respeto a la libertad de expresion que todos los rojos que habeis posteado aqui. Queda ridiculo vamos.

Y por que la bandera de los tercios con la bicefala? Mas facil aun. Represento ka fuerza militar nas grande en su epoca, digno de admiracion señores.

Ahora me podeis reportar o banear o lo que querais pero eso dira que respeto no teneis a nadie. Verguenza me daria y me dais muchos que vais de cultillos aqui llamando a otros incultos por llevar que? Una bandera que no os gusta? Miraos al espejo anda...

Un saludo a los que no van de hipocritas y a los que no van de "listos" que son mu "listos"
5 VOTOS
Heknight550Hace 8 años94
@Soul-88
Mostrar cita
Me parece increible que gente que apoya en este pais la libertad de expresion sea tan puto hipocrita de criticar a una persona que lleve el aguila de San Juan o la puta Esvastica Nazi. Para empezar son simbologia de una politica, la cual significa una idea, que hay gente mil veces mas culta que todos los que aqui presentes atentais contra sus libertades. Os digo una cosita, no tengo el CoD, hace muchisimo que no tengo uno, pero si se da el caso de que me lo regalan podeis estar seguros que me voy a poner una esvastica o un aguila de San Juan o la bandera de los tercios aguilares (es la que llevo de foto). Por que la esvastica? Por que tengo mil veces mas idea de lo que es la libertad de expresion que todos los modernillos comunistas que presumis de lo que cadeceis, yo siendo "facha" como os gusta catalogarnos. Por que el Aguila de San Juan? Por que en el BO 1 me inche a ver banderas republicanas y yo me guardaba mis quejas señores, cada uno tiene todo el derecho del mundo a poner lo que le salga de la polla, sea el aguila o sea la bandera republicana con la estrella comunista en tol medio. Haced lo mismo, que manda cojones que un facha tenga mas respeto a la libertad de expresion que todos los rojos que habeis posteado aqui. Queda ridiculo vamos. Y por que la bandera de los tercios con la bicefala? Mas facil aun. Represento ka fuerza militar nas grande en su epoca, digno de admiracion señores. Ahora me podeis reportar o banear o lo que querais pero eso dira que respeto no teneis a nadie. Verguenza me daria y me dais muchos que vais de cultillos aqui llamando a otros incultos por llevar que? Una bandera que no os gusta? Miraos al espejo anda... Un saludo a los que no van de hipocritas y a los que no van de "listos" que son mu "listos"
3 VOTOS
SatanicReich194Hace 8 años95
@Soul-88 epicness, ojalá abrieses un libro en tu vida en lugar de soltar tanta bilis degenerativa y datos que no le interesan a nadie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch castiga a los usuarios de Call of Duty: Black Ops 3 que lanzan emblemas inadecuados

Hay 102 respuestas en Treyarch castiga a los usuarios de Call of Duty: Black Ops 3 que lanzan emblemas inadecuados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL