Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo está vendiendo el Gamepad de Wii U por separado en su tienda online japonesa

Alan-Payne21082Hace 8 años32
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
100 pavos un mando.... ya me parecen un timo los de sony y xbox que valen la mitad ya no te digo esto. Por cierto hasta ahora quien quería un par de gamepads para jugar con colegas que hacia? Pillarse un par de WiiUs? Vaya tela.
1-No es un mando como los de Ps4 o XOne, deberias saber que es una tablet 2-No se puede jugar con dos gamepads, se usan un gamepad con el mando pro, el wii remote, etc.
Ya se como es el mando, lo que no sabia es que no puedes jugar con varios en la consola por eso preguntaba
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años33
Ojala ya se puedan usar dos al tiempo
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años34
@Pecador7
para mi uno de los mejores mando en nx con juegos como the witcher etc seria genial
Kuroimato5071Hace 8 años35
@Kaland83
Mostrar cita
Una decisión que ya tuvo que tomar desde el primer día de lanzamiento de la consola, no sólo por los probables defectuosos/averías/manos de topo.....sino porque no que no es normal es que alguien que por una u otra razón tenga que comprar otra consola para hacerse con el gamepad de la consola
Es cierto, en algunos paises no hay tiendas certificadas donde puedas ir y ellos simplemente te dan un remplazo... Suena maravilloso eso pero por ejemplo en Sudamerica eso no funciona así, por eso jamas entendi porque diablos no vendían ese control pues yo siempre estuve interesado en comprarme una pero y si se me caía o dañaba? claro esa no fue la unica razón, la otra fue que no confirmaron suficientes juegos que esperaba.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años36
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Ez pra la retrukonpativilidad de eneekis xddd nitemdo a muerto xdddd Lo veo bien, si se te rompe el GamePad no debes esperar mil años a que te lo arreglen, tuve que mandar mi Wii a arreglar hace unos años y me tardaron unas dos semanas... De todas formas es carísimo.
Y que la garantía no cubre una mierda . El botón del volúmen de mi vieja 2DS se encasquilló en el tope, llamé para ver si entraba en garantia... y no solo no entraba, sino que me dijeron todo lo que no entraba en la garantia y me quedé en plan: "... entonces, que putas entra, mamonazos?". Y ya para rematar, por un puto botón me querían cobrar tachán... ¡50 euros! ¡La mitad de lo que me costó la consola! Les dije que nanái, la llevé a una tienda de ordenadores... y ala, 25 euros, dos días y como nueva. Pa habernos matao Paco... Y el Gamepad ya me está dando problemas con el stick. Lo muevo hacia arriba y al personaje le cuesta un buen rato moverse. Si le pego un buen meneo se arregla un rato, pero no es plan de seguir así mucho tiempo. Así que si se ponen a vender Gamepads, igual me planteo comprarlo... PD: Si, NX coming, nintendoomed, all hail allmighty Sony, etc...
A mí también me pasa eso del stick izquierdo (por lo que veo, son una mierda), miré información por ahí y dicen que la solución es pulsar los 4 botones (A,B,Y,X) al mismo tiempo durante 3 segundos y se arregla. Yo lo hice y ahora me va bien.
Metahumano2006Hace 8 años37
@RayTheBest
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@RayTheBest Ha cambiado un puñao el servicio tecnico. En serio. Tuve que enviar a reparar ni new3ds (version embajador) porque el segundo joystick no funcionaba y dos dias mas tarde la tenia otra vez en casa y arreglada. Algo increible. De verdad
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Ez pra la retrukonpativilidad de eneekis xddd nitemdo a muerto xdddd Lo veo bien, si se te rompe el GamePad no debes esperar mil años a que te lo arreglen, tuve que mandar mi Wii a arreglar hace unos años y me tardaron unas dos semanas... De todas formas es carísimo.
Y que la garantía no cubre una mierda . El botón del volúmen de mi vieja 2DS se encasquilló en el tope, llamé para ver si entraba en garantia... y no solo no entraba, sino que me dijeron todo lo que no entraba en la garantia y me quedé en plan: "... entonces, que putas entra, mamonazos?". Y ya para rematar, por un puto botón me querían cobrar tachán... ¡50 euros! ¡La mitad de lo que me costó la consola! Les dije que nanái, la llevé a una tienda de ordenadores... y ala, 25 euros, dos días y como nueva. Pa habernos matao Paco... Y el Gamepad ya me está dando problemas con el stick. Lo muevo hacia arriba y al personaje le cuesta un buen rato moverse. Si le pego un buen meneo se arregla un rato, pero no es plan de seguir así mucho tiempo. Así que si se ponen a vender Gamepads, igual me planteo comprarlo... PD: Si, NX coming, nintendoomed, all hail allmighty Sony, etc...
En qué quedamos, ¿es igual de basura el servicio técnico o ha mejorado? xd
En japon el servicio tecnico de nintendo es bueno, ahora de puertas para fuera es una mierda, para dentro de puta padre, pero para fuera es una porquería como todos..
Kirby641411Hace 8 años38
Dudo que haya retrocompatibilidad con el gamepad de wii u en nx la verdad.
En principio Nx deberia ser un hibrido portatil / sobremesa, seria innecesario el gamepad ya que tienes la parte portable de la consola.
SpanishSebas10823Hace 8 años39
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Ez pra la retrukonpativilidad de eneekis xddd nitemdo a muerto xdddd Lo veo bien, si se te rompe el GamePad no debes esperar mil años a que te lo arreglen, tuve que mandar mi Wii a arreglar hace unos años y me tardaron unas dos semanas... De todas formas es carísimo.
Y que la garantía no cubre una mierda . El botón del volúmen de mi vieja 2DS se encasquilló en el tope, llamé para ver si entraba en garantia... y no solo no entraba, sino que me dijeron todo lo que no entraba en la garantia y me quedé en plan: "... entonces, que putas entra, mamonazos?". Y ya para rematar, por un puto botón me querían cobrar tachán... ¡50 euros! ¡La mitad de lo que me costó la consola! Les dije que nanái, la llevé a una tienda de ordenadores... y ala, 25 euros, dos días y como nueva. Pa habernos matao Paco... Y el Gamepad ya me está dando problemas con el stick. Lo muevo hacia arriba y al personaje le cuesta un buen rato moverse. Si le pego un buen meneo se arregla un rato, pero no es plan de seguir así mucho tiempo. Así que si se ponen a vender Gamepads, igual me planteo comprarlo... PD: Si, NX coming, nintendoomed, all hail allmighty Sony, etc...
A mí también me pasa eso del stick izquierdo (por lo que veo, son una mierda), miré información por ahí y dicen que la solución es pulsar los 4 botones (A,B,Y,X) al mismo tiempo durante 3 segundos y se arregla. Yo lo hice y ahora me va bien.
Si, yo también lo lei hace tiempo. Pero en mi caso no sirve. Se que funcionaría si fuera un problema de software, porque trasteando con ese método comprobé que dependiendo de en que dirección tengas apuntando el stick, el mando tomará como centro dicha dirección. Por ejemplo, si pulsas esos botones 3 segundos mientras mantienes el stick apuntando hacia arriba, a partir de entonces el stick detectará esa posición como neutral, y sin que toques nada el monigote caminará hacia adelante... y hacer que vaya hacia el lado contrario cuesta un huevo Si vuelves a pulsar los botones esta vez sin tocar el stick (centro), los controles vuelven a la normalidad. En mi caso volví a estar como empezaba, así que tiene que ser que el stick está físicamente roto o desplazado. Esto es el Bayonetta, de tanto girar el stick con los megatones y las invocaciones Saludos!
1 VOTO
ZeroU404Hace 8 años40
@Maximus24
Mostrar cita
Tenían que haber sacado un pack de Wii U sin este mando tablet para abaratar el coste a la hora de comprar la consola, ya que nunca me atrajo ese mando, prefiero el Pro. Decir que esto puede ser un aliciente para la NX también si trae retrocompatibilidad.
Pero si esa es la razón de ser de Wii U, el gamepad. Para querer un mando tradicional mejor comprar una Ps4 o Xone Aunque si lo ves bien, el gamepad es un mando tradicional pero con pantalla, parece pesado pero en realidad no lo es, es bastante cómodo
Karloromeo2593Hace 8 años41
Ya da igual, de todas formas ya va de salida.... Bienvenida NX    
1 VOTO
Elvago92187Hace 8 años42
Esto huele a wii u sin gamepad, mas barato que la verdad no seria mala idea, si el wii u esta pensado en su uso con el gamepad pero seria interesante para los que dudan hacerse con uno a bajo costo.
Ragem2140
Expulsado
Hace 8 años43
Lasgilipolleces q hay q leer aqui si se te rompe el gameplay llamas a nintendo y te areglan y si no te envian uno nuevo x 90 o 100 mas o menos
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años44
Yo que vendi mi wii u no volvere a saber nada de nintendo, ya que teniendolo en su tiempo no me llamaba mucha la atencion y tampoco disfrutaba de sus juegos como cuando tenia la N64, gamecube y wii, es la consola más decepcionante que me he comprado, ahora haber que tal el NX si nintendo logra su objetivo.
DarkGuerrai1444Hace 8 años45
@Alan-Payne
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
100 pavos un mando.... ya me parecen un timo los de sony y xbox que valen la mitad ya no te digo esto. Por cierto hasta ahora quien quería un par de gamepads para jugar con colegas que hacia? Pillarse un par de WiiUs? Vaya tela.
1-No es un mando como los de Ps4 o XOne, deberias saber que es una tablet 2-No se puede jugar con dos gamepads, se usan un gamepad con el mando pro, el wii remote, etc.
Ya se como es el mando, lo que no sabia es que no puedes jugar con varios en la consola por eso preguntaba
Lo digo por como te quejas del precio...
BFox873Hace 8 años46
Metiéndonos en suposiciones, esto podría indicar que NX va a ser retro compatible con Wii U, haciendo que el mando funcione como ahora el wiimote en Wii U. Y hay juegos que necesitan el GamePad si o si, como Zombie U o The Wonderful 101, por ejemplo.
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 8 años47
Interesante...
Pero mi Gamepad aún permanece intacto. Además le doy sus respiros cuando uso el mando Pro con juegos como Bayonetta que exigen mucho y al parecer los botones del Gamepad no aguantan tanto. 
A ver si se deciden vender por separado los gamepad en América.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo está vendiendo el Gamepad de Wii U por separado en su tienda online japonesa

Hay 60 respuestas en Nintendo está vendiendo el Gamepad de Wii U por separado en su tienda online japonesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL