Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA: "La galaxia de Star Wars es mayor que la saga de los Skywalker"

1802861628
Expulsado
Hace 8 años32
¿EA por medio?

Bajen su hype y preparen su cartera señores, parece que no escarmentamos.
FR4NK01854Hace 8 años33
Que descubrimiento, ahora danle un uso y hagan algo con historia que el Battlefront ya me aburrió.
Beatboxeric1497Hace 8 años34
Espero que algún día, veamos un proyecto sobre la galaxia STAR WARS sandbox. Y sandbox me refiero a estilo, The Witcher, gta,infamous donde misiones secundarias varia tu karma, y decidieras ayudar a la gente de la cuidad o a los contrabandistas o a quien sea... etc... donde tenga una narrativa seria, puedas hacer montones de cosas, equiparte con diferentes prendas, comprar vehículos... es que, imaginaros    .. coches volando que puedas robarlos tipo a lo gta, tiendas donde comprar cosas de equipación, vida, armas y objetos útiles para las misiones, ciclo de día y noche, mmm..montonazo de cosas que diría sin parar y que seria el juego........no del año, sino de la historia     
Es que nada mas pensarlo se me hace la boca agua       
1802861628
Expulsado
Hace 8 años35
@Beatboxeric
Mostrar cita
Espero que algún día, veamos un proyecto sobre la galaxia STAR WARS sandbox. Y sandbox me refiero a estilo, The Witcher, gta,infamous donde misiones secundarias varia tu karma, y decidieras ayudar a la gente de la cuidad o a los contrabandistas o a quien sea... etc... donde tenga una narrativa seria, puedas hacer montones de cosas, equiparte con diferentes prendas, comprar vehículos... es que, imaginaros .. coches volando que puedas robarlos tipo a lo gta, tiendas donde comprar cosas de equipación, vida, armas y objetos útiles para las misiones, ciclo de día y noche, mmm..montonazo de cosas que diría sin parar y que seria el juego........no del año, sino de la historia Es que nada mas pensarlo se me hace la boca agua
Ya lo hubo, se llamaba Star Wars Galaxies.
Erothan6357Hace 8 años36
@KingOnDawn
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Ojalá retomen Star Wars 1313. Es justo lo que la saga de juegos de Star Wars necesita ahora mismo. Uno con una buena historia y original. No ha salido uno así desde El Poder de la Fuerza.
A mi me llamaba mucho la atención 1313, pero algunos lo tenéis muy "endiosado". ¿Buena historia? ¿Original? Apenas conocíamos el juego.
Trataba de Boba Fett, tio... De ahí sólo podía salir algo bueno.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 8 años37
Hasta ahora toda la saga se ha centrado en los Skywalker, en la línea de tiempo comenzamos en la 4º película con el pequeño Anakin Skywalker como protagonista y acabamos con el como Darth Vader de antagonista y sus hijos de protagonistas.....lo que no me queda claro del todo es si George Lucas siempre tuvo en mente la 3º trilogía apartando a los Skywalker tal y como dice EA, o meramente es una afirmación de esas para darle más sentido a que ahora que Disney tiene las riendas de la saga y siga ampliando la historia tal y como le de la gana para seguir generando beneficios.....

porque ya puestos que hagan lo mismo con el señor de los anillos!!! que saquen de la manga una 4º parte, o como hicieron con el Hobbit....sacar 3 películas de un solo libro!!

Bueno antes de que dilapiden por lo que he dicho, he de decir que me gusta Star Wars desde mi infancia...y espero que siga por muchos años, porque realmente es una franquicia muy amplia y es muy valida para contar historias paralelas a la orignal y que seguramente tendran una gran aceptación.
EDITADO EL 24-11-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
BlackDragonMetal1396Hace 8 años38
¿Y se dan cuenta ahora? El universo de Star Wars es mucho mas antiguo que el primer episodio de la saga. Ojala el universo star wars estuviera en buenas manos, se podrian sacar juegos y peliculas muy epicas sin ser una continuacion de las anteriores peliculas o sin estar basado en la historia de estas.
Tanto lore tan poco y mal aprobechado solo con la intencion llenar sus bolsillos. En fin...
1 VOTO
ShadowRicardo592Hace 8 años39
@Erothan
Mostrar cita
@KingOnDawn
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Ojalá retomen Star Wars 1313. Es justo lo que la saga de juegos de Star Wars necesita ahora mismo. Uno con una buena historia y original. No ha salido uno así desde El Poder de la Fuerza.
A mi me llamaba mucho la atención 1313, pero algunos lo tenéis muy "endiosado". ¿Buena historia? ¿Original? Apenas conocíamos el juego.
Trataba de Boba Fett, tio... De ahí sólo podía salir algo bueno.
Exacto, y por no hablar de la ambientación y diseño artístico, iba a ser una joya de juego.
1802861628
Expulsado
Hace 8 años40
Es tan amplio el universo Star Wars que solo tenéis que fijaros en los cómics. Aquí tenéis una guía visual.


[url]http://4.bp.blogspot.com/-0GWcz0ilFAM/UOUm5t0-BQI/AAAAAAAAp74/Ezz8GOd9OSs/s1600/Star+Wars+IV.jpg[/url]

Anda que no salen buenas historias de ahí.
3 VOTOS
R-CODE1373Hace 8 años41
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Dafez2824Hace 8 años42
Algo me dice que va a ser algo al esilo Uncharted, y vamos a usar a un humano común y corriente, igual mientras sea de acción y aventuras en tercera persona, voy a estar feliz! 
Beatboxeric1497Hace 8 años43
@180286
Mostrar cita
@Beatboxeric
Mostrar cita
Espero que algún día, veamos un proyecto sobre la galaxia STAR WARS sandbox. Y sandbox me refiero a estilo, The Witcher, gta,infamous donde misiones secundarias varia tu karma, y decidieras ayudar a la gente de la cuidad o a los contrabandistas o a quien sea... etc... donde tenga una narrativa seria, puedas hacer montones de cosas, equiparte con diferentes prendas, comprar vehículos... es que, imaginaros .. coches volando que puedas robarlos tipo a lo gta, tiendas donde comprar cosas de equipación, vida, armas y objetos útiles para las misiones, ciclo de día y noche, mmm..montonazo de cosas que diría sin parar y que seria el juego........no del año, sino de la historia Es que nada mas pensarlo se me hace la boca agua
Ya lo hubo, se llamaba Star Wars Galaxies.
Si pero me refiero ene estos tiempos, donde no se pareceria en nada
1802861628
Expulsado
Hace 8 años44
@Beatboxeric
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Beatboxeric
Mostrar cita
Espero que algún día, veamos un proyecto sobre la galaxia STAR WARS sandbox. Y sandbox me refiero a estilo, The Witcher, gta,infamous donde misiones secundarias varia tu karma, y decidieras ayudar a la gente de la cuidad o a los contrabandistas o a quien sea... etc... donde tenga una narrativa seria, puedas hacer montones de cosas, equiparte con diferentes prendas, comprar vehículos... es que, imaginaros .. coches volando que puedas robarlos tipo a lo gta, tiendas donde comprar cosas de equipación, vida, armas y objetos útiles para las misiones, ciclo de día y noche, mmm..montonazo de cosas que diría sin parar y que seria el juego........no del año, sino de la historia Es que nada mas pensarlo se me hace la boca agua
Ya lo hubo, se llamaba Star Wars Galaxies.
Si pero me refiero ene estos tiempos, donde no se pareceria en nada
Siempre me he preguntado por qué cancelaron ese gran juego.
VeGaara2588Hace 8 años45
EA: "Los fanáticos de Star Wars vaciarán sus bolsillos por cualquier cosa ambientada en el universo de Star Wars, aunque no estén relacionadas en absoluto con la trama argumental de Star Wars. Dicho de otra manera; podemos poner skins con estética de Star Wars a cualquier juego que no vaya sobre Star Wars, y los frikis de Star Wars harán cola para obtenerlo."

"Somos así de esforzados en nuestro trabajo de obtener nuevas ideas creativas."
Keenthc250
Expulsado
Hace 8 años46
Copiad gta online pero con la temática del universo expandido de Starwars y la tecnología de la actual generación de consolas.  Los gráficos de battlefront o un poco menos. Muchos planetas muchas naves muchas armas y un equipo de programadores sacando dlcs gratuitos cada semana y os aseguro que sacáis el juego del siglo. La idea os la regalo ea.  Pero dejad a skywalker en paz y no desgracieis las películas por vuestro afán comercial Disney.
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 8 años47
@Dafez
Mostrar cita
Algo me dice que va a ser algo al esilo Uncharted, y vamos a usar a un humano común y corriente, igual mientras sea de acción y aventuras en tercera persona, voy a estar feliz!
Mucho mejor que un Battlefront sin campaña , eso si mil veces.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: "La galaxia de Star Wars es mayor que la saga de los Skywalker"

Hay 71 respuestas en EA: "La galaxia de Star Wars es mayor que la saga de los Skywalker", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL