Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La revista Time desvela cuáles son sus mejores videojuegos de 2015

LoupDS1627Hace 8 años160
No tener en la lista ni fallout 4 ni blodbourne ya es de coña pero poner MGSV por encima de TW3 ya es de personas que no tienen una puta idea de videojuegos
1 VOTO
GuillermoAV243Hace 8 años161
Esperemos a ver la lista del Financial Times o de la Súper Pop
JAD-HD2574Hace 8 años162
@SpanishSebas
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
"¿La única lista del mundo sin Fallout 4 entre sus favoritos?" No, quizás es la única lista del mundo que dice las cosas como ellos creen que son en lugar de como sus lectores quieren que sea.
Ains que comentario más demagogo.... Que digan lo que quieran, pero no meter en ese top 10 Fallout 4 deja ver el poco criterio videojueguil que tiene la revista Time, así que se dediquen a hacer entrevistas a famosetes y demás comepollas y dejen a los videojuegos tranquilos
De demagogo nada: las cosas como son. Y tu comentario me lo confirma. Si alguien se sale de lo más conocido se le mira mal ¿Que pasa, que si a alguien no le gusta Fallout no tiene criterio? ¿No tiene ni idea? Pues vaya puta mierda seria el mundo si a todos nos gustase lo mismo. Luego pasa lo que pasa: ves las listas de las revistas y tienes 10 o más que son clones entre ellas cambiando los juegos de posición. Igual el que no tiene criterio eres tu, que solo valoras los juegos más conocidos y desprecias otros por motivos estupidos como ser juegos indie o para smartphone. Patético.
Pero qué cojones Sigues haciendo demagogia tio. Tú qué coño sabes en qué baso yo mis opiniones? Fallout 4 es uno de los candidatos a juego del año PORQUE YO LO OPINO, no porque me base en lo que la mayoría de la gente diga. Estoy jugándolo en la actualidad y me parece un juego soberbio, digno de estar en cualquier top 10. Una revista que ni siquiera está especializada en videojuegos dudo mucho que tenga el criterio necesario como para hacer un top 10 de algo de lo que no tiene ni puta idea, y claramente su top 10 así lo demuestra. La revista especializada en videojuegos (está en la que estás registrado) ha puesto en entre dicho su top 10 de forma correcta, porque Time NO ES UNA REVISTA DE VIDEOJUEGOS y claramente dejan ver que no tienen ni puta idea en lo que se refiere a esa materia. Además de que ese top 10, probalmente lo ha escrito un redactor de la revista y ni si quiera es la opinión del global de la redacción, con lo que dice bastante poco, una vez más, de su criterio en este tema. Vete a tocarle los cojones a otro anda
Te cito:
@Donde dije digo digo Diego
Mostrar cita
Que digan lo que quieran, pero no meter en ese top 10 Fallout 4 deja ver el poco criterio videojueguil que tiene la revista
Ahí estás diciendo que quien no meta a Fallout 4 en su top no tiene ni idea de videojuegos. Lo cual no es una opinión personal: ya estás imponiendo tu forma de pensar sobre la de los demás. Y eso es lo que estaba criticando sobre tu comentario. Dicho esto, yo nunca me he referido al porque te gusta Fallout. He dicho que cuando a alguien no le gusta algo muy popular, se le mira raro y se le critica. Punto. El top en cuestión lo ha escrito Matt Peckham, un periodista que escribe y ha escrito sobre videojuegos, tecnología y demás subramas en distintas revistas. Algunas de ellas especializadas únicamente en videojuegos, como la ya desaparecida GameSpy (subsidiaria de IGN). Con lo cual, no es ningún periodista de la revista que hablaba de yo que sé, política y sin comerlo ni beberlo le han dicho: "Ahora hablas de videojuegos". Pero como hablas sin tener ni zorra, pues pasa lo que pasa: que te las meten por detrás y sin vaselina. En fin, no te preocupes, ya no te toco más los cojones ni te volveré a responder. Con lo rojo que te he dejado el ojete (metaforicamente hablando) me doy por satisfecho Buenas tardes.
Sigues haciendo demagogia, no has parado de hacerlo en cada comenario. Se te da también muy bien tergiversar y sacar las cosas de contexto. Es totalmente irrelevante que la única persona que usa su criterio para realizar el top 10 haya trabajado en el pasado en páginas especializadas en ese campo. Obvias, porque te interesa para dejarme el culo rojo, el hecho de que ese top representa la opinión de Time y está escrito por una única persona. Es decir, tiene un nivel de subjetividad tan grande que probablemente por ello Fallout 4 no aparece en esa lista. Otro dato curioso es el hecho de que un "experto" en tecnología haya acabado trabajando en Time, una revista de variedades, sensacionalismo y cotilleos varios... Cuando creas que le has dejado el culo rojo a alguien, por favor, cerciorate de que tienes un pene entre las piernas
EDITADO EL 24-11-2015 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Proyectrare397Hace 8 años163
Pero si aún no sale xenoblade !
SpanishSebas10823Hace 8 años164
@HorusKhan
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
"¿La única lista del mundo sin Fallout 4 entre sus favoritos?" No, quizás es la única lista del mundo que dice las cosas como ellos creen que son en lugar de como sus lectores quieren que sea.
No camufles la ineptitud con honradez. Una cosa es anteponer los gustos personales a la opinión generalizada del resto, y otra haberse pasado literalmente por el forro de los huevos cualquier noción sobre la industria, el mercado, y sobre calidad. Son los de Time amigo, ya sabemos de que pie cojean...
No camuflo nada. Simplemente dejo caer la posibilidad de que el redactor de Times [b]quizás[/b] esté siendo sincero consigo mismo en lugar de lo que piensan muchos: que no tiene ni idea de lo que habla. No lo afirmo, porque no lo sé. Sin embargo, tu tampoco lo sabes, y si afirmas que es un inepto. Quizás deberias replantearte tu planteamiento. Como ya le he dicho a otro usuario, el redactor en cuestión ha escrito y de hecho escribe en multitud de revistas y portales de videojuegos y tecnología (uno de ellos GameSpy, antigua subsidiaria de uno de los portales más grandes de videojuegos: IGN). Y aclaro: no es que este hecho le haga ser un erudito en la materia (igual es un grandisimo idiota). Pero al menos hace que tengais que retractaros sobre que no tiene ni idea de lo que habla o que es un periodista de politica/deportes/economia de Times al que han puesto a hablar de videojuegos con calzador: si ha estado escribiendo sobre videojuegos desde hace años ALGO tiene que saber si o si. Dicho esto, para hacer un TOP 10 sobre los juegos que más te han gustado este año no es necesario entender ni de mercado, ni a la industria ni de mi santo pene en vinagre. Solo haber jugado a 10 juegos o más lanzados este año y ordernarlos según tus preferencias personales. El objetivo de un TOP 10 no es poner los 10 mejores juegos del año objetivamente hablando: es compartir con los demás tu punto de vista de como ha sido el año en cuestión de videojuegos para uno mismo y quizás entre todos los que compartan su TOP, descubramos juegos que no conociamos o nos animemos a jugar a un título que conociamos pero no habiamos considerado. Sinceramente, de aquí a Diciembre voy a estar harto de ver el siguiente TOP (sin orden concreto): MGS V Batman Arkham Knight The Witcher 3 Fallout 4 Battlefront Splatoon Super Mario Maker Rise of the Tomb Raider Bloodborne Assassin's Creed Syndicate Cambia AC por Uncharted Nathan Drake Collection o haz otros cambios menores entre Triple A y algún indie publicitado por una First Party (Rocket League, por ejemplo) y ese es el TOP que vamos a ver en el 80% de los casos. ¿De que sirve hacer un TOP si todos dicen lo mismo? Yo sinceramente prefiero ver cosas diferentes (y ni siquiera lo es tanto), como la que propone el redactor de Time. No conocia 3 de los juegos de su TOP y ahora me ha picado la curiosidad sobre ellos. Al menos su TOP ha conseguido algo. ¿De que le hubiera servido poner a Fallout 4 en lugar de Undertale? ¿Saciar la sed de los fanboys de ver su juego favorito en el TOP? ¿Que los iluminados de turno que se creen en poder de la verdad absoluta den su visto bueno al TOP? Sinceramente, eso me la pela. Otro más para la colección. Saludos.
2 VOTOS
Kenocide13Hace 8 años165
Pues es una lista más de tantas que van a haber, sinceramente respeto la opinión de  la revista TIMES pero no la comparto en ninguno de sus apartados
SpanishSebas10823Hace 8 años166

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-11-2015 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años167
Hostias acabo de darme cuenta, Bloodborne no esta 

El mio

1. The Witcher 3 
2. Starcraft 2 LotV 
3. Bloodborne 
4. Pillars of Eternity 
5. Fallout 4
6. Ori & The Blind Forest
7. Splatoon
8. Halo 5
9. Stasis
10. Ryse of the Tomb Raider

Eso a falta de Xenoblade X, que si es tan juegazo como parece, lo colocare 3º o 4º y el Tomb Raider se iria fuera
EDITADO EL 24-11-2015 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 8 años168

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pablocortesi180Hace 8 años169
Bastante bien la lista, termine Rise of the tomb raider hace 1 semana y fue un juego maravilloso , ahora estoy jugando fallout 4 y llevo 64 horas de juego y la verdad no es la gran cosa, prefiero mil veces el Fallout 3 
0rphen5044Hace 8 años170
Me sorprende ver tan abajo en la lista splatoon, discretamente debería estar casi en la primera posición o ¿porque no? En la primera.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años171

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ivanjoresi1603955Hace 8 años172
No conozco nada de esta revista pero me cayeron bien (Y eso que el Fallout 4 me esta encantando), simplemente porque pusieron su opinión y no la opinión de los que la leen.
Esixise46159Hace 8 años173
Joder, vaya bilis. Es un top personal, en vez de uno génerico y políticamente correcto que son los que gustan aquí.

Yo no comparto el orden y puede que tampoco algunos que aparecen/no aparecen, pero no hay ningún juego malo, ni siquiera mediocre ahí.
5 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 8 años174
Ni Pillars of Eternity ni Legacy of the Void. Me lo voy a tomar como una revista de humor.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 8 años175
Soy de sony, pero este año debe ganar nintendo con su mario maker .

Es un excelente homenaje a los viejos tiempos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La revista Time desvela cuáles son sus mejores videojuegos de 2015

Hay 198 respuestas en La revista Time desvela cuáles son sus mejores videojuegos de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL