Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Cual es el mejor rifle francotirador ?

Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años16
Hombre es que el cañon es de energía. Y dice que no quiere. Es verdad que respeto a los demas es mucho más potente. El mío sin modificar ya de por si inflige 282. Pero no es de balas.
3 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años17
Vale, pero es un fusil? es que yo me estaba imaginando un tocho cañón de artillería... - en el fallout 3 pasé de las armas de energía, mi vida estaba unida al repetidor Lincoln -. Pues igual si cae se queda, ¿ quién sabe ?  

PD: no es que no quiera, es que me gusta el sonido de los casquillos. Si es silenciosa y no se interpone en mi manera de jugar, no me importará usarla.
EDITADO EL 24-11-2015 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lanselot1979485Hace 8 años18
Vendría a ser el que sustituye al sniper de energía del fallout 3, pero este mola mas... pero como siempre para gustos los colores y que a mi me guste no quiere decir que no haya otras opciones validas. Todo depende de tu forma de jugar, cuando lo tengas tendrás que valorarlo por ti mismo y por lo que veo tu eres como yo te gusta jugar despacio y descubriendo las cosas por ti mismo así k ...   
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 8 años19
Muy cierto que el Guardián del Supervisor es de las mejores armas del juego, es de las que más uso y mira que normalmente tiendo a usar armas de energía más que las de balas normales ya que éstas son menos poderosas, sin embargo, no es el caso de dicha arma, es muy buena contra cualquier enemigo, ya que mejorada al tope y en automática es excelente.
1 VOTO
Lanselot1979485Hace 8 años20
@Robebugaty jijijij yo esa la he usado durante mucho tiempo, hasta que se me quedo pequeña, pero como yo en esta partida paso un poco del sigilo la llevaba con mira reflex.
Trutja4887Hace 8 años21
@Lanselot1979
Mostrar cita
Vendría a ser el que sustituye al sniper de energía del fallout 3, pero este mola mas... pero como siempre para gustos los colores y que a mi me guste no quiere decir que no haya otras opciones validas. Todo depende de tu forma de jugar, cuando lo tengas tendrás que valorarlo por ti mismo y por lo que veo tu eres como yo te gusta jugar despacio y descubriendo las cosas por ti mismo así k ...
Ya lo creo que sí. Llevo 13 horas en Malden. Increíble la manera en que he entrado a una casa dónde no veía forma de entrar... Acabo de ver un resplandeciente - aún no había visto ninguno -, me quedé flipando, con la boca abierta .
EO-USER283Hace 8 años22
El Gauss es el mejor de largo. Ahora bien. Uno de caza con el .50 con culata completa, largo perforado, grande y con eyector, mira tel. larga     
Ahora bien. Yo uso el Gauss      Y su munición es más fácil de encontrar de lo que parece. Yo al principio de usarlo creía que iría corto de munición, pero  ya usandolo me he encontrado munición de él por todos lados. No sé si es que al usarlo la munición que te aparece influye en ello, pero pensandolo un poco, cuando uso la escopeta con los necrofagos, normalmente, me aparece después cartuchos del 27 por ahí. Así que creo que si que tendrá algo que ver. Tu pruébalo y ya está.
Koke7d154Hace 8 años23
@Lanselot1979 donde sacan municion para el gauss.. yo solo robe las que tenia en la hermandad jajaja... otra cosa es que cuando le pillas el farming al adhesivo. lo que hace falta es el aluminio... no tengo naadaaaaa y ya voy con la x01 pero con la mascara t60 porque la encuentro mas atractiva visualmente
Lanselot1979485Hace 8 años24
@Koke7d yo no me complico mucho con la munición la compro. La compro a los mercaderes de mi asentamiento, jijiij, k de paso un % viene de vuelta, lo único que no puedo comprar son las bombas nucleares k las pillas de los supermutantes camicace, si eres un poco hábil es fácil.

Las chapas también son fáciles de conseguir, pues las armas que pillo son de un valor importante.

El adhesivo lo puedes crear con agua, multifrutas, multipapas y maíz, creas almidón k a su vez te da adhesivo.

El aluminio también encuentras bastante, las bandejas, latas, etc... y si no pues idem de lo mismo, se compra...

supongo k sabes que si tienes mercaderes tienes un ingreso constante de chapas, te las depositan en el almacen, al igual k un ingreso constante de granadas y bengalas por parte de los minuntmein. 

con la habilidad de conseguir materiales raros de lo que desguaces sera todo mas facil.

otro consejo es no malgastar materiales en mejorar todas las armas, fíjate en las que recoges y quitale los módulos (si estos te interesan) antes de desguazarlas o venderlas, luego podrás ponérselo a tus armas sin gastar materiales.

Yo en esta partida voy en plan rambo y no me privo a la hora de gastar balas, solo bombas nucleares tengo mas de 30 ni te cuento la munición que tengo de las que puedes comprar  y núcleos de fusión para la minigum láser jijiji caso aparte jijiji  
EDITADO EL 25-11-2015 / 05:45 (EDITADO 2 VECES)
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años25
@Koke7d
Mostrar cita
@Lanselot1979 donde sacan municion para el gauss.. yo solo robe las que tenia en la hermandad jajaja... otra cosa es que cuando le pillas el farming al adhesivo. lo que hace falta es el aluminio... no tengo naadaaaaa y ya voy con la x01 pero con la mascara t60 porque la encuentro mas atractiva visualmente
Para el aluminio hay una fabrica encima de salem donde podrás encontrar cerca de 40 bandejas de esas en las cintas de fabricación. Con que esperes a que se repongan tienes un suminitro infinito. Edit> Se llama Mahkra Fishpacking.
EDITADO EL 25-11-2015 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años26
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@DaviciinGz La Overseer's mejorada pega unos 126 si vas a por la munición de 308. En 45 unos 114
También depende del nivel que se tenga en fusilero, cada estrella aumanta el daño de todas las no automaticas (pistolas aparte) y el daño se ve reflejado en sus estadisticas.
1 VOTO
Portavedra5Hace 8 años27
Para mi el mejor es un rifle de caza legendario que al pegar el tiro salen 2 valas gastanto una sola bala,es del calibre 50 y preparada a tope hace 202 de daño
1 VOTO
KilianManager827Hace 8 años28
En mío !! 
Singermorning1170Hace 6 años29
@Tupi8 si te gustan más las balas nada, pero créeme que merece la pena coger un mosquete láser roñoso, meterle en el banco de trabajo que se pueda cargar hasta 4 veces y cañón largo, mira táctica de reconocimiento etc ( todo lo más Pepo en cuestiones de rifle de francotirador).
Lo bueno: el que se coma tu tiro si el mosquete está cargado al máximo va a morir.
Lo malo: si lo cargas solo una vez o dos no hace mucho daño, así que es un arma que solo sirve en el primer ataque y por peso y otras cosas las hay mejores, pero es una sensación de toooommmaaaaaa jajaja
NachoIv2180Hace 6 años30
El mejor es el cañón Gauss y con diferencia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Cual es el mejor rifle francotirador ?

Hay 30 respuestas en Cual es el mejor rifle francotirador ?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL