Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shadow Jago llega a Killer Instinct en diciembre

Alan-Payne21082Hace 8 años16
@Xuxe29288
Mostrar cita
@Batcyborg92
Mostrar cita
Juego de mierda, nunca lo pude jugar plenamente, vez que prendía la consola me caía un parche del tamaño del juego (y mi internet es mediocre). Al final lo terminé vendiendo. PD: es bueno, pero desespera que no te dejen jugar porque los parches son enormes y no combina con un net malo...
¿WTF? Como dices la mierda es tu Internet. El juego es un juegazo y un puto vicio! Y va de lujo. A la espera de un recopilatorio completo en físico con las 3 temporadas.
No la mierda es tener que bajar un parche de 25 gb teniendo la edición física, y que en one no puedes jugar hasta que tienes 3/4 de parche instalado. Eso si es mierda. Así que los que no tenemos buena conexión nos cagamos en todo para jugar. A mi no me jodio mucho porque la puse un par de dias a descargar mientras jugaba a otras consolas pero entiendo que quien solo tenga la One le ponga de mala ostia el tema
Kuroimato5071Hace 8 años17
Sigo esperando ese supuesto lanzamiento en pc
Zengley3526Hace 8 años18
@ZombiesMayCry sería bueno jugar al menos con los usuarios de Xbox, sería el colmo que no lo integren
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow Jago llega a Killer Instinct en diciembre

Hay 18 respuestas en Shadow Jago llega a Killer Instinct en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL