Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Bloodborne - Antiguos Cazadores

Alexpasc196Hace 8 años32
@Kagassi
Mostrar cita
No me quedo claro como entrar ... tengo la partida+ y ROM derrotado, hoy descargo el DLC ¿puedo ingresar directamente supongo? ¿cómo? le preguntaré a la muñeca
Lo de Rom era sólo una aclaración para el nivel que necesitarías en una primera partida. Para acceder al DLC sólo necesitas vencer a la Vicaria Amelia. Después, en el sueño del cazador te habrá aparecido un objeto que se llama "ojo borracho" o algo así. Ahora vas al Distrito de la Catedral y sales por la puerta de la izquierda. ¿Recuerdas el antiguo que te agarraba cerca de un árbol? Ese te lleva ahora al DLC. Sigue siendo más fácil acceder que en Dark Souls
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años33
@Jonaplay3
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo lo empecé ayer e iba un poco desconfiado porque había leído que era fácil si ibas pasado de nivel... entré al 180 en NG++ y mis cojones es fácil. Los cazadores son los enemigos más plastas que conozco y si ya nos vamos a los que disparan es pa' tirarse por el balcón. Hay un puente que cruza un río de sangre que no sé bien como cruzarlo por la disposición de los enemigos y después en otra zona está el hijoputa de la gatling que tiene 12 millones de balas el muy mamón. En fin, la dulce tortura.
Yo estoy en + con 111 Asi que me toca farmear ecos De todas formas de aqui a que lo rebajen tengo de sobra
Más que nada es que el de Meristation dijo que entró en la NG+ al 120 y fue un paseo... pero me parece que es el mejor del mundo de Bloodborne o algo porque a mí no me parece que sea ningún paseo.
Pues como no fuera con un par de escoltas al lado suyo xd
EDITADO EL 24-11-2015 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
LionHeart-3541Hace 8 años34
Para los que ya la tienen (la expansión), pregunto: ¿Hay también algún/os trajes nuevos?
Jonaplay319125Hace 8 años35
@LionHeart-
Mostrar cita
Para los que ya la tienen (la expansión), pregunto: ¿Hay también algún/os trajes nuevos?
Sí, en la primera zona misma yo he encontrado un set completo.
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años36
@Imparcial3D
Mostrar cita
Precio excesivo para el desenlace que habéis dado en el análisis... Por otro lado me tienta muchísimo ese jefe final del que habláis junto con la duración... Pero me da que no cae, bastante completo viene ya el juego de por si ( en mi opinión)
hombre completo estaba el juego pero siempre te quedas con ganas de mas caza y mas cuando es un juego tan bueno como este
Alexpasc196Hace 8 años37
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Alexpasc
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo lo empecé ayer e iba un poco desconfiado porque había leído que era fácil si ibas pasado de nivel... entré al 180 en NG++ y mis cojones es fácil. Los cazadores son los enemigos más plastas que conozco y si ya nos vamos a los que disparan es pa' tirarse por el balcón. Hay un puente que cruza un río de sangre que no sé bien como cruzarlo por la disposición de los enemigos y después en otra zona está el hijoputa de la gatling que tiene 12 millones de balas el muy mamón. En fin, la dulce tortura.
Si puedes comentar un nivel recomendado para Nueva Partida ++ genial! Sólo lo hemos podido probar en NG y NG+, y es un poco extraño lo fácil o difícil que está resultando a algunos jugadores según el nivel.
Pues no sabría decir porque no soy un profesional del Bloodborne pero yo estoy al 180, con la Espada de Ludwig a +10. Los cazadores me matan de 2, 3 golpes y yo a ellos de 5 o 6. El del martillo de fuego por ejemplo me mata de 2 si me da de lleno el de la explosión en el suelo. Yo diría que voy a un nivel necesario para que el DLC sea interesante, porque tampoco molaría que esto fuera un paseo. Pero tampoco puedo ser más exacto porque hay que sumarle que llevaba mucho sin jugar al juego, y que en la historia normal también me quitan mucha vida los enemigos pese a ellos morir de 1 o 2 golpes.
Yo tuve que cambiar bastante la estrategia y dejar de tirar tanto del espadón para poder hacerles ataques viscerales. Cambiar las runas a las que te dan vida, munición y potencian el ataque visceral porque si no, no había forma
CloudStrifeFF715104Hace 8 años38
@Alexpasc
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Defraudado, como me pasó con el DLC de Artorias. En este DLC y en el de Artorias reciclan escenario e incluso enemigos. Esta parte me ha dejado frío [spoiler][i]El DLC, además, tarda algo en arrancar. Las primeras zonas dejan una extraña sensación en el jugador de recorrer lugares demasiado familiares, hasta el punto de plantarte el propio interior de la Catedral donde luchas contra Vicaria igual que la original. Y cuando no lo hace, la repetición de materiales, elementos e incluso algún jefe final de la aventura principal en forma de enemigo espontáneo, se hacen notar.[/i][/spoiler]. El DLC es corto y encima tiene ese defecto. Vosotros diréis que dura X horas, pero con Artorias ya me pasó que los análisis decían que tenía una duración de X y yo lo acabé en la mitad de tiempo o menos. Bloodborne es uno de mis juegos favoritos del año, pero igual que renegué de los DLCs de DS2, también pasaré de este hasta que valga 10 euros (y lo compraría a medias con otra persona). Eso sí, los análisis que he leído coinciden en que el jefe final es brillante y muy difícil en solitario. Eso me da ganas de jugarlo. Además parece que tiene zonas muy complicadas, así que mejor aún.
La duración puede variar mucho, es cierto, porque cada uno lo está jugando en un nivel distinto y eso hace que para muchos esté siendo bastante fácil y otros vean a los cazadores como esponjas de vida. Es bastante difícil ajustar la duración en este Si te sirve un poco de guía, yo disfruté bastante más del de Artorias en su momento. Eso sí, el jefe final es la leche. Está loquísimo.
Bueno, mi problema fue que el de Artorias me defraudó mucho porque pagué 12 euros y me supo a poco, además de que no conocía el lore del juego y no sabía ni siquiera por qué Artorias era importante. Más adelante vi vídeos con todo el lore y es cuanto logré sentir que ese dinero se llegó a amortizar. Con Bloodborne también busqué información sobre el lore, pero no me gustó tanto ni de lejos, además de que me resultó más confuso si cabe, así que este DLC, valiendo encima más dinero que el de Artorias, tiene toda la pinta de que me decepcionaría bastante más que el de Artorias en su momento y que ni el lore (el poco que parece tener) lograría revertir algo esa situación. Sobre la duración, me pregunto si realmente medís el tiempo que jugáis al DLC o sólo lo estimáis. Además imagino que algunos redactores sumaréis algo al tiempo que creáis que os ha durado por diversas razones (por ejemplo que seáis veteranos en la saga, que creáis que vuestro personaje va alto de nivel, que hayáis usado alguna guía para superar un jefe o un obstáculo, etc). Esperaré a una buena rebaja o similares. Gracias.
Firedor1210Hace 8 años39
Acabo de empezarlo hace un par de horas y estoy en el primer boss. Lvl 202 y solo le he podido quitar media vida antes de que me matase... Con esto quiero decir que al menos está balanceado para los que nos lo hemos pasado ya dos veces en NG.

Es normal que se reciclen texturas y algunos escenarios para hacer un nuevo mapa, no esperaba un juego nuevo la verdad, es más Bloodborne, nuevas armas (curradas), nuevos atuendos, nuevos bosses... y todo lo que he visto hasta ahora me encanta.
3 VOTOS
EmeTreees3693Hace 8 años40
@Luffy15
Mostrar cita
GOTY 2015
cazi, Fallout 4 y The Witcher 3 te saludan. Y si, soy de XONE, y si, te digo que me gustaria jugar Bloodborne, pero para mi esta un pelin debajo de estos dos, mi humilde opinion
3 VOTOS
Alexpasc196Hace 8 años41
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Alexpasc
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Defraudado, como me pasó con el DLC de Artorias. En este DLC y en el de Artorias reciclan escenario e incluso enemigos. Esta parte me ha dejado frío [spoiler][i]El DLC, además, tarda algo en arrancar. Las primeras zonas dejan una extraña sensación en el jugador de recorrer lugares demasiado familiares, hasta el punto de plantarte el propio interior de la Catedral donde luchas contra Vicaria igual que la original. Y cuando no lo hace, la repetición de materiales, elementos e incluso algún jefe final de la aventura principal en forma de enemigo espontáneo, se hacen notar.[/i][/spoiler]. El DLC es corto y encima tiene ese defecto. Vosotros diréis que dura X horas, pero con Artorias ya me pasó que los análisis decían que tenía una duración de X y yo lo acabé en la mitad de tiempo o menos. Bloodborne es uno de mis juegos favoritos del año, pero igual que renegué de los DLCs de DS2, también pasaré de este hasta que valga 10 euros (y lo compraría a medias con otra persona). Eso sí, los análisis que he leído coinciden en que el jefe final es brillante y muy difícil en solitario. Eso me da ganas de jugarlo. Además parece que tiene zonas muy complicadas, así que mejor aún.
La duración puede variar mucho, es cierto, porque cada uno lo está jugando en un nivel distinto y eso hace que para muchos esté siendo bastante fácil y otros vean a los cazadores como esponjas de vida. Es bastante difícil ajustar la duración en este Si te sirve un poco de guía, yo disfruté bastante más del de Artorias en su momento. Eso sí, el jefe final es la leche. Está loquísimo.
Bueno, mi problema fue que el de Artorias me defraudó mucho porque pagué 12 euros y me supo a poco, además de que no conocía el lore del juego y no sabía ni siquiera por qué Artorias era importante. Más adelante vi vídeos con todo el lore y es cuanto logré sentir que ese dinero se llegó a amortizar. Con Bloodborne también busqué información sobre el lore, pero no me gustó tanto ni de lejos, además de que me resultó más confuso si cabe, así que este DLC, valiendo encima más dinero que el de Artorias, tiene toda la pinta de que me decepcionaría bastante más que el de Artorias en su momento y que ni el lore (el poco que parece tener) lograría revertir algo esa situación. Sobre la duración, me pregunto si realmente medís el tiempo que jugáis al DLC o sólo lo estimáis. Además imagino que algunos redactores sumaréis algo al tiempo que creáis que os ha durado por diversas razones (por ejemplo que seáis veteranos en la saga, que creáis que vuestro personaje va alto de nivel, que hayáis usado alguna guía para superar un jefe o un obstáculo, etc). Esperaré a una buena rebaja o similares. Gracias.
En este caso, a mi me ha durado algo más porque iba bajo de nivel y algunas zonas me han costado, así como un par de jefes puñeteros. En total, unas 12-13 horas. También yo juego con mucha tranquilidad buscando todos los secretos del escenario, porque aquí si vas a piñón fijo te dejas muchas armas y equipo por el camino y muchas puertas cerradas. Después he tenido en cuenta las partidas en otros NG+ y de ahí bajo unas horas para quienes van a toda pastilla y subo otras para los que van más lento, de ahí el espectro de horas de duración.
EDITADO EL 24-11-2015 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SuperDemon1749Hace 8 años42
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Defraudado, como me pasó con el DLC de Artorias. En este DLC y en el de Artorias reciclan escenario e incluso enemigos. Esta parte me ha dejado frío [spoiler][i]El DLC, además, tarda algo en arrancar. Las primeras zonas dejan una extraña sensación en el jugador de recorrer lugares demasiado familiares, hasta el punto de plantarte el propio interior de la Catedral donde luchas contra Vicaria igual que la original. Y cuando no lo hace, la repetición de materiales, elementos e incluso algún jefe final de la aventura principal en forma de enemigo espontáneo, se hacen notar.[/i][/spoiler]. El DLC es corto y encima tiene ese defecto. Vosotros diréis que dura X horas, pero con Artorias ya me pasó que los análisis decían que tenía una duración de X y yo lo acabé en la mitad de tiempo o menos. Bloodborne es uno de mis juegos favoritos del año, pero igual que renegué de los DLCs de DS2, también pasaré de este hasta que valga 10 euros (y lo compraría a medias con otra persona). Eso sí, los análisis que he leído coinciden en que el jefe final es brillante y muy difícil en solitario. Eso me da ganas de jugarlo. Además parece que tiene zonas muy complicadas, así que mejor aún.
La única zona que recicla realmente es la Pesadilla del Cazador, y con todo remezcla cosas mejor de lo que hacía el Bosque Real. Las otras 2 zonas no solo tienen un diseño brillante, si no que también son atmosféricamente lo mejor del juego (y también de lo mejor de la serie)
Marco22811283Hace 8 años43
@EmeTreees
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
GOTY 2015
cazi, Fallout 4 y The Witcher 3 te saludan. Y si, soy de XONE, y si, te digo que me gustaria jugar Bloodborne, pero para mi esta un pelin debajo de estos dos, mi humilde opinion
muy normal opinar de un juego sin jugarlo jajaj algo tipico en estos foros
4 VOTOS
DeadClarke740Hace 8 años44
Por lo que leo parece que va en la línea de anteriores DLC de From Software, es decir, irregular, con algunos elementos reciclados (lógico), pero con algunos de los mejores jefes de todo el juego. 

Vamos, que caerá con la edición GOTY (completa) del juego.
Joseagustinseraf50Hace 8 años45
Vale la pena gastar por este DLC? Digo por las duracion de 10 a 15 horas
Luffy151486Hace 8 años46
@EmeTreees
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
GOTY 2015
cazi, Fallout 4 y The Witcher 3 te saludan. Y si, soy de XONE, y si, te digo que me gustaria jugar Bloodborne, pero para mi esta un pelin debajo de estos dos, mi humilde opinion
TW3 aun, pero Fallout 4... no me hagas reir.
Zilfix81Hace 8 años47
He jugado un poco y me esta encantando. Ni la DLC de DS o de DS2 me han decepcionado (es más, en este último caso, para mí mejoró el juego)

Lo único que es una mierda que deberían de dejar de hacerlo es reciclar jefes, como pasó en el DS2 y el golem enorme de fuego pero de diferentes colores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bloodborne - Antiguos Cazadores

Hay 187 respuestas en Comentarios del análisis de Bloodborne - Antiguos Cazadores, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL