Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Scourge of War: Waterloo - Leader Tráiler

Manu-9483Hace 8 años16
La verdad llevo un tiempo siguiéndole la pista, y bueno el único problema es que para ser un estudio pequeño y un juego poco conocido con un público tan especificó, el precio me parece un poco alto, que en steam está a 45 € sin contar el descuento, a mi parecer es mucho, yo lo compraría sin ningún problema por 25, me parece más ajustado y más gente se animaría a pillarlo, de resto tiene muy buena pinta, un multi que tiene esa cantidad de unidades y características con coop y single.

Y bueno la gente que comenta sin saber, hay que informarse un poco antes de soltar esas tonterías( sin ánimo de ofender) que decir que el total war de base sea mejor sin ni siquiera probar este o más aún, sin saber sus características jugables es de risa, es como decir que x marca de helado es mejor que la otra porque es la única que has probado.
Daniestrada85Hace 8 años17
@Axalder Juego arcade es lo que tu tienes de perfil, todo hay que decirlo estamos en el 2015 y su potencial es bastante nefasto muy lejos de cualquier juego actual... si lo que tu quieres es un juego de super estretegia sigue jugando al age of empires
SelluS291Hace 8 años18
Un juego que puede ser interesante pero que la época no me atrae  quizas algun dia en rebajas o si fuera sobre la epoca roman ...
Superviviente292659Hace 8 años19
Gente que piensan que un juego se hace de la noche a la maňana. Es un estudio pequeňo y lo estáis comparando con la saga TW de CA que lleva aňos ya en el mercado y que empezaron igual. Esta gente ha optado por ofrecer opciones jugables a solo gráficos bonitos algo que esta haciendo últimamente CA.
Bemjiro100Hace 8 años20
Donde este los total war se quitan todos los demás .
Barlevit44Hace 8 años21
La verdad apoyo todos tus comentarios!!!Tienes toda la razón, seguramente hablen desde la ignorancia..El problema de hoy en día es que la gente piensa que los Graficos lo son todo.....y claro como tampoco es un triple A...pero bueno luego le venden un fallout 4 donde la jugabilidad es una m.... y los gráficos ya ni digamos para ser una sexta generación y lo flipan ...
Reconozco que soy un gran seguidor de los Total War pero este tiene muy buena pinta..
Bemjiro100Hace 8 años22
Dónde este total war el mejor RTS de la historia se quitan todos los demás.
JesusNerak122Hace 8 años23
Se ve bonito
Ansark1643Hace 8 años24
@Barlevit
Mostrar cita
La verdad apoyo todos tus comentarios!!!Tienes toda la razón, seguramente hablen desde la ignorancia..El problema de hoy en día es que la gente piensa que los Graficos lo son todo.....y claro como tampoco es un triple A...pero bueno luego le venden un fallout 4 donde la jugabilidad es una m.... y los gráficos ya ni digamos para ser una sexta generación y lo flipan ... Reconozco que soy un gran seguidor de los Total War pero este tiene muy buena pinta..
La jugabilidad de Fallout 4 será una mierda según tu opinión, a mi me ha gustado, y los graficos tampoco es que sean taan malos, además, se compensa de sobra con la dirección artistica. Yo más bien lo pondría como ejemplo de juego con graficos más o menos decentes pero con una escala y jugabilidad que lo compensan, vamos, lo contrario que Battlefront, al menos en cantidad (si ya sé que soy un pesado, pero éstas prácticas hay que cortarlas de raiz). Por lo demás estoy de acuerdo en que hoy dia se le da demasiada importancia a los gráficos sobre la jugabilidad, esta bien saber que aunque los AAA vayan por ése camino siempre podamos contar con estudios indies que se centren en lo jugable.
1 VOTO
Kosmik286Hace 8 años25
Hola.

Yo  no he jugado nunca a un juego de este tipo, de estrategia militar, y últimamente me están llamando. 

¿Cual creeis vosotros que sería un buen juego para iniciarme? La verdad es que no tengo ni puta idea, soy completamente novato en el género. Recomendadme un juego para alguien que se inicia. 

Un daludo.
Axalder730Hace 8 años26
@Kosmik
Mostrar cita
Hola. Yo no he jugado nunca a un juego de este tipo, de estrategia militar, y últimamente me están llamando. ¿Cual creeis vosotros que sería un buen juego para iniciarme? La verdad es que no tengo ni puta idea, soy completamente novato en el género. Recomendadme un juego para alguien que se inicia. Un daludo.
Bueno, depende mucho de lo que quieras, la cantidad y variedad es enorme, tanto en estilos de juego como en ambientaciones, supongo que querrás algún juego en tiempo real y no por turnos (fascinantes también). Unos juegos que creo que ofrecen un muy buen equilibrio entre táctica y accesibilidad son por ejemplo Company of Heroes 1 y 2, ambientados en la segunda guerra mundial, no son, digamos, simuladores militares hiperrealistas, pero son muy rápidos, divertidos y no renuncian a cierto realismo táctico, además de tener una gestión ligera pero muy importante, no creo que sean malos juegos para empezar, además de que tienen un multijugador genial. Pero en fin, que ya digo, si quieres especifica un poco más lo que te interesaría.
Ansark1643Hace 8 años27
@Kosmik
Mostrar cita
Hola. Yo no he jugado nunca a un juego de este tipo, de estrategia militar, y últimamente me están llamando. ¿Cual creeis vosotros que sería un buen juego para iniciarme? La verdad es que no tengo ni puta idea, soy completamente novato en el género. Recomendadme un juego para alguien que se inicia. Un daludo.
Depende de lo que te guste, por fortuna, hay mucha variedad. Si te gustan los juegos por turnos te recomendaría el Civilization V. La serie Total War también está bastante bien, son una combinación, con batallas espectaculares en tiempo real y campaña por turnos, eso sí, requieren un PC medianamente decente. Si quieres algo más profundo e histórico están los juegos de paradox aunque cuesta bastante pillarles el truco, pero luego compensa. Yo de éstos recomendaría el Crusader Kings II, ya que según dicen es de los más accesibles de paradox. Otro juego que recomendaría sería el Homeworld remástered, es un juego de estrategia en tiempo real con una jugabilidad en 3d única, batallas espectaculares con una campaña (la del Homeworld I) sublime, y no pide ni de lejos tanta potencia como los total war.
Axalder730Hace 8 años28
@Ansark
Mostrar cita
@Kosmik
Mostrar cita
Hola. Yo no he jugado nunca a un juego de este tipo, de estrategia militar, y últimamente me están llamando. ¿Cual creeis vosotros que sería un buen juego para iniciarme? La verdad es que no tengo ni puta idea, soy completamente novato en el género. Recomendadme un juego para alguien que se inicia. Un daludo.
Depende de lo que te guste, por fortuna, hay mucha variedad. Si te gustan los juegos por turnos te recomendaría el Civilization V. La serie Total War también está bastante bien, son una combinación, con batallas espectaculares en tiempo real y campaña por turnos, eso sí, requieren un PC medianamente decente. Si quieres algo más profundo e histórico están los juegos de paradox aunque cuesta bastante pillarles el truco, pero luego compensa. Yo de éstos recomendaría el Crusader Kings II, ya que según dicen es de los más accesibles de paradox. Otro juego que recomendaría sería el Homeworld remástered, es un juego de estrategia en tiempo real con una jugabilidad en 3d única, batallas espectaculares con una campaña (la del Homeworld I) sublime, y no pide ni de lejos tanta potencia como los total war.
Todos ellos son grandes juegos, pero no sé si son un poco complejos para iniciarse, sobretodo los de Paradox....
Ansark1643Hace 8 años29
@Axalder
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@Kosmik
Mostrar cita
Hola. Yo no he jugado nunca a un juego de este tipo, de estrategia militar, y últimamente me están llamando. ¿Cual creeis vosotros que sería un buen juego para iniciarme? La verdad es que no tengo ni puta idea, soy completamente novato en el género. Recomendadme un juego para alguien que se inicia. Un daludo.
Depende de lo que te guste, por fortuna, hay mucha variedad. Si te gustan los juegos por turnos te recomendaría el Civilization V. La serie Total War también está bastante bien, son una combinación, con batallas espectaculares en tiempo real y campaña por turnos, eso sí, requieren un PC medianamente decente. Si quieres algo más profundo e histórico están los juegos de paradox aunque cuesta bastante pillarles el truco, pero luego compensa. Yo de éstos recomendaría el Crusader Kings II, ya que según dicen es de los más accesibles de paradox. Otro juego que recomendaría sería el Homeworld remástered, es un juego de estrategia en tiempo real con una jugabilidad en 3d única, batallas espectaculares con una campaña (la del Homeworld I) sublime, y no pide ni de lejos tanta potencia como los total war.
Todos ellos son grandes juegos, pero no sé si son un poco complejos para iniciarse, sobretodo los de Paradox....
Bueno, el Civilization V es bastante accesible, sobre todo con su nivel de deificultad ajustable y los Total War tampoco es que sean complicados, pero claro, te tiene que gustar la temática y en caso del CiV los juegos por turnos. Con el resto, pues sí, tienes razón, tal vez son demasiado complejos para empezar,
Kosmik286Hace 8 años30
@Axalder

Que tal el Total War Rome 2? No sé si sería demasiado complejo. En cuanto a la temática no me interesa tanto las guerras contemporáneas como las de la antiguedad o el medievo. Tambien el Napoleón me ha llamado la atención. ¿Que os parece?.

Ah, y grácias por las respuestas.
Kosmik286Hace 8 años31
Joder, se me olvidaba decir que prefiero por ahora los juegos en tiempo real.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Scourge of War: Waterloo - Leader Tráiler

Hay 34 respuestas en Scourge of War: Waterloo - Leader Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL