Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer parche de Fallout 4 ya está disponible en PC

Saiklon16444Hace 8 años48
@A-Gago
Mostrar cita
Venga pues que se den caña que aparte del bug de mosintor plaza que te puede joder el save....hai bug en las mutilaciones la parte del cuerpo se queda rayada,bugs en las conversaciones aveces se pira el npc......aveces cuesta empezarla o se traban, los vordes cuando le da la luz......dios mio eso si que es para matar el tester,la distancia de dibujado....arreglar el frame-rate........coño bethesda si que es el que menos bugs habeis sacado de lanzamiento pero deprisita con los parches.......que eso no quiere decri que no esten y molesten algunos
Los bordes de los objetos cuando les da la luz y la distancia de dibujado dependerá del hardware en donde juegues.
LuffyAceSabo20011Hace 8 años49
@Fugal-psx No es culpa de Sony, sino de la mala optimizacion de Bethesda.
Fugal-psx731Hace 8 años50
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Fugal-psx No es culpa de Sony, sino de la mala optimizacion de Bethesda.
ya te digo hermano es injugable caidas de fps de asta 10 que e tenido que salir y reiniciar ya no lo estoy jugando estaba ya harto de reiniciar el juego cada 2 por 3
Saiklon16444Hace 8 años51
@Satsujin
Mostrar cita
¿Para cuando el Laucher que habilite los mods con un click? Es engorros tener que andar cada dos por tres trastocando el .ini para habilitarlos. Luego se necesita que corrijan algunos bugs que se repiten constantemente, como el cambio de armas que se queda un siglo pensando, que los compañeros no usen las armas que les equipas en su inventario o que de vez en cuando se cale al cambiar de zona o en los viajes rápidos y te eche fuera del juego. El resto ya son bugs menores que no molestan tanto, pero tampoco estarían de más que los corrigiesen.
Para activar las mods habréis el laucher y en la imagen de la servoarmadura le das click por la zona de tu izquierda, creo que es bajo el ojo más o menos. Para que los compañeros usen las armas tienen que tener municion. Pero el puto bug de que no se carguen las armas me a costado morir la tira de veces, aunque con entrar en el pip voy y equiparlas otra vez el juego esperará a cargarlas antes de volver a la partida.
1 VOTO
Sweepnani1841Hace 8 años52
@Saylol
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Para cuando el Laucher que habilite los mods con un click? Es engorros tener que andar cada dos por tres trastocando el .ini para habilitarlos. Luego se necesita que corrijan algunos bugs que se repiten constantemente, como el cambio de armas que se queda un siglo pensando, que los compañeros no usen las armas que les equipas en su inventario o que de vez en cuando se cale al cambiar de zona o en los viajes rápidos y te eche fuera del juego. El resto ya son bugs menores que no molestan tanto, pero tampoco estarían de más que los corrigiesen.
los mods no salieron oficialmente, sin el GECK no pueden integrarlo al juego, los mods faciles de integrar van a salir a principios del año q viene junto con GECK
@Arianus
Mostrar cita
¿Se arregla ya el fallo de que al enfundar el arma desaparezca? Queda cutrísimo y me corta la inmersión totalmente, cuando el que se viera el arma enfundada era algo que obviamente ya estaba en Fallout 3, Skyrim, etc.
para esto un mod, los desarolladores optaron por no mostrar las armas, no es un error (queda mal pero ellos decidieron hacerlo asi)
@Sweepnani
Mostrar cita
Este juego esta bien? estoy pensando en comprarlo, pero lo veo tan pobre y acartonado...
te interesa un juego al que le podes poner 100h de juego sin terminarlo? (optando por no hacer las misiones obviamente) compralo, te moris si no jugas un juego fotorealista en 4k? abstenete, mejor, hazte un favor y no jueges nada.
me da igual la duracion... mas no significa mejor... normalmente en lis juegos que tienen una duracion infinita se basan en hacer una y otra vez lo mismo... prefiero un juego de 10h variado y original que uno de 100h que hago una y otra vez lo mismo... yo veo a fallout pobre y acartonado que consiste en ir de A a B donde los escenarios son todos parecidos...
A-Gago3264Hace 8 años53
@Saiklon
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Venga pues que se den caña que aparte del bug de mosintor plaza que te puede joder el save....hai bug en las mutilaciones la parte del cuerpo se queda rayada,bugs en las conversaciones aveces se pira el npc......aveces cuesta empezarla o se traban, los vordes cuando le da la luz......dios mio eso si que es para matar el tester,la distancia de dibujado....arreglar el frame-rate........coño bethesda si que es el que menos bugs habeis sacado de lanzamiento pero deprisita con los parches.......que eso no quiere decri que no esten y molesten algunos
Los bordes de los objetos cuando les da la luz y la distancia de dibujado dependerá del hardware en donde juegues.
los bordes (por ejemplo la cabeza del personage cuando recibe mucha luz) se pixelan......y eso no es de la platafroma donde juegues....ya que pixelan y bien,eso es que estan mal simpelmnete...y la distancia de dibujado hombre pues cosas, objetos o estructuras grandes que deberian verse desde lejos, habeces aparecen delante de ti, osea que si tienen que arreglar los bordes y la distancia de dibujado.....
Gunkatana173Hace 8 años54
@Ademi
Mostrar cita
@Gunkatana
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Se apresuraron en el lanzamiento y ahora empiezan los parches. Hace apenas cuatro días que salió el juego...
Salio hace ya 2 semanas, y no se apresuraron en nada en cuanto al lanzamiento. dehecho justamente retrasaron durante mucho su anuncio para que en el momento que saliera estuviera lo mejor revisado posible y la mayoria de los errores solucionados Yo lo tengo desde lanzamiento, y te puedo asegurar que no es un juego que haya salido lleno de errores, al contrario, es uno de los titulos de bethesda mas estables que he probado
Yo tambien lo tengo desde el lanzamiento y te puedo asegurar que es un juego con muchos errores, bugs y problemas de rendimiento. Y si ves el metacritic de los usuarios o ves gameplays, veras que las criticas hacia el juego por sus fallos son el pan de cada dia.
Trato de no guiarme por gameplays o analisis si no lo he probado por mi cuenta tal como dije, en mi caso es el juego de bethesda que mas estable he visto, no tuve ningun problema, bug o error hasta ahora ( termine el modo historia tranquilamente y muchas secundarias ) lo de problemas de rendimiento no podria contestarlo ya que estoy jugandolo con una Pc bastante vieja ( dual core - 4gb )
Guy-Fawkes1393Hace 8 años55
@Sweepnani
Mostrar cita
@Saylol
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Para cuando el Laucher que habilite los mods con un click? Es engorros tener que andar cada dos por tres trastocando el .ini para habilitarlos. Luego se necesita que corrijan algunos bugs que se repiten constantemente, como el cambio de armas que se queda un siglo pensando, que los compañeros no usen las armas que les equipas en su inventario o que de vez en cuando se cale al cambiar de zona o en los viajes rápidos y te eche fuera del juego. El resto ya son bugs menores que no molestan tanto, pero tampoco estarían de más que los corrigiesen.
los mods no salieron oficialmente, sin el GECK no pueden integrarlo al juego, los mods faciles de integrar van a salir a principios del año q viene junto con GECK
@Arianus
Mostrar cita
¿Se arregla ya el fallo de que al enfundar el arma desaparezca? Queda cutrísimo y me corta la inmersión totalmente, cuando el que se viera el arma enfundada era algo que obviamente ya estaba en Fallout 3, Skyrim, etc.
para esto un mod, los desarolladores optaron por no mostrar las armas, no es un error (queda mal pero ellos decidieron hacerlo asi)
@Sweepnani
Mostrar cita
Este juego esta bien? estoy pensando en comprarlo, pero lo veo tan pobre y acartonado...
te interesa un juego al que le podes poner 100h de juego sin terminarlo? (optando por no hacer las misiones obviamente) compralo, te moris si no jugas un juego fotorealista en 4k? abstenete, mejor, hazte un favor y no jueges nada.
me da igual la duracion... mas no significa mejor... normalmente en lis juegos que tienen una duracion infinita se basan en hacer una y otra vez lo mismo... prefiero un juego de 10h variado y original que uno de 100h que hago una y otra vez lo mismo... yo veo a fallout pobre y acartonado que consiste en ir de A a B donde los escenarios son todos parecidos...
Venías tan bien hasta que dijiste lo de pobre y acartonado... Todos los juegos, la vida misma, implica un A y un B y todas las posibilidades entre medio o por fuera. No es un juego lineal ni de recaderos, aunque están las típicas misiones de elaboración sencilla, como en cualquier otro juego de mundo abierto. El juego es una pasada. la variedad de situaciones y escenarios es impresionante. Voy jugadas unas 25 horas y todavía siento que estoy empezando y que me queda muchísimo por descubrir. Para mí hay juegos mejores, claro. Un caso es el Witcher 3. Pero este está a la altura y son, además, dos tipos de RPG que mejor ni comparar, porque abordan el género desde lugares muy distintos. Lo único que puedo decirte es que si estás pensando comprarlo, hacelo ya. No tiene desperdicio.
Nachokyle50327Hace 8 años56
@Veteranogamer
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Tienen varias cosas que arreglar (aunque a mí no me ha saltado nada grave ni molesto en consolas aparte de una cosilla en Sanctuary con los recursos, en PC no tengo idea de momento porque no me lo pillaré en esa plataforma hasta dentro de unos meses). Lo que sí pediría es algo que mejore la IA de los compañeros, porque no he visto cosa más estúpida en mi vida.
en pc si que hay problemas graves,salidas al escritorio,saves corruptos,vision nocturna sin usar la mira y que se vuelva invisible tu arma y pit boy teniendo que volver a tirar de partida guardada.Tienen que arreglarlo porque estropean el gran juego que es
Pues a mí en 65h lo único que me ha pasado ha sido que se ha desaparecido el arma unas dos o tres veces. Pero cambiando de arma se me arregla, no necesito reiniciar. A mí me molestan más las caídas de FPS en Boston.
Veteranogamer1747Hace 8 años57
@Nachokyle
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Tienen varias cosas que arreglar (aunque a mí no me ha saltado nada grave ni molesto en consolas aparte de una cosilla en Sanctuary con los recursos, en PC no tengo idea de momento porque no me lo pillaré en esa plataforma hasta dentro de unos meses). Lo que sí pediría es algo que mejore la IA de los compañeros, porque no he visto cosa más estúpida en mi vida.
en pc si que hay problemas graves,salidas al escritorio,saves corruptos,vision nocturna sin usar la mira y que se vuelva invisible tu arma y pit boy teniendo que volver a tirar de partida guardada.Tienen que arreglarlo porque estropean el gran juego que es
Pues a mí en 65h lo único que me ha pasado ha sido que se ha desaparecido el arma unas dos o tres veces. Pero cambiando de arma se me arregla, no necesito reiniciar. A mí me molestan más las caídas de FPS en Boston.
caidas y algun microparon molesto tambien,si le meto el afterburner para mirar fps y temperatura cuando quiere me tira al escritorio y tengo que reiniciar el pc porque se queda la pantalla de steam en modo iniciando,no estoy tirando mierda al juego porque es una pasada pero hay bugs y son bastante molestos
Saiklon16444Hace 8 años58
@A-Gago
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Venga pues que se den caña que aparte del bug de mosintor plaza que te puede joder el save....hai bug en las mutilaciones la parte del cuerpo se queda rayada,bugs en las conversaciones aveces se pira el npc......aveces cuesta empezarla o se traban, los vordes cuando le da la luz......dios mio eso si que es para matar el tester,la distancia de dibujado....arreglar el frame-rate........coño bethesda si que es el que menos bugs habeis sacado de lanzamiento pero deprisita con los parches.......que eso no quiere decri que no esten y molesten algunos
Los bordes de los objetos cuando les da la luz y la distancia de dibujado dependerá del hardware en donde juegues.
los bordes (por ejemplo la cabeza del personage cuando recibe mucha luz) se pixelan......y eso no es de la platafroma donde juegues....ya que pixelan y bien,eso es que estan mal simpelmnete...y la distancia de dibujado hombre pues cosas, objetos o estructuras grandes que deberian verse desde lejos, habeces aparecen delante de ti, osea que si tienen que arreglar los bordes y la distancia de dibujado.....
Que no hombre, que solo es un ajuste grafico, para que la luz volumétrica no pixele los objetos necesita un filtro, el problema es que este filtro te come mucho rendimiento en zonas con árboles y hierva (una bestialidad), necesitas mucha maquína para activarlo y quedarte por encima de los 30fps, pero no es ningún bug, es una cuestión de rendimiento grafico. Y bueno eso que dices no es distancia de dibujado, eso es popin y ocurre cuando la memoria está saturada, y si lees las notas veras que ya se an puesto a ello, porque el juego tiene problemas hasta para cargar las texturas, y aveces cambias de arma y no aparece, o te encuentras texturas a medio cargar... Ese para mí es el peor bug de todos, y es todo por el mismo problema.
Sweepnani1841Hace 8 años59
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Saylol
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Para cuando el Laucher que habilite los mods con un click? Es engorros tener que andar cada dos por tres trastocando el .ini para habilitarlos. Luego se necesita que corrijan algunos bugs que se repiten constantemente, como el cambio de armas que se queda un siglo pensando, que los compañeros no usen las armas que les equipas en su inventario o que de vez en cuando se cale al cambiar de zona o en los viajes rápidos y te eche fuera del juego. El resto ya son bugs menores que no molestan tanto, pero tampoco estarían de más que los corrigiesen.
los mods no salieron oficialmente, sin el GECK no pueden integrarlo al juego, los mods faciles de integrar van a salir a principios del año q viene junto con GECK
@Arianus
Mostrar cita
¿Se arregla ya el fallo de que al enfundar el arma desaparezca? Queda cutrísimo y me corta la inmersión totalmente, cuando el que se viera el arma enfundada era algo que obviamente ya estaba en Fallout 3, Skyrim, etc.
para esto un mod, los desarolladores optaron por no mostrar las armas, no es un error (queda mal pero ellos decidieron hacerlo asi)
@Sweepnani
Mostrar cita
Este juego esta bien? estoy pensando en comprarlo, pero lo veo tan pobre y acartonado...
te interesa un juego al que le podes poner 100h de juego sin terminarlo? (optando por no hacer las misiones obviamente) compralo, te moris si no jugas un juego fotorealista en 4k? abstenete, mejor, hazte un favor y no jueges nada.
me da igual la duracion... mas no significa mejor... normalmente en lis juegos que tienen una duracion infinita se basan en hacer una y otra vez lo mismo... prefiero un juego de 10h variado y original que uno de 100h que hago una y otra vez lo mismo... yo veo a fallout pobre y acartonado que consiste en ir de A a B donde los escenarios son todos parecidos...
Venías tan bien hasta que dijiste lo de pobre y acartonado... Todos los juegos, la vida misma, implica un A y un B y todas las posibilidades entre medio o por fuera. No es un juego lineal ni de recaderos, aunque están las típicas misiones de elaboración sencilla, como en cualquier otro juego de mundo abierto. El juego es una pasada. la variedad de situaciones y escenarios es impresionante. Voy jugadas unas 25 horas y todavía siento que estoy empezando y que me queda muchísimo por descubrir. Para mí hay juegos mejores, claro. Un caso es el Witcher 3. Pero este está a la altura y son, además, dos tipos de RPG que mejor ni comparar, porque abordan el género desde lugares muy distintos. Lo único que puedo decirte es que si estás pensando comprarlo, hacelo ya. No tiene desperdicio.
luego lo consulto con mi cartera
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 8 años60
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Tienen varias cosas que arreglar (aunque a mí no me ha saltado nada grave ni molesto en consolas aparte de una cosilla en Sanctuary con los recursos, en PC no tengo idea de momento porque no me lo pillaré en esa plataforma hasta dentro de unos meses). Lo que sí pediría es algo que mejore la IA de los compañeros, porque no he visto cosa más estúpida en mi vida.
en pc si que hay problemas graves,salidas al escritorio,saves corruptos,vision nocturna sin usar la mira y que se vuelva invisible tu arma y pit boy teniendo que volver a tirar de partida guardada.Tienen que arreglarlo porque estropean el gran juego que es
Pues a mí en 65h lo único que me ha pasado ha sido que se ha desaparecido el arma unas dos o tres veces. Pero cambiando de arma se me arregla, no necesito reiniciar. A mí me molestan más las caídas de FPS en Boston.
caidas y algun microparon molesto tambien,si le meto el afterburner para mirar fps y temperatura cuando quiere me tira al escritorio y tengo que reiniciar el pc porque se queda la pantalla de steam en modo iniciando,no estoy tirando mierda al juego porque es una pasada pero hay bugs y son bastante molestos
No te estoy acusando ni nada, tranquilo, a mí no me pagan por defender el juego xd Solo que me sorprende, ni a mí ni a ninguno de mis conocidos les ha pasado nada raro con este juego y leo a gente que les pasan cosas muy raras y me extraña. O tenéis muy mala suerte o yo he tenido mucha xd Si el (posible) problema es el AfterBurner prueba con ShadowPlay o Fraps para ver los FPS, aunque no monitoricen temperaturas.
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años61
@Nachokyle
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Tienen varias cosas que arreglar (aunque a mí no me ha saltado nada grave ni molesto en consolas aparte de una cosilla en Sanctuary con los recursos, en PC no tengo idea de momento porque no me lo pillaré en esa plataforma hasta dentro de unos meses). Lo que sí pediría es algo que mejore la IA de los compañeros, porque no he visto cosa más estúpida en mi vida.
en pc si que hay problemas graves,salidas al escritorio,saves corruptos,vision nocturna sin usar la mira y que se vuelva invisible tu arma y pit boy teniendo que volver a tirar de partida guardada.Tienen que arreglarlo porque estropean el gran juego que es
Pues a mí en 65h lo único que me ha pasado ha sido que se ha desaparecido el arma unas dos o tres veces. Pero cambiando de arma se me arregla, no necesito reiniciar. A mí me molestan más las caídas de FPS en Boston.
caidas y algun microparon molesto tambien,si le meto el afterburner para mirar fps y temperatura cuando quiere me tira al escritorio y tengo que reiniciar el pc porque se queda la pantalla de steam en modo iniciando,no estoy tirando mierda al juego porque es una pasada pero hay bugs y son bastante molestos
No te estoy acusando ni nada, tranquilo, a mí no me pagan por defender el juego xd Solo que me sorprende, ni a mí ni a ninguno de mis conocidos les ha pasado nada raro con este juego y leo a gente que les pasan cosas muy raras y me extraña. O tenéis muy mala suerte o yo he tenido mucha xd Si el (posible) problema es el AfterBurner prueba con ShadowPlay o Fraps para ver los FPS, aunque no monitoricen temperaturas.
si el problema del escritorio es una imcopatibilidad con el afterburner,he probado el shadowplay pero me preocupo mas por las temperaturas que por los fps por unas pruebas de oc que le estoy haciendo a la cpu,nada tranquilo sin rencores supongo que no a todo el mundo le saldran esos bugs,seguire investigando alguna posible "razon"de porque tanto microparon en el juego
IDandT1761Hace 8 años62
Yo me pregunto quien ha sido el retrasado de Bethesda que ha mapeado los controles en la version PC.

Hacen falta 3 manos para manejar todos los controles cuando utilizas el modo taller. 

Tambien me repatea que para salir de un menu a veces es ESC, otras TAB y otras ENTER. ¿Es que son idiotas o que? 

¿Nadie del estudio ha jugado 10 minutos y ha visto que hay una inconsistencia brutal en los controles?
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años63
@Arianus
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
¿Se arregla ya el fallo de que al enfundar el arma desaparezca? Queda cutrísimo y me corta la inmersión totalmente, cuando el que se viera el arma enfundada era algo que obviamente ya estaba en Fallout 3, Skyrim, etc.
Creo que lo de que no se vea el arma equipada es aposta por el tema de la nueva programación de las armaduras, eso de que van por partes y tal.
No veo la relación. Si es un arma al cinto se pone a la altura de la cadera y si es a la espalda... pues se pone a la espalda. Que le quites o le pongas una u otra armadura no afecta. En Skyrim y en Fallout 3 la colocación del arma se autoajustaba perfectamente a cualquier tipo de armadura.
Porque en F3 la variable es siempre la misma, en este juego no, son muchas más variables y funcionan según cada cacho de armadura que lleves encima. Podían haberlo implementado, como el poder poner partes de armadura a cualquier tipo de traje base (de hecho ya salió un mod para ello pero el resultado es horrible, se traspasan las texturas con la armadura y la ropa ). A lo que vengo a decir, que no es tan fácil implementar ese detalle visual como se hicieron en los títulos anteriores. No es imposible, obviamente, pero supongo que será una de las cosas que desecharon a la hora de administrar los recursos cara el lanzamiento del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer parche de Fallout 4 ya está disponible en PC

Hay 105 respuestas en El primer parche de Fallout 4 ya está disponible en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL